Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pandilla de viados, que presión para que escriba y con tanta celebración y su posterior resaca, tengo la neurona un poco mareada y no me da para escribir todo lo que quisiera.

Esto solo es un anticipo:

Rio, mucha variedad, pero también muy, muy caro (si ya se que hay sitios mas baratos, pero para encontrar una flor en un estercolero, se necesita paciencia y sobre todo tiempo y no tenia ninguna de las dos cosas). Es decir muy caro, a pesar de que a la mayoría las saque por 150-200 reales. La más cara fue una del Barbarella pero estuve dos días con ella (gracias gatinho).

Fortaleza: esta todo mucho mas concentrado en unos cuantos garitos, si hay variedad y hay fiesta y la mayoría de las tías van sin prisas. Sobre 100-150 reales.

Natal: si tendría que comparar Rio, Fortaleza con el Natal de otros viajes, me quedaría con Natal. Pero en este viaje he notado (creo que todos) un cambio brutal con respecto a Mayo. Mi definición de Natal en este viaje es VAYA MIERDA.
Y me explico, las tías no van de fiesta van al negocio, solo piensan en la pasta y se han puesto el taxímetro en la bucheta. Los gringos que por allí pululan, la inmensa mayoría, son unos pagafantas, unos cantamañanas y tiran de cartera fácil, rompiendo el mercado. Si, siempre ha habido de esta categoría en todos los sitios, pero no en la proporción de este viaje.

Así como llevo muchos años recomendando visitar Natal, honestamente y visto lo visto, ahora no se lo puedo aconsejar a nadie.

Mas adelante ya analizaremos entre todos el por que de este cambio tan brutal.
Si el año pasado, hablando con gente que lleva muchos años yendo a Natal le echábamos que le quedaba 1 o 2 años, ahora parece que esta agonizando. Como no renazca de sus cenizas lo lleva jodido.
Y eso que estuve con unas cuantas, pero rascando mucho.

Esta vez no creo que ponga fotos (aunque las tengo) ni tan siquiera haga comentarios de las chicas. Lo hacia para ayudar al que iba por primera vez y me encuentro que bastantes chicas saben de este foro y han visto las fotos que colgué y me han identificado por ellas, muchas de ellas ya ni me saludan y otras me han puteado (aunque me la sopla). ¿Y quien se ha chivado? Los que comentaba arriba: los pagafantas, los cantamañanas. Hay que joderse, tirarse piedras a su propio tejado.

La solución: buscar en Brasil nuevos sitios donde no haya apenas turismo gringo y no decírselo a ni Dios (o solo en petit comité).

P.d. joder, y eso que solo tenia pensado escribir 4 líneas.
 
Hola amijitos,

Eso que estais comentando es lo que pude sufir yo en mi último viaje a Brasil. Desde entonces me jure que no volvía a otro destino masificado de turismo en mi puta vida. En Brasil teneis muchos lugares donde esas cosas que pasan en rio, salvador, natal etc... no pasan. Donde es posible pagar por follar sin que te desplumen, ligar sin pagar, buscarte una novieta y demás. Pero no sólo en Brasil hay muchos sitios donde todavía no han llegado ni los gringos ni los itialianos que básicamente son quienes joden todo.

Lleva más tiempo y alguna vez pues no encuntras nada, pero os aseguro que es mejor no encontrar nada que encontrar algo como lo que estais contando. Hay que buscar nuestro sentido del olfato esta muy preparado porque ya hemos viajado mucho y os aseguro que ante la necesidad el ingenio obliga y encuentras más de un mirlo blanco.

Y también os doy toda la razón... lo mejor es intercambiar info con grupos reducidos de gente que sabes no joderan los descubrimientos. Aqui yo tengo uno con el que intercambio info y todos lo conoceis.

un saludo y no os desespereis que todo llega y creo que os ha llegado ahora, a mi me llego hace un año y medio.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues descartando esos sitios,he pensado en Manaus y Sao Luis para la parte norte,y en Belo Horizonte y Curitiba para la parte sur...
Buenas putos pecadores,os veo mal en terreno Brasileño,yo hace unos años me he reformado,solo viajo en cercanias,o a Cuba,pero eso es por familia......de mi ex,pero esa es otra historia.
A lo que vamos,hra unos tres años estube en Recife,llevaba la direccion de un amigo de por alli,osea el amigo de mi amigo,y este me mostro lo qu erealmente se cocia por alli,I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡¡¡¡,NO HABIA VISTO TIAS MAS BUENAS EN MI VIDA,y eso que uno tiene una edad y unos cuantos tiros,tampoco puedo dar datos justos,excepto un lugar de contacto para las tardes/noches,el cafe de la Habana,curiosamente por eso lo recuerdo,nivel altisimo de tias y todas entre 100/125 reales la noche,tambien estubimos en un local tipo disco donde todas las tias eran busconas,casualmente me encontre a una que habia conocido en una fiesta privada que habia montado el amigo de alli para agasajarnos,eso es hospitalidad y lo demas son calderillas,juas juas....la tia la reconoci por ser el doble de Paz vega pero con mas pecho,taba de ricaaaa¡¡¡....el caso es que pille su telefono y quedamos en pasar dos dias en puerto de gallinas,lugar muy apreciado por los Recifeños,la verdad es que es un pequeño paraiso en cuanto a playas y restaurantes y pequeños hoteles,el ambiente por alla era de lo mas relajante y por la noche habia movimiento pero no lo segui por ir "pillado de chica",pero es un sitio par explorar mas a fondo.
En Recife ciudad,los hoteles se concentran en la avenida que esta frente a la costa,a modo de paseo maritimo,hay una estancia de esas donde hacen el rodizio muy famosa y a la salida de este local todos los taxistas conocen a la perfeccion los lugares de gamberreo,que los hay y muy buenos,me jode no tener mas datos para ofrecer,pero para los que ya se manejan con el portugues,os aseguro que es un lugar bueno,bueno donde tener buenas expes.
Un aporte para el tema fotos,hay webs donde se guardan archivos grandes,el que quiera las puede guardar alli y proporcionar el enlace a quien estime oportuno,es una buena forma de compartirlas y solo con quien uno quiere.
Espero que esto de animos a los que se atrevan a visitar Recife,tiene muchos atractivos y el nivel de meninas es cojonudo,espero que no haya evolucionado en direccion chunga y los que vayan encuentren el lugar lo mas parecido a lo que yo lo conoci.
Saludos amijos.
 
Brasil AirPass

A quien interese:

<link href="http://www.tam.com.br/vgn-ext-templating/common/styles/vgn-ext-templating.css" rel="stylesheet" type="text/css"><!-- Predicta BEGIN -->
<table width="740" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td> <table width="740" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td rowspan="3" width="115" valign="bottom"> </td> <td width="625" align="right" height="29" valign="top">
</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="bottom"> <script> var C1=[]; C1["mnTam"] = [["5","5","no","no"],[[]]]; C1["mnTam"]["1"]["1"] = ["mnTam","2154","","/b2c/vgn/img/nb_menu/pt_mn_nh_institucional.gif","INSTITUCIONAL", "no", "/b2c/vgn/v/index.jsp?vgnextoid=9f8d09f1157f2210VgnVCM1000000b61990aRCRD"]; C1["mnTam"]["1"]["2"] = ["mnTam","2155","","/b2c/vgn/img/nb_menu/pt_mn_nh_servico.gif","SERVIÇOS", "no", "/b2c/vgn/v/index.jsp?vgnextoid=c6d909f1157f2210VgnVCM1000000b61990aRCRD"]; C1["mnTam"]["1"]["3"] = ["mnTam","2156","","/b2c/vgn/img/nb_menu/pt_mn_nh_inf.gif","INFORMAÇÕES", "no", "/b2c/vgn/v/index.jsp?vgnextoid=c68b09f1157f2210VgnVCM1000000b61990aRCRD"]; C1["mnTam"]["1"]["4"] = ["mnTam","2157","","/b2c/vgn/img/nb_menu/pt_mn_nh_fidelidade.gif","TAM FIDELIDADE", "no", "/b2c/vgn/v/index.jsp?vgnextoid=383c09f1157f2210VgnVCM1000000b61990aRCRD"]; C1["mnTam"]["1"]["5"] = ["mnTam","2158","","/b2c/vgn/img/nb_menu/pt_mn_nh_promocoes.gif","DESTAQUES", "no", "/b2c/vgn/v/index.jsp?vgnextoid=167d09f1157f2210VgnVCM1000000b61990aRCRD"]; C1["mnTam"]["1"]["6"] = ["mnTam","2159","","/b2c/vgn/img/nb_menu/pt_mn_nh_contato.gif","CONTATO", "no", "/b2c/vgn/v/index.jsp?vgnextoid=36ae09f1157f2210VgnVCM1000000b61990aRCRD"]; </script> <script language="JavaScript" src="http://www.tam.com.br/b2c/js/menu.js"></script><table style="background: transparent url(/b2c/vgn/img/nb_menu/pt_mn_pq_nh.jpg) no-repeat scroll 0pt 0pt; -moz-background-clip: border; -moz-background-origin: padding; -moz-background-inline-policy: continuous;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr><td valign="middle"></td><td align="center" valign="middle"></td><td height="47" valign="top"> </td><td height="47" valign="top"> </td><td height="47" valign="top"> </td><td height="47" valign="top"> </td><td height="47" valign="top"> </td><td height="47" valign="top"> </td></tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" height="7"></td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td colspan="2"> <table width="737" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td valign="top"> <!-- Inicio celula_destaque --> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td valign="top">

