Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya pastelazo el programa de ayer. Desde luego se me quitaron las ganas de ir a Sao Paulo. A ver si alguien que haya estado por allí, nos ilumina sobre si reflejó la realidad, porque si es como lo sacaron no le llega ni a la suela de los zapatos a Rio
 
roy rebuznó:
Vaya pastelazo el programa de ayer. Desde luego se me quitaron las ganas de ir a Sao Paulo. A ver si alguien que haya estado por allí, nos ilumina sobre si reflejó la realidad, porque si es como lo sacaron no le llega ni a la suela de los zapatos a Rio

Conociendo las dos ciudades amí me gusta más Rio, pero SP no está nada mal.
No ví el progrmada de la Cuatro. Pero en su momento ví el Callejeros de Rio y para mí fue una mierda pinchada en un palo. Todos los clichés típicos sobre la ciudad. Desde las favelas a las playas. Hostias, Pedrín!
Y Sao Paulo es una de las mejores ciudades del mundo para follar.
Cuídense.
 
impresiones sobre el reportaje televisivo

El reportaje sobre Sao Paulo intento tocar de todo un poco,pero dejo mucho que desear,sobre todo para una urbe tan grande como esa (recordemos que tiene zonas elegantes como Jardim Paulista,Moema,Brooklin,Itaim Bibi,etc).
Sobre la Rua Augusta en donde hay muchisimos clubs y muchas putas,apenas se vio gran cosa y lo que se vio estaba todo oscuro.Solo mostro algo de marcha nocturna y gente haciendo cola para entrar en algun garito.
Despues se vio una zona deprimida de Sao Paulo y sacaron a un travelo feo.
Lo unico que me gusto de lo que vi fueron los magnificos rascacielos de la ciudad.Hay edificios que ni en España se soñaria con construir.
En fin,hace falta un reportaje de una hora entera solamente hablando del sexo
para conocer bien esa ciudad,pero no creo que TVE se decide a hacer algo asi.Quizas algun forero de putalocura se atreva...olvidando el tema gastronomico,por supuesto.
 
Sao Paulo

He visto el reportaje de Sao Paulo y refleja bien una parte de la ciudad. Sao Paulo es una megalopolis inmensa parece que no tiene fin, que no hay horizonte, pues ademas junto con la ciudades que forman el gran ABC paulista São Caetano do Sul, São Bernardo etc. junta unos 20.000.000 o mas de habitantes, y por si fuese poco en un radio de acción de 100 Km hay ciudades importantes como Sorocaba o Campinas. Es el gran motor industrial y comercial, no solo de Brasil sino tambien de la Amercia del Sur; hay grandes industrias de automovil, de aeronautica, farmaceutica, grandes mataderos que alli les llaman frigorificos etc.

Yo la palabra que más escuche alli era engarrafamento (atasco) los habia monumentales de hasta 100 Km. Los más impresioniantes es cuando es un día de fiesta y todo el mundo se quiere ir a las playas de Santos o Guaruja.
Yo pase alli un tiempo y nunca más volvi, no me gusta, nada que ver con Rio de Janeiro o Salvador, el paulistano siempre esta con prisa, del trabajo a casa, pero tb se sabe divertir, y tiene una vida nocturna muy interesante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay mucha música electronica. Presumen de que es el Nueva York de la América Latina.
En cuanto al puterio conoci muy poco, pero precisamente cerca de Jardins, de ese barrio tan chique como dirian ellos, habia "pisteras", putas que trabajaban en la calle y te las pillas en el coche y las llevas a un motel, tb abundan mucho cerca del hipodromo.
Otra opcion es tirar de agencia y quedar con una en el motel.
 
Puede que sea una casualidad pero últimamente y gracias a internet me he liado con un par de chicas de Sao Paulo (no putas ¿eh?) aquí en mi ciudad; es posible que haya topado con un par de “Patricinhas” (como allí llaman a las pijas) pero distan mucho del carácter típico del resto de Brasileñas, aunque al final lo importante es que follaban bien (el gen brasileño no engaña) son menos escandalosas, menos pasionales, mas presuntuosas y podrían pasar tranquilamente por mujeres de cualquier gran urbe europea.

De todos modos me quedo con las brasileñas mas “auténticas” del resto de los estados, las que conocemos todos, las típicas liantas y de vida complicada, pero que nos la ponen dura con solo una mirada.
 
