Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he llevado la 1ª vez dinero en euros y dolares y era malo el cambio en casi todos los sitios con lo que la 2ª vez no me compliqué nada y lo mejor tanto para seguridad y casi en cambio es llevar tarjetas.Te quitas de lios de llevar dinero y lo mejor es pagar en todos los sitios que puedas con la visa que te aplica el mejor cambio posible.Siempre dejaba una visa en la caja fuerte del apartamento por si acaso.De unos 2000 euros que saqué(creo) el banco se quedaría con unos 60 euros,con lo que a mi me parece bien,me quito de historias,es lo mas comodo y sale bastante bien.

Respecto a las termas,cada uno tiene su opinión y sus preferencias pero las del centro son las mas grandes con lo que siempre encontrarás chicas de tus gusto,por otro lado también son mas baratas y 4X4 es la mas bulliciosa(a mi eso me gusta mucho),además si vais 2-3 los 40 reales del taxi es poco o puedes ir en metro si quieres por un par de reales creo,con lo que ir al centro no es caro.Además tienen que ir por rachas como los clubs aquí,yo cuando fuí a Centaurus no me pareció nada del otro mundo y los precios,90R$ la entrada y los de las chicas no me parecen ajustados a lo que hay.Yo prefiero pasar toda la tarde en 4X4 y ver 70-80 chicas de todos los niveles y gastarme menos que ir a otras mas pequeñas con 20-30 chicas que puedan ser de mejor nivel pero bastante mas caro.A Centaurus la tango hecha un cruz y no creo que vuelva a menos que alguien se empeñe mucho en ir,pero si voy con mas colegas me gustaría conocer las de copa,L'Uomo y Montecarlo aunque sigo pensando que las termas dentro del puterio en Río son caras y por eso fuimos a 4X4 y menuda sorpresa nos llevamos tan agradable.Además es bueno cambiar un poco y conocer otras un poco e intentaré conocerlas.

Y si,allí es invierno pero es raro que baje de 20 grados con lo que frio no pasas,lo malo es que puede llover esos días pero lo normal es que si hace sol estes entre 25-32 grados en pantalón corto y con chanclas.LLevate ropa como aquí en verano y alguna camisa un poco mas fuertecilla o una chaqueta por si acaso y punto,pero todo de verano.

Pasate el diario FJF :wink: ,aunque lo suyo es que la gente pudiera apreciar lo que se pierden de allí :lol: .

Un saludo y los que se animen para el verano que viene que avisen :wink: .
 
Tomageroma en Brasil, Octubre '06

Prólogo

Voy a intentar contar un poco lo sucedido en este Viaje-Aventura en Rió de Janeiro.

Hay muchos datos que se me quedaran en el tintero (Sobre todo los nombres de las tías y precios), por mi mala memoria, así que invito a los a asistentes al viaje a que me corrijan y complementen esta información.

No voy a mencionar visitas turísticas para no agrandar mucho los posts y me centraré más que nada en el tema “Lumis”.

No incluiré fotos de las chicas de las termas, ya que no quise entrar con la cámara por evitar problemas con el personal.

Día 1 / 29-09-06 - Viernes / La llegada

Tras varias horas de vuelo llegamos al aeropuerto de Rio de Janeiro y vamos en busca de la oficina de Américan Express, que está en el interior, para cambiar cheques de viaje. El siguiente paso consistía en contactar con la secretaria de Franky, para que nos diese las llaves del apartamento, así que nos acercamos a un mostrador de telefonía y quedamos con ella. Cogemos un taxi después de consultar la tarifa hasta Copacabana (Nosotros pagamos 45 R$. No pagar más de 50 R$).

Llegamos al apartamento y nos encontramos con la secretaria y otro tio, muy majos los dos. Nos enseñan el apartamento y lo pagamos después de comprobar que todo está en buen estado.

Después de organizarnos un poco y de hacer la repartición de los cuartos, salimos a cenar y a dar una vuelta. Por la Av. Atlántica vemos varias lumis paseando, pero tampoco ponemos mucho empeño para ligar, porque estábamos algo cansados del vuelo y ya íbamos con la idea de no follar ese día. Así que nos vamos a sobar algunos más calentitos que otros.

Día 2 / 30-09-06 - Sábado / Montecarlo

Hoy es el día de la iniciación, y que mejor lugar para iniciarse, que una terma.
Después de comer, descansamos un ratito y nos dirigimos a las termas Montecarlo. Entramos y nos explican un poco como va el tema. Nos dan una llave a cada uno y no vamos a cambiarnos a los vestuarios. Allí nos dan un albornoz y unas chanclas. De aquí nos vamos a la zona de duchas y saunas, en las que nos sauneamos, afeitamos, duchamos y perfumamos. Con los nervios a flor de piel, producidos un poco por la expectación y otro poco por las ganas de follar, subimos a la boite. Aquello es el paraíso señores. Una habitación llena de chicas en tanga, todas buenísimas y moviendo sus curvas con una sensualidad inimaginable. Nos dirigimos hacia la barra para pedir, y cuando nos queremos dar cuenta ya nos han enganchao 3 garotas sin darnos cuenta, ¿Quién se puede resistir a esto?, Yo no. A mi me cazó una morena con cara de teen traviesa, corrector dental, buena delantera y culo grandote. Después de invitarle o tomar algo y darme un poco el filete, le digo que nos sentemos un rato antes de subir. En el sofá nos empezamos a pegar el lote de nuevo y la tía sin cortarse un pelo, me la soba y resoba descaradamente. Entonces me dice de subir a Enamorar (Follar), a lo cual no me niego. No voy a entrar en muchos detalles, pero la tía se portó muy bien, aunque me la chupo con camisinha (condón). Esto me paso por las ansias de follar y no negociar con la piva.

Me tomo algo en la barra y después de descansar un poco y ver a las nenas contoneándose, me vienen otra vez las ganas de follar. Asi que me acerco directamente a Marina. Era una morenaza con un cuerpazo, ni le sobraba ni le faltaba nada, con unas tetas grandes y un culito bien prieto. A la tía le encantaba ponerse a bailar frente al los espejos y a mi me ponía enfermo. Hablo un poco con ella y negociamos lo que me va a hacer. Una pasada la niña. Se movía igual que bailaba, y la chupaba de vicio (esta vez sin camisinha). Entre pitos y flautas me pegué el filete con alguna otra, pero ya ni me acuerdo. Decidimos irnos ya al apartamento.

Dirección: Rua Hilario De Gouveia, 19. Copacabana.
Web: Termas Monte Carlo
Horarios: 3pm-1am L-V, 4pm-11pm S-D.

PRECIOS
R$ 60, Entrada.
R$ 60, Cabina por 40 mins.
R$ 130, Chica por 40 mins.
R$ 250, En total por una sesión de 40 mins. Con una chica (no incluye bebidas)

Día 3 / 01-10-06 - Domingo / Elecciones

Este día nos lo tomamos para descansar y pasear, porque no nos quedó otra. Estaba todo cerrado y no atendian ni las garotas de Internet. Vamos que NO FOLLAMOS NI PAGANDO.

Día 4 / 02-10-06 - Lunes / Festinha Karlamodels

Hoy decidimos tirar de agencia de Internet y llamar a 3 garotas de Karla Models 55 21 9263-3685 / 7836-0326 / 2502-2400 / 2504-4810 y SCORT SHOW . Con mi Superportuñol de moda, al final quedo en que vengan Nicole, Gleyce y Lolita Marky por 100 R$ + Taxi cada una (2 Horas), a las 21:00.Cuando nos estamos duchando llaman al timbre. Eran las pivas, pero se habían adelantado una hora. Después de discusiones y nervios, llegamos a un acuerdo y nos ponemos a jincar. “Capitán Garfio” se va con Lolita, “Apache” con Nicole, y yo con Gleyce. Después de una gran mamada sin, le propongo follar sin condón, y acepta. Yo no me lo creía. Además la tía lo disfrutaba bastante o eso parecía. Cuando terminamos salimos de la habitación y trocamos (cambiemos), de pareja. Esta vez me llevo a Lolita. Es una preciosidad, hace honor a su nombre. Digamos que la chica no es una máquina sexual, pero sólo con mirar esa carita de inocencia te corres vivo. Una pasada. Llega la hora del adios y de pagar. Me quede con ganas de probar a Nicole, porque se me hecho el tiempo encima con las otras dos. Total pagado 300 R$ de las chicas + 50 R$ del taxi de 2 y 40 R$ de otra que venia de Tijuca + 50 R$ a cada una por al troco, O sea 180 R$ por persona follando con 2 (algunos 3) pivas durante 2 horas.










