Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cachondo mental rebuznó:
La idea de considerar a Brasil como el puticlub de Latino América me parece ya algo desfasada.Para mi opinión,ha cambiado a peor de aquí a 5 años atrás.
Fíjate que he preferido ahorrar 500 euros y no convertirlos en reales,pues prefiero gastarlos en España.
Al menos,sé que el Stark 92 de mi ciudad me cobran 70 euros y está abierto todos los días sin excepción desde las 5 de la tarde...Y se encuentran tías bien buenas.Porque las que ví en el Balcony la otra noche es que parecían realmente famélicas y monstruosas.

El fortalecimiento del real sin lugar a dudas pero decir que Brasil no es ya el puticlib de Latinoamerica ahi no estoy de acuerdo.

Tambien debemos de entender que la calidad y disponibilidad de las chicas en Brasil fluctua considerablemente debido a que la mujer brasileña tiene demasiada demanda en mercados internacionales y tambien debemos de analizar que el mercado interno puteril de Brasil es inmenso ya que estamos hablando de un pais de 200 millones de habitantes y en territorio es mayor que Europa sustrayendo a Rusia.

Asi que en varias ciudades hay muchas chicas de Rio y viceversa pero en Rio siempre se encontrara carne de primera ya sean pros- semi pros o chicas normales.

Tambien debemos de explorar otras ciudades y estados que tambien tienen buena actividad puteril.
 
Viaje para fortaleza

Hola a todos, poco tengo que añadir a lo que se comenta por estos lares, tan solo coincido plenamente con el anterior forero.

Mi primer viaje a Brasil y concretamente por varias ciudades durante aquel verano de 2005, marco para mi, lo que seria un ir y venir de constantes viajes a brasil hasta dia de hoy.

Rio fue por excelencia el paraiso mujeriego en todo momento, un diamante en bruto, en la playa, en las termas, en la av/ atlantica, en la help... buzzz que recuerdos.

Todo, se a ido esfumando poco a poco, hasta el punto de casi no llegar a ser de principal destino para mi proximo viaje, sera este año donde por primera vez en agosto no hago mi verano en Rio.

Y todo esto por que??.

El nivel de la tias esta por los suelos, exceptuando el Centarus, la terma con un nivel de mujeres preciosas, pero amigos, a que precio.... una horita hablamos de 200 euros, precio europeo total.

El precio de los apartamentos ¡calidad precio! una estafa...

Hoy en dia sin el buque insignia nocturno... la Help.. que buenos recuerdos me trae esas noches plagadas de mujeres y tambien por que no decirlo de italianos en el mes de agosto.

Y ademas el cambio por los suelos....


En 2005 yo cambie 3.35 hoy en dia cambias por 2.3... la diferencia es brutal.

Todo esto desde los ultimos 5 años atras, a ido decayendo hasta niveles absurdos, es dificil entontrar tias buenas aun pisando todas las termas, pero ¿donde coño an ido a parar?, estaran en europa? quizas se casaron con americanos e europeos? el caso es que es dificil ver aquellas hembras que antaño te encontrabas facilmente por las calles.


Deciros que soy un asiduo a brasil y me niego a pensar que sera de mi, sin mi mes de agosto en Rio, pero lamentablemente este verano habra que manejar otras alternativas que permitan mantersere un mes sin gastarse enormes cifras de dinero, a cambio de volver sin las experiencias de años atras contando a todo el mundo lo bien que lo pasaba en rio rodeado de autenticos monumentos.

Afortunadamente para mi, parto para FORTALEZA el proximo dia 28 de mayo y estare hasta el 6 de junio, si alguien se apunta me envie un privado.

El precio del billete saliendo desde madrid sale por 647 euros, escala en lisboa.

saludos.

CHACAL2
 
Gato Safado rebuznó:
Te queremos Cachondo. Si necesitas un hombro para llorar, aquí nos tienes.:lol:
Os quedo totalmente agradecido.Yo lamento tener que decir eso ,pero la verdad que esta vez Brasil me ha decepcionado.Yo esperaba mejores resultados.
Y sobre los precios,me parece que ninguna te lo hace por menos de 300 reales,que al cambio son casi 150 euros.
Brasil es caro,pero no sólo para el tema putas.Compré una revista en donde mostraba que el país todo es caro por los enormes impuestos y ponía muchos ejemplos,entre ellos el de un buen coche que costando 75.000 reales en Brasil,costaba 40.000 en USA.
Por otra parte,siempre me ocurre lo mismo.LLamo a muchas tías en España para cuando viaje allí conocerlas (en Rio estaba Thais y Flavia,en Salvador Lara) pero una vez en ese país o me ponen excusas o no hay forma de contactarlas.Y no me apetece estar detrás de ellas insistiendo pues ya he hecho mucho el pagafantas en España.
Lo de la mulatona del Centaurus es un ejemplo.
De Salvador no quiero ni acordarme.Quizás en un próximo futuro me dedicaría a hacer un combinado Rio + Sao Paulo.Allí hay una buena abundancia de putis que no tienen el cachondeo del Solaris (antiguo Santísima).
O quizás me decida a ir a Cuba...
 