Buenas noches caballeros:
Despues de muchísimo tiempo sin pasar por aquí, me encuentro con la agradable sorpresa de que al señor Mala Vida le han ascendido. Hay que tratarle ahora de vuecencia? :lol:
Bueno, pues nada, como alguno de los veteranos por aquí quizás recuerde yo estaba de namorado con una carioca. Pues bien, después de mas de 2 años al final la cosa no ha salido bien. Que se le va a hacer! Y es que las relaciones a distancia al final.....
El caso es que este Febrero tenia mis habituales 2 semanas de vacaciones y decidí plantearme cambiar de destino (estaba un poco dolido con Rio) y elegir un sitio lo mas lejos posible de Brasil. Al final y tras mucho pensar decidí liarme la manta a la cabeza e irme a Filipinas, a Angeles City. Y solo puedo decir una cosa: impresionante. No me arrepiento en absoluto. Me lo he pasado mejor incluso si cabe que en Rio. De hecho va a ser mi destino para los próximos viajes. Las mujeres impresionantes, los precios mucho mas baratos que en Brasil. Vamos que me lo he pasado de miedo.
En fin, se inicia una vida nueva para mi en el continente asiático.
Un placer leerles de nuevo a todos y un saludo de este ex-brasiladicto y ahora filipinoadicto.
Rober
 
rihval rebuznó:
Buenas noches caballeros:
Despues de muchísimo tiempo sin pasar por aquí, me encuentro con la agradable sorpresa de que al señor Mala Vida le han ascendido. Hay que tratarle ahora de vuecencia? :lol:
Bueno, pues nada, como alguno de los veteranos por aquí quizás recuerde yo estaba de namorado con una carioca. Pues bien, después de mas de 2 años al final la cosa no ha salido bien. Que se le va a hacer! Y es que las relaciones a distancia al final.....
El caso es que este Febrero tenia mis habituales 2 semanas de vacaciones y decidí plantearme cambiar de destino (estaba un poco dolido con Rio) y elegir un sitio lo mas lejos posible de Brasil. Al final y tras mucho pensar decidí liarme la manta a la cabeza e irme a Filipinas, a Angeles City. Y solo puedo decir una cosa: impresionante. No me arrepiento en absoluto. Me lo he pasado mejor incluso si cabe que en Rio. De hecho va a ser mi destino para los próximos viajes. Las mujeres impresionantes, los precios mucho mas baratos que en Brasil. Vamos que me lo he pasado de miedo.
En fin, se inicia una vida nueva para mi en el continente asiático.
Un placer leerles de nuevo a todos y un saludo de este ex-brasiladicto y ahora filipinoadicto.
Rober

vaya, siento lo tu namorada, pero que te quiten lo bailao.

En cuanto a AC es algo que tengo en mente (además de 200 destinos más :137). Sin ánimo de crear polémica, como diría uno, desde tu punto de vista de ex-brasiladicto, ¿Podrías comentarnos un poco por encima las diferencias, pros y contras de AC comparado con Rio?

Saludos !!!
 
rihval rebuznó:
Buenas noches caballeros:
Despues de muchísimo tiempo sin pasar por aquí, me encuentro con la agradable sorpresa de que al señor Mala Vida le han ascendido. Hay que tratarle ahora de vuecencia? :lol:

Dichosos los ojos. :shock:
Se me hacía raro el no verle por aquí ya. Aunque veo que usted es otro que abandona el barco, el cual espero no se hunda.
Ni vuecencia ni leches, con que postee algo en el hilo de Tailandia voy servido.


Bueno, pues nada, como alguno de los veteranos por aquí quizás recuerde yo estaba de namorado con una carioca. Pues bien, después de mas de 2 años al final la cosa no ha salido bien. Que se le va a hacer! Y es que las relaciones a distancia al final.....

Pues sí, es lo malo de estar a casi 8000 Km de distancia. Eso y que las brasileñas sean como son. Que sí, que encantadoras en la cama pero informales en las relaciones. Una pena.


Un placer leerles de nuevo a todos y un saludo de este ex-brasiladicto y ahora filipinoadicto.
Rober

Se me acaba de caer un mito. :lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Dichosos los ojos. :shock:

Pues sí, es lo malo de estar a casi 8000 Km de distancia. Eso y que las brasileñas sean como son. Que sí, que encantadoras en la cama pero informales en las relaciones. Una pena.


Se me acaba de caer un mito. :lol::lol:

Pues si. La verdad es que estuve muy enamorado, pero bueno. Le informaré, a modo de confidencia, que he venido de Angeles City dejando una medio novieta allí. Parece que la cosa puede ir a mayores, pero ya veremos. (Es que yo soy asi, de facil enamoramiento)

Venga ya caballero, ya sera menos. Sigo estando enamorado de Brasil, pero es que la experiencia Filipina ha sido muy muy positiva.
Un saludo y encantado de saludarle de nuevo.
Rober
 
carta de invitación

Hola,quiero traerme a una brasileña amiguita que conocí este verano,me he informado y existe un documento en el que tu te haces cargo de ella en tu domicio,etc.se llama carta de invitación?el tema para que enren ellas está cada vez peor...
alguien me podría aconsejar?si lo habeis hecho y todo eso?
hace falta un notario o la puedo redactar y entregar yo?
donde se entrega?
cuesta dinero?
gracias
 
tenedor rebuznó:
Hola,quiero traerme a una brasileña amiguita que conocí este verano,me he informado y existe un documento en el que tu te haces cargo de ella en tu domicio,etc.se llama carta de invitación?el tema para que enren ellas está cada vez peor...
alguien me podría aconsejar?si lo habeis hecho y todo eso?
hace falta un notario o la puedo redactar y entregar yo?
donde se entrega?
cuesta dinero?
gracias

Todo depende del tiempo que vaya a estar contigo en España y de la relación de confianza que tengas con ella.........

Si va a estar 2 semanas, tiene billete de ida y vuelta y lleva un mínimo de 2000 leuros, la dejan pasar fijo.

Con la "carta de invitación" se ha dado ya algún problemilla, la tia te utiliza como vía de entrada al pais y una vez aquí te deja más tirao que una colilla y se mete a trabajar en un puti. jajaja sólo falta que un dia vayas al club y encima te pida pasta pa zumbartela ....

El problema es que como te monte un sarao o la pillen en el puticlus, a lo mejor te acusan de proxeneta...... y vas a ver brasil desde un poster colgao en la "Modelo" o en "Alcala Meco".

Un amigo trajo a su amigo hace 3 años y no tuvo que hacer nada, informate en Comisaria o en la Embajada do Brasil
 
tenedor rebuznó:
Hola,quiero traerme a una brasileña amiguita que conocí este verano,me he informado y existe un documento en el que tu te haces cargo de ella en tu domicio,etc.se llama carta de invitación?el tema para que enren ellas está cada vez peor...
alguien me podría aconsejar?si lo habeis hecho y todo eso?
hace falta un notario o la puedo redactar y entregar yo?
donde se entrega?
cuesta dinero?
gracias

Antiguamente la Carta de invitación se hacía mediante una gestaría. Ahora te la tramitan el departamento de extranjería de una comisaría de policía. En la entrevista tendrás que llevar pruebas de que sois amigos ó novios, como por ejemplo fotos.

.: Ministerio del Interior (España) - Carta de invitación :.

Sí después de hacer los trámites no te la concediesen, ella podría venir por su cuenta acreditando que tiene medios económicos, en concreto 63,3 Euros por cada día que vaya a estar en España.

.: Ministerio del Interior (España) - Entrada: Requisitos y condiciones :.

También debe tener el vuelo de vuelta cerrado, una reserva en un hotel y un seguro médico. En cuanto a la reserva del hotel, se puede hacer por Internet y luego una vez ya se ha entrado en el País cancelarla, perderéis el dinero de la reserva (1 ó 2 días), claro.

.: Ministerio del Interior (España) - Entrada: Requisitos y condiciones :.


Si queréis información actualizada de primera mano, aunque la web de MIR lo está, podéis presentaros en la comisaría del aeropuerto y preguntar todos esto, así saldréis de dudas.