Día 5 / 03-10-06 - Martes / Montecarlo otra vez

Después de lo que disfrutamos el primer día en Montecarlo, decidimos volver a repetir la experiencia. Además hoy estaba la promoción de la “Terça do prazer”, con lo cual nos ahorramos 60 R$ de la entrada, con la condición de que hagas un programa de 40 mins. con una chica. ATENCION: NO OS DESCONTARAN LOS 60 R$ SI HACEIS EL PROGRAMA DE 1 HORA EN LA SUITE ESPECIAL.
Esta vez me entró Maria Luisa, una chica con un cuerpo pequeñito, tetas pequeñitas y un culito respingón y redondito. Me hace una mamada con mucha saliva y con bastante ímpetu, me pone la goma y me dice la tía que se la metiera por el culo que le gustaba más, a lo cual acepto con cara de sorpresa. Después de estar dándole un buen rato a cuatro patas, la tía coge otra goma y me la pone los dedos índice y corazón, se pone boca arriba y me invita a que se los meta por el culo y que el pulgar se lo meta en la buceta (coño). La tía me pedía todo el rato que le diera caña más deprisa y cada vez se empapaba más, hasta que al final se pegó la gran corrida. Hasta que cerraron Montecarlo, aproveché y me pegué el lote con alguna que ya ni recuerdo. Me quedé tan flipao con Maria Luisa que quedé con ella después en el apartamento para repetir la jugada. Así que se pasó por casa después de currar y volví a disfrutar otra vez como un enano con esta viciosilla.

 
Tomageroma en Brasil, Octubre '06

Día 6 / 04-10-06 - Miércoles / Más festinha con Karlamodels

Pues mas de lo mismo. Vamos alternando Terma con agencia de Internet. Esta vez vinieron Gleyce, Luana y Taciane. Yo me voy con Luana, una negrita con unas buenas tetas, algo sosa, pero luego la chupaba muy bien y durante bastante tiempo, pero resultó un poco paquete a la hora de moverse. Luego troqué con Taciane, que era una teen muy simpática y con cara de traviesa, que le gustaba mucho mirarse al espejo. Es estilo Lolita Marky, aunque algo más espabilada.








Día 7 / 05-10-06 - Jueves / Termas Quatro X Quatro

Cogemos un taxi y nos dirigimos al centro que es donde se encuentran estas termas. En estas termas hay más chicas que en Montecarlo, de todas clases, tamaños, colores y sabores. También hay mucho tío y en la boite no hay quién pase sin rozarse con un montón de tíos en albornoz. Nos entraron dos mulatitas y nos la llevamos a la sala VIP, donde se puede estar más tranquilo y negociar. Subimos y hay que esperar cola, porque no hay cabinas disponibles, y mientras esperamos hay mucho cachondeo, roces varios y jueguecitos que me ponen malísimo. La mulatita pega unos morreos increíbles y cuando me la empieza a chupar se saca un vibrador de esos que son como un huevo pequeño y empieza a pasármelo por el ano mientras se la traga casi hasta el fondo. La tia se mueve de puta madre y te mata a besos. Después quedo con ella en vernos en la sala VIP para tomar algo, pero antes de que llegue ella, me ataca Vanessa, una piva impresionante con un cuerpazo 10. Entonces baja la mulatita de antes con su amiga, me mira mosquedilla y se va. Después de hablar un rato con ella subimos. Otra cabalgada impresionante. Me dio su número de teléfono para quedar con ella el fin de semana, pero al final no la llamé.

Dirección: Rua Buenos Aires 44, Centro. (Se llega fácilmente andando desde la estación de metro de Uruguiana)


Horarios: 2pm-12am L-V
PRECIOS
R$ 30, Entrada.
R$ 170, Cabina + chica por 40 mins.
R$ 200, En total por una sesión de 40 mins. Con una chica (no incluye bebidas).

Día 8 / 06-10-06 - Viernes / Line

Estuvimos varios días intentando contactar con Line, una chica independiente con unas referencias buenísimas en el foro brasileño ( GPGuia - Fórum sobre Acompanhantes • Página Índice ), pude quedar con ella.
Esta chica es algo especial, fuera de la todas la lumis que había conocido hasta el momento. Es como si estuvieras con una novia con la que te conoces perfectamente, pero al mismo tiempo con la expectación de la primera vez. Invito a apache a que siga con la descripción de esta impresionante mujer. Besos increíbles en todo momento y una mamada profesional donde la haya. Estuve 3 horas con ella más o menos y me pareció poco. Os lo aseguro, esta chica es algo aparte. 150 R$ por hora.





Día 9 / 07-10-06 - Sábado / Montecarlo pa variar

La última vez que estuvimos en Montecarlo conocí a una Rubia increíble antes del cierre, con un cuerpo perfecto, estilizado al máximo y una carita preciosa, la cual me morreé y prometí subir con ella la próxima vez. Y como lo prometido es deuda, según entro a la boite, empiezo a buscarla con la mirada, no la veo, y de repente me abraza por detrás sin darme cuenta. Me senté con ella y estuvimos tomando algo, pero poco tiempo, porque yo ya no podía más. Pedí la suite especial con Jacuzzi durante 1 hora. Entramos en la suite y me voy directo a llenar el jacuzzi para no perder el tiempo. La tia me agarra y me empieza a comer a besos, me arranca el albornoz y me empieza a sobar por todos lados. Me hace un pequeño Streaptease y nos metemos en el jacuzzi. La tía súper apasionada, me la chupa con fuerza y me mira a los ojos al mismo tiempo. Después se sienta encima, se agarra a mi cuello y empieza botar como una loca. Lo mismo a cuatro patas y luego nos secamos y nos vamos a la cama donde seguimos bombeando como fieras. Un polvo memorable. Después bajo y la espero. Viene hacia mí y se queda toda la noche hasta el cierre. Una de las mejores experiencias en Río.

Día 10 / 08-10-06 - Domingo / El día de las Pirañas y Help

Hoy decidimos llamar a Isabella, una chica que nos recomendaron, para hacer una fiestinha con ella y sus amigas. Quedamos con ellas para la tarde. Las tías estaban buenísimas y nos ponemos malísimos. Acordamos 500 R$ para cada una con derecho a troco. Yo me voy con Isabella. La tía se mete en el baño y empieza a depilarse las cejas pasando de mí, así que empiezo a mosquearme y le digo que vamos a la cama. La tía va a desgana, coge una goma para ponérmela y le pregunto que si no la chupa sin. Me dice que no y por mas que intento convencerla no hay manera. Le voy a tocar las tetas y me dice que no la toque que no le gusta o no seque. Tampoco dejaba que la besase, así que la tumbé a cuatro patas y la follé fuerte para castigarla todo lo posible, pero la tía ni sentía ni padecía. Se sube encima de mi y lo hacia con tan pocas ganas que antes de correrme le digo que quiero cambiar ya. Me voy e la habitación y engancho a la otra morena, que parecía mas maja, pero mas de lo mismo. Me corro y voy a ver que tal la tercera. Una rubia que parecía estar buena vestida, pero luego no valía nada, en mi opinión. Así que entre eso y en cabreo que tenía paso de ella y me voy a hablar con los compis. Decidimos echarlas y las mandamos a tomar por culo. La peor experiencia en Rio con diferencia. Después salimos un rato y de camino a Help conocía a una morena que iba para ya. Así que estuvimos un rato en la Help y despues de negociar nos fuimos al apartamento, pero la tía no se portó demasiado bien, además de soltarme una charla increíble sobre que si no pagaba el apartamento al día siguiente, la iban a echar. Así que después de follar la despaché. Lo dicho un día de perros…Bueno, de perras.



De la rubia sólo tengo capturas de video. La pondré más adelante.
 