cachondo mental rebuznó:
Por otra parte,siempre me ocurre lo mismo.LLamo a muchas tías en España para cuando viaje allí conocerlas (en Rio estaba Thais y Flavia,en Salvador Lara) pero una vez en ese país o me ponen excusas o no hay forma de contactarlas.Y no me apetece estar detrás de ellas insistiendo pues ya he hecho mucho el pagafantas en España.

Es que las BR's son muy informales, es lo malo que tienen, que mejor no hacer muchos planes por anticipado. Si pillas una buena, no soltarla hasta que te hartes.
Quizás en un próximo futuro me dedicaría a hacer un combinado Rio + Sao Paulo.Allí hay una buena abundancia de putis que no tienen el cachondeo del Solaris (antiguo Santísima).
O quizás me decida a ir a Cuba...
No he estado en São Paulo, pero por aquí ya se ha comentado que hay bastante nivel de garoteo, aunque si Rio o Bahía te parecen caros, prepárate que Sao Paulo los supera con creces.

Te recomendaría Tailandia, pero veo que te gustan las chicas exuberantes, y allí no abundan, aunque el ambiente erótico-festivo que se respira por Pattaya es cojonudo.

En Cuba lo que veo es que hay mucho liante, aunque alomejor encuentras allí tu rollo.
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
Voy en plan pasar un mes por allí. Esta es la cuarta vez que viajo a Brasil y como a la mayoría algo nos pasa que nos dejamos algo cada vez que vamos. Tengo intención de hacer un poco de todo, no voy en plan puteril única y exclusivamente, de todo habrá...

Tengo intención de moverme entre el estado de rio - espiritu santo - . Mi idea es ir bordeando la costa desde rio de janeiro hacia el estado de bahia, pasando por cabo frio, buzios, vitoria, etc...

Por eso preguntaba por el alojamiento en rio para unos 4 días. Esa ciudad no la domino muy bien y tampoco quiero un apartamento para putear pues como te comenté llevo menina conmigo durante las dos primeras semanas.

un saludo

Excelente idea. Y no te olvides de parar en Arraial de Ajuda cuando llegues a Bahia. Y por supuesto en Cabo Frio, Buzios... la costa de Niterói es espectacular!

Sólo lleva cuidado con la forma que tienen de conducir los brasileños: Son los peores conductores del mundo, aunque ellos se creen los mejores. Y la carretera está bien en Rio, pero al llegar a Bahia todo son "buracos". Increíble. Pabernos matao....

Este es mi útimo post. He recibido un mensaje privado de un tal "pulga" con fotos de perros muertos y hemorroides por todos lados. No lo entiendo. :53

Porqué? Por mi comentario sobre cachondomental? Hay algo que he hecho mal? :53

Intuyo un muy mal rollo en este foro. Que os vaya bien.
 
Gato Safado rebuznó:
Es que las BR's son muy informales, es lo malo que tienen, que mejor no hacer muchos planes por anticipado. Si pillas una buena, no soltarla hasta que te hartes.
No he estado en São Paulo, pero por aquí ya se ha comentado que hay bastante nivel de garoteo, aunque si Rio o Bahía te parecen caros, prepárate que Sao Paulo los supera con creces.
Antes de mi viaje,llevaba en mi agenda de tías para contactar un total de 6 para Río y de 7 para Salvador.
Al final,en Río pude conocer a 2 (que realmente ya las conocía o por que han estado en España o por un antiguo viaje que realizé años atrás) y en Salvador a apenas 1 (que no me gustó mucho).
Menos mal que allí encontré a una tía cañón que estaba fuera del programa.
En definitiva,unos resultados muy pobres a mi entender...Cuando estás en España y llamas a las garotas se les pone el chocho húmedo,pero lamentablemente cuando ya estás en Brasil han cambiado.:sad:
Yo de Sao Paulo lo que espero es que si tú deseas ir a algún local,que ese sitio esté funcionando vayas el día que vayas,no lo que me ha pasado con el jodido Santísima de Salvador.
 
experiencias en Brasil

Los dos pilares básicos en que yo hacía mis viajes a Brasil eran fundamentalmente la Help en Río y el Santísima en Bahía.
Ahí era donde estaba la "cantera" para hacer los fichajes que uno le gustaba hacer (valga la similitud con el fútbol).
Esos dos sitios garantizaban por sí mismo que te lo podías pasar DE PUTA MADRE EN BRASIL.
No obstante,no digo que no haya más opciones.
Sin embargo,recordar que de las 5 ó 6 veces en que yo visité Río,jamás me interesó ir a una Terma.Con Help tenía de sobras.
Esto es lo que queda de ese sitio:sad:


Uploaded with ImageShack.us
También era la abundancia de tías follables que te dedicabas a pedir sus números de teléfono a muchas,por si acaso te quedaban reales y te las podías llevar a tu hotel.Recordar que existía el lema "tantas garotas y tan poco tiempo..."
Pero una muestra de la bajada de calidad que ha experimentado ese país es que en este viaje no he tenido ganas de pedirle el teléfono a ninguna de las que pululaban los bares de turistas por la noche en Copacabana.
Pongo una foto de una garota de allá por los años 2003 que sí me gustaba.Ahora es imposible encontrar alguna belleza así:


Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos desde fortaleza

Hola a todos, por fin llegue a fortaleza, en principio buena señal, muchas tias aunque tambien es cierto que no son pivones, pero pude darme cuenta que habia niñas monas.

Tampoco el cansacio deL viaje me dejo de ver demasiados locales, estube en el manbo, entrada mas consumicion 15 reales, hay musica en vivo, tiene 2 plantas, en la de arriba se puede ver la calle ya que es una terraza, esta lleno de pivas...

Te sientes como si fueras una gacela en medio de un monton de leones, las pivas te acechan que no veas, que miradas...

deciros que por 100 reales yo no e dormido solo esta noche, y bueno veremos haber como se dan los dias de mi estancia por aki, ya os ire contando.

salu2
CHACAL2
 
Fortaleza

Unos vídeos de la zona de bares. Al loro con los comentarios :lol: :lol: :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putiguar rebuznó:
Natalmio, desde el 2007 a ahora a Natal no la reconoce ni la madre que la parió. Los vuelos llegan medio vacíos, pocos turistas, pocas chicas y ha aumentado la inseguridad considerablemente. Este año casi seguro que no voy a Natal y eso que durante bastante tiempo, siempre iba dos veces al año.

Pues yo también pensaba eso pero he estado en Natal hace pocas semanas por motivos extralumeriles aunque si que he hecho varias escapadas a la zona del pecado.
Parece que el tema ha resucitado algo, menos chicas si, pero muchos menos turistas y la disponibilidad e implicación femenina ha mejorado.
No se si era por el período del año pero gran parte de las viejas glorias ya no estaban respecto a mi penúltima incursión en julio del año pasado, hay nuevas incorporaciones de la cantera autóctona que me han dejado buen sabor de boca.

Los locales son siempre los mismos, bueno, el local, ya que lo único que sobrevive es la famosa plazoleta del Fuso Horario que ha absorbido lo que era el antiguo Azucar transformándolo en terraza (casi vacía). Todo ello no estaba a tope pero si a media entrada o algo mas. El Cucaracha ya lo están preparando para derribar de la misma manera que han hecho estos días con la gloriosa Ilha Fantasia. A todo ello se suma que el Coco Loco lo han transformado en parking…

Y ojo con los taxistas, se han vuelto bastante hijos de puta además de caros, ya son mas caros que aquí en España y te engañan con cualquier cosa (no tienen cambio, o tienen los taxímetros trucados, o no ponen la bajada de bandera para luego intentarte cobrar lo que quieren)
 
FORTALEZA

FORTALEZA:

El ambiente en las boates de Fortaleza es mas animado y con mas tias que en Natal o la Help en Diciembre pasado. Por lo que vi es una de las capitales del nordeste brasileiro que mayor numero de rubias con piel clarita tiene (eso no significa que sean mayoria si no que en el resto del nordeste hay muchas menos).

Lo que tambien me llamo la atencion de Fortaleza es que muchas de ellas, tienen su trabajo y solo van los fines de semana o incluso algunas solo van cuando no les llega el sueldo a finales de mes o en algun momento que necesitan pasta rapido (semi-pros)

Esto mas que para Chacal2, que supongo que ya lo contralara, es para los que todavia no conocen Fortaleza.

El lunes se va al Bar Pirata, a segunda-feira mais louca do mundo, alli se mezcla tias normales con garotas de programa, a ultima hora son mas evidente las de programa que andan a la caza.

Los miercoles toca Armaçen, mezcla de tias civiles y de programa.

Los jueves hay actuacion ao vivo en la barraca Croco Beach en la Praia do Futuro.

Los domingos Forró ao vivo en la barraca Boa Vida en la praia do Futuro.

El resto de los dias, la calle roja, como la denomina Mazinger.

De las 22:00 o 23:00 hasta las 24:00 o 01:00 horas en el Zipi bar (a mi me gusto por que la musica que ponen es variada, pero menos tias y menos nivel que en resto de sitios)

Fuera del Café del Mar, si os haceis de rogar para entrar unas chicas que hay de relaciones publicas os invitaran a una caipinha si entrais.