<table width="737" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td> </td> </tr> <tr> <td width="100%" bgcolor="#cc0000" height="6"> </td> </tr> </tbody></table>

</td> </tr> </tbody></table> <!-- Fim celula_destaque --> </td> </tr> </tbody></table> <table width="610" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td width="30" valign="top">
ico_destaque.gif
</td> <td class="font_cinza04_bold" valign="top"> TAM BRASIL AIRPASS </td> </tr> <tr> <td>
</td> <td></td> </tr> <tr> <td></td> <td class="font_cinza_destaque_texto"> TAM BRAZIL AIRPASS - 2009
CONCEPTO Y APLICACIONES
El TAM Brazil AIRPASSes un billete aéreo creado para pasajeros extranjeros y brasileños, residentes en el exterior que quieran viajar por Brasil en los vuelos operados por TAM (JJ) pagando una tarifa atractiva.
Para comprar el TAM Brazil Airpass es necesario que el pasajero:
- compre un billete aéreo internacional, ida y vuelta, con inicio del viaje fuera de Brasil y con destino a una ciudad brasileña;
- emita el airpass conectándolo con el billete internacional.
Las posibilidades para diferentes destinos, o paradas, pueden ser hasta un máximo de 9 (nueve) ciudades para los viajes en clase económica. Por lo tanto será necesario un cupón para cada trayecto de vuelo, sean “Paradas* o Conexiones”.
Tarifas

1- Cuando el viaje internacional de ida y vuelta se realiza con vuelos operados por JJ o PZ. Emisión en billete JJ(957) y PZ(692)
<table border="0"><tbody> <tr class="font_branca05_bgverm" align="middle"> <td align="center">Número de
Destinos/Paradas*</td> <td>Tarifa
(Base Tarifaria: LBAP09JJ)</td> <td>Tarifa
(Base Tarifaria: XBAP09JJ)</td> <td>Tarifa
(Base Tarifaria: OBAP09JJ)</td> <td>Tarifa
(Base Tarifaria: SBAP09JJ)</td> </tr> <tr class="font_cinza10" align="middle"> <td>1 - 4</td> <td>USD 532,00</td> <td>USD 639,00</td> <td>USD 734,00</td> <td>USD 845,00</td> </tr> <tr class="font_cinza19_bgcinza" align="middle"> <td>5</td> <td>USD 672,00</td> <td>USD 807,00</td> <td>USD 928,00</td> <td>USD 1.067,00</td> </tr> <tr class="font_cinza10" align="middle"> <td>6</td> <td>USD 792,00</td> <td>USD 951,00</td> <td>USD 1.093,00</td> <td>USD 1.257,00</td> </tr> <tr class="font_cinza19_bgcinza" align="middle"> <td>7</td> <td>USD 912,00</td> <td>USD 1.095,00</td> <td>USD 1.259,00</td> <td>USD 1.448,00</td> </tr> <tr class="font_cinza10" align="middle"> <td>8</td> <td>USD 1.032,00</td> <td>USD 1.239,00</td> <td>USD 1.425,00</td> <td>USD 1.638,00</td> </tr> <tr class="font_cinza19_bgcinza" align="middle"> <td>9</td> <td>USD 1.152,00</td> <td>USD 1.384,00</td> <td>USD 1.590,00</td> <td>USD 1.829,00</td> </tr> </tbody></table> 2.2. Cuando el viaje internacional es realizado con otra compañía aérea con quien JJ mantenga acuerdo MITA (Multilateral interline Traffic Agreement) o con vuelos JJ* (operados por otras compañías).
Emisión en billete JJ (957), PZ (692) o de otras compañías aéreas
.
<table border="0"><tbody> <tr class="font_branca05_bgverm" align="middle"> <td align="center">Número de
Destinos/Paradas*</td> <td>Tarifa
(Base Tarifaria LBAP09JJ)</td> <td>Tarifa
(Base Tarifária: XBAP09JJ)</td> <td>Tarifa
(Base Tarifaria OBAP09JJ)</td> <td>Tarifa
(Base Tarifaria SBAP09JJ)</td> </tr> <tr class="font_cinza10" align="middle"> <td>1 - 4</td> <td>USD 582,00</td> <td>USD 689,00</td> <td>USD 784,00</td> <td>USD 895,00</td> </tr> <tr class="font_cinza19_bgcinza" align="middle"> <td>5</td> <td>USD 772,00</td> <td>USD 907,00</td> <td>USD 1.028,00</td> <td>USD 1.167,00</td> </tr> <tr class="font_cinza10" align="middle"> <td>6</td> <td>USD 942,00</td> <td>USD 1.101,00</td> <td>USD 1.243,00</td> <td>USD 1.407,00</td> </tr> <tr class="font_cinza19_bgcinza" align="middle"> <td>7</td> <td>USD 1.112,00</td> <td>USD 1.295,00</td> <td>USD 1.459,00</td> <td>USD 1.648,00</td> </tr> <tr class="font_cinza10" align="middle"> <td>8</td> <td>USD 1.282,00</td> <td>USD 1.489,00</td> <td>USD 1.675,00</td> <td>USD 1.888,00</td> </tr> <tr class="font_cinza19_bgcinza" align="middle"> <td>9</td> <td>USD 1.452,00</td> <td>USD 1.684,00</td> <td>USD 1.890,00</td> <td>USD 2.129,00</td> </tr> </tbody></table> Descuentos

seta_cinzap.gif
INF: Paga 10% de la tarifa de adulto.
seta_cinzap.gif
CHD: no aplicable, paga misma tarifa que el adulto.
Paradas y conexiones

seta_cinzap.gif
Son consideradas “Paradas” los cambios de vuelo y/o aeropuerto con más de 4 horas de intervalo entre las llegadas y las salidas, es decir, cuando el pasajero permanece en un punto intermedio más de 4 horas.
seta_cinzap.gif
Son consideradas “Conexiones” los cambios de vuelo y/o aeropuerto con hasta 4 horas de intervalo entre las llegadas y las salidas, es decir, cuando el pasajero permanece en un punto intermedio hasta 4 horas.
seta_cinzap.gif
Cada parada se cuenta como “Destino”, por lo tanto, el número de destinos que figura en el cuadro de tarifas es contado a partir del número de paradas.
seta_cinzap.gif
Hay un limite de hasta dos conexiones entre una parada y otra, es decir, se permite un máximo de tres cupones para conectar las paradas del itinerario.
Itinerário

seta_cinzap.gif
Se permiten viajes OW/RT/CT/OJ.
seta_cinzap.gif
El viaje sólo podrá ser realizado utilizando tramos operados con vuelos JJ, no es válido para vuelos JJ* (vuelos operados por empresas regionales con quien TAM mantiene acuerdos).
seta_cinzap.gif
El mismo trayecto no podrá ser volado dos veces en la misma direçción excepto cuando está en conexión.
seta_cinzap.gif
La misma ciudad no podrá ser utilizada como origen /destino más de una vez, excepto como punto de conexión.
Nota: Ciudad del Este/Paraguay (AGT) también podrá ser considerada para viajes con el TAM Brasil Airpass 2009 vía vuelos JJ* o PZ, debido a encontrarse en la región de Foz de Iguazú.
Periodo de Aplicación:
Periodo de emisión: Del 31 de Marzo de 2010.
Periodo de Viaje: Del 31 de Deciembre de 2010.
Reservas

seta_cinzap.gif
Todos los trayectos deben estar confirmados antes de la partida en una reserva diferente a la que contiene los tramos internacionales.