Tomageroma en Brasil, Octubre '06

Día 11 / 09-10-06 - Lunes / Termas Centaurus

Como nos hablaron muy bien de estas termas y del nivel de sus chicas, decidimos hoy ir pa ya. Según entramos nos cogen dos pivas y nos acompañan a los vestuarios, luego a la zona de duchas y termas y nos dicen que si queremos que nos esperen y como tampoco les decimos directamente que no, pues se quedan en la puerta esperando que salgamos. Como la que me acompañó me gustaba me quede con ella un rato en la boite. Allí me dijo que hacía garganta profunda y me lo demostró metiéndose mi dedo anular hasta el fondo, luego fuimos a la cabina. Era una morena alta y escultural con carita de traviesa y corrector dental. Allí me hizo de todo y muy bien, incluyendo la garganta profunda. Me lo hizo todo tan bien que me corrí dos veces sin esfuerzo. Una vez abajo pido algo de beber y se me acerca una piva que después llama o otra amiga y nos pegamos el filete los 3. Cunado les digo que no voy a subir otra vez pasan un poco de mi y en un rato se acercan otras dos, dándome el filete de nuevo con las dos.
En esta terma funciona mucho el tema de los tríos. Las tías suelen ir en parejitas calentando al personal.

Dirección: Rua Caning 44, x Rua Rainha Elizabeth, Ipanema.
Horarios: 4pm-2am L-V, 4pm-12pm S.
PRECIOS
R$ 90, Entrada.
R$ 220, Cabina + chica por 40 mins.
R$ 310, En total por una sesión de 40 mins. Con una chica (no incluye bebidas)..

Día 12 /10-10-06 - Martes / Montecarlo (como en casa)

Esta noche fue bastante completita para mí. Primero estuve con la rubia de la vez anterior y como después de follar, pasó un poco de mi en la boite, me dio un poco de bajón y me bebí 4 o 5 caipirinhas para alegrarme la noche, y para rematar cogí a una negrita tetona que andaba por allí y me la subí. Otro gran polvo, por cierto. Después quedé con otra rubita, con la que me había enrrollao anteriormente, para que viniese al apartamento. Dormimos y por la mañana echamos un polvote y después fuimos de compras. Luego la tía se fue otra vez al Monte a currar.



Día 13 / 11-10-06 - Miércoles / Karlamodels y Terraço Atlantica

Por la tarde quedamos con Lolita Marky y Nathalie de Karlamodels y trocamos como es costumbre. Me comenta mi compi que la última vez el lo hizo a pelo con Lolita sin preguntárselo, así que yo también probé suerte y lo conseguí. ¡¡¡ Que cosita más buena joder !!! … Cuando me tocó con Nathalie le propuse también hacerlo a pelo, pero me dijo que no, entonces le ofrecí mas reales y aceptó. Terminé con ella y como todavía quedaba algo de tiempo, le dije a mi compi de meternos los 4 juntos en mi habitación. Empezamos a tontear con ellas, les digo que me la chupen las 2 a la vez, y lo hacen. Depuse de mucho cachondeo y jugar un rato le doy cuatro patas a Natalie, pero como se acabó el tiempo no me dio tiempo a correrme. De todas formas fue la ostia.
Por la noche bajamos al Terraço Atlántica a tomar algo, con el pensamiento de no pillar ninguna piva (Eso es casi como meterse en la duche y no mojarse). Total que por allí andaba Camila. Un pivón con unas tetas importantes y cara de viciosa. Me la llevo a la mesa y la invito a algo. En un ratillo ya estábamos en el apartamento astillando. Al principio era reacia a chuparla sin, pero después de mucho negociar la convencí. Se fue a dormir a su apartamento, pero quedé con ella para comer al día siguiente





Día 14 / 12-10-06 - Jueves / Camila y Terraço Atlantica

Fui a buscar a Camila a su apartamento y allí estaba con dos amigas. Nos fuimos a comer con mi compi y otra amiga. Después fuimos los dos solos al Pan de azúcar y disfrutamos de un buen paseo y una impresionante vista nocturna desde allí. Mas tarde volvimos al apartamento y echamos el polvote de despedida.
Por la noche fuimos al Terraço pero no me apetecía pillar y pasé un poco.






Día 15 / 13-10-06 - Viernes / Centaurus, el retorno

Llegué con la idea de montármelo con dos tías a la vez y que también se lo hicieran entre ellas. El caso es que conocía a un par, pero sólo me gustaba una de ellas y estuvimos buscando a otra que conocí la vez anterior. La encontramos, subimos y empezamos la juerga. Entre ellas la verdad es que no se compenetraban muy bien, sólo se dieron algún beso que otro y poco más. Una de ellas era un poco paquete y quería que yo me corriera pronto, así que pasé un poco de ella y me centré en la otra. Digamos que no encontré lo que buscaba, pero no estuvo mal. Después bajé a tomarme algo y me encontré con otra conocida. Estuve con ella un rato y como la tía era mu maja y me puso cachondísimo, subí con ella. Una mamada muy buena haciendo garganta profunda y después de usar su buceta un rato me pidió que le diera por culo.

Día 16 / 14-10-06 - Sábado / Karlamodels y Luxortopmodels y Help

Hoy he visto una promoción de una agencia de internet, consistía en 2 horas con una chica por 80 R$. Vi a Mel Cunha y me pareció mu maja, así que quedamos con ella y con Flavia de Karla. Cuando entra Mel por la puerta me quedo flipao. Cara de niña, alta y esbelta. Me la llevo a la habitación y si vestida está buena, desnuda ya la ostia. La niña lo hace todo muy bién, pero andaba algo resfriada y creo que no pudo mostrarme todo su potencial. Es una de las chicas que tengo pendientes para el año que viene. Flavia también era una jovencita muy linda y sabía hacer bien su trabajo. Fue un buen día y , como no, fuimos a celebrarlo al Terraço y luego entramos en la Help. Allí conocí a una chica de la que no voy a hablar por motivos personales, pero estuve con ella el resto de las vacaciones.











Días 17 y 18 / 15 y 16-10-06 - Domingo y Lunes / En el paraiso con mi amiga
 
Vamos por partes........

En primer lugar enhorabuena por lo "aburrido" del viaje a ToMaGeRoMa,FJFy Apache,joer que quedan mas días y vais a saco,je,je.Eso,a aprovechar a tope :wink: .

Por otro lado el pagar el taxi a esas horas para llegar al apartamento pronto y aprovechar la noche no es caro por 45R$,mas caro es dejar pasar una noche sin hacer nada(tiempo tirado y eso cuesta mucho mas....).Lo que se puede hacer para ahorrar algo si se quiere(yo paso y no me complico) es subir a la 2ª planta y en la zona de llegada al aeropuerto pillar un taxi que acabe de dejar a otro pasajero,seguro que el taxista te lo agradece y ajustas el precio,es otra opción y yo paso de subirme a un bus con maletas y demás.

También lo de llegar cansado es relativo,yo llego con muchas ganas aunque no duerma en el avión(es bueno tomar un relajante muscular para ayudar a dormir,a mi me cuesta mucho el dormir....),la 1ª vez el colega y yo nos fuimos con unas del Barbarella y la pillé con muchas ganas,lo mismo que el siguiente viaje.Ni jet lag ni leches,voy a aprovechar y ya descansaré,auque apenas duerma los 3 primeros días de cada viaje....

Respecto a como enfocar el tema del sexo,pues eso depende de cada uno pero creo que lo mejor es el 1 contra 1,me refiero que es mejor siempre tratar con las chicas cara a cara como en las termas,Help,terrazas ysimilares,si te tiras el rollo y hay feeling la cosa puede ser de tirar cohetes y para varios días con bastantes concesiones por parte de las chicas en cuanto a dinero,servicios,tiempo....Otra de las cosas que se puede aprovechar es a hacer festinhas,cosa tan normal allí.Yo personalmente el Help no era mucho de mi gusto,principalmente por que hay muchas tías vulgares,que te entran de cualquier forma,mal educadas,embriagadas...vamos que te mosquea alguna tía y te jode un rato.Pero con el tiempo le fuí pillando el tranquillo(me imaginaba otra cosa al principio de tanto oir hablar de el) y no me emparanoio con irme con una al apartamento de todas todas,si me gusta y veo posibilidades bien,si no al día siguiente aseguro y recupero tiempo,pero paso de irme con una por irme.

Prefiero la opción anterior del 1 contra 1,pero en internet y foros hay mucha información sobre chicas de páginas y se puede uno llevar alguna buena recomendación para algún rato que no se sepa que hacer o por que viendo alguna foto o comentario se le tenga ganas a alguna chica,pero sigo pensando que es mejor las termas,el Help y las terrazas.