Por último querido tenedor, piénsalo 500 veces antes de dar el paso. Te lo digo totalmente en serio.
 
tenedor rebuznó:
Hola,quiero traerme a una brasileña amiguita que conocí este verano,me he informado y existe un documento en el que tu te haces cargo de ella en tu domicio,etc.se llama carta de invitación?el tema para que enren ellas está cada vez peor...
alguien me podría aconsejar?si lo habeis hecho y todo eso?
hace falta un notario o la puedo redactar y entregar yo?
donde se entrega?
cuesta dinero?
gracias

Hola. Pues si yo lo he hecho un par de años con mi ex-namorada. Lo primero, olvídate de la carta de invitación. Es un coñazo, pero si quieres seguir por esa via aquí te pongo el link para descargartela, rellenarla y entregarla.
https://www.mir.es/SGACAVT/modelos/extranjeria/modelos_extranje/Solic_Carta__Inv.pdf

Yo lo hice mediante la reserva de hotel, que es mas facil. Lo primero es que tenga billete de avion de ida y vuelta, una reserva de hotel por los dias que va a estar y demostrar que tiene medios economicos para vivir. La reserva de hotel yo la hice a traves de un conocido que tengo en un hotel. Me hizo un documento como que la chica tenia reserva para esos dias y punto. Y en cuanto a los medios economicos, la primera vez, como iba yo con ella, la hice un talon a su nombre y listo. Y la segunda vez ella se sacó una una tarjeta de credito internacional. Ah , y se supone que tiene que tener un seguro médico internacional con cobertura para los dias de estancia.
De todas formas si viene con TAP Portugal la entrada es por Lisboa, con lo que todo es mucho mas facil. Vamos que apenas miran el billete de avion y si acaso la reserva de hotel (pero como esta en español ni se enteran).
Las dos veces paso sin ningun problema.
Un saludo y suerte con tu garota.
Rober
 
Tenedor, un poco en la línea que te están contando... por las cosas que yo conozco, lo mejor es que no entre directamente a Madrid, sino que llegue a Milán, por ejemplo, o a Lisboa. Estas chicas suelen tener amigos en estos paises y con una simple carta de invitación pueden entrar y una vez en la UE no tienen problemas, aunque es cierto que es más fácil que pase desapercibida en un vuelo Milán-Sevilla, Milán-Valladolid o Milán-Zaragoza, si los hubiera, que no entrando por Madrid o Barcelona...
 
evitar el aeropuerto de Madrid

rihval rebuznó:
...y demostrar que tiene medios economicos para vivir.
Ahí está el principal problema cuando deseas traerte una brasileña a España.
La mayoría de esas chicas no tienen el suficiente dinero para demostrar eso.
No todas pueden disponer de esos 1000 ó 2000 euros con los cuales enseñárselos a la policía para que vean que no viene ella de pobre.
¿La solución?.Se lo tienes que poner tú,lo cual aumenta aún más el coste de poder disfrutar de tu namorada en España.
Aunque creo que el consejo de que la chica venga por Lisboa sería lo más acertado.Mejor que evite el aeropuerto de Madrid por lo que pueda pasar...
Y cambiando de tema,es muy probable que vaya unos cuantos días a Brasil en el mes de Mayo.Ya no puedo aguantar más y dejarlo para meses posteriores sería desesperante para mí.¡¡¡Me deprime España!!!.
 
mazinger_peta rebuznó:
... "Morro de Sao Paulo" (sitio imprescindible para ir el finde) ...

Estuve allí en Noviembre y está bastante bien, lo malo es que fuimos y volvimos en el mismo día. Imprescindible ir con compañía femenina. 120 R$ creo que nos costó, ida y vuelta por persona. Luego allí hay que pagar una tasa por entrar. Recomiendo el paseo en banana :137. No tiene nada que ver con el que hicimos en Cabo Frío, aquí se mete en alto mar y hace unos quiebros que sales despedido a tomar por culo, muy educativa la expe :lol:. Comimos en el restaurante de una pousada, no me acuerdo del nombre, pero estaba casi al final, una comida cojonuda. Quisimos subirnos a la tirolina, pero se nos echó el tiempo encima. Espero volver de nuevo con otra incauta, pero para quedarme 2 o 3 días.
 
Morro de Sao Paulo

Me parece un sitio cojonudo Morro de Sao Paulo,además no imaginaba que allí incluso se podían encontrar tías.En el caso que no se apunte ninguna a visitar conmigo ese sitio,pues exploraré como está la cosa puteril en Morro.
He leído que se puede ir desde Salvador en barco o en avión.En principio,el barco puede ser lo más barato y una buena opción en el caso de que el mar esté tranquilo.¿Alguien sabe de dónde salen los barcos que van a Morro?.
Saludos y que disfrutéis esta noche con el reportaje de la tele.
 