seta_cinzap.gif
La letra inicial de la base tarifaria indica la clase de reserva:
Clase "L" – base tarifaria LBAP09JJ o LBAP09YY
Clase "X" – base tarifaria XBAP09JJ o XBAP09YY
Clase "O" – base tarifaria OBAP09JJ o OBAP09YY
Clase "S" – base tarifaria SBAP09JJ o SBAP09YY
seta_cinzap.gif
En el caso que las clases arriba mencionadas no estén disponibles, será permitido el uso de otras clases con el cobro adicional de USD 80,00 por cupón, conforme lo siguiente:
Clase “L” para clase “X”.
Clase “X” para clase “O”
Clase “O” para clase “S”
Clase “S” para clase “Z”

seta_cinzap.gif
En la reserva, el campo “OSI” deberá contener la información – “TAM BAP”.
Permanencia

seta_cinzap.gif
Mínima: No aplicable
seta_cinzap.gif
Máxima: 30 días, a partir de la fecha del primer tramo de viaje.
Franquicia de equipaje

seta_cinzap.gif
Para los vuelos domésticos que comprendan el TAM Brasil Airpass, será respetada la misma franquicia de los vuelos internacionales.
seta_cinzap.gif
Por cada kilo de exceso, será cobrado el 1% (uno por ciento), de la tarifa en clase económica normal (Y), aplicable al trayecto volado.
Emisión

seta_cinzap.gif
Adquisición integral: Solamente fuera de Brasil (compra y emisión).
seta_cinzap.gif
Sólo podrá emitirse un Airpass por pasajero en conjunto con el billete internacional, incluyendo billetes de la categoría AD/ID o billetes premio.
seta_cinzap.gif
El billete Airpass debe ser emitido aparte del billete utilizado en el trayecto internacional de transporte aéreo para Brasil, debiendo constar el número de este.
seta_cinzap.gif
Las tasas de embarque se cobrarán en el momento de la emisión del Airpass.
seta_cinzap.gif
No endosable.
seta_cinzap.gif
PTA no permitido.
seta_cinzap.gif
En el campo de ‘Endosos/restricciones’ deberá constar: TAM BAP / NON END.
seta_cinzap.gif
Base Tarifaria – LBAP09JJ ó XBAP09JJ u OBAP09JJ ó SBAP09JJ ó LBAP09YY ó XBAP09YY u OBAP09YY ó SBAP09YY
seta_cinzap.gif
No se permiten construcciones tarifarias ni combinaciones.
Alteraciones

seta_cinzap.gif
Modificación de fechas permitidas:
- en el caso de que el cambio sea efectuado con mas de 24 horas del vuelo original – sin penalización.
- en el caso de que el cambio sea efectuado dentro de las 24 horas o después del vuelo original - la penalización será de USD 30,00
seta_cinzap.gif
Modificación de itinerario: No permitido
Período de Aplicación

seta_cinzap.gif
Período de emisión: del 01 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009
seta_cinzap.gif
Período de viaje: del 01 de enero de 2009 hasta el 10 de junio de 2010
Cancelación y reembolso

seta_cinzap.gif
Antes del inicio del viaje: Reembolso total con cargo de US$ 100
seta_cinzap.gif
Después de iniciar el viaje: No hay reembolso.
Puntuación en Fidelidad

seta_cinzap.gif
Los trayectos volados con Airpass puntuarán el 90% de la puntuación total en el Programa TAM Fidelidade.


</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td height="30">
</td></tr><tr><td><table width="740" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="font_cinza09" width="180" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top"><table valign="top" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="180" height="21" valign="top">
</td></tr><tr><td>
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td><td class="font_cinza09" width="180" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top"><table valign="top" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="180" height="21" valign="top">
</td></tr><tr><td>
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td><td class="font_cinza09" width="180" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top"><table valign="top" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="180" height="21" valign="top">
</td></tr><tr><td>
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td><td class="font_cinza09" width="180" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top"><table valign="top" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="180" height="21" valign="top">
</td></tr><tr><td>
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td height="20">
</td></tr> <tr> <td> </td> </tr> </tbody></table>
 
Parece ser que lo de la Help llego a su fin según O Globo el día 9 de enero tiene que estar libre para ser derribada Help terá que estar vazia no sábado - O Globo

Creo que es un gran error por parte del Gobernador do Rio de Janeiro, pues si cree que con esto va a erradicar la prostitucion de Copacabana lo lleva claro, y por otro lado va acabar con un monton de puestos de trabajo de la gente que curraba en la Help y de las tias que iban alli a ganarse un buen dinero con su cuerpo.
 
carloteño rebuznó:
no, lo unico que preguntaba el tema por natal. tanto de pago como gratis, que si es facil ligar

Como si no se hubiera hablado veces de Natal. Tienes información para aburrir, leete el hilo, y lee sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al compañero Putiguar. Y si luego aún tienes dudas, pregunta. Pero no antes, coño.

El manido tema de ligar, vaya.
Mira en Brasil (como aquí) vas a ligar como en todas partes, ni más, ni menos. Así que si aquí ligas, pues allí igual, y viceversa. Las dos veces que he estado, una en Salvador y otra en Río, he follado sin pagar -que no ligar- ya que eran putas. En Bahía me llevé a una chica de un club sin pagar, y en el casco antiguo conocí en un bar a una chavalita de 20 años, que me cuesta creer que ejerciera, pero me pidió dinero. Dinero que yo no estaba dispuesto a darle y pese a ello se vino conmigo, sin dinero de por medio, varios días.
En Río de Janeiro la cosa fué harto complicada, más que en Bahía. Hay más competencia y nivel, y todo es más caro. Aún así, de las termas me llevé gratis a dos, la primera me llevó a su apartamento a follar y me quedé a dormir. Y la segunda me la llevé varias noches a un apartamento, todo esto sin aforar ni un real, únicamente pagaba yo el apartamento y todos los gastos derivados (comer, taxis, etc...).

Así que de ligar, no te puedo decir mucho, ya que donde yo me suelo mover es en el ambiente puteril, y claro, pues si conoces alguna, es del ramo. Pero si te lo propones, si no eres un orco, y te buscas la vida, puedes follar gratis, doy fe.
No obstante, este año sí que me gustaría algún día que otro dejar al margen el tema puteril y dedicarlo al ligoteo en discotecas o similares.
Y es que el nivel de tías que hay allí no es ni medio normal.
 
Güenas individuos garoteiros 8-)

En unos meses traslado el cuartel general a Sudamérica. Como residente he de mirar la pela. Es entonces una pena no quedarme con Brasil porque se me antoja complicado tal como lo pintáis. Sí, para estancias cortas, uno se pone a ahorrar durante unos meses y se suelta durante unos días. No es mi caso. Aunque también puede ser una opción estando cerca del cotarro.

Así que probablemente me quede en Cochabamba, Bolivia o tal vez Paraguay, ya veremos. No, no estaré por allí exclusivamente por motivos puteros, sino por vida barata, clima primaveral, seguridad 100% y posibilidad de buscarme una faena recreativa con la facilidad del idioma.

Hombre, si alguno sabe de lugares chollo para tipos como yo, soy todo oídos. Una pena lo de Natal, por lo que contáis.

Habéis comentado en más de una ocasión que se podría indagar por el interior. Yo me puedo apuntar a esas extravaganzas, cojones no me faltan y quisiera que me dijeráis qué zonas os parecen llamativas para meterse en el sertao. Ya sé que los nordestinos son más pobretones pero bueno, a ver qué os parecen Minas Gerais o Rio Grande do Sul. Parece que esta última sea para recogimiento de las familias. Tampoco quiero ir a disneyland, se sobreentiende.............

Paso completamente de meterme en selva, algo así como Manaus. Me parecen sitios absolutamente insalubres. Lo poco que he estado entre maleza he salido pitando, humedad, bichos, malaria, etc...

¿Consideráis que hay grandes diferencias entre el brasil costero y el interior?

¿Qué pasa con Brasilia? ¿Es una triste ciudad de hormigón y cemento en medio del sertao? Por cierto, es una pena que nadie hable un poco más de Sao Paulo, esos paulistanos se han dormido.

Hablad un poco de la evolución de precios por Brasil, se han duplicado, triplicado los servicios?
Se follaba más antes que ahora? Se ha vuelto señorita la garota media?

Es cierto que las mulatas cogen el transporte público en bikini para ir a la playa?

Otra cosa, contad un poco cómo es la namorada, que sea celosa lógico, pero cómo se toma el hecho de estar con un putero que se va a largar a los pocos días. Hay chantaje emocional? Le prometes mierdas que no vas a cumplir evidentemente y ella se lo traga? Te juegas el tipo si le mientes sin gracia?.

Bueno, contad lo que os pase por los huevos y si no idos a la mierda jajajajaja.

Ah, otra cosa, yo soy un bailongo sin remedio y es una de las cosas que echo a faltar en Asia. Puedo aguantar varias horas saltando y montando farra entre las nenas. Me lo voy a pasar cojonudamente vaya donde vaya por Brasil sin necesidad de que sean fechas señaladas?
 
Puterodesiempre rebuznó:
¿Sabeis pq está tan caro Natal?

Fue un destino barato hasta hace unos años...

¿Volais via Europa?
¿Alguna compañia buena - barata?

Gracias puteros mios.