Para Gosón....pillar el taxi y a eso de las 22:30 estais en el apartamento y luego a algo mas de las 23 horas podreis salir para ir al Help y las terrazas si quereis(hechar un vistazo y cenar algo también...),no se si es el vuelo con Spanair(ese lo tengo mirado para cuando vaya y llega a esa hora perfecta para....).Llegais justo a la hora para ir a este sitio y si encontrais algo interesante pasar la noche en buena compañía :wink: .No olvideis el elegir bien la chica y el guardar las cosas de valor en la caja fuerte y si es como en el apartamento en el que han estado ToMaGeRoMa y demás se puede guardar la llave que las chicas no se van......la necesitas para abrirla,je,je.Yo la 1ª noche con la chica la pasé un tanto intranquilo por tantos comentarios sobre las putadas de las chicas,pero por suerte solo pude ver un "angel" dormido a mi lado y era una pasada el verla así....por suerte fueron varias noches.

Un saludo,gracias por el report y suerte a los que en breve vayan para el "paraiso" :wink: .
 
Re: Felicidades a Tomageroma

apache rebuznó:
Tomageroma: no solo eres un compañero de viaje excelente sino que también eres un corresponsal del copón.

El reportage que te has montado con fotos y todo es apabullante. Los que hemos estado contigo sabemos lo que ha costado recopilar toda esa información y el "curro" que te has pegado. Yo no hubiera sido capaz.

Foreros: homenajead a Tomageroma!!!!

Muchísimas gracias, lo he pasado de puta madre, en gran parte gracias a tu compañía. Me iría contigo donde fuese con los ojos vendados.

Sai rebuznó:
Hola a todos... lo primero es mandar un poco lejos al
Tomageroma... ahora las 3 semanas que me quedan para irme... van aser muy largas. Ya cuento los dias juass.
Y anoche estube hablando con el hasta las 3 de la mañana... pff fatal para levantarme ...siske menudo material ha traido.
Las teens immmm-presionantes... y las demas chicas muy bien.
Vamos se ve que os lo habeis pasado muy bien. ¡Mamones jaja!
Un saludo

Ya te queda menos, cacho perra...Dale un empujón a Lolita de mis partes...
___________________________________________________

Gracias a todos por vuestros comentarios. Os dejo más fotos de Rio y alguna de Buenos Aires....Más adelande el video cuando lo edite...Saludos.



https://img102.imagevenue.com/img.php?image=56972_report_030_122_491lo.jpg









BUENOS AIRES


 
De verdad que este hilo es una pasada, gracias a todos por vuestras experiencias y consejos, no podéis imaginar lo agradecidos que estamos los que tenemos intención de ir, y la intención nos la habéis provocado vosotros :D .

Mi intención es ir las primeras dos semanas de febrero.
Ayer por la tarde me he estado mirando vuelos y combinaciones, vuelos directos con Iberia y Air Europa no salen a menos de 1.100, con e-dreams y otros se encuentra algo por 850 pero con escalas bastante incomodas. Picharica69, ¿hay que tener puntos acumulados en la Travel Club para tener ese descuento que comentas? Vaya chollo!!

Creo que los agraciados que habéis ido lo habéis explicado todo, me quedan algunos detalles pequeños que quisiera saber, como por ejemplo:
- ¿Desde los apartamentos es fácil encontrar taxis? ¿o mas vale tener un teléfono de alguna compañía de taxis?.
- Para llamar a España con el móvil, ¿se puede hacer con el chip que llevamos desde España o mejor hacerlo con el brasileño?
- Para tener una referencia presupuestaria, a cuanto sale aproximadamente una cena en restaurante?, (ni cara ni barata)

Espero coincidir con algún forero para compartir juergas, gastos y detallar experiencias a la vuelta :pla

Saludos a todos
 
Kumxot:
yo volé el año pasado con Pluna para ir a Buenos Aires con escala en Río y todo muy bien y sin racanear como otras aerolineas(cobrar por cascos,bebida.....),muy bien en todo y además es directo,vuelas por la noche y te puedes quedar bien trincado,lo malo es la hora de llegada,pero el resto bien.
Respecto a los taxis no hay problemas,después de New York,Río es la ciudad con mas taxis,tienes continuamente taxis pasando por las calles y mas por las turísticas,lo único saber en la dirección o calle mejor para ir a los sitios,pero eso ya lo iras viendo.Por ejemplo el apartamento de Sai o en el que han estado ToMaGeRoMa y compañíe es bueno pillarlos para ir al centro en Francisco Sa casi pegando a la playa ya que si te llevan por AV Nuestras Señora flipas con los atascos y es mejor por La AV Atlántica(la de la playa).Si conoces un taxista majete le puedes pedir la tarjeta y encantado ira a buscarte cuando le llames,pero siempre hay taxis en la calle.

Para llamar a España y para tenernos informados un poco a los aquí presentes :wink: puedes ir mejor a un locutorio,llamas y de paso nos escribes unas lineas diciendo lo bien que te lo pasas y dando envidia :oops: ,también por si tienes algun problema o quieres saber algo mas....
Para que te hagas una idea de lo que cuesta una comida o una cena en un sitio al Kilo,que es bastante bueno como Kilograma Site em Manuteno te sale por unos 17-20R$(con bebida),pero depende lo que pese el plato,este es muy bueno y otros mas normalitos te sale por 12-15R$.Un restaurante guapo,muy típico y que recomiendo ir en Ipanema es Garota de Ipanema,con picanha para 2 personas creo que me salió por unos 80R$,no estoy seguro pero no me pareció caro,pero es buen sitio para tirarse el rollo con alguna amiga "especial".

El teléfono tribanda como los Sony Ericcson,Nokia y ya la mayoría funcionan solos y cambian de banda para pillar mejor la cobertura,en algunos paises se usa distintos anchos de banda(distintas frecuencias) y esto de ser tribanda o cuatribanda quita esas limitaciones y con ello no tienes problemas para poder llamar.También para poner el chip hay que tenerlo liberado,fundamental esto.

Parece ser que el precio sobre todo varia en los vuelos,por que los apartamentos salen de 40 a 50 euros por persona mas o menos(los hay mas baratos pero muy cutres),y gastarse de 120 a 150 euros por día da para bastante.

Y ciertamente solo ir a follar es un poco perder el tiempo,Río es preciosa y ofrece muchas cosas,pero si se mira solo por el lado de follar pensemos en chicas que por 200R$ unos 80 euros las tienes toda la noche por 10 noches son 800 euros,mas 1200 euros el vuelo y el apartamento + 300 euros en gastos varios sale por :2300 euros,venga 2500 euros.Ahora preguntemos aquí a 10 chicas por follar toda la noche si lo harían por 250 euros ,me da que no.

Son otros números para el que quiera mirarlo de esa forma,pero ya que va uno no se priva y se gasta bastante mas,pero son en algo que inviertes y recordarás toda la vida y eso vale la pena.Yo se lo digo al colega para que se venga,si el gilipollas el año pasado se fue una semana a Benidorm y se gastó en una semana casi medio kilo el mamón(tampoco se privó mucho),pero mejor hacer las cosas a 7-8000 kilómetros y conociendo otras cosas.

También sería bueno decir que cantidad usamos de sustancias como vitamina V(viagra) o C (cialis),yo la primera vez solo 1/3 de pastilla de cialis de 20mgr y la segunda(mas días),una pastilla(3 dosis),creo que fue algo así,y en el servicio del Help pude ver el envade pastillas en el servicio de tios,esa es la sustancia que mas se usa por allí

Un saludo. :wink:
 
En las termas los precios son fijos, creo que ya se ha hablado de eso.

En la help, desde 80 reales hasta 250. Lo habitual 150-200, y ya según veas, si la tía merece mucho la pena puedes llegar a 300 - 350 por pegarte un capricho, también depende de lo llena que esté la discoteca, el ratio garotas/gringos, la hora que sea, etc... lo mejor es preguntar mucho, aunque no te la puienses llevar para ver cuánto piden.

Bebidas en la playa, depende, los ambulantes siempre van a engañarte, siempre hay que regatearles.

Precios normales en kioskos (creo recordar):
coco gelado: 1.50-2 reales
lata cerveza Skol 2-2.50 reales
caipirinha: en torno a 5 reales
muchos kioskos tienen lista de precios, te das un paseito y vas mirando los precios.

La picaresca es continua: el taxista que no pone taximetro, el camarero que te trae otra copa cuando le habías pedido la cuenta (pues ahora me traes la cuenta y esa copa te la comes), tampoco se trata de ir tenso, pero hay que estar al loro.

