Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, como pilota aquí la peña de economía...

Voy a postear el privado que le conteste a rihval, por si a alguno también le ayuda a decidirse:

ToMaGeRoMa rebuznó:
Se lo he comentado a mi mujer y dice que se puede vivir con 2000 R$, pero algo ajustadillo...Depende mucho de la casa que te compres, porque si es en un piso, los gastos de la casa son algo caros, sobre todo de condominio (comunidad), ya que en copacabana casi todos tienen portero 24H y los que allí viven suelen pagar entre 300 y 500 reales de comunidad. Y esto sería multiplicado por 2 si tubieses que pagar tanto los gastos de la casa donde vives, como los del apartamento que tienes alquilado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el tema del aire acondicionado, que como todos los que hemos alquilado apartamento alguna vez allí, lo tenemos practicamente todo el dia ligado.

Ella te recomienda que te compres un terreno en una zona no turíastica donde no haya favelas, como el que nosotros tenemos en Maricá, y allí te hagas tu propia casita, con lo que te ahorrarias mucho dinero y ganarías en tranquilidad en cuanto a robos, bandalismo, etc.... Además también te ahorras pagar comunidad.

En cuanto a lo de comprar un apartamento para alquilar, los apartamentos en copacabana son todos viejos, con lo que además de comprarlo, tendrías que reformarlo para que quedara chulo y los giris te lo alquilaran...Aunque con esto de que va a cerrar la Helpi y abrir otra en Ipanema, el negocio estará e Ipanema, asi que mejor esperar un poco antes de dar el paso. También hay que tener en cuenta, que hay meses que no lo alquilaras y no ganaras ni un euro, aunque por otra parte en carnaval y año nuevo lo alquilas por el triple...

El tema de abrir una cuenta "poupança" (de ahorro), en Brasil parece una buena opción. Mi chica la tiene así y cuando puede manda dinero a traves de "Euro envios", o algo así, que le dan un cambio basatnte bueno y sólo te cobran unos 2 euros de comisión. Por ejemplo, ahora que vamos a viajar el dia 11, nos viene muy bien, porque mandamos el dinero allí con un cambio más favorable en vez de cambiarlo directamente allí o sacar con la visa.

Bueno me enrrollo como las persianas. Un saludo.

Ya tenemos los billetes para el día 11 de Abril. Al final los hemos sacado con Air France por 532 Euritos de ná...Lo malo las 2 horitas que vamos a estar en Paris comiéndonos los mocos...A ver si no tenemos ningún problema para entrar en Rio. Porque entre eso y el Dengue esto es un sinvivir, x.D...
 
Yo he viajado con Oceanair desde Río a Sao Paolo(muy barato,200R$ ida y vuelta) y me decía el amigo taxista que era muy buena,pero si tuve problemas no por la compañia,si no por el accidente de verano en Congonhas y había retrasos en muchos vuelos todas esas fechas.Al principio se retrasó el vuelo,luego otro retraso y al final lo cancelaron y del aeropuerto internacional de Río nos llevaron al nacional en taxis y organizado todo,no como aquí que nos dejarían tirados y escondiendo las orejas....al final nos embarcaron con Varig.Lo cierto es que me retrasé unas 3 horas,pero llegué sin la idea de abandono de aquí con los pasajeros y pude ver la Av donde está el aeropuerto cortada y como quedó una manzana por el accidente....Tocó dar una buena vuelta.

Un saludo.
 
Jesu-Lee rebuznó:
Yo he viajado con Oceanair desde Río a Sao Paolo(muy barato,200R$ ida y vuelta) y me decía el amigo taxista que era muy buena,pero si tuve problemas no por la compañia,si no por el accidente de verano en Congonhas y había retrasos en muchos vuelos todas esas fechas.Al principio se retrasó el vuelo,luego otro retraso y al final lo cancelaron y del aeropuerto internacional de Río nos llevaron al nacional en taxis y organizado todo,no como aquí que nos dejarían tirados y escondiendo las orejas....al final nos embarcaron con Varig.Lo cierto es que me retrasé unas 3 horas,pero llegué sin la idea de abandono de aquí con los pasajeros y pude ver la Av donde está el aeropuerto cortada y como quedó una manzana por el accidente....Tocó dar una buena vuelta.