Basicamente hasta hace dos o tres años llegaban a la semana muchos vuelos charter a Natal desde Europa, ahora solo 2, uno desde Italia y otro desde Holanda por lo que han desaparecido los paquetes de vuelo y hotel tan baratos que había hasta hace poco.
Lo mas comodo es ir con TAP via Lisboa, lo mas barato que encuentras es a partir de 750 pero en verano llega a mas de 1200 tranquilamente (i.v.), y claro, luego pillate un apartamento o hotel.
El turismo allí ha cambiado, mientras antes había gente de toda europa ahora hay solo turismo nacional brasileño e italianos que siguen viniendo con asiduidad. Parte de la culpa la tiene el ayuntamiento que ha dejado al margen Ponta Negra que es la zona turística, hay muy poca inversión pública para dejar esa zona decente, ha aumentado la suciedad, la seguridad ya no es la de antes y el descontrol inmobiliario ha erosionado bastante la playa que ha disminuido drásticamente su anchura.
 
Salvador Bahia

Puterodesiempre rebuznó:
Voy a finales de mes a Salvador de Bahía.

Hay grandes ofertas a este destino.

Air Europa hace tres salidas semanales, sale por unos 600 euros 7 noches.

¿Alguien ha volado con Air Europa hasta alli? ¿Que tal? ¿Alguien se anima?

Saludos puteros.

Ya me gustaría acompañarte en las corredurías, he estado un par de veces y te dan ganas de quedarte a vivir por allí.

Siempre que he ido a Brasil a sido con agencia, el precio por el que es mucho mejor que pillar hotel + vuelo por tu cuenta (almenos cuando yo lo he mirado) un ejemplo es www.dominicanatours.com

En la época de Navidades (aparte de carnaval claro) es cuando más animado esta Bahía, las playas de Itapoa, Stella Maris, etc... suelen llenarse bastante los chiringuitos de playa (barracas como allí les llaman).

Fiesta y free-lance encontrarás todos los días sólo hay que ir a los sitios adecuados, si lo tienes claro ok, sino te puedo lanzar unas indicaciones.

Lo que no encontrarás en Bahía a diferencia de Rio son los puti-clubs, termas, etc.... allí no se lleva, hay muy pocos y caros. Lo suyo es siempre pillarse las tias en las discos, en los baretos de pica-pica y en la playa.

Precios de free-lance hace 2 años: 200 reales toda la noche. Y como comenta "Mala" es fácil pillar alguna que no te cobre....

Si pillas alguna cañon llevatela al "Motel del Rei" Motel DelRey - O Melhor e mais luxuoso motel de Salvador / Bahia - Del Rey que vas a flipar, yo estuve en la "suite Venus" ..... flipante con piscina, sauna y jacuzzi en la habitación.

Ala a a chuscar que son dos días !!!!!
 
mazinger_peta rebuznó:
Precios de free-lance hace 2 años: 200 reales toda la noche. Y como comenta "Mala" es fácil pillar alguna que no te cobre....

Si pillas alguna cañon llevatela al "Motel del Rei" https://www.moteldelrey.com.br/ que vas a flipar, yo estuve en la "suite Venus" ..... flipante con piscina, sauna y jacuzzi en la habitación.

Doy fe. Por 200 reais puedes tener tranquilamente una independiente para toda la noche, o casi. Lo mejor que puedes hacer para eso es visitar el Santíssima Bahía.

Del Motel del Rei me quedé con las ganas al final, igual que con el Vip's de Río de Janeiro, llegué hasta la recepción y me dijeron que estaba todo lleno, una lástima.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Qué playa es la más adecuada en Salvador para ligar tías,aunque sean garotas de programa?.

Hay varias opciones dependiendo de donde te alojes, y teniendo en cuenta que las titis suelen ir fijas casi siempre a las mismas barracas. Siempre te hablo de hace 2 años, con lo que la primera noche a la primera guripa que conozcas le haces las preguntas de rigor para informarte de si todo sigue en su sitio.

Por preferencias si buscas garotas:

- Barraca "San Fermín" (si oigas como no un español en el meollo lumero): esta cerca precisamente del Santissima, me parece que era la playa de Piata, es donde suelen ir muchas del Santissima.

- Barraca del Loro y Barraca Margarita: estan en la playa de Stella Maris, pasando la playa de Itapoa. Son barracas mas sofisticadas y con musica.

- En la playa de Itapoa hay varias con bastantes tias, mi consejo es ir andando por la playa y cuando veas barraca con tias hay te paras y te tomas algo.

- En la playa del centro la de "Barra" practicamente no había garotas, más bien te las suministran. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, llegas y un tio te pregunta si quieres una hamaca (es lo ideal), al rato te vendrá por si quires que te traiga un refresco, más tarde te ofrecerá marihuana, y luego garotas de "confianza" para que te hagan compañia, si a esto último le dices que NO..... el tio se queda a cuadros y te ofrece coca jajajajaja verídico. En esa playa cada tipo de estos tiene su parcela y se dedica a hacer negocio (ojo los precios de hamaca, refrescos y demás no son desorbitados...)

Consejo para principiantes: en las barracas, cuando empieces a filtrear con las miraditas de las garotas que hay en las otras mesas, antes de hacerles gestos fijate bien en las cervezas que llevan consumidas (siempre estan debajo de la mesa hasta que se pagan), no te vaya a subir el chusque por un pico jajajajaja. Te recuerdo que las brasileñas suelen beber bastante.....
 
Mala_Vida rebuznó:
Doy fe. Por 200 reais puedes tener tranquilamente una independiente para toda la noche, o casi. Lo mejor que puedes hacer para eso es visitar el Santíssima Bahía.

Del Motel del Rei me quedé con las ganas al final, igual que con el Vip's de Río de Janeiro, llegué hasta la recepción y me dijeron que estaba todo lleno, una lástima.

Toda la noche seguro, como mucho se querrá ir a primera hora si tiene hijos o algun curro que las hay......

En cuanto al precio yo a las freelance no pregunto antes, porque a veces salta la liebre y no te cobran, otras veces te quiren cobrar un precio como si viniese uno de Marte total por hacerte un estropicio. Aún recuerdo la primera noche que un colega le dió a una 7euros al cambio jajajaja vamos que le dio un billete de 20 reales como si fuesen leuros, cosas que tiene el beberse hasta agua del fregaplatos.



Ojo el Santissima sólo para los Lunes (almenos antes), el Lunes van todas las freelance recien saliditas de la peluqueria para dicho garito, inclusive algunas de las que trabajan en los putis.

Ten en cuenta que es un garito que se puede cenar (bien y caro) antes del meollo porque hay musica en directo. Me parece que sobre las 11h llegaban las chiquitas y a partir de las 12h o la 1h ya estaba abarrotado. Te digo esto porque si sois varios lo ideal es pillar una mesa al lado de la pista de baile, nosotros uno de los dias estaban todas las mesas ocupadas, al metre le dí un billetico de 50reales bajo mano y le hice el guiño del ojo de "ponnos una buena mesa ehhh". Efectivamente cogió una mesa de al lado de la pista y hechó a las lumis de ella como si fueran cucarachas jajajaja, a la ya tenemos mesa.

Es un sitio curioso porque te encuentras a todas las lumis de Bahia, las del Fashion Club, las del Caranguejo, las de Praça quincos berros de agua, Aeroclubi, jajajaj las del club Eros todas, toditas en el mismo garito, preparadas para pasarles lista.

Recuerda:
Lunes => Santissima ó la alternativa no puteril y de fiesta que era la zona de "Amaralina" o "Pimentina" es una zona con muchos bares en plan pachanga.

Martes => Pelourihno, suele haber conciertos en directo ya te informaran, las zonas "Quincos berros de Agua" (es una plaza que suelen hacer conciertos y las freelance acuden a saludar a los turistas), "Cantina da Lua", y luego otro bar que está enfrente de la Praça de Se que no me acuerdo (putos caipiroskas......)

Miercoles, Jueves => Aquí lo mejor es que te informen los taxistas, recuerdo de haber estado en 2 discos de musica axe y demas de gente de allí, uno era el "Malagueta" y el otro estaba enfrente. Pero recuerda pilla un taxista de confianza, si tienes dudas te puedo pasar el tfno de alguno.

Como sitio que no fallarás es el "Fashion Club" lleno de turistas y todas o casi todas free-lance.


El finde => estan abiertos todos los garitos, pero te recomiendo que vayas a Morro de Sao Paolo, el finde se mueve toda la gente para allí, es como aquí la costa en verano (informate antes para ir y pillar hotel).

Discos sin free-lance y que puedes pillar (edad entre 20 y 40; me refiero a la vuestra claro): Happy News (al lado del Fashion Club), Dolce, Lotus Night.

El "Aeroclubi" que era como un centro comercial de baretos y disco, me parece que esta cerrado (almenos en el 2007 que fue la última visita) si esta abierto pasate porque estaba lleno de freelance.

Bueno para hoy suficiente .......
 
Puterodesiempre rebuznó:
Prometo hacer una cronica extensa cuando regrese.

Amigo mío, esa frase se ha pronunciado cienes y cienes de veces en este hilo, y ha sido un rara avis que se cumpliera.

Vamos a hablar de Bahía.