Lumi seudoprofesional: ufff, eso tendrás que juzgarlo tú mismo. Realmente creo que no tiene mucha importancia, porque una garota de programa no tiene nada que ver con una puta, muchas pueden considerarse lumis semipros.
 
La picaresca en Río es continua,especialmente en Copacabana que es sitio mas turístico,en Ipanema te cobran mas,pero eso es a todo el mundo.Si te sientas en un kiosco pregunta 1º el precio de las cosas,y en las terrazas pide la carta de bebidas con los precios,eso hacía siempre mi amiga.

Vamos de vacaciones y es un capricho el que nos damos,ciertamente tiramos mucho dinero a lo "bobo" y sobre todo al principio,pero cada uno es libre de hacer eso.Yo por ejemplo tras ver las termas 4X4 que hay mucha chica y hay de todo prefiero pagar allí 170-210R$ por una hora que 250R$ en otras termas por 40 minutos,también prefiero pagar 3-4 R$ mas en Kilograma que ir a otro restaurante de al kilo mas cutre,con menos variedad de comida y peor en todo.En el Help si una chica me pide 200R$ no pierdo ni un segundo mas en hablar de dinero,cada uno es libre de pagar lo que quiera,pero no pago 250 o 300 a menos que sea la bomba la chica,aunque por principio paso,200 es buen precio para las dos partes.

Luego el resto siempre es negociable,las chicas de las termas el fin de semana que libran las puedes llamar(en las del centro),las de otros sitios libran algún día y puedes quedar,en el Barbarellla piden mucha pasta pero puedes tomarte una copa y sacar teléfonos para quedar por las tardes.Lo mismo pasa con chicas en la playa,en Ipanema se ponen muchas estudiantes y se puede hacer cosillas.....Todo es negociable,aunque en las zonas turísticas la cosa está dentro de un margen siempre mas alto de precio.

Por ejemplo Vilamomosa no está en mi mapa ni de coña,lo mismo que los fat-sex del centro,yo voy a estar tiempo,con una chica que me agrade y que no me importe el besarla y muchas mas cosas.No voy a sitios cutres que me den grima.

Lo suyo es tener información de sitios y luego uno comparar y elegir sus preferencias.

Por otro lado,no se vosotros,pero yo doy el cante de turista a distancia y es uno un poco punto de refenrencia allí,vamos,que nos calan rápido y eso limita mucho ciertas cosas.

Hay que ser un poco listo con el dinero,pero tenemos por contra el tiempo y que si nos gusta algo nos lo podemos permitir y listo,para unos días que voy no puedo ir siempre tenso en regatear todo,mirar todo 20 veces ni esperar un poco para pagar algo menos.....

Un saludo.
 
Que bien me viene este cambio de rumbo en el hilo.

La semana que viene voy a Salvador de Bahia, Fortaleza, Canoa Quebrada y Natal, aunque igual añado también Joao Pessoa y Olinda.

En Natal y Pipa no tengo problema por que controlo, pero el resto no controlo.

Así que os pido consejo a los expertos.

¿Qué zonas son las mejores para pillar hotel? ¿Qué hoteles buenos, bonitos y baratos y que sean girl friendly son los mejores?

¿las mejores boates?

En Salvador parece, según ISG, que han vuelto a abrir la Casquinha de Siri, pero le han cambiado el nombre por Santísima Bahia Restaurante. A la vuelta os lo confirmo.
También he leído que la boate Tropicana, enfrente del Aeroclub, está bien. ¿me lo podéis confirmar?

En Fortaleza, el lunes no me pierdo en el Bar do Pirata “la segunda feira mais louca do mundo”. Y gracias a Riojamonero, el Bikini Bar.

Como podéis comprobar soy mas de Axé y Forró, que de Samba.
 
HOla, he repasado el hilo de mensajes y me parecen interesantes, yo he estado en Natal y Pipa durante julio, con lo cual desconozco rio y salvador de bahia.

Me ha parecido una autentica pasada lo relatado por algun forero, no en cuanto al dinero, cada uno se lo gasta en lo que quiere y puede, sino en el asunto de ir a un sitio para luego llamar a tias por catalogo o ir a termas y estar con tias por tiempo.
Precisamente una de las cosas por las cuales a mi me merecio mucho mas la pena natal es por eso, por no estar con tias pendiente del tiempo (40 minutos etc etc),lo tambien preocupante el relatdo que dice que algunos servicios no se los hicieron bieny que tuvieron que largar las chicas.

No sé, yo para eso como que me quedo en España y me voy de clubs o de pisos , a mi por lo que merece la pena un viaje de estos es por eso, porque vas al sitio de turno ves las tias que hay , tanteas el terreno, efectivamente no te vas a ir con la primera que te aparezca, siempre hay unas cuantas que son tias 10, el resto es normalimo puro y duro, siempre pedir precio aunque se hagan las tontas, tener paciencia y esperar, que no te vean desesperado.
Tambien es cierto que vi gente con cartera que nunca consiguio irse con un bellezon, en mi caso todo fue bien y pagaba 150 reales por toda la noche, estas tias me pedian 300 de primeras pero pasaba, la implicacion 100% , nunca tuve que pedirles nada, ellas tomaron la iniciativa , culito , tragarseo, etc etc, cosas impensables de hacer en un club y menos sin pedirselo.

A mi esto me fascino, junto a que pasaban toda la noche y cuando llegaban las 10 y me queria ir a veces se enfadaban porque no querian, luego todas intentaron quedar al dia siguiente, pero nunca repeti salvo con la ultima chica que fue la mejor en todos los sentidos y tenia coche con los cual nos llebava a mi y a mi colega como marqueses.

En fin esta es mi experiencia, esta claro que es prostitucion, pero muy diferente a España , a mi me gusta eso , llegar a los locales y fliltrear un poco con una con otra etc etc , ver yo la que me gusta, y ver si la tia esta dispuesta o regatea.
Y ya os digo hay gente que se iba con tias por 100 reales , pero las buenas pedian 300 o 400 os hablo de autenticos pibones, pero eso, se consiguia rebajar, una tactica muy buena es la sigueinte , el primer dia portate bien con la chica, es decir a mi me pidio 150 y luego yo voluntariamene y al final cuando nos despediamos le di otros 150 reales, se quedo alucinada pero esto vale y mucho, ya que entre ellas hablan bastatne, casi todas se conocen, y saben como se porta tal o cual tio, y no veas como van a saco las demas los demas dias, en cambio mi amigo que es el tipico guaperas, no subia y las tias no le echaban ni la mas minima cuenta.

Luego lo de follar con viagras etc, me he quedado aluciando, yo con 35 no se, iba con copas y bastante contentillo a veces y los 2 o 3 en la noche los echaba sin problemas descansando evidentemente una hora o dos entre uno y otro, en fin no se que edades tendreis ,pero tomar esa mierda me parece que no es necesario, ademas a mi realmente lo que me jode el el roce, muchas lo hace sin, y a veces estaba el asunto con un poco escozor del roze y alli ni viagra ni ostias

En fin, me he quedado con las ganas de volver , tenia ganas de volver y quizas lo haga , pero me gustaria rio, lo curioso es que las ofertas mas baratas que veo son a salvador y a natal, no se porque sera, pero es asi, de momento este puente del pilar me voy a estambul turquia, si alguien ha estado por alli que me comente el tema de las lumis alli, saludos
 
Menos mal que esto por suerte ha tomado otro caracter y la peña se deja de cosas personales y de criticar lo que se gasta o no cada uno,cada uno que haga lo que quiera y/o pueda.Creo que este hilo era de los mas interesantes y de gran ayuda para la gente que quiere viajar.Brasil es Brasil y hay mucho por ver y aprender unos de otros.