Un saludo.

Gracias por la info Jesu-Lee .... Queremos ir de Rio a Foz de Iguaçu y la más barata que he visto es OceanAir por 191 Euros, GOL ronda los 200 y TAM se sube a 400 y pico. Tengo duda de si los billetes son electrónicos y los puedo sacar por la web de OceanAir. ¿Tu los sacaste por agencia o por internet?
 
Muchas gracias por la info Tomageroma y Jesu_Lee, estaré pendiente de todo lo que me habéis dicho. Ya os contaré en que queda todo.
Por cierto, hoy estoy muy contento y a la vez muy triste, porque hoy ha sido ella la que me ha llamado (para mí eso significa mucho) y me ha dicho que siente "muita saudade" de mí y de repente se me ha echado a llorar, con lo que se me ha puesto el corazón en un puño recordando esos momentos con ella, en fin, ya queda menos para volverla a ver.
Un saludo
 
ToMaGeRoMa he mirado entre los papeles que tengo de los viajes y yo los compré en la agencia Fittitour en Copacabana(Rua Francisco Sa),la chica muy maja por cierto y son electrónicos.Ahhh tenía ida y vuelta con Oceanair y al final con el de ida con problemas fui con Varig como conté y el de vuelta como alargué la estancia lo hice con Gol,luego volví a la misma agencia para ir otra vez a Sao Paolo sin pillar el de vuelta,esta vez también con Gol y sus pequeños retrasos(hasta que no monta todo el mundo no despegan...).

Espero que te lo pases de coña en Iguazu,es precioso y es lo que mas ganas tenía de ver,por cierto si te escapas de la parienta no te olvides pasar por Cristal,es digno de verlo,ahora con buen tiempo las chicas tienen que estar en la piscina del local,pero vaya shows que tiene,buffff,recomendable 100%.

Rivhal a mi el colega Julygan que anda mucho por allí me dijo que lo mejor es meter la pasta en el banco con lo que renta sin complicarte,el miró algo por allí y los colegas brasileños le dijeron eso.Por otro lado te puedes pillar un apartamento no muy caro en zonas que no sean Copacabana y mucho menos Ipanema,los hay muy baratitos,seguro que la chica en esto te puede ayudar mas,a mi me comentaron precios y me parecieron tirados,menos de 100.000 R$ creo.Por otro lado los sitios de estética(peluqueria,manicura...)son muy rentables sobre todo en Copacabana,también lo son los lavacoches.....vamos son ideas...

Ahhh y muy bonito lo del teléfono,un detalle muy guapo pero ten siempre una puerta abierta para salir,por el resto disfrutalo y que todo salga bien,de verdad,hay momentos que son únicos y por eso hay que vivirlos a tope.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la info Tomageroma y Jesu_Lee, estaré pendiente de todo lo que me habéis dicho. Ya os contaré en que queda todo.
Por cierto, hoy estoy muy contento y a la vez muy triste, porque hoy ha sido ella la que me ha llamado (para mí eso significa mucho) y me ha dicho que siente "muita saudade" de mí y de repente se me ha echado a llorar, con lo que se me ha puesto el corazón en un puño recordando esos momentos con ella, en fin, ya queda menos para volverla a ver.
Un saludo

De nada. Suerte con todos tus proyectos, y como dice Jesu-Lee, ándate con cienmil ojos, porque algunas brasileiras ya vienen con el chip del engaño de serie. Esate al tanto de cada moviemiento que haga y piénsatelo todo 2 o 3 veces con la cabeza de arriba. Suerte.

Jesu-Lee rebuznó:
ToMaGeRoMa he mirado entre los papeles que tengo de los viajes y yo los compré en la agencia Fittitour en Copacabana(Rua Francisco Sa),la chica muy maja por cierto y son electrónicos.Ahhh tenía ida y vuelta con Oceanair y al final con el de ida con problemas fui con Varig como conté y el de vuelta como alargué la estancia lo hice con Gol,luego volví a la misma agencia para ir otra vez a Sao Paolo sin pillar el de vuelta,esta vez también con Gol y sus pequeños retrasos(hasta que no monta todo el mundo no despegan...).