San Salvador de Bahía, ciudad norteña brasilera (población mayoritariamente negra) y uno de los principales destinos turísticos para el gringo europedo, por aquello de los "paquetes" que nos venden las agencias de viajes.
En su día, yo fuí con uno de estos paquetes, concretamente con Travelplan y la compañía aérea era Air Europa. Servicio guiado habitual en estos packs y el vuelo más bien tirando a mal. Claro que, esto es comparandolo con mi viaje de antaño a Río, que volé con Tap, ni punto de comparación, de ahí quizá mi imparcialidad.

Salvador no es una ciudad insegura, no lo que yo ví, que fué bastante. De día no había peligro mayor que el que uno quisiera crearse. Es decir, no llamar la atención con objetos de valor a la vista, por ejemplo. Y de noche, evitar los callejones solitarios del Casco Antiguo (léase Pelourinho) y la playa, poco más. Como aquí en España, tener sentido común, vamos.

El tema de los taxis. Muchos hay piratas, muchos buscavidas, y muchos pesados. Para esto, el sentido común, como para con las mujeres. Si puedes buscarte uno de confianza para toda tu estancia, mejor que mejor. A mí el primero que me llevó me dió una tarjeta con su número, se veía bastante legal con los precios, el caso es que no lo volví a ver hasta el último día de mi estancia allí, y de casualidad.

Los piratas intentarán clavarte todos los reales posibles, bien dando rodeos o sumando reales adicionales al contador.

Los buscavidas (la mayoría) son los que -en mi caso- tú fijabas con ellos un precio para ir a donde les dijeras y apagaban el contador para cobrarte ese precio, ni más, ni menos.

Y los pesados, me pasó una vez que, saliendo del club Eros -en la playa de Pituba- me fuí con una chica del club a un motel de allí cerca. El taxista que me había llevado al club fué el que me llevó luego al motel, previa espera a que saliera yo con la chica. También esperó a que salieramos del motel (las 12 del mediodía pasadas) para llevarnos de vuelta a nuestros respectivos hotel/casa. A todo esto yo no le había pedido que esperara, y cuando salí y lo ví allí, me entró la risa. Me dijo que tenía que pagarle, no le había pagado nada desde que me recogió en mi hotel. Le pagué 60 o 70 reales por ir de mi hotel al club, quedarse hasta las cinco de la mañana esperando a que saliera y llevarme al otro motel. Curioso en todo caso.


También existen varias líneas de omnibus, las cuales suelen ser baratas (dos o tres reales) y algunas de gran recorrido. La chica que me llevé del club Eros, me llevó en omnibus a la Praia do Flamengo. Me dijo que era una de las mejores.
También estuve en la Praia do Forte, a unos 70 kilómetros de mi hotel -era el Tropical da Bahia, cercano al Pelourinho- que por cierto, fuimos en un combinado de dos omnibuses por el módico precio de 10 reais, frente a los 50 euros de Travelplan, ganando dinero a espuertas los pájaros.
Me esperaba más de Praia do Forte, y la verdad es que me quedo con la Praia do flamengo puestos a elegir. La primera es demasiado turística, con todo lo que ello conlleva, aunque una visita no está de más.


En Salvador, los meses de "invierno" suele llover a menudo, por lo menos en Agosto que es cuando lo visité. Aunque cuando sale el sol, los rayos pueden llegar a quemar. No obstante, la temperatura es bastante agradable, por encima de los 20 grados imagino, perfectamente se puede ir en manga corta y pantalón corto.


Visitad el Pelourinho, pero cuidado, los niños son harto pesados. Intentarán sacaros reales por todos los medios. Os llenarán las muñecas de cintas de la Igreja de Bonfim. Visitadla aunque no seais religiosos, como también la Cantina da Lua, una buena tasca en la paza central con música en vivo varios días y que normalmente frecuentas las Garotas de Programa. Del Pelourinho podeis pasar al Mercado Modelo, a través del Elevador Lacerda. En el mercado podeis comprar varios suovenirs, a priori más baratos que en el Pelourinho, hay bastantes puestos.


A lo que vamos, las Garotas de Programa.
En Brasil no se folla, se faze amor, o se va uno a fazer un programa.
La mayoría de mujeres en Bahía son negras o mulatas, muy pocas blancas os encontrareis, aunque alguna hay.

En el Pelourinho os encontrareis con el ramo duro, es decir, las callejeras. Si vais con alguna de alli, cuidado. Suelen meterte en los moteles cercanos y a saber lo que os depara el destino. Tampoco espereis un nivelazo, aunque siempre hay alguna rosa entre los cactus.

El tema clubes. Visité varios y la mayoría de ellos eran mediocres, como aquí en España. Me quedé con el Eros, en la Playa de Pituba. La entrada eran 40 reales pero merecía la pena. Sacar a una chica del club -no había habitáculos- eran 50 reales adicionales que, por supuesto, ninguna de las dos veces que saqué a la chica pagué. Vale que somos extranjeros, pero no tontos. El tema era hablarlo con la chica, que aceptaban sin reparos, ya que ese dinero era para el club. Eso sí, un poco de discreción.
Había bastantes mujeres allí, calculo que alrededor de 40 y hacían shows cada tres por dos. Bastante recomendable.

Luego estaba el restaurante Santíssima Bahía, que en realidad era una tapadera para llenarlo hasta la bandera de garotas. Te encontrabas a muchas caras conocidas después de dar unas vueltas por Bahía.
El día fuerte era el lunes (segunda feira) cuando perfectamente se juntaban 200 GDP'S. Los demás días era algo más flojo.
De todos los gustos y de todos los precios, aunque normalmente te podías llevar a una toda la noche por 200-250 reales. Nada que ver con Río de Janeiro.


La verdad es que las bahianas -por norma general- son bastante fogosas, o gostosas como dicen allí. Se dice que las pretinhas lo son más que las branquinhas, y creo que es cierto.

Sin duda, Salvador no os va a dejar indiferentes, y hay muchas opciones (no tantas como en Río) para pasarlo bien.
Hay que buscarse la vida, y si teneis la suerte de conocer a alguna garota y caerle en gracia, no desperdicieis la oportunidad y estar de namorados.
Qué mejor que un nativo para conocer un país que rebosa alegría por los cuatro costados.
Hay que tener espíritu e iniciativa y moverse, de lo contrario sí os aburrireis.
 
Mala_Vida rebuznó:
Amigo mío, esa frase se ha pronunciado cienes y cienes de veces en este hilo, y ha sido un rara avis que se cumpliera.

Vamos a hablar de Bahía.
..................
Hay que tener espíritu e iniciativa y moverse, de lo contrario sí os aburrireis.

Excelente información !!!, esto es lo que tendrían que decir en los reportajes de "Callejeros" y no las anormalidades sensacionalistas que se cuentan ....

Un detalle sobre los taxis muy importante: no es lo mismo ir uno sólo que 2 ó 3 colegas... Si vas sólo búscate un taxi de confianza para que te indique los sitios y le pegas un toque de vez en cuando para ir a los sitios o salir de ellos (en algún sitio no es fácil encontrar un Taxi a la salida....), si sois varios ya cambia por pura lógica. El taxista que nosotros teníamos por 150 reales en total lo teníamos a nuestra disposición desde el inicio de la batalla (a partir de las 21h) hasta las 11h de la mañana que salíamos de los moteles, y como cuenta Mala el tio encima se esperaba a que cada uno saliese del motel o de la casa de la tia y te llevaba al hotel. El precio lo puedes negociar nosotros le dabamos eso porque el tio nunca nos decía que cobrar "up to you". Salvador de Bahia es bastante grande en extensión y e ir de un garito a otro a veces es como ir desde Bcn hasta el Aeropuerto del Prat pal que se pueda hacer una idea.

Importante también, están los taxistas de día y los de la noche, evidentemente los de la noche son los que conocen el percal....

Si pillas un Taxi que al principio de la noche te quiere llevar directamente al Eros... no te fies, el nuestro nos decía que por llevar clientes allí se llevan pasta, y además si el tipo conoce la noche no vayas al Eros como mínimo hasta 3h de la mañana, cada día hay sitios o zonas abiertas.

Jajajaja lo que dice Mala de sacarse gratis las tias del Eros es cierto, yo me lo montaba de otra forma, el taxista conocía a muchísimas de las tías porque cuando acaban de trabajar o cuando se van con los clientes a los moteles siempre pillan taxis.... y encima claro primero deja a las damiselas en su casita y luego a lo guiris, con lo que antes de dejarlos siempre les preguntaba "que, que tal ha ido con la garota ?......"

Entraba al Eros, el taxista me recomendaba alguna en plan disimule mientras a el le ponían una cerveza gratis en la barra, me ponía a charlar para tantear el tema y le decía que Ok que palante con esta...... saliamos pa fuera el Taxista y yo, esperabamos en el taxi 5 minutos en la calle de al lado con cerveza en mano y conversación lumera, y a los 5 minutos la tia llama al Taxista que sale ya, me tumbaba como un gusano en el asiento trasero, el Taxista se paraba delante del Eros, y venga... que suba la garota que nos vamos a dar una alegría al cuerpo Macarena .....

De 200 reales yo no pasé con ninguna (hace 2 años, pero por 250 un cañon tampoco hago ascos, pero recordad las negociaciones con las freelance después del chusque..... si pagas lo justo no te dirán nada, si te quieren cobrar más de lo que toca dificilmente va a llamar nadie a la policia.... Allí los únicos proxenetas o chulos son los italianos así que a negociar..... y por favor no me inflaccioneis los precios.

Q razon tienes "Mala" en lo de enviar las crónicas, de esta semana no pasa que envio el resumen de alguno de los "cachondo's days" que allí pase.
 
Un domingo cualquier en Salvador de Bahia

Como es de bien nacido ser agradecido, ahí van 2 días de lo prometido:

1er Viaje a Salvador de Bahia<O:p
Fechas de los faustos: Navidades del 2006
<O:pDias: pa que contar los días, fueron 9 noches
Organización: por suerte no la hicimos nosotros viajamos con agencia<O:p</O:p
Nº de apañeros: Trío calavera<O:p</O:p
<O:p
1er Dia Salvador de Bahia (Capital da Alegria)<O:p</O:p

Tras 8h de cochino viaje llegamos finalmente a Bahia. Pegamos cambiazo a reales en el mismo aeropuerto, en el Pelourinho esta un poco mejor (solo un poco). Nos recoge el autobús de la compañía y amonos pal hotel.
<O:p</O:p
Las primeras impresiones es que Bahia es hiper extensa, para que os hagáis una idea en lo que os dejareis en taxis: 7 veces más km2 que Barcelona y no llega a doblar en habitantes. A parte como en la mayoría de Brasil viendo los coches y las casas parece que nos hayamos teletransportado a principio de los años 80 en España.
<O:p
Ni jet lag, ni pollas, eso son leyendas urbanas. Nos duchamos, colonia por aqui y por allá, reparto de reales en los diversos bolsillos y a la puta calle.

<O:pLa intención es picar algo, tomar algo más y a dormir rápido.
<O:p
El taxi nos lleva a un sitio que dice que es perfecto para picar algo el “Caranguejo”. Es una terraza-bar-restaurante, que está en Avda. Oceanica justo en frente del Restaurante “BarraVento” (digo esto porque Caranguejos hay unos cuantos).
El Caranguejo para picar algo o comer algun plato de carne y el BarraVento ya es un restaurante con cara y ojos donde recomiendo el pescado.

El "Caranguejo" se convertirá en nuestro “Centro de Operaciones” para las siguientes noches. Nos apalancan en una mesa y empiezan las miradas hacia las garotas de las mesas de al lado, al cabo de un rato ya tenemos en la nuestra a 2 pibas blancas que tienen una alegría en el cuerpo que pa que….., cachondeo paquí y cervezas pallá. Yo un poco precavido las veo venir, la fama de que en Brasil se liga fácil no creo que sea tan cierta, así que se las van adjudicando mis colegas.
<O:p</O:p
Las tias deciden llevarnos al “Bambara” a bailar, montamos todos en un taxi (por cierto el taxista sería un gran guía las próximas noches, los que suelen haber parados en la misma calle del “Caranguejo” conocen bastante el percal).<O:p</O:p

En el “Bambara” nada más llegar pensamos que no es nuestro sitio pero bueno ya estamos aquí y las tías encima con ganas de picar algo. Musica de baile, ambiente un poco trasnochado pero elegante, vamos que pintamos menos que “Bob esponja con Steacy Malibu”. La terraza es grande y hay una orquesta en directo.<O:p</O:p

http://www.bambara.com.br/ <O:p</O:p

Las cervezas no paran de llegar, y finalmente la que llega es una tercera acompañante, blanquita y de buen ver,……ummmmmm mi espera ha valido la pena, y a los colegas viendo sus caras les anticipo que no se admiten cambios para que no se lleven a malentendidos.<O:p</O:p

Las cervezas siguen cayendo, empiezan los bailes con las tias en la pista, y finalmente con tanto roce y cachondeo, pues ya nos proponen irnos directamente al Motel.
<O:pVamos a un Motel que esta prácticamente en la parte de atrás, se podría ir andando perfectamente (el nombre no me lo pregunteis, siempre que ibamos al Motel llegábamos en un estado lamentable). El Motel está bién camas redondas grandes, espejitos, ducha tipo cuarto,….
<O:p
Total que en un principio nos metemos los 3 en la misma habitación (ojo te hacen pillar 3 habitaciones) y la liamos a meter mano a las tias en un todos contra todos. Lo que mas se escucha son los tortazos que el mete el colega a una en el culo, y es que encima la tia gritaba "mais forte, mais forte !!!!", con el culo to rojo....

La mía detecto que es un poco más tímida y ya el siguiente paso lo quiere hacer en privado….. Pues na que le vamos ha hacer. Entre un cosa y otra 2 chusques y la tia contenta como si hubiese encontrao un diamante en bruto.
<O:p
Para la vuelta al Hotel pillamos 2 taxis con ellas adentro, yo voy en uno solo con la mía y los otros 2 colegas con las respectivas en otro. Justo al llegar la tia me pide que le dé 100 reales (37 leuros de entonces) y al salir del taxi no veas la que hay liada en frente del Hotel: una que le dice a mi colega que el condón se le ha roto y que le tendría que dar más pasta, la otra gritando que no se conforma con lo que el otro colega le da (20 reales) y es que el colega a estas alturas aún se piensa que está en España dándole 20 leuros jajajaja, y aún repite “pero pa que nos piden na si las hemos invitao a cenar y las hemos sacao a bailar !!!!”.
<O:p
A todo esto el de la entrada del Hotel flipando…… joder si son las 7 de la mañana y los españoles estos la que me están liando el primer dia.
<O:p
Total q entre amenazas y gritos de las suyas entramos en el Hotel y a dormirla….

Resumen del 1er dia: 100R + 100R + 20R = 220R por 3 tías toda la noche (gastos de representación y dietas aparte)<O:p></O:p>



2do Dia Salvador de Bahia (Capital da Alegria)<O:p</O:p

Nos levantamos a las tantas con resacón del quince y directos a la piscina a comer algo. Sobre las 19h llaman de recepción: Sr. Mazinger tiene usted una srta. Que pregunta por usted aquí abajo y que se llama “X….”, vaya ya empezamos con los marrones de tias lapa , “Pues oigas que no la conozco ehhhh”<O:p</O:p
<O:p</O:p

Vamos no me jodas !!! esto nos pasa por traerlas hasta el hotel … Esa noche no vamos al “Centro de Operaciones” seguramente nos están esperando para una emboscada.<O:p</O:p
Pillamos un taxi y le damos las indicaciones básicas: “Queremos ir a un sitio donde este lleno de garotas”. El taxista lo pilla rápido y nos lleva al “Aeroclubi”. Es como un centro comercial pero con 4-5 bares y una disco. El sitio al año siguiente estaba cerrado y me parece que no lo han vuelto a abrir, así que informaros futuros viajeros…..
<O:p
En el “Aeroclubi” efectivamente hay un montón de tías justo a la entrada del recinto, vamos si querías follar no hacía falta ni bajarte del taxi, con bajar la ventanilla tenías suficiente pa seleccionar. Entramos directamente a la disco y el ambiente es muy entretenido, hay un montón de grupos/agrupaciones de baile en la pista danzando al mismo son y la gente muy animada. Nosotros a lo nuestro pa la barra y a dar vueltas, nos recolocamos al lado de unas bailongas no muy guapas, pero es lo que tienen las que no son guapas: que son simpáticas jajajaja
<O:p</O:p
Mientras estamos con ellas de cachondeo pero a nuestro rollo, se nos acercan de vez en cuando algunas garotas que se te engachan rápido a las caderas. Las simpáticas rápidamente nos advierten de que esas tias además de pilinguis son amigas de lo ajeno……
<O:p
Salimos a fuera de la disco a pillar unos bocatas, y allí mismo los 2 colegas se agencian a 2 hermanas mezcla indígenas muy wapas que pululan por allí, aprovechando que yo estoy entretenido con uno grupo de brasileiros/as que me quieren enganchar a la única amiga sola del grupo….. Lo mío no tiene visos de futuro aunque los brasileros me insisten en que esta sola esta noche y tal….. “si claro a ver si los colegas van a estar chingando y yo haciendo aquí el mojigato”.<O:p</O:p

Total que viendo el panorama y que las hermanas que se han agenciado los amigos se pirran por conocer Moteles, llamamos al taxi de confianza. En la misma salida del Aeroclubi (ya a las 3h largas), al ver que soy el único caballerete solo se me intentan apalancar algunas, pero no me fío voy advertido tienen mas pinta de ladronas que de chingonas.<O:p</O:p
Llega el Taxi, nos subimos los 5 y directos pa la “cueva de Batman”, y cuando lleguemos ya decidiremos el piedra papel o tijera.
<O:pFinalmente nos metemos todos en la misma habitación y acabo liándome con una de ellas mientras un tercero graba nuestras proezas…. Quedará para mis nietos el chuscón que le metí en la ducha, joder como gemía y gritaba lo de "gostoso".