Enfrente Forró Mambo el mas grande y con mejor infraestructura. Varios ambientes y tipos de musica. Banda de Forró ao vivo.

Tambien enfrente del Café del Mar, parece ser que han vuelto a abrir Europa.

Si en algunos de estos tres sitios el pocentaje de tios es mucho mayor que el de tias, no os preocupeis, se llaman entre ellas y en 5 o 10 minutos vereis que entran mas tias.

Y el precio suele ser entre 100 a 150 reais y es facil negociar toda la noche a ese precio.

Para que tengais una referencia mas directa del nivel de tias “que fuman”, registraros en la pagina www.photoatnight.com dar en la pestaña que pone clubes, luego, ceara, fortaleza y praia Iracema, seleccionar Café del Mar, Forro Mambo, Zipi bar y Europa, os apareceran fotos de los sitios y de las tias (la mayoria de ellas no se dejan hacer fotos).

Valeu galera??’
 
Putiguar rebuznó:
FORTALEZA:

..........

Los domingos Forró ao vivo en la barraca Boa Vida en la praia do Futuro.

...............

Aún recuerdo llegar a Fortaleza, dejar las maletas, y sin dilucidar nada más pillar un taxi que nos llevase a una barraca un poco 'animada'.

Eran las 16h aprox. y el taxista nos llevó a la barraca de al lado (no recuerdo el nombre...), pero rápidamente nos trasladamos al 'Boa Vida', estaba lleno de tias pero tambien de Italianos.

Sobre las 17h aprox. empezaron a meter música en directo y se lió el ambiente a algo parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rectifico diria que prácticamente era el mismo ambiente porque son las mismas fechas en que estuvimos......

El dueño es un Holandés que parece un turista más y se pasa el dia tomando el sol viéndolas venir jajajaja

Tema importante: en dicha barraca cuando ponen la música en directo dentro lo normal es pillar una mesa de madera cutre de las que hay, y como hay cocina si se os acoplan unas nenas estas empezarán a pedir por la boquita....

La calidad de tias por aquel entonces no me gustaba mucho en dicha barraca, pero cantidad había.....

cachondo mental rebuznó:
Creo que en lugar de haberme ido a Salvador tenía que haber escogido Fortaleza...

Cuando estuvimos en Fortaleza, la primera noche dijimos "cagada".... no teníamos ni idea de como era ni conocíamos los sitios donde ir.

El taxista que pillamos la primera noche nos tomó por "jovenes idealistas y cultos" y el tio nos metió en Praia de Futuro en un garito con terraza enorme (lo siento no me sale el nombre, mis neuronas solo recuerdan 2 nombres caipiroska y mangaroska... pero no estaba muy lejos del "Boa Vida").

Total que el garito parecia un bodevil con musica en directo para turistas con pareja. Suerte tuvimos de pillar otro taxista que ya nos vio claramente las intenciones y nos llevó por el camino del bién.... una disco con unas nenas impresionantes y luego a la calle pecaminosa...

Si llegamos a seguir con el 1er taxista acabamos dándonos pol culo detras de unas rocas en la playa o recitando poesia con algunas mochileras. Lo que puede llegar a cambiar una ciudad según con quien vayas......
 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 2 - Lunes 07/06/2010):

Esta vez ha estado en la playa de las putas (en frente del Hotel Othon). Se gastó 15R$ por una tumbona para todo el día y 7R$ por una coca-cola. El tío de la playa le dijo que le presentaría tías, y siempre aprovechaba para añadir más cosas a su factura.

Se siente constantemente molestado por vendedores de cacahuetes, sombreros y tíos tocando la batería :lol:. Le presentaron una rubia con buenas curvas, pero le dijo que más tarde y no preguntó precio. Luego le presentaron a una mulata que le hizo un pequeño streap-tease y se puso burro, claro.:137. Al final tampoco se fue con esta. Se tomo una caipirinha por la que le cobraron 25R$ (cágate lorito) y al final se fue a las 15,30 pagando una cuenta de unos 80R$ por todo.:shock:

A la hora de comer intenta buscar el Siqueira Grill pero no lo encuentra, así que se come un pollo con patatas no se dónde con muchas dificultades para pedirlo por el problema del idioma.

Se va a sacar pelas y tira para la Terma L'uomo. Le dijeron que habían 30 tías y 4 clientes, que 60R$ la entrada y 240R$ por 40 minutos con una tía. Se va a cambiar, en el bar se encuentra chicas encantadoras, rubias, morenas mulatas en bikini moviendo el culo ... y se las quiere follar a todas :lol:

Le atacan y se va con una mulata alta a la cabina la cual le parece algo pequeña, pero adecuada. Se la chupan sin y disfruta de la experiencia desde todos los espejos y todos los ángulos.:lol: Se la folla a 4 patas, un masajito, arrumacos y a correr.

Vuelve a la barra y pide una caipirinha por 14R$, pero dice que no es tan buena como la de la playa. Hizo amistad con alguno y le comentaron que L'uomo es de las mejores termas por lo amigable y lo tranquila que es.

Había una rubia jugueteando con una mulata y les prometió que para la próxima.:roll:

Y así acaba este día donde se llegó a los 27º.
 
dantralo rebuznó:
Hobre Gato. Se agradecerían tus propios comentarios. ¿Le han timado en la playa? Por eejmplo.

¿Te refieres a mis experiencias, ó que opine sobre el maromo?

A mi nunca me ha gustado pillar las tías de la playa, si he follao por la mañana ha sido con chicas de agencia ó alguna que se ha quedado conmigo. Cuando he ido a la playa me he establecido por mi cuenta (sólo con una kanga), ó ya acompañado previamente de alguna tía, y nunca en frente del Othon, salvo esta última vez cuando estuve con Putiguar, que pillamos unas tumbonas y unas sombrillas, pero no recuerdo el precio, tampoco fue en frente del Othon. A todos lo giris nos acaban timando en Copa (no tanto como a los de habla inglesa), ya sea al pedir un agua en la playa, un coco en el calçadão ó al coger un taxi. Hay que andar con mil ojos la primera vez.

Y si hablamos del colega, pues sí, claramente le han timado, y el lo sabe, pero lo veo bastante tranquilote y le da un poco igual. Lo tiene asumido y va a vivir su "gringo experience" en Río e irá aprendiendo para siguientes viajes. De todas formas por un lado, más que timo, son precios para el extranjero. Tu preguntas cuanto cuesta y si te parece bien te quedas y si no te vas. Es como si te vas a tomar un pincho a una terraza de cualquier lugar turístico de Madrid, que te clavan. Otra cosa es que cuando te traigan la nota, te la hayan inflado, entonces si que es un timo en toda regla.

También agradecería vuestros comentarios. ¿Que opináis ustedes vosotros?:lol:. Un saludo.
 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 3 - Martes 08/06/2010):

El clima sigue siendo bueno y se da un paseo por la playa. El la zona del Lido se sienta y se toma un par de caipirinhas por 6R$ cada una, tranquilamente sentado escuchando lecciones de portugués en su mp3.:lol:

Sobre las 16:00 tira para el Balcony, donde ve una camarera preciosa y se le acerca una negra alta, con buenas curvas, guapa, tetas grandes y con los pezones asomando a través de su pequeño top blanco. Le dice que 200R$, el regatea hasta 150R$ y ella acepta a regañadientes.

Se van al motel Lido. Es apasionada y tiene una gran figura, le hace una mamada sin, se la folla por detrás agarrándole el culo y parece que ella disfruta. De vez en cuando se tira pedos vaginales :lol:. Cuando acaban se relajan, le da un masaje y se abrazan. Le dice que es un hombre muy agradable.

Sólo ha ido a las Termas L'uomo y dice que la calidad es mucho mayor que la del Balcony, pero que también se puede encontrar alguna joya.

Se va a comer a un restaurante a kilo y se pone como el tenazas por 33R$. Se le sientan dos tías delante, mira hacia abajo y nota que a una de las jovencitas se le medio ven los labios vaginales a través de un pantaloncito de deporte que llevaba. Ella se da cuenta que la mira y le sonríe.

Con el cambio horario, a las 20:00 ya le entra el sueño y quiere que se le pase lo antes posible para visitar el Dolce Vita, que se pone bien Viernes y Sábados.

Dice que se siente muy a gusto en Río y que este es el primero de 1 ó 2 viajes más en los próximos 1 ó 2 años.
 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 4 - Miércoles 09/06/2010):

Hoy no hay mucho que contar, y de sexo nada.

Otra mañana gloriosa en Rio, decide pasear por Ipanema hasta Leblon, dónde se toma un coco observando Rocinha y se va a mirar algunas tiendas.

Cuando se cansa de andar decide coger un taxi, pero se da cuenta que tiene el metro cerca, así que en un pis-pas se planta el Siqueira Campos por 2,80R$.

Esta pensando en visitar el Centro y las termas de allí, y en general inspeccionar la zona.

Por la noche va a explorar el mercado en la Av. Atlántica frente a la Rúa Djaima Ulrich y compra algunos souvenirs.

Cena en un restaurante y se va a pasear por la Av. Atlántica por la zona del Meia Pataca, donde hay media docena de putas llamando su atención "Baby, come here ... y tal". Había una muy cachonda, pero no se llevó a ninguna.

Necesita hacer algo de turismo normal, aunque sólo sea para hacer alguna foto y enseñar a su gente.

Aburrido. :roll:
 
"Prédio do sexo" no centro de São Paulo

Un mini reportaje sobre un edificio totalmente dediacado a la prostitución en São Paulo. Totalmente sensacionalista y mezclando la prostitución infantil, el crimen organizado, imagenes de GDP's hablando que quieren una vida mejor ... De lo que no hablan es de la cantidad de dinero que ha entrado en Brasil por causa del Turismo Sexual y la prostitución en general, y por supuesto tampoco se meten con las tropecientas clínicas de massagem y clubs.

 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 5 - Jueves 10/06/2010):

Otro apacible día en Río se va a pasear por la playa, etc ... Tenía pensado ir a la 4x4, pero se encuentra a un tío ofreciendo tours a la favela por 60R$ y acepta. (Paso de traducir el tour)

Cuando vuelve del tour se va a sacar pelas y se encuentra a un tío que le ofrece visitar un burdel, que esta en frente de su hotel (Rua Toneleiros 173). Decide echar un vistazo y le parece que se podrían hacer varias películas de terror por la oscuridad del lugar y la fealdad de las chicas. Media docena de chicas y clientes, también se pueden pedir bebidas, pero el quería salir corriendo de allí. Precio 50R$ media hora.

Se pasa por el Balcony y se encuentra a una del otro día que dice que le va a presentar a una amiga mu maja, pero se pira.

Va hasta el Mab's y hay algunas chicas revoloteando por allí y charla un rato con el gerente que le recomienda un lugar y le intenta vender unas pastillicas de cialis.

Cuando iba por el segundo choppe se le acerca una negra y una mulatita jovencita y sexy. Entonces llega la tía del Balcony con la amiga, las otras dos se retiran y el invita a las recién llegadas al ver que la amiga esta cañón.

Le ofrecen un trío, pero no le apetece y se queda con la amiga. Tiene 23 añitos, guapa, con buen cuerpo y con algunos tatoos que indican que ya lleva un tiempo en el negocio.

Empiezan a negociar y ella dice 300R$ toda la noche, el dice que es mucho, ella que 200R$, el que 150R$ y ella acepta. Paga la cuenta y se van a su hotel, en vez de al motel Lido, para probar a ver si le dejan subir con tías. Se registra y sube sin problemas.

Despues de tomas una duchita, ella se sienta en frente de el y le hace un muy buen trabajito sin; follan, follan y follan, el encima, ella encima, de lado, de pié, sudando como cerdos. Ella se cansa, quiere parar y le dice que mañana echan otro previo pago de 50R$ más
(primera vez que oigo esto). Duermen acurrucadillos y tal y por la mañana ella parece estar muy sobada y no parece querer repetir la maratón de sexo de la noche anterior, pero el estaba tan cachondo que se corre en cero coma.
 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 7 - Sábado 12/06/2010):

Del día 6 no hay mucho que contar, así que procedamos con el 7
.

Coge el metro y se va a explorar algunos centros comerciales, no es que quisiese comprar nada en especial, sino ver el talento local, y sí, se encuentra muchas bellezas paseando y trabajando.

Mas tarde va hasta Ipanema en Taxi y aprovecha para meterse en un bareto a disfrutar del Estados Unidos - Inglaterra.

Ya de vuelta al hotel se va a sacar pelas, hace cuentas y ve que lleva gastados unos 1200€
(mariconadas :lol:).

Planea ir a la Terma Montecarlo y quedarse allí hasta las 23:00, después pasarse por el Balcony y clubs aledaños a ver que se cuece.

Entra en la Monte y le cantan, 70R$ de la entrada, 70R$ de la cabina y 140R$ de la chica por 40 minutos, 10R$ más que la L'uomo. Le dicen que hay 30-40 tías y que no está muy lleno.

Su primera impresión después de cambiarse es que no hay tanto nivel como en la L'uomo, pero hay algunas macizas a su alrededor. Se le acerca una alta y negra (black as night :137). No es la mas guapa, pero es muy agradable y pronto sus manos están debajo de su albornoz y la lengua en su garganta
:121.

Se van a la habitación, que le parece más grande que la de la L'uomo. Mamada sin, todas las posiciones. Ella se pone a gatas sobre la cama, abre la boca con el arrodillado frente a ella y le pajea con la polla en la boca y moviendo su lengua rosada alrededor del glande. Los espejos a un lado y por encima hacen que sea una experiencia fantástica. Después se ríe tratando de darme un beso con la lefa colgándole de la barbilla:137. Ha sido fantástico, una de sus mejores "CIM" (corridas en la boca). Masajito, se limpian y de vuelta al bar.

Se da una sauna dónde habla con un abogado brasileño, se toma un par de choppis. El ambiente le parece muy bueno. Las chicas moviéndose a ritmo de funk y la gente muy cool. Ya cansado se va a sobar y pasa de Balcony y demás. Total de la broma 347R$.
 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 8 - Domingo 13/06/2010):

Hoy el día algo nublado, pero se va un ratillo a la playa y se alquila una silla por 3R$ o 4R$ el día. Mas tarde se acerca a un bareto a ver el Alemania-Australia.

Después de pasa por el Balcony, y se toma unas cerves y una hamburguesa. Hay 10 tipas feas en el interior y unos cuentos vejetes viendo el fútbol. Un par de chicos se llevan a dos tías y piensa que sobre gustos no hay nada escrito.

Luego decide visitar algunos de los clubs de Copa, pero es algo temprano (21,00), así que se mete en en bar llamado Mud Bug, donde hay música en vivo y mayoría de brasileños.

Allí se sienta al lado de un grupo de brasileños y una chica aparentemente mayor que el le busca con la mirada. No esta seguro si ella estaba trabajando o no, pero a el le gustan de entre 20 y 25 años.

De vez en cuando se sonríen y ella se acerca y le dice hola, de donde eres y tal. Dice que es su cumpleaños y ha salido con sus amigos, no habla mal ingles. Es carioca y tiene un apartamento al final de Siqueira Campos. Su amiga dice que le ha gustado y quisiera conocerle. El piensa que todo eso es muy bonito, pero que el es un putero y no es lo que busca :shock:.

Se va a visitar la boates. La primera es Sensso, 50R$ la entrada. Lugar acogedor, un par de bailarinas muy potentes y alrededor de 10 chicas. Se toma 2 caipirinhas incluidas con el precio de la entrada. Una va a sentarse con el pero pasa de ella porque quiere conocer mas sitios, pero esta bastante impresionado con el lugar.

Tira para el Barbarella. De nuevo 50R$ por la entrada que incluye dos copas. No sirven cerveza aquí, así que pilla otra caipi. Su interior es grande y el espacio esta ocupado por un montón de sillas y mesas vacías y en el techo un vidrio multicolor con iluminación tenue. Había una chica bailando y unas 10 en la sala. Una se sienta a su lado y le invita a un redbull por 25R$. No se quiere ir con ella, pero le pregunta los precios. Ella dice que quiere 400R$ y el piensa que el Balcony mola mas que son 100R$. Sacude la cabeza y ella le rebaja a 300R$. Paga la cuenta y se va.

Próxima para Pussycat, la entrada gratis, pero cada cerveza son 15R$. Un par de chicas majas, pero no se sentía muy cómodo allí después de haber conocido el Balcony y las termas.

Es medianoche, ya medio pedo, se va al Balcony. Hay bastantes tíos y tías, y no pasa mucho tiempo hasta que tiene a 3 mirándole, una muy atractiva, otra atractiva y otra no. Se lo quieren llevar a la Disco Lido, mejor que al Dolce Vita. Dos de las chicas se bajan los tops y le enseñan las tetas. De camino a la disco planean el llevarle al motel y le dicen "vamos, nos puedes follar el culo por 100R$ cada una". Se bajaban los pantalones en plen calle y le enseñaban el culo y el coño :shock: :lol: :shock:

Estaba un poco pedo como para cumplir con las 3, asi que al final se lleva a una al hotel por 200R$ toda la noche. Una vez en el hotel, la chica quiere que la pague por adelantado, el dice que de ninguna manera. Se relaje y le dice que vale. Mas tarde suena el teléfono y era una de las amigas que estaba en recepción. Necesitaba 50R$ para coger el taxi de vuelta a casa y el se los da.

Le hace una mamada sin, se la folla y se pira a las 08,00. No tuvo problemas con ella, pero por la mañana, ya sin las "gafas cerveceras" puestas, la chica no parecía tan guapa.:lol:

Lo tiene claro. Para el las mejores experiencias sexuales que había tenido, eran las de las termas, por calidad y servicio.:121:121:121
 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 10 - Martes 15/06/2010):

Del día 9 no hay nada destacable ...

Sobre las 14:00 se fue a dar un paseo y acabo en el Balcony viendo el Brasil-COrea, junto a una chica de unos 30 bastante atractiva. Le pregunta en el descanso si quiere ir a terminar de ver el partido a su hotel, pero ella niega con la cabeza y dice que más tarde, que quiere ver el final allí. Se dan besos y abrazos y cuando acaba se van.

Acaba el juego, se van al hotel y al rato ya están zumbando. Maraton de sexo que te crió con mamada sin, etc... Ella le pide el móvil y el le dice que pasado mañana vuelve a su País, entonces ella se pone a llorar, soltando grandes lagrimones por las mejillas
¿De que me suena a mi esto?:137. El pensaba que las Tailandesas eran las mejores actrices.

Ella quiere volver a salir, pero el no y la deja marchar. Ella quiere 300R$ y el le da 200R$, pero ella no parece contenta (hijadeputa, y tal) y el tampoco, asi que al final le da 250R$ por no discutir.:93


 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 11 - Miércoles 16/06/2010):

Por la tarde coge el metro en dirección al centro y se baja en Uruguaiana. Al salir muchos puestos ambulantes, pasea un rato e inicia su camino hacia las Termas 502, en la Rua da Alfándega 65. Nadie en la puerta, así que va hasta recepción dónde nadie habla una palabra de inglés, pero no hay que pagar entrada, sólo las bebidas y la chica que te jinques.

Son las 15:00, todo oscuro dentro, pero hay 10 chicas. Ve una jovenzuela que parece nueva y no sabe muy bien que hacer. Una chica negra con buenas curvas se sienta a su lado y comparten un par de cervezas. Habían un par de chicas que merecían la pena, pero se fue a la 44. Cree que el precio son 140R$ por 40 minutos. (La próxima vez tengo que explorar esta terma :1).

Antes hace una parada en la Av. Rio Branco 181 - Sala 1006, toca al timbre pero nadie abre, así que se pira.

Se dirige a la Rua Buenos Aires 44. El recepcionista habla inglés y le dice que si se folla alguna antes de las 17:00 la entrada que son 50R$, le será descontada a la salida. El programa son 200R$ por 40 minutos.

Dentro mucha gente y ve Bundas por todas partes :lol:. Encuentra un sitio para sentarse y ve que en su mayoría son clientes brasileños y parecen amigables. Se le acerca una chica de ojos verdes con una figura terrible que aparenta 19 pero tiene 29. A la habitación para guarrear y le da tiempo a correrse dos veces en los 40 minutos. Alguien toca a la puerta para avisar de que el tiempo pasó. El tiempo le parece suficiente, si comparas con los servicios de 15 minutos de Amsterdam :shock:.

Ducha, sauna y otra cerve en la barra. Decide marcharse, no sin antes pagar, descontándole los 50R$ de la entrada por haber follado antes de las 17:00.
 
Sigo con la crónica del foro giri, (día 12 - Jueves 17/06/2010):

Su último día en Río. El avión salia a las 20:00 así que se va a comprar unos regalillos.

De camino por la zona de Ipanema se encuentra un viejo limpa-botas y el le dice que no quiere, pero mira hacia abajo y se encuentra una masa verde en uno de sus zapatos. Se cabrea y le dice que el lo ha puesto ahí. El viejo insiste en limpiar y el le grita, "cállate antes de que use tu cabeza para limpiar", y se va :lol:. Mas tarde coge un papel y se limpia, es una especie de salsa verde o algo así.

Se pasa por el Balcony a tomar su última cerveza, y piensa en que podría llevarse alguna tía, pero sólo ve un par espantapájaros a esa hora. A las 18:00 va a al hotel a buscar las maletas y coge un taxi al aeropuerto por 70R$.

San se acabó.
 
Vila Mimosa

Acabo de leer una crónica sobre Vila Mimosa y según parece los precios andan entre 27R$ - 35R$ la media hora. De fácil acceso bajándonos en la parada de metro Carioca y atravesando el puente que cruza la pista.

La verdad es que echando cuentas, 2 horas te salen por 140 R$, que es mas o menos lo que te cuestan dos horas con una chica de karlamodels + taxi, y estas en tu camita de tu apartamento y no en esas habitaciones tan cutres de Vila Mimosa.

Ademas la calidad de las tías de la VM, en mi opinión,deja mucho que desear, aunque el de la crónica dice que tienen el nivel de las de las termas, vamos, ni de coña.

Aquí las fotos:

vm1w.jpg


vm2k.jpg


vm3y.jpg
 
En Brasil te puede pasar de todo. Si vas en plan ligoteo lo más probable es que no ligues, si vas en plan puteril quizás ligues.

Pero ir a Brasil con la idea de buscar una namorada para traertela a España e imaginarte una vida feliz... que quieres que te diga, como que no lo veo yo muy fácil.

Y no es bueno que pienses que vas a ir a Brasil y en cuanto llegues tendras que quitartelas de encima porque te adorarán por ser europeo y blanco, eso sólo está en la cabeza de algunos que luego van y pasa lo que pasa... que se vuelven con sensación de que los han engañado.

En fin, que creo que debes leerte un poquito el hilo y sacar conclusiones por ti mismo sobre lo que puedes y no puedes esperar de Brasil.

Con todo y con eso, no todo Brasil es igual, así que si vas a zonas poco turisticas o nada turísticas es mucho más fácil que puedas pakerar con alguna menina!

un saludo
 
Arriba Pie