Espero que te lo pases de coña en Iguazu,es precioso y es lo que mas ganas tenía de ver,por cierto si te escapas de la parienta no te olvides pasar por Cristal,es digno de verlo,ahora con buen tiempo las chicas tienen que estar en la piscina del local,pero vaya shows que tiene,buffff,recomendable 100%.

Rivhal a mi el colega Julygan que anda mucho por allí me dijo que lo mejor es meter la pasta en el banco con lo que renta sin complicarte,el miró algo por allí y los colegas brasileños le dijeron eso.Por otro lado te puedes pillar un apartamento no muy caro en zonas que no sean Copacabana y mucho menos Ipanema,los hay muy baratitos,seguro que la chica en esto te puede ayudar mas,a mi me comentaron precios y me parecieron tirados,menos de 100.000 R$ creo.Por otro lado los sitios de estética(peluqueria,manicura...)son muy rentables sobre todo en Copacabana,también lo son los lavacoches.....vamos son ideas...

Ahhh y muy bonito lo del teléfono,un detalle muy guapo pero ten siempre una puerta abierta para salir,por el resto disfrutalo y que todo salga bien,de verdad,hay momentos que son únicos y por eso hay que vivirlos a tope.

Un saludo.

Gracias, creo que me ariesgaré y lo sacaré con ellos. La vez anterior fui con lo del AirPass de Varig y me salió mas barato...Nos alojamos en la Pousada Evelina. Barata, un café da manha impresionante, la atencion mejor que en cualquier hotel de cinco estrellas y ellos mismos te organizan las visitas tanto a la parte Brasileira como a la Argentina, etc...La verdad es que merece mucho la pena verlo y hacer alguna actividad como el descenso de rápidos...No todo va a ser follar..

Habrá que ir al Crystal a ver se cuece. ¿Es del estilo de las termas o mas rollo barbarella?
 
Por unos pocos reales yo no me la jugaría con Oceanair. Gol tiene la flota de aviones mas nueva del mundo. El mostrador de facturación de Oceanair en Guarulhos esta en la calle!

Las palabras de Tomageroma sobre extremar toda precaución antes de "quemar las naves" por una brasileira que hayamos conocido en este "ambiente" son, en mi modesta opinión lo mínimo que se debería hacer. Habiendo pasado por esta situación y salido escaldado a niveles difíciles de imaginar mi consejo sería cortar con la "namoradinha" e ir de flor en flor. Alargarlo en el 99.9% de los casos solo causa sufrimientos adicionales y prejuicios financieros al gringo de turno. Por mucho cariño que recibamos, por fantástico que sea el sexo, por verdadero que pueda parecer el amor, la inmensa mayoria de las mujeres brasileiras (o de cualquier otro pais en las mismas circunstancias) que están con un gringo lo hacen por un interés bien DISTINTO al nuestro. No buscan sexo, cariño, amor o nada parecido (aunque puedan pasárselo bien con nosotros) Buscan dinero (en cualquiera de sus manifestaciones), escapar de su mundo, seguridad, o variaciones sobre el mismo tema.

Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero por favor, con los ojos muy abiertos y con realismo. Nos ven de lejos, saben lo que buscamos y tienen muy claro lo que quieren. Ni más, ni menos.
 
ToMaGeRoMa:
Sobre Crystal Boate Crystal - Casa de Shows em Foz do Iguaçu .......... es un boate de shows y mola mucho(nada que ver con termas,mas como Barbarella,pero con mas shows y guapos)),no se te pase ir a la piscina ahora que hará buen tiempo,cuando entré vi posters de tias buenas en las paredes,pero no te lo pierdas son las de los shows,y en este sitio si te puedes ir con ellas al motel,curran todas.Lo mejor es sentarte en unas de las mesas y tomar algo allí,rapido se te acercarán las buenorras a entretenerte.Hay tias muy buenas(hay de todo también,ehh) y estilo europeas,altas morenas de pelo y piel blanca....Pero lo mejor son los shows,me dejaron flipado como se lo curraban las chavalas y emocionaban al personal haciendoles participar,buffff.