La mayoría creo pillamos los apartamentos por internet y los precios no son baratos pero no están mal aunque pillandolos allí seguro que varia un poco,dejo direcciones de páginas que tengo para alquilarlos:
Apartment in Rio de Janeiro, Rio Apartments offers rentals and real estate in Rio de Janeiro, Brazil
Luxury Apartments - Rio de Janeiro
RIO PENTHOUSE - Rio Apartments and Penthouse, Luxury Apartment in Rio de Janeiro
Rio De Janeiro Apartment | Rio De Janeiro Vacation Condo | Rio De Janeiro Vacation Rental
RIOSFINEST - Apartments and Penthouses in Rio de Janeiro,Copacabana,Ipanema,Leblon e Barra
Rent an apartment in Rio
ApartmentsRIO.com - Apartments & homes in Rio de Janeiro, Brazil for rent and for sale
Apartments for rent in Rio de Janeiro


Los precios del mismo apartamento varian de unas a otras y yo he usado la de Franky RIOSFINEST - Apartments and Penthouses in Rio de Janeiro,Copacabana,Ipanema,Leblon e Barra ,dos apartamentos con el y esta otra Apartment in Rio de Janeiro, Rio Apartments offers rentals and real estate in Rio de Janeiro, Brazil
los precios han estado entre 45 euros y los 55 por día.
En la 2ª he estado en Apartment in Rio de Janeiro, Rio Apartments offers rentals and real estate in Rio de Janeiro, Brazil por 45 euros día y en los de Franky en RIOSFINEST - Apartments and Penthouses in Rio de Janeiro,Copacabana,Ipanema,Leblon e Barra y Copacabana, 3 bedrooms, Rua Francisco Sa. por unos 50 euros diarios,aunque estos varian un poco por la cantidad de días. En todos ellos está incluido luz,agua y demás gastos,además de limpieza el fin de semana.En los de Franky es limpieza diaria(esto me atrae bastante).

Eso en cuanto a lo de los apartamentos,por privado ya he comentado bastante esto pero hay quedan una cuantas direcciones para que el que quiera pida precios y demás,no olvideis preguntar por ofertas para tiempo mas largo,2 semanas,3......

Respecto a lo comentado por Juanberg,todo es currarselo con las chicas un poco y los precios pueden variar,mas vale unas risas y brincadeira que ser un guaperas u otras cosas,aunque a veces no merece la pena perder ese tiempo si uno quiere y se lo puede permitir.En esto cada uno decide.Lo de la viagra y demás también varia,pero es jodido dependiendo del ritmo que lleve cada uno,si estas con un par de chicas por la tarde noche en las termas y por la noche te vas con otra toda la noche quizá si lo necesites y mas si esto lo haces a menudo.Además no son mierdas y son medicamentos que ayudan a mucha gente.Nosotros(o yo) lo usamos no por falta(somos casi de la quinta)si no por un poco de saturación en determinados momentos y tienes toda la razón en que el roce es jodido,yo suelo llevarme una crema con aloe que me doy en el amigo todos los días y alibia tanto roce con las chicas y tanto meneito.

Un saludo y gracias a todos por volver a cometar cosas de ayuda y no las otras cosillas :wink: .
 
Bueno,a pasarlo bien putero1982 y que el tiempo acompañe un poco que de lo otro ya te encargarás tu :wink: .

Picharica69 te dejo una dirección(para localizar sitios en Brasil....):
MapLink – Guia de Ruas e Mapas Rodoviários, com Rotas e Localizador de Endereço
busca en Río de Janeiro,pon Francisco Sá 26(Luego confirma en copacabana).

Como puedes ver el apartamento sale en una esquina,justo al lado del portal hay un locutorio,dando la vuelta a la esquina en Av Nuestra Señora hay una comisaria,y si sigues por esta Av en dirección norte(en el mapa) un poco mas adelante un banco BSHC(funciona con visa electrón sin problemas),mas adelante restaurantes al kilo,te aconsejo el Kilograma entre todos,además en esta Av tienes un poco de todo(en tiendas),tienes una de TIM para el chip del movil también y una farmacia(para pillar vitaminas o lo que quieras).En esa dirección y llegando a Miguel Lemos tienes el Help(pero en el paseo ,marítimo),si vas andando te aconsejo ir siempre por la Av Nuestra Señora,suele haber gente por la noche y sin problemas(mejor que por la playa,mucho maleante mirando).Tienes de todo lo neceasario en esta zona.


Luego ya lo de las tías y termas no se si tendrás las direcciones si eso ya lo dices y te lo pasamos

Un saludo.

Venga va,solo voy a poner las mas comunes y conocidas:
En el Centro:

-4x4-Rua Buenos Aires, 44 (21) 2283-1009
-Termas 65-Rua do Rosário, 65 (21) 2203-1338

En el Sur:

-Centauros-Rua Canning, 44 - Ipanema (21) 2267-5941(en Ipanema,Arpoador mas bien).
-L`uomo-Rua Siqueira Campos, 143 - lj.15 - Copacabana (21) 2549-4113
-Monte Carlo-Rua Hilário de Gouvêia, 19 - Copacabana (21) 2255-4489 Termas Monte Carlo
-Solarium-Rua J. J. Seabra, 21 - Jardim Botânico (21) 2274-2741 En Lagoa A Solarium | Termas Solarium

Y estos son garitos de copas con chicas,se paga entrada unos 40-60R$ con dos bebidas incluidas:
-Barbarella-Rua Min. Viveiros de Castro, 24 - Copacabana (21) 2275-7349
-Erótica-Avenida Prado Junior, 63 - Copacabana (21) 2275-4899
-Frank`s Bar-Avenida Princesa Isabel, 185 - Copacabana (21) 2275-9348
-La Cicciolina -Avenida Princesa Isabel, 185 - Copacabana (21) 2275-8949


Un saludo.
 
Piso en Rio de Janeiro

Esta interesante este foro sobre Brasil a medio camino entre Lonely Planet, Riotur y GPguia.

Bueno voy con mi aportación, aqui habeis mencionado las termas, la Help, wiskerias estilo Barbarella, las páginas de internet pero faltan los pisos privados.

Hay varios pisos privados muy interesantes por la Avd. nossa Sra. Copacabana; yo los que conozco son de tias que estan estudiando y se sacan un sobresueldo o otras que se dedican una temporada a prostituirse para poder montar un negocio.

Son pisos situados habitualmente en centros comerciales o en edificios de oficinas, muy discretos y seguros.

Las tias por lo regular se suelen anunciarse tambien en O Globo. La relación calidad precio esta muy bien y suelen ser muy agradables.

Tb. hay muchos pisos en la calle Buenos Aires cerca de la 4x4 pero cuidadito con ellos pues puede haber sorpresas desagradables.

Por cierto Riojamonero no esta mal la táctica del orkut, o amigos virtuais o otros site similares, a minha namora a conhecim num desses sites e é gostosa demais. Valeu
 
No llevamos ni 24 horas en Brasil y tras el festival nocturno de ayer, nos hemos ido con nuestras invitaciones del martes ( gracias chicos ) a las Termas Montecarlo.

He de aclarar a futuros puteros en Rio, que la imagen que por lo menos yo tenia de las termas, dista mucho de un lujoso Spa lleno de lumis.
La parte de Sauna y duchas es cutrecilla, no existe Spa , pero cuando subes con tu minibata ridicula al salón te encuentras un sinfin de pivones.

Yo me he llevado una niñita de 19 años de 9´5. que pivonazo, que entrega y que cielo de niña.lástima que no tenga fotos.
Mi colega se ha llevado otro 9 - 9'5 de 23 años, todo un zorrón,

Hoy he de reseñar que me he introducido en el mundo de la Vitamina V y con un cuartito ha sido tremendo.....

llevamos 24 horas en Rio y todavia no hemos dormido.... vamos a ver si nos organizamos..


Os tendré informados

Tercera noche y tras un día muy turístico y playero ,ya que por fin hace sol nos dirijimos a cenar al Kilograma y después Terraca Atlantica y Help.

Estamos en la terraza desde las 22.oo y no paramos de ver putas y frikis ofreciendo de todo, a las 23.55 entramos al Help y así nos ahorramos 10 Reales en la entrada y comienza el festival.

Dentro veo a una diosa, alta, guapa, fina y sin cara de lumi. Hablo con ella y como me imaginaba es un encanto. De cuerpo estaba buenísima y de cara? pues carísima.... me pide 400R$ por 2 horas y como mucho me dice 300R$ por hora y media así que na de na y la dejo irse.

La noche avanza, las caipirinhas empiezan a hacer su efecto. Recomiendo a todo el mundo no estar borracho en la Help y sobre las 02.00 am nos vamos acompañados.

Yo pillo a una de Sao Paulo que decía que sólo iba a estar 5 días en Rio, parecía un encanto y es muy besucona. Precio 250R$ toda la noche.
Uno de mis colegas coje una Lolita que como dicen en internet, Barely eighteen. y el otro pilla un zorrón con cara de hija de Puta , que al final, confirma los pronósticos.