Acabamos como siempre de día y con uno de los colegas perdido con el taxista de fiesta en el puticlub “Eros”. A las “hermanitas” de la caridad las acompañamos hasta cerca de su casa y lo mejor de todo es como nos piden la pasta en el taxi: “Bueno me das algo que quiero ir hoy a la peluqueria” juas, como no anda toma 50 reales que me pillas generoso y nos llamamos durante el día.<O:p</O:p
<O:p
Ellas nos dicen que al día siguiente no pueden quedar (fin de año y las 2 tienen hijos), pero que pal dia 1 quedamos que traeremos a otra hermana pa vuestro amigo.
</O:p
Resumen del 2do dia: 50R + 50R = 100R por 2 tías toda la noche (esta vez sin gastos de representación ni dietas ….. esto va mejorando)<O:p</O:p
 
Este usuario de Youtube tiene tropecientos videos colgados de programas en los que salen pibones de la TV brasileira.YouTube - Canal de fabianopuc Para ir entrando en calor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Días de fiesta en la Ciudad Carioca, y por ende, en todo el país.

Arrancó el mayor espectáculo del planeta el pasado viernes día 12 y llegará a su fin la madrugada del miércoles de ceniza día 17, día en el que se guardarán las carrozas y trajes hasta el próximo año.

Con unas temperaturas de las más altas en los últimos 50 años, los brasileños afrontan su tradicional evento como cada año por estas fechas en la mayor parte del país. Desde Río de Janerio, pasando por Salvador de Bahía o Espíritu Santo hasta Sao Paulo.

Desde aquí -el viejo mundo- únicamente podemos disfrutar de tan magno evento a través de imágenes o vídeos que no pueden transmitir lo que es el Carnaval Carioca, ya que eso hay que vivirlo, como cualquier fiesta de características similares.

Algún que otro afortunado estará allí en la zona 0 viviendo de primera mano el Carnaval en su máximo exponente. Y espero que nos traiga un buen reportaje sobre lo allí acontencido estos días. ;)


Así pues, dejo unas imágenes para que os animéis a visitar alguna vez en vuestra vida el Carnaval, como yo lo haré cuando pueda.




Angela Bismarchi, integrante de la escuela de samba Porto da Pedra, en el sambódromo de Río de Janeiro.



Bailarina de la escola do samba Beija Flor, ganadores del 2007.



Integrante de la escuela de samba Academicos do Salgueiro.



Panorámica del sambódromo de Río de Janeiro.



La actriz brasileña Juliana Paes ejerce de Reina en la escuela de samba Viradouro.



Eliane Ribeiro (izq.), reina de la escuela, y Angela Bismarchi (der.), ambas de la escuela 'Porto da Pedra', posan para los fotógrafos.



Una integrante de la escuela "Porto da Pedra" participa en la comparsa "Blanco y Negro Colorido".


Un poco de copy/paste.


Este lunes el desfile debe afrontar otra noche de intenso calor y despliegue fastuoso de temas como la historia de la vestimenta y los beneficios de internet.
Las 12 escuelas de élite buscan el cetro obtenido en 2009 por Salgueiro.
El miércoles el jurado anunciará a la nueva monarca en base a puntajes de diez categorías que incluyen 'enredo' (tema desplegado), samba, vestuario y percusión.
Mocidade Independente abrirá con un show sobre los diferentes paraísos creados por la humanidad, como el del consumo, los religiosos y los fiscales.
En segundo lugar saldrá a pista la Porto da Pedra abordando la moda y la evolución de la vestimenta en la historia.
Más tarde será el turno de la popular Portela, máxima ganadora del carnaval con 21 títulos -el último en 1984-, con 36 alas y siete carrozas.
La escuela representada por un águila desplegará "Derrumbando fronteras..." sobre el avance de internet y su uso como herramienta de transformación de la sociedad de Rio hacia el futuro, principalmente en busca de paz en una ciudad azotada por la violencia endémica.
Cuarta será Grande Río, escuela nacida en 1998 y apodada la de los famosos del espectáculo, con un homenaje a los 25 años del Sambódromo.
Dos escuelas de fuerte tradición y cuna de compositores en Rio cerrarán la jornada.
Vila Isabel pondrá 3.500 miembros en 31 alas para abordar la vida y obra del poeta sambista Noel Rosa, autor de sambas clásicos, quien cumpliría 100 años en 2010.
El broche final será de Mangueira (segunda mayor ganadora, con 15 coronas), la más popular de Brasil, aunque sin vencer desde 2002.
La verde-rosa, con una de las mejores baterías del samba, presentará "Mangueira es la música de Brasil", con homenajes a músicos brasileños como Chico Buarque y recuerdos de la censura en la última dictadura (1964-85).
El lunes el mayor brillo fue de Unidos da Tijuca, con el vistoso "Es secreto", salpicado de Batmans esquiadores, alienígenas y otros misterios, que hizo gritar al público "Es Campeón".
Seis escuelas de samba abrieron la noche del 14 al 15 de febrero la primera de las dos veladas de desfiles en el Sambódromo de Rio de Janeiro.


ALeqM5h1p3yJkR2UcVfuKO8kAjxEGlhcEg


Integrante de la Escola de samba Beija Flor.


ALeqM5jkwgkOG5Olng6TAMO6sg59APujrQ



600x400_1266164755_14--CARNAVAL-RIO.jpg


107567.jpg










4357225368_03a4435490_o.jpg


4357225092_c8f00bb13e_o.jpg
 
Roy en Rio

Bueno ahí vamos.

Como ya sabéis era mi primera vez en Rio, y sin duda no será la última: IMPRESIONANTE.
<O:p
He de decir que he tocado todos los palos.
<O:p
Turismo, haciendo entre varias cosas el helicóptero, algo que recomiendo a todos. Flipas cuando te plantas delante de la cara del Cristo, lo volteas y tienes todo a tus pies. Nos hicimos un tour de casi toda la ciudad.
<O:p
Tema discos, fui a una en Ipanema y otra en Leblon. Zona de bares pasé por Lapa, pero no es de mi estilo, así que taxi y me largué a Ipanema.
<O:p
El carnaval, pues brutal. Buscando los blocos, con todo el mundo bailando y una fiesta sin fin en el centro. También fui un día al Sambódromo. Cuando entras, ya te dan 4 camisinhas, eso es el puto desmadre.<O:p
<O:p
Puterío, que es lo que interesa en este foro
<O:p
Solo llegar nos enteramos del cierre de la help desde enero, eso nos descuadró. No sé si es que no me enteré leyendo el foro, o que no sabíais que lo habían chapado. El tema está concentrado de día sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) delante del Rio Othon, y también pululan por el Meia Pataca. En la playa cuando coges las hamacas ya te das cuenta de todo el percal, con los "buscadores de oro" y las nenas entrando a los turistas. Un par de días nos llevamos a unas, por 150 reales, no las queríamos para mucho rato, ya que teníamos muchas cosas que hacer. El nivel alguna destacable, pero por lo general demasiado teens para mi gusto<O:p
<O:p
Unas me dijeron que por la zona de Leme también se movían, pero no me daba tiempo a todo. En los chiringuitos de la Avda. Atlántica también ves muchas ahí sentadas<O:p
<O:p
La Dolce Vita, que justo tengo aquí la tarjeta del dueño, del que nos hicimos muy colegas, en Avda. Atlántica, 1424. Ahí y en el bar de al lado, también encontráis mamoneo. No os puedo decir precios, porque ahí ibamos a tomar algo con él, antes de ir a un night club que tiene muy cerca de la Dolce Vita, el pussy cats. <O:p
<O:p
En este local, a partir de la 1 de la mañana más o menos, empiezan a llegar bastantes tias, alguna de ellas muy interesante. Entrada 50 reales con 2 copas, y para llevarte la tia tienes que pagar 50 reales a la casa, aviso para que nadie se encuentre con sorpresas de última hora. De ahí me llevé 3, dos me salieron por 250 reales, quedándose conmigo hasta el día siguiente por la tarde y la del último día 300 reales, pero esa era brutal y me llevé para la despedida al motel vips VIP'S Suítes Me pillé el atico, como un apartamento lleno de plasmas, un salón, un comedor, sofás, una habita gigante y un baño enorme con sauna, etc. La terraza con piscina y jacuzzi, con unas vistas alucinantes. Pagué 500 reales por 8 horas, más las bebidas y demás otros 150 reales aprox.
<O:p
Otro night club que fui el Erótica, más grande que el otro, con alguna destacable, pero iba cansado y no me fui con ninguna. Entrada también 50 reales dos copas, y para llevarte la tia 50 reales para la casa, que le cobraron a mi colega. La suya otros 250 reales en ese local. Se la llevó para varias horas pero a las 10 le dijo que se fuera, que teníamos cosas que hacer
<O:p
<O:p
Por último termas, me han quedado pendientes muchas cosas, porque entre carnaval y demás, los horarios son muy tempranos para mi. Cuando vuelva le daré prioridad a este tema, pero con 10 noches me faltaban. Fui a la Montecarlo, primera impresión, decepción al ver la sala, pensaba que era más grande. No había el desfase que he leído, pero el nivel estaba bastante bien. Me fui con una a la sala fumadores, y ahí ya pude guarrear un poco. Después de un rato de volver a la no fumadores y ahí ya encontrar más "alegría", ya me gustó más. Al final me subí a una suite con la del principio y una horita. Buen par de polvos. Total 540 reales aprox. Con ésta me fui al sambódromo al día siguiente<O:p
<O:p
Centaurus, la que más me gustó. Mucho más ambiente y pedazo de tias. Para mi el top one. Aquí mucho más mamoneo y comprobé todo lo que contabais. En ésta subí 40 minutos, con una pedazo jaca y polvo de puta madre. Con las copas y tal, sobre los 600 reales
<O:p
Luomo. Ya me habían dicho los contactos que hice por allí, que encontraría algo similar al tema de la Montecarlo, y así fue. Cuando entré todo como muy tranquilo, pero se fue animando. Nivel lo encontré algo superior a la Montecarlo, por lo menos el día que fui yo. Estuve con una que casi me mata del polvazo que me metió. Me costó algo similar a la Montecarlo con todo.<O:p
<O:p