Bueno,espero que te lo pases bien allí,a mi este sitio me lo comentó Namede,una scort de Buenos Aires medio brasileña(muy muy buena tía por cierto),la estoy muy agradecido por hacerlo y espero que la vaya todo muy bien.Ahhh y muy muy cerca hay un rodicio guapo para comer....

Un saludo.
 
Companhias aereas en Brasil

En relacion con el tema de volar en Brasil teneis Gol y Webjet con precios muy recomendables a traves de internet, a veces oferta increibles como 50 Reais de Rio a a otras ciudades; pero con un par de problemas:

- Por un lado suelen pedir CPF o RG, que en algun caso se soluciona con el pasaporte español.
_ Por otro no se admite el pago con tarjetas de credito del exterior, tienen que ser brasileiras. Puedes pagar con la tarjeta de credito pero en la oficina de la propia empresa en el aeropuerto.

Solucion: Que una brasileira te facilite su CPF y pague con su tarjeta y tu a cambio te la llevas contigo de paseo.

Otra cosa llevar repelente para Rio pues el dengue esta pegando fuerte y lo peor es que ya esta llegando a la Zona Sul, ya se detectaron casos en Catete, Botafogo y Flamengo.
 
Conseguimos escaparnos al montecarlo el martes pasado y aprobechar la promoción de la "terça do prazer", que consiste en un descuento de 60 R$ .... Lo esperado. El monte nunca decepciona...Creo que los precios han subido. Son 130 R$ de la chica, 60 R$ de la cabina y 60 R$ de la entrada, total 250 R$, pero con el descuento 190 R$...Con bebidas y demás yo me gasté unos 100 Euros y pasé una tarde cojonuda morreando a unas, vacilando a otras y follándome a la mejor candidata.

Ayer llegamos de Ilha Grande .... Un paraiso, aunque algunas playas no estan muy cuidadas. Recomiendo la trilha que va a la playa de "Lopez Mendez"..... No me extiendo más, porque esto no tiene nada que ver con las lumis.

Ahora marchamos para la terrazita de la Helpi...

Saludos !!!!
 
Ya de vuelta a la realidad.

Mi conclusión de este viaje es que Rio está bién, pero cada vez está todo más caro y al turista se le intenta timar cada día más. La ciudad la veo cada vez más sucia y las calles huelen fatal. Uno se siente inseguro andando de madrugada, mirando siempre para atras.

Creo que en pocos años, como la cosa no cambie, que va a ser que no, no merecerá la pena tener rio como destino sexual ni como destino turístico.

Mi consejo para los que esten pensando en ir es que no se alojen en copacabana, que cojan onibuses en vez de taxis y que si quieren follar se vayan a las termas o llamen a las agencias de internet. Yo iria a la terraza de la help, sólo para tomarme algo y hecharme unas risas y si os gusta alguna, no os corteis y negociarlo todo, pero con tranquilidad. Si la chica os empieza a meter prisa, descartadla aunque este muy buena.

Eso sí, las brasileñas siguen siendo igual de calientes que siempre y te hechan unos polvos increibles. Esta sería una de las pocas razones para repetir.

Un saludo !!!!
 
Segun he podido leer por distintos foros la zona con más ambiente de Lumis en Natal es "Praia da ponta Negra", como lo veis los que habeis estado por alli?, me busco el hotel por esa zona? o por donde recomendais????