La mia tras echarla 3 polvos sin yo descargar, esto de la vitamina V es la leche, empujando sin parar de todas las maneras posibles, mi chica empieza a contarme todo tipo de movidas y se me pone a llorar, eso si tras leer sus correos hotmail. Me comenta que tiene novio y que no se puede enamorar y que yo soy muy gostoso, etc.... total que a las 2 horitas se quiere pirar. Enamorar? le pregunto, quien coño se quiere enamorar? total que me dice que se va y que le de 300 R$, yo lo flipo, le doy 150R$ por el rato que ha estado y la mando a casa ( o a la Help de nuevo) ya que está como una puta cabra. Pondré foticos chicos.

Mi colega acaba también con la Lolita que por cierto también está zumbada y el otro colega le veo salir de su habitación solito y con cara de mala hostia.... Su tia con cara de zorrón le había estafado, tras un polvo, la tía le había convencido para ir a pillar farla y segun ella se la traian en taxi a la esquina de la casa, total que ella baja con la pasta para pagarla y ya nunca mas se supo. Craso error de mi colega, que no es lector de foros, que ya le había pagado el servicio de 250 R$ toda la noche. Estafa total y a dormir.

Repito para nuevos foreros en Rio:

- Se paga siempre al final, se ponga la tia como se ponga y si no le gusta, que se pire porque sino te va a estafar.
_ No es buen lugar para tomar drogas.
- No te encastañes demasiado en Help, puedeser perjudicial para tu integridad física y para tu bolsillo.


Bueno chicos, Las fotos a la vuelta. Por cierto , no nos limpian el apartamento cada día y nuestras camas parecen salidas de Villa Mimosa..... qe asco de sabanas, necesito cambiarlas YA.


saludos foreros
 
La próxima semana posiblemente acabaré por asegurar mi viaje a Rio las primeras dos semanas de febrero. Todavía me falta reservar el vuelo y alojamiento aunque ya tengo renovado el pasaporte y comprada la clavija americana del enchufe eléctrico... :lol: :lol: :lol:

Algunas preguntas sobre el tema playa:
¿Cuales son las mas recomendables en Rio por belleza del paraje y por las hembras que las frecuentan?
¿Alquilan tumbonas con sombrillas? (en febrero estaré blanco como la leche)
¿Alquilan windsurfs, motos de agua, catamaranes etc?
¿Siguen habiendo las rápidas incursiones de niños autóctonos rastreando todo lo que se encuentran en la arena mientras uno está distraído o se está bañando?

Saludetes
 
¿Cuales son las mas recomendables en Rio por belleza del paraje y por las hembras que las frecuentan?
Para hembras Copacabana, para todo lo demás, Buzius, angras do rei, etc, aunque eso ya hay que moverse y estar dos o tres días.

¿Alquilan tumbonas con sombrillas? Por supuesto, y cerveza helada, caipirinha, comida, etc...

¿Alquilan windsurfs, motos de agua, catamaranes etc? No. Para eso tienes que ir a playas fuera de Rio (para mí Barra de Tijuca es fuera de Rio :lol: )

¿Siguen habiendo las rápidas incursiones de niños autóctonos rastreando todo lo que se encuentran en la arena mientras uno está distraído o se está bañando? No creo que eso pase a menudo, y tampoco me preocuparía. En la playa es donde menos dinero llevarás encima. Lo "preocupante" de Rio es que no te toque la lotería diaria:

Terra - Notícias do Brasil, Política, Trânsito com fotos e vídeos
 
Casquinha do siri

Confirmado el Casquinha de Siri ha abierto de nuevo sus puertas pero con otro nombre, pero se acabo el pagode, esa música tam quente y las garotas de programa ahora es un restaurante con espectaculos.

En cuanto a los estimulos para poder "transar a vontade" que mejor estimulo que uma boa bunda, y si con eso no funciona pues probar el guarana en pó o un buen açai na tigela, ya vereis como follais con ganas.

Y si estais en Porto Seguro experimentar el capeta, 1 o 2 como máximo, dejaros llevar por la música, fijar los ojos en una garotinha rebolando y ya vereis que rapido os empalmais.
 
Muchisimas gracias.

Ayer estuve en una actuacion de Pagode en el Rock and Rio, en el Aeroclubi y como pille medio pedo, pase del tema del folleteo, pero habia bastantes garotas de programa cerca de la puerta de entrada y al fondo , en el bar a la derecha, cerca de donde estan los servicios.

El Sabado estuve en el Eros, eso ya es otra historia, cuando saque un poco mas de tiempo ya os lo contare.

En momentos de apuro, siempre puedes avisar al portero o al de seguridad y te traen a una a la habitacion.

La mayoria de hoteles de Salvador dejan pasar a chicas, la diferencia seria en la sobretaxa.

Desgraciadamente la Cascinha es SOLO restaurante, con actuaciones. Creo que lo tuvieron que cerrar por problemas con las menores.

Bueno, con mas tiempo, ya os contare.
Tchau
 
Colorín colorado este cuento se ha acabado

En pocas horas abandonamos Rio de Janeiro habiendo superado ampliamente las espectativas.

Hemos mojado todos los días, con tías diferentes, habiendo hecho doblete en alguna ocasión.

Este pais es increible, sus mujeres maravillosas y repetimos seguro.

Anoche hicimos una gran despedida por todo lo alto y a pesar de ir con la escopeta descargada, tras una sesión de Lolita Marky y otra amiguita ( en su día libre he,he ) nos dirigimos a Terraza Atlantica y Help en donde nos pudimos despedir de varias de nuestras inamoratas. Acompañados de otro forero ilustre como es Putero1982 y depues de unas risas y varias caipirinhas nos fuimos al BALCONY, base de operaciones de Putero, donde nos pegamos un fiestón del 13 y evidentemente nos fuimos acompañados de garotas a unos precios muy asequibles de entre 50 a 100 R$ por toda la noche.

El Balcony creo que es uno de los mejores desguaces de garotas y siempre se encuentra algo.

Me voy con un palmarés de 9 garotas en una semana, siendo alguna de ellas de bandera.

En el avión iremos preparando foticos para el report de viaje ya que entre los tres han caido mas de 20 pivitas de todas las clases y colores.

VIVA RIO
 
REPORTE GOSÓN & CIA

Lunes 13

LLegamos a Rio tras 11 horas de vuelo con Air Europa y sus aviones con televisión en cada asiento y en el aeropuerto nos está esperando el chofer con su Mercedes ( si el de 45 US$ ) , nos parece muy cómodo y según sale del aeropuerto cierra el seguro del coche, acelera y nos dice que cerca del aeropuerto es peligroso ir con ese coche y que corremos peligro de ser asaltados.
Afortunadamente no pasa nada y llegamos anuestro apartamento.

Apartamento de 3 dormitorios frente al mar en Copacabana - APA002
(185US$ por noche)


Rio Apartments Rentals - Apartments in Rio for Rentals


Dejamos las cosas y nos vamos al Balcony en Avda Atlantica

El balcony podemos decir que es un desguace, porque las chicas son de peor calidad, pero buscando siempre encuentras alguna de calidad.
Suelen ir chicas que no tienen pasta para le entrada al Help, pero ya digo que si buscas encuentras buen material.

Nos vamos los tres acompañados a 150R$ toda la noche, siendo sólo una de calidad.

Esta chica se llama Graciela y aunque es una buena garota, está un poco loca y parece siempre colocada





Los otros dos acabamos con una negrita estudiante y otra garota.

MARTES 14

LLueve sin parar, las garotas ya se han ido y tenemos una resaca tremenda así que decidimos ir a las termas Montecarlo donde disfrutamos de unas diosas de 19 añitos , que pena que no tengamos fotos.
Implicación: 10 . Sólo le pondría la pega de ir con una bata-minifalda en medio de una discoteca. Decidimos no tomar mas alcohol y nos vamos a la cama ya que llevamos 24 horas sin dormir.

MIERCOLES !5

Nos despertamos pronto y nos vamos a hacer footing y corremos toda Copacabana 6 KM Ida y Vuelta.Hace buen tiempo y nos vamos a hacer turismo y playa.

Por la noche, vamos al Kilograma, cojemos el todo incluido de 27R$ que te sale a cuenta si te vas a poner hasta el culo, sino paga al peso por plato.La relación calidad/ precio es muy buena.

Posteriormente nos vamos a la Terraza Atlántica a ver monumentos ( osea mas turismo ) y entramos a la Help todo castañas.

Es un error ir a la Help encastañado ya que te pueden engañar muy facilmente.

Yo me voy con la Vera, chica de la foto, que aunque folla bien, está como una puta cabra, es muy besucona pero pasa de la risa histérica al llanto por un ex-novio. Total, que te jode el polvo y se va a las 2 horas, seguramente a la Help. Le pagué 150 en vez de los 250 acordados por toda la noche.

Uno del compis se va con una Lolita que NI FU NI FA. 150R$ y el otro colega incumplió 3 reglas fundamentales:

1- No Vayas con chicas que hayan trabajado en España, ya que se las saben todas.
2- Nada de drogas. Es arriesgado y peligroso.
3- No pagues NUNCA antes del servicio, se paga después y si no quieren te buscas otra. En Rio si algo hay son Putas , así que no te arriesgues.

Al final el colega pagó 250 R$ por sus servicios mas la farli y todavía la está esperando.

Total que la noche salió regularcita , pero era nuestro estreno en Help y eso nunca es facil.





JUEVES 16

Tras conjurarnos en dejar el alcohol por los Sucos, hacemos turismo y playa y las 16.00 decidimos llamar a

Karla Models 55 21 9263-3685 / 7836-0326 / 2502-2400 / 2504-4810


Karla Models ha sido la mejor elección de nuestro viaje y hemos acertado con ellas todos los días.

El primer día vienen NATHALIE, REBECA y KAUONE.
100R$ por 2 horas + 50 R$ por trocar + 40 R$ Taxi + 30R$ por goçar en la sua Boca, aunque esto era optativo.

Nos pegamos un festival del 7, una verdadera fiesta con muy buen rollo y tras estrenamos en VITAMIN V, cumplimos como verdaderos campeones, vaya fiestón.

Las chicas son insaciables y las reventamos a polvos.









Viernes 17

Tras el éxito memorable de Karlamodels , decidimos repetir por la tarde tras una mañana de playita.

Tenemos problemillas entendiendonos con karlamodels ya que no se les entiende un carajo , pero finalmente llegan Yamile y Taisa



https://img7.imagevenue.com/img.php?image=57642_PICT3033_122_599lo.JPG

Las chicas son unos pivonazos encantadores



https://img132.imagevenue.com/img.php?image=57913_PICT3002_122_591lo.JPG

Son una máquinas en la cama y nos lo pasamos de maravilla.





Vaya tardecita de escandalo, hacemos muchas fotos pero al ser comprometidas las omitimos. Son muy recomendables y Taissa hace duos lésbicos con su novia que también es de la agencia.




Mañana continuaré con mas detalles del viaje....
 
Seguridad en Rio

La verdad es que nosotros no hemos tenido ningún problema , ni nos ha molestado nadie por la calle.

Hay mucho Homeless por la calle, pero no te agobia nadie.

Nosotros cumpliamos siempre la regla de ir sin reloj, ni joyas, ni movil y con ropas normalitas.

Uno de los colegas un dia se vistió de pijito y ese día todo el mundo se nos acercaba a pedir, pero nada mas.

Nuestro piso estaba en Leme, que es buena zona y enfrente de la casa había una garita de policia 24 horas al igual que en la playa.

Lo que si tienes que hacer es estar al loro todo el rato pero sin agobiarte. Un día fuimos al centro un día festivo y la verdad es que si acojonaba porque no había mas que vagabundos por la calle y algunos negritos bastante sospechosos.

Otro día ibamos a pillar el Mini-Van de 1,90 R$ que recorre Copacabana e Ipanema para ir a Sao Connrado y uno de los colegas se equivocó y el puto van nos llevó por todo el interior y nos subió por las favelas.
Imaginaté que acojone ya que todo el mundo se había bajado y solo quedabamos nosotros tres y el conductor.

Al final llegmos a Sao Conrado sanos y salvos. A la vuelta pillamos un taxi.

O sea que esteis al loro que no es tan chungo como lo pintan y si te toca la mala suerte de que te atraquen les das todo y punto.

Luego seguiré con el report

Saludos
 
PARTE 2

Tras el exito de Karlamodels decidimos continuar

Viernes 17

Vamos a Sao Conrado y a la playa de turismo y por la tarde mas Karlamodels.
Un apunte es que nosotros no comiamos al mediodia sino que desayunabamos y cenabamos fuerte y nos iba fenomenal, ya que las chicas Karla venian sobre las 17.00 horas.

Al día siguiente en la web encontramos a la gran Lolita Marky, que volvía a trabajar después de 1 mes.
Nos jugamos a cara o cruz a quien le toca primero a Lolita y le toca a mi compañero que además no quería trocar ese día.

Chicos:

LOLITA MARKY es muy recomendable, es una autentica Lolita y hace el papel de maravilla, se hace mas la inocentona de lo que es, pero te pone cachondísimo.
Eso si no la deis caña como a las otras porque la podeis romper.

De la chica que le acompaña, he de decir que se llama Daiane y es una maravilla. Me hizo una mamada de 50 minutos en todas las posturas y la chica no se cansaba, que manera de chupar, eso si que es profesionalidad.

Son dos chicas muy recomendables.
Como los dos días siguientes eran festivos, Lolita nos dió su numero de telefono para que la llamasemos directamente : 8885-3273 y 8638-8542
llamando directamente.





Que amor de chiquilla.

Por la noche vamos al Balcony, a estar con Putero1982 y su chavala, pero no pillamos tias ya que empezamos a noter el escozor de tanto mete saca.
Os recomiendo una buena crema para el roze.....

Domingo 19

Por la mañana vamos a la final de Handball Playa con Brazil y playita.
Por la tarde llamamos a las niñas y vienen Lolita y una amiga suya, non pro, pero después de ver como actuaba no me creo nada.
Esta chica no era de dudosa reputación. Era Puta,puta






Nos lo pasamos bomba y esta vez me toca a mi con Lolita y tampoco troco, me quedo sólo con ella

Tras tanta follada, decidimos hacer por la noche nuestra despedida y tras quedar con Putero1982 salimos de marcha con la escopeta descargada.

Vamos a la Help y nos encontramos con casi todas nuestras inamoratas de esta semana, que maravilla. Nos enrollamos con alguna por la cara.
También vemos a varias pirañas en acción y te quedas flipado como actuan.





Nos pillamos un pedo de campeonato, nos reimos mogollón y acabamos en el Balcony a tomar la última de madrugada y claro, caemos en las redes de otras garotinhas.
Tuvimos suerte y todas fueron encantadoras y los precios de entre 50 y 100 R$ por toda la noche.

Yo estuve con una chica de Mineiro que era todo un amor y fué como estar con una novia encantadora. Y la de mi amigo a pesar de no ser guapa, dice que fué el mejor polvo o polvos sin duda alguna.




https://img162.imagevenue.com/img.php?image=00516_PICT3066_122_392lo.JPG



Bueno garotos, que rápido se ha pasado esta semana, pero que bien hemos estado. VAYA SEMANITA mas cojonuda

Por cierto que manera de follar, estamos alucinados del vigor y la potencia que hemos tenido.
A las garotas de Brazil les mola que se las follen a lo bestia y cuanta mas caña mejor, te montas unos saraos de la leche.



A RIO VUELVO SEGURO.

Saludos a todos los compañeros de viaje. Sois cojonudos y a putero1982 que se ha portado como un campeón.

PD. Gracias a todos los foreros por tanta información que nos habeis dado, sin ella hubiese sido muy distinto.
 
ToMaGeRoMa rebuznó:
Joder, que buenos recuerdos me vienen a la cabeza, al ver a mi Lolita..."Ese calorcito humano", como diria uno :D




Ojo ( tengo mas de 18 años ) Por si las moscas.


Es que la Lolita es mucha Lolita.Que me dices de esa miradita de no he roto un plato o como se hace la tonta con los condones


Tomageroma, apuntanos a RIO 2007, que vamos seguro, que se han quedado muchas en el tintero.



Gracias a todos vosotros, el que quiera saber precios de las lumis se los doy moito gostoso.

Ahy que morriña tengo chatines

A mi me ha encantado el video, QUE RECUERDOS

Muy bien la música y lo de las caras tapadas al estilo Aqui no hay tomate



https://img111.imagevenue.com/img.php?image=87292_PICT2993_122_444lo.JPG

Para cuando volvemos???????


 
Arriba Pie