Bueno pues eso es todo. No sé si me olvido de alguna cosa. Lo malo de las termas lo dicho, los horarios, porque yo soy muy playero y me gusta el cachondeo, con lo que me faltaban horas. Volveré en otra época y las disfrutaré más. He intentado abarcar lo máximo, playeras, termas, clubs, me faltan escorts, pero tenía que dormir alguna hora al día. Algún dñia he llegado a hacer playera, terma, night club y casi muero.
<O:p
Eso es todo, tal y como prometí. Cualquier cosa me preguntáis, y nos vemos pronto en Rio de nuevo!!!!<O:p
<O:p

Saludos
 
Si señor, al grano. Veo roy que no te has andado con miramientos y te has follado todo lo que se movía, bien hecho.Cada día tengo mas claro que en Rio de Janeiro, te puedes encontrar cosas muy diferentes de otras dependiendo únicamente de la época en la que viajes. Es un poco una lotería, pero de los viajes que llevo en los que mejor lo he pasado ha sido entre Marzo y Junio. El ultimo fue en Noviembre y quizás la cosa estaba algo mas baja, pero tampoco puedo afirmar nada por que no fui tanto de putas, como las veces anteriores..............................................................................................................................................................................................................................................Hoy por hoy la única pega que veo en ir a Brasil es que cada día esta todo mas caro, y ya estamos en la misma encrucijada de siempre. Te vas a otro País que te sale mas barato, pero no te follan como te gustaría. Te vas a Brasil, te follan de puta madre pero te dejas la pasta que es un contento. ¿Por que coño no me conformare con irme cada semanita al Flowers?. Joder, allí esta lleno de brasis y con lo que me ahorro de vuelo tengo pa follar un par de meses. Esto mismo me lo repito cuando pienso en volver a Rio, pero es imposible que me convenza. ¿Que cojones tiene Brasil que tanto nos gusta?. Ya no hablo de las garotas, sino de algo inexplicable, que a algunos nos crea una dependencia fuera de lo normal. Juro que volveré .... De nada por la chapa.
 
Gato Safado rebuznó:
¿Que cojones tiene Brasil que tanto nos gusta?. Ya no hablo de las garotas, sino de algo inexplicable, que a algunos nos crea una dependencia fuera de lo normal. Juro que volveré .... De nada por la chapa.


Cada vez que os leía, desde la ignorancia, pensaba que exagerabais un poco con el tema de la saudade al regresar. Y ahora me encuentro aquí puteado, mirando otra vez vuelos, para cuando vea una buena oferta cogerla.

He viajado a mil sitios, pero todo lo vivido en este viaje, en ninguno. Y como dices no es sólo lo de las garotas, si no de muchas cosas más.

En el vuelo de vuelta coincidí con 5 valencianos y 3 sevillanos que venían de Natal, los tios me hablaban maravillas. Son constructores y viajan continuamente allí y nunca se cansan.

Saludos y a ver si se me pasa esta tontería que llevo encima.
 
colocao rebuznó:
Desde la Zona 0,despues de unos dias por aqui y hablando con muchas garotas de programa, ya tienen Helpi 2 el bar se llama BALCONY.Es un bar de madera y no tiene puertas,el camarero de la terraza ex de trabajador de HELPI y el tema puterío corre todo el dia.

Hombre, será que algunas de las que se ponian en el Terraço Atlancico se han movido a Balcony, pero de ahí a decir que es el sustituto de la Help va un mundo. Por si algunos no lo sabían en el Balcony siempre ha habido temita.

Lo que está claro es que las que curraban en la Help se han repartido en función de su belleza y de lo que aspiran cobrar. Las más tiradas andan por el Meia Pataca, Balcony, playita etc ... Y las que tienen más caché han optado por el Barabrela, Ciciolina, Termas ...
 
Como dice Gato, Balcony, Meia Pataca y Terraço Atlantico son lugares tristérrimos para albergar a las garotas huérfanas de la Helpi.
Alguna habrá ido a parar a esos lares, pero las que mejor estaban se habrán buscado mejor la vida. O bien se han metido en termas, o bien en nights clubs decentes.

En la Dolce Vita estuve yo, bueno más bien en la terraza que hay al lado, que si mal no recuerdo era el ¿Balcony? No sé, no me hagais mucho caso.

Pero resumiendo, que en esos sitios no busqueis a la Garota de Ipanema, puesto que la mayoría serán GDP's más bien normalitas o exfavela.
 
A ver, a ver. Mamoneo fuera del tema puterio, hay porque yo he ido de discos y tal.

No he entrao en esos temas porque creo que la temática en este apartado del foro es de turismo sesssual, por eso en mi minicrónica sólo lo pase por encima. Aunque es un tema que no deja de ser como aquí, el que liga, liga, y el que no, pues no se come un torrao

Milorenzo mamón :137 qué coño haces aquí. Y a Rio los cojones te vas sin mi

Pero tíos, es que vais a una velocidad que no veas. Empecé haciendo números y convirtiendo a euros la megaexperiencia (tendrás un esguince en la picha, tío) de Roy, pero a la mitad lo dejé. Demasiado dinero, macho.


Pasta?? Bueno todo siempre como se mire. Como dice el Sr. Gato, depende de lo que decida cada uno.

Yo desde que me cerraron mi amado Riviera en Barcelona, pues que me ahorro una buena pasta semanal, así que la puedo destinar a caprichitos.

Si transformas a euros tampoco es demasiada pasta creo, pensando que esas mismas cosas, en sitios de mierda y con petardas aquí, igual te salen más caras


Edito para decir que el jefe es un cabroncete por su nuevo título del hilo :1:137
 
Ligoteo y tal

A ver, a ver. Mamoneo fuera del tema puterio, hay porque yo he ido de discos y tal.

Aunque es un tema que no deja de ser como aquí, el que liga, liga, y el que no, pues no se come un torrao

Creo que tienes toda la razón, aunque tampoco pongo la mano en el fuego porque yo ni lo he intentao.

Hay una cosa que me hace dudar de la gente que dice que en Brasil se liga mucho y es, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que si esto fuese verdad no se que pintarían todos esos pisos, termas, massagems, independientes, callejeras, etc ... Y ya no me refiero sólo a las zonas turísticas dónde vamos los gringos, sino también a lugares frecuentados por los locales.:1

Otra cosa es que los giris tengamos más "facilidad" para ello, pero claro, tener esa "facilidad" implica el no saber en principio si van contigo porque les molas ó por que les mola tu cartera.:shock:

Pero supongamos por un momento que hemos ligao con una que va de legal. Todos sabemos lo fácilmente que se enamoran las brasis de uno y lo celosas, caprichosas y absorbentes que son. Lo mas probable es que no os deje ni respirar durante el tiempo que duren vuestras vacaciones y os abrasará con llamaditas e interrogatorios, y mirad bien en la maleta antes de partir hacia España, no se os haya colao. :2

Si estáis pensando en traeros una a España, vale, dedicad tiempo a ligar. Las brasileiras son buenas esposas, hacen buenas comidas (de las dos clases :137) y follan de puta madre, vamos que son las esposas perfectas (igualito que nuestras zorras autóctonas). Ahora bien, se acabó el irse de putas, y quizas salir con vuestros amigotes de farra. Tendréis que dedicarle todo vuestro tiempo a ella. Si estais dispuestos a hacer esto, adelante mis valientes :lol::lol::lol:.
 
Arriba Pie