Si la actividad se concentra en el Coco loco y el azucar, y algun garito mas que esta en la misma zona de Ponta Negra. La mayoria de hoteles que ofrecen los pack turisticos son en Ponta negra, aunque los que estan en la via costeira son los que estan mas lejos

Azucar boate

Google Maps
pon la direccion aqui y veras por donde cae
 
Juanito trueno rebuznó:
Si la actividad se concentra en el Coco loco y el azucar, y algun garito mas que esta en la misma zona de Ponta Negra. La mayoria de hoteles que ofrecen los pack turisticos son en Ponta negra, aunque los que estan en la via costeira son los que estan mas lejos

Azucar boate

Google Maps
pon la direccion aqui y veras por donde cae

Efectivamente en Natal la zona de marcha esta en Ponta Negra, ademas del mencionado azucar y cocoloco, hay uno nuevo abierto el año pasado (en agosto pasado no existia) de los mismos dueños del azucar y como no el cucaracha (que se alterna con el azucar para abrir, es decir el dia que abre el azucar,la cucaracha cierray viceversa).

Los packs ademas ofrecen via costeira, no vayas allí por que aunque esta a continuación de la ponta negra has de ir en taxi a todas partes.

El problema de los packs, es que los hoteles (excepto chalet suiise) no dejan subir chatis, por lo que te tienes que ir a un motel (la broma entre taxis y motel te puede salir por unos 70R$ tirando bajo). Por ello te recomiendo que busques un apartamento que te saldra entre 90 y 120 R$ dia (dependiendo de numero dias, numero de apartamentos y fechas puedes negociar precios) y segun el apartamento os podeis alojar 2. El pack solo sale rentable si vas a estar 7 noches ya que normalmente el billete de avion ya vale lo mismo que el pack del orden de los 900-1100 € dependiendo como siempre de fechas. (las diferencias las ahorras cuando estas mas dias a base de ahorrarte taxis y moteles.)

S2
 
Vamos pa Natal

Muy buenas a todos,

El dia 2 de junio me voy natal con unos amigos, nos vamos con un pack de vuelo y hotel por 750 €, el hotel es el parque da costeira. Quisiera opiniones sobre el hotel, si tan malo es estar en via costeria? Vale la pena alquilar un coche o mejor ir en taxi? Alquilar casa en ponta negra para montar las fiestas o mejor motel?

Si alguien que tenga informacion sobre nepal no le importa darme su email o hablar por mp para hacerle unas cuantas preguntas mas y no molestar el resto de la gente le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos y prometo contar todo lo que suceda en este viaje para ayudar al resto del foro.

Un saludo.
 
festero rebuznó:
Muy buenas a todos,

El dia 2 de junio me voy natal con unos amigos, nos vamos con un pack de vuelo y hotel por 750 €, el hotel es el parque da costeira. Quisiera opiniones sobre el hotel, si tan malo es estar en via costeria? Vale la pena alquilar un coche o mejor ir en taxi? Alquilar casa en ponta negra para montar las fiestas o mejor motel?

Si alguien que tenga informacion sobre nepal no le importa darme su email o hablar por mp para hacerle unas cuantas preguntas mas y no molestar el resto de la gente le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos y prometo contar todo lo que suceda en este viaje para ayudar al resto del foro.

Un saludo.

Festero,
Como bien decía Juanito Trueno los hoteles de la Via Costeira (entre ellos el Parque Costeira) quedan alejados del bullicio nocturno y de la zona comercial que es útil para hacer llamadas desde locutorios, cambio de moneda favorable, restaurantes, tiendas etc. por lo que tendrás que pillar taxi irremediablemente cada vez, con un coste aproximado de unos 10 reales (4€) por trayecto. Lo de alquilar un coche es una buena opción siempre que no te pare la policía, se inventarán cualquier cosa para sacarte una buena pasta si ven que eres extranjero.
Si ya tenéis hotel yo tiraría de moteles, el Dolce Amore es el preferido de las lumis y se encuentran muy a gusto allí, es muy moderno y limpio y está bien de precio, por tres horas te cobran 29 R (11€), si quieres estar mas rato el suplemento es barato.
De Nepal no te puedo dar información ;-) pero de Natal puedo ayudarte, he estado un par de veces y estoy ya planificando mi siguiente escapada, puedes mandarme un MP si quieres.

Peperoni,
Es cierto que las de Garotanacional estan buenas (hay mucho photoshop también) pero lo bonito de Natal es el ligoteo en los locales, los precios de la web en principio son para 2 horas de servicio, confírmalo con la chica si la llamas.