Me parece un sitio cojonudo Morro de Sao Paulo,además no imaginaba que allí incluso se podían encontrar tías.En el caso que no se apunte ninguna a visitar conmigo ese sitio,pues exploraré como está la cosa puteril en Morro.

Que yo sepa no hay tema puteril en Morro. Cuando yo estuve lo que si habían eran bastantes argentinas. Pero la mayoría de las tías estaban acompañadas o en familia.

He leído que se puede ir desde Salvador en barco o en avión.En principio,el barco puede ser lo más barato y una buena opción en el caso de que el mar esté tranquilo.¿Alguien sabe de dónde salen los barcos que van a Morro?.
Saludos y que disfrutéis esta noche con el reportaje de la tele.

Es cierto, puedes ir en avioneta, pero además de ser más caro, me parece una pijada. También puedes ir en Bus hasta Valença y ahí coger un barco o una lancha rápida, que te salen más baratos. También se puede coger un ferry que te lleva a Itaparica saliendo de São Joaquim, pero es una movida.

Lo mejor es el barco que se coge en el mercado modelo. No tiene pérdida cachondo, todo el mundo lo conoce y puedes llegar allí en bus desde barra que es dónde supongo te alojaras.

Para mas información:

destinos: Morro de São Paulo « de viaje a Brasil
 
Me parece un sitio cojonudo Morro de Sao Paulo,además no imaginaba que allí incluso se podían encontrar tías.En el caso que no se apunte ninguna a visitar conmigo ese sitio,pues exploraré como está la cosa puteril en Morro.

Si mal no recuerdo, el camarada Trelles ya avisó en su día de que no es muy buena idea el ir solo a Morro, ya que la compañía femenina escasea bastante, no hablemos ya de la de prepago (prácticamente nula).


He leído que se puede ir desde Salvador en barco o en avión.En principio,el barco puede ser lo más barato y una buena opción en el caso de que el mar esté tranquilo.¿Alguien sabe de dónde salen los barcos que van a Morro?.

Desde aquí.





Imágenes marca de la casa. :lol:
 
Zona -1 (en vez de 0)

"Saudos", "saudados", desde Sao Paulo

Vaya por delante que debo ser de lo más paleto, que la zona en la que estoy (cidade jardin) pueda no ser la mejor, que me entiendo peor con los brasileiros de lo que pensaba, etc.
Pero esto por ahora es una MIERDA :93. Esta ciudad tiene zonas carísimas, al menos lo conocido (cierto que no mucho), como una botella de agua diminuta, en un fast food, euro y medio. Hay que moverse para que la clavada no sea monumental. Todo esto me lleva a pensar que habrá garotas de millón y otras de peseta, aunque la cosa es saber bien dónde pillar las de la mitad.
Vale, vale, tengo en mente Cuba y es normal porque allí salgo a la calle y ya encuentro gatas dispuestas a cada centímetro que me miran casi más que yo a ellas. Pero es que aquí únicamente he visto por ahora garotas superexclusivas por la calle (con unos cochazos el doble de buenos que el mío), que vaya tela.
Bueno, voy a pensar en positivo, me voy a la Paulista a conocer (la recorrí entera caminando y bueno, como la Gran Vía, 9 de Julio en Baires, etc.) y después por Consolaçao hasta República. Megápolis) y después a esto, que tiene buena pinta, para calentar motores:
Núcleo de Terapias Alternativas My Way

Tened cuidado si venís con los transportes: tráfico caótico y tremendo (como en ningún lugar), Metro muy limitado en zonas y universo de autobuses que hay que conocer bien. Lo mejor es traer rutas planificadas, con la BIBLIA CORÁNICA TALMUDIANA:
BitchMaps - Sao Paulo - SP - Google Maps

Ya os cuento (es que necesitaba hablarlo con alguien, aunque es posible que Mala me banee eternamente por cateto y apóstata, pero por ahora es lo que hay...)

PD Me pareció una ciudad mucho más segura de lo que pudieran decir (y ya me he movido bastante...). Ah!, y no sé dónde cojones rodaron los de Callejeros el reportaje, porque esto, en conjunto, es bastante diferente...
 
Nachorro rebuznó:
Pues una semaneja y, vamos, como he venido a currar, pues tampoco me había hecho a la idea de que me costara la broma demasiado 8-).

Nocharro, te recomiendo el Love Story en Sao Paulo. Todo el mundo habla superbien de esta disco. Hay hasta quien dice que es como el Help de Rio pero encima mucho mejor.
No la conozco todavía, pero aprovecha si estás por SP.

Te dejo el link: Love Story.
Rua Araujo 232 (esquina con la Av. Ipiranga)
Love Story<!-- m -->


Nachorro rebuznó:
Pues una semaneja y, vamos, como he venido a currar, pues tampoco me había hecho a la idea de que me costara la broma demasiado 8-).

PD El mensaje se titula Zona 0 porque ya subió de categoría...

Y tampoco se te olvide pasarte por el KIlt. Está bajando por Rua Augusta desde la Paulista hasta abajo del todo. Cerca del Love Story. Tiene los mejores shows de stripteases de Sao Paulo. Y también te puedes llevar las chicas al hotel. Te dejo la dirección.
Rua Nestor Pestana, 266
Kilt Shows
 
Gato Safado rebuznó:
Y el Pontevedrés tiene delito el capullo, vivir en Brasil y casarse con una española , pa matalo.

Pues anda que el retard que curraba en la Casa Cervantes...:137
El reportaje muy básico, ya sabíamos que no iban a salir 200 GDP's pero coño, si se vió un bunda fué de milagro. Y en cuanto al aspecto cultural nada nuevo tampoco, culaquier turista que vaya a Bahía verá el Pelourinho y Praia do Forte.

La verdad es que se lo podrían currar un poco más.
 
Dices tu de.... "Morro"

Me parece que del "Reportaje" el único que se ha enterao de que va la pelicula en Bahia era el que llevaba sin dormir desde Fin de Año y encima sale en barca por la mañana...

Cambiando de tema y volviendo a un tema anterior, y es que pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo en na, intentaré reflejar más en detalle mi opinión:

- En "Morro de Sao Paulo" hace 2 años y en época Navideña había tema lumeril de freelance y siempre por la noche cuando empiezan a sacar los carros con musiqueta en la playa.

- Evidentemente no era el "Santisima", tampoco me paré a contarlas, pero en la zona donde estabamos habrían unas 20-30 y en estabamos 200 personas bailando la macumba en medio de la calle pa que te hagas una idea de las proporciones.

- Desconozco como está el tema Freelance entre semana, como está fuera de temporada, ó como está ahora por eso postee lo que indican en la ISG de hace 4 dias. Pero intuyo que muchas Freelance entre semana no van porque no tienen con quien dejar a sus niños...

- "Cachondo" si vas a Morro buscando casas con "luces de colores" no es el sitio, y si ves una luz muy grande, olvídate, ... es el Faro. Recuerda amigo conductor: solo hay freelance, guiris cachondas y brasileñas con pasta (te lo he puesto por orden chingón).

- Respecto a lo de ir sólo, en compañía, con los que hiciste la mili o con la cuñaa: Yo sólo no iría sólo, pero es que sólo tampoco me iría al "Santisima", ni tampoco me iría solo a Ibiza. En cambio si que me iría sólo por el Pelourihno o al Eros. Pa gustos los condones de colores, cada uno se mueve mejor en un ambiente que en otro, las fechas son importantes,las diferencias de edad que podamos tener los que aquí posteamos también cuentan en la percepción del asunto y las expes que hemos vivido pueden hacer que pa uno un sitio es una mierda y pa otro el paraiso. Aún recuerdo uno que me dijo que el "Santisima" era una chufa y resulta que en vez de ir un Lunes (tal como le dije) el muy capullo fue un Miércoles....

- En "Morro" lo bueno que hay son las playas que son muy tranquilas y el agua es transparente, por la noche la movida es casi como las fiestas del pueblo pa que te hagas una idea, pero en Brasil claro. En Bahía no encontrarás esas playas ni ese ambientillo, que repito es para ir un finde, no es para estarte 1 semana a no ser que vayas a estar con una tia en plan relax o te quieras dejar trenzas a lo hippy.

- El sitio ideal para buscar Hotel es en la Segunda Praia que es donde se lia la movida por la noche, y con unas caipiroskas de más, no tendrás que pegarte una pateada pa volver porque los tractores no se si funcionaban a las tantas de la noche.....
Luego por la mañana si buscas el cachondeo pues ya estás en la Segunda Praia, y si quieres estar tranquilo pues la Tercera y la Cuarta que son las mas bonitas.

- Para llegar si no tienes mareos tal como indican "Mala" y "Gato": pillar el Ferry.
 
Arriba Pie