Saludos
 
kumxot rebuznó:
Festero,
Como bien decía Juanito Trueno los hoteles de la Via Costeira (entre ellos el Parque Costeira) quedan alejados del bullicio nocturno y de la zona comercial que es útil para hacer llamadas desde locutorios, cambio de moneda favorable, restaurantes, tiendas etc. por lo que tendrás que pillar taxi irremediablemente cada vez, con un coste aproximado de unos 10 reales (4€) por trayecto. Lo de alquilar un coche es una buena opción siempre que no te pare la policía, se inventarán cualquier cosa para sacarte una buena pasta si ven que eres extranjero.
Si ya tenéis hotel yo tiraría de moteles, el Dolce Amore es el preferido de las lumis y se encuentran muy a gusto allí, es muy moderno y limpio y está bien de precio, por tres horas te cobran 29 R (11€), si quieres estar mas rato el suplemento es barato.
De Nepal no te puedo dar información ;-) pero de Natal puedo ayudarte, he estado un par de veces y estoy ya planificando mi siguiente escapada, puedes mandarme un MP si quieres.

Peperoni,
Es cierto que las de Garotanacional estan buenas (hay mucho photoshop también) pero lo bonito de Natal es el ligoteo en los locales, los precios de la web en principio son para 2 horas de servicio, confírmalo con la chica si la llamas.

Saludos

Que casualidad, yo tambien he estado dos veces allí y estoy planificando mi tercera, que será a finales de este agosto.

El problema del coche de alquiler, ademas de que te pare la Poli, es que te arriesgas a que una vez devuelto el coche y tu ya en España, te hagan un cargo por cualquier razon a la visa, alegando cualquier desperfecto y una vez aqui poca cosa puedes hacer. (no es que sea frecuente, pero ha pasado)

Otra alternativa, si vais 3 o 4 es que os busqueis un taxista de confianza y pacteis precios para varios desplazamientos (los seguros de hotel a la zona de marcha, de la zona de marcha al motel y del motel al hotel) sera como tener chofer y ante la eventualidad de que tengais algun problema con alguna garota os ayudará ante la espectativa de perder "buenos clientes"

A mi el año pasado me duplicaron la tarjeta (le paso tambien a otro colega) y la usaron una vez que ya estaba de vuelta, no tuve problema y me devolvieron la pasta, pero este año para evitarlo, pedire una tarjeta adicional que cancelaré nada mas regresar para evitar problemas.
 
Solo es para una aclaracion usais la palabra "garota" como si significase prostituta, garota en portugues significa chica, chavala. Prostituta es "garota de programa", pues "fazer programa" quiere decir ejercer la prostitucion. Aunque los terminos prostituta y puta tambien existen en portugues.

copacabana2008 rebuznó:
Pero si quieres sexo barato,visita un barrio que se llama Vila Mimosa,al
norte de Rio,cerca de la Praça da Bandeira.Es el centro de la prostitución
de "baja categoría" pero hay tías por todas las calles...


¿Has estado en vila mimosa? hace tiempo vi un reportaje de estos de antena 3 de turismo sexual en Brasil y salio un trozito de vila mimosa, hablaban que se podia echar un polvo por 6 euros al cambio, las tias que salian no estaban mal, pero el antro que sacaron era un lugar guarrisimo donde no se cambiaban las sabanas en semanas, a parte recomendaban que al turista no acercarse por alli porque es facil que haya problemas.
Aunque tambien habia leido en la sexguide que algunos gringos iban hasta alli en metro y sino dabas la nota podias ir alli a echar tu polvo baratito (aunque seguro que te cobran mas por ser gringo). asi que no se, aunque seguro que tiene que ser curioso.
 
Juanito trueno rebuznó:
¿Has estado en vila mimosa? hace tiempo vi un reportaje de estos de antena 3 de turismo sexual en Brasil y salio un trozito de vila mimosa, hablaban que se podia echar un polvo por 6 euros al cambio, las tias que salian no estaban mal, pero el antro que sacaron era un lugar guarrisimo donde no se cambiaban las sabanas en semanas, a parte recomendaban que al turista no acercarse por alli porque es facil que haya problemas.
Aunque tambien habia leido en la sexguide que algunos gringos iban hasta alli en metro y sino dabas la nota podias ir alli a echar tu polvo baratito (aunque seguro que te cobran mas por ser gringo). asi que no se, aunque seguro que tiene que ser curioso.

Yo que tu no me acercaba por allí a menos que conozcas muy bien el idioma (por si acaso hay que hablar con la poli o con los colgaos que por ahí abundan) y la zona y alrededores (por si hay que buscarse una via rápida de huida). Y el polvo creo que anda entre 15 y 20 reais, pero vamos, es lo peor de lo peor. Para ir ahí hay que ser ya un experto en Rio y todos sus entresijos.
Un saludo
 
Joerrr,para ir a Vila Mimosa mas que un experto hay que ser un tanto inconsciente diría yo.Ir a un sitio donde todo puede ser jodido:gente chunga,policias lo mismo,mucho busca vidas,tias normalitas,habitaciones cutres y que su higiene brilla por su ausencia,pues que quereis......pagar 20 R$ por estar 20 minutillos con todo eso es cuando menos chocante y mejor pagar 10 veces mas pero con garantias....como por ejemplo esta chica que trabajaba en 4X4(como me gusta este sitio,rsssss) HOTSIDE - O Lado Quente da Net Alexia Belucci 9221-5999 - UOL Fotoblog con griego,francés hasta el final,besos... y todo en un cuerpo de 1´72,la ponen muy bien en los foros....

Por cierto en el reportaje de A3 que se comenta sale el Barbarella con una cámara oculta en blanco y negro,sale un momento una chica bailando que conozco,je,je....

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Jesu-Lee rebuznó:
Joerrr,para ir a Vila Mimosa mas que un experto hay que ser un tanto inconsciente diría yo.Ir a un sitio donde todo puede ser jodido:gente chunga,policias lo mismo,mucho busca vidas,tias normalitas,habitaciones cutres y que su higiene brilla por su ausencia,pues que quereis......pagar 20 R$ por estar 20 minutillos con todo eso es cuando menos chocante y mejor pagar 10 veces mas pero con garantias

Yo NO visite Vila Mimosa (precisamente por las descripciones como esta en el internationalsexguide...) y tampoco me quede con ganas por esa imagen que da Jesu-Lee...¿pero alguien de los foristas de PL ha estado en persona y confirma que es tan asqueroso?
Tampoco estuve en Barbarella's y similares por asociarlos a mala relación calidad/precio comparado con termas, pero ¿son recomendables?

Por ultimo, y ya como visión general para los que ya conoceis el "Riolumerio" con perspectiva histórica de los últimos años...¿ahora esta mejor/peor que hace unos años?...con toda esta corriente puritana que viene de SaoPaolo y que amenaza con llegar a Rio, no os da la sensación de que los años por venir irán a peor? ¿O simplemente son una eterna amenaza que nunca se ejerce?
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Yo NO visite Vila Mimosa (precisamente por las descripciones como esta en el internationalsexguide...) y tampoco me quede con ganas por esa imagen que da Jesu-Lee...¿pero alguien de los foristas de PL ha estado en persona y confirma que es tan asqueroso?
Tampoco estuve en Barbarella's y similares por asociarlos a mala relación calidad/precio comparado con termas, pero ¿son recomendables?

Por ultimo, y ya como visión general para los que ya conoceis el "Riolumerio" con perspectiva histórica de los últimos años...¿ahora esta mejor/peor que hace unos años?...con toda esta corriente puritana que viene de SaoPaolo y que amenaza con llegar a Rio, no os da la sensación de que los años por venir irán a peor? ¿O simplemente son una eterna amenaza que nunca se ejerce?

Yo reconozco que no tuve huevos para acercarme :oops:
En cuanto a lo otro lo único que puede hacer caer el nivel y la abundancia de GDP en Rio es el dolar. Me explico, el 80% del turismo sexual en Rio es de USA, con la bajada del dolar a nivel mundial muchos se han retraido de viajar y eso hace que muchas GDP, sobre todo las "Top", empiecen a plantearse irse de Rio, o bien a Natal (más turismo Europeo) o a hacer las "Europas".
Un saludo
 
visita a Vila Mimosa

Yo visité Vila Mimosa en mi primer viaje a Rio,allá por el año 2002,pero
acompañado por un amigo español que vivía allí y conocía bien la ciudad,
además tenía un pequeño negocio de hostelería.
No tuve ningún problema allí,pero generalmente lo que más abundan son
los brasileiros locales que no tienen mucho dinero y entonces por unos
pocos reales pueden follar.Turistas extranjeros hay muy pocos.
La zona dá una imagen algo subdesarrollada,en comparación a lo que
estamos acostumbrados aquí en Europa,pero la ventaja es que todas las
calles están llenas de putas y muchas veces siempre hay alguna que
está muy buena.
Me hubiera gustado ir más veces,pero perdí el contacto con ese amigo.
En Bogotá también visité un lugar parecido a Vila Mimosa,pero hay menor
densidad de putas por kilómetro cuadrado que en Rio.
Me acuerdo que Rio tiene también otra zona que tiene nightclubs,es la
que está en la Praça Mauá,al norte de la ciudad,al final de la Avenida
Rio Branco.Hay un buen club que se llama Florida.
 
Yo, al igual que otros foreros no tuve los cojones de "consumir" en Vila Mimosa.
Durante mi viaje a Rio, pagué un "guia" que me llevo en varios putis y termas, me hizo visitar el Cristo y varios lugares para coger fotos.
Cuando le digo que me enseñe el estadio de Maracana, coge el tio y me dice "Mira, aqui estamos en Vila Mimosa, vamos?"
Me quede con una cara! Que le dije no gracias, prefiero las termas.

No discuto el que consuma en Villa Mimosa, pero tal como dice Jesu-Lee, teniendo termas a disposicion, creo que hay que aprovechar de lo que no tenemos aqui.

En Villa Mimosa, nunca podria estar tranquilo, sin embargo el trato y la tranquilidad que encuentras en las termas es para no volver nunca!
 
Vila Mimosa

Yo estube allí en el 2005, en mi primera incursión en Brasil, que aunque no íbamos en plan turismo sexual, hicimos "amistad" con unos relaciones públicas del montecarlo (unos era un portugues blanco y el otro era un brasileño negro),que se ponian en la Avenida Atlántica a liar a los turistas para entrar en la terma. Nos dijeron de ir a un sitio con muchas mujeres y todas baratas. Al prncipio éramos un poco reacios por el miedo a que nos hiciesen cualquier cosa estos dos, pero despues pensamos que les conocian en el montecarlo y no les convendría buscarse lios, asi que fuimos pa´ya.

Por la noche quedamos y nos fuimos en coche. Lo primero es hechar gasolina, ¿Y quien la paga?, si habeis acertado...Pero bueno, no pasa nada...Llegamos allí y son una serie de calles donde está llenos de antros, en algunos las tias haciendo streaptease y danzando funky da fabela, y en otros simplemente apolladas, buscando clientes, otras sentadas en sillas con las patas abiertas, otras enseñando las tetas...En esto que pasa una cacho de negra superalta y con un culo del copón y nos dicen los dos colegas, toca toca sin miedo, y le empezamos a meter mano en plena calle como cualquier cosa...

Despues de dar muchas vueltas y quedarnos con la boca abierta con todo lo que acontecía allí, nos decidimos por dos tias...Nos meten en una especie de probadores cutres con un colchon, que a saber lo que puedes coger si te tumbas ahí, y follamos, eso si, muy rapidito y sin calidad...por 20 reales y siendo giri no podia esperar otra cosa...Luego salimos del garito y los colegas nos dicen que si les invitamos a un polvo, a lo que les decimos que si...Acaba la noche y nos vamos a casita a dormir..

En definitiva una experiencia aconsejable, pero no para follar, sino por que eso hay que verlo. La verdad es que te quedas flipao con lo que allí se mueve. También, por supuesto, ir con guia brasileiro..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie