Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala_Vida rebuznó:
Yo de mayor quiero ser como ustec, o por lo menos parecerme. :lol::lol::lol:

Según veo por tus relatos, tu idea siempre es pegarte el festival en Natal, pero haces escala en Fortaleza aunque te quedas pocos días. Si el motivo es que el nivel en Natal es mejor me gustaría que lo dejaras patente.

No sé si este año voy a poder acercarme por Fortaleza, me gustaría pero los vuelos son casi 200 eypos más caros que a Río. :cry:



Será por noches...:137

Si no te importa, Mala, te contesto a mi vuelta, que aqui hay muchas cosas que hacer.

Os pongo este enlace de un programa de la red O Globo que se emitio el pasado domingo y que ha causado gran revuelo aqui. De hecho ya he visto algun dia un par de policias militares de paisano controlando el tema. Por si acaso llevo dinero demas por si hay redada y me pillan sin el pasaporte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un adelanto de la del 6º dia.

Esta copiado y pegado dela GPguia:

TD: Positivo Oral sem camisinha: Sim Sexo anal: Sim Beija na boca: Sim


Liguei para a Maira Maia que não me atendeu, daí optei pela Dani Maia e me dei bem.
Ela me atendeu meio sonolenta, tem uma voz de menininha, mas foi logo despertando. Simpática a atenciosa, acertamos os termos do contrato e
fiquei esperando no hotel. Ela chegou em 40 minutos.
Abri a porta e ela foi logo entrando com um sorriso franco estampado no rosto, que denuncia mais idade do que anuncia.
Ela não é feia mas também não é linda. Tem um ar interiorano lá de Jardim do Seridó ou algo parecido.
Eu estava bebericando um scotch e ela foi pedindo um também.
Conversamos algumas amenidades, uma pegadas de leve, beijinhos e pedi para ela por o biquina para irmos para as piscinas.
Eu pedi que ela trouxesse biquini porque estava no Termas e queria ferver com a menina numas das piscinas do hotel.
Quando ela saiu do banheiro eu pude avaliar melhor o material e gostei muito do que via ali na minha frente.
Ela é baixinha, branquinha, com uma coxas tesudas e uma bunda linda.
Algumas celulites e estrias básicas que nada comprometem o conjunto.
Tem uma barriguinha sexy. Um umbiguinho lindo.
Aliás, mulher gostosa tem que ter essas coisas.
Era noite e estava chuviscando, fazendo um friozinho leve.
Pulamos numa das piscinas e começamos a sarração.
Depois fomos pulando de uma para outra mais quente e mais distante do movimento.
Então eu botei o pau para fora e começamos a sarra feito gente.
Ela desceu a parte de baixo do biquini e ficou roçando sua bucetinha na vara.
Dedilhei sua xoxota, que é macia e bem aparada. Ela gemeu.
Enfiei o dedo no cuzinho da moça e ela apertou meu pau.
Chupamos nossas linguas e ela batendo uma punheta ali mesmo.
Nos recompomos e voltamos para o quarto.
Lá ela se despiu e pude vislumbrar a beleza dos seus peitinhos, pequenos, durinhos e com biquinhos rosáceos.
Coloquei ela na cama e fui logo chupando sua xaninha e ela ficou louca.
Ganhei uma chupada sem capote extra e tive que pedir para parar senão gozava.
Peguei, apertei, mamei, babei, chupei, acariciei seus peitinhos divinos, cuja lembrança da sensação vai motvivar uma punheta logo mais.
Encapei o cacete e empurreu no PPMM, depois coqueirinhom torno, de lado, e... borracha cheia.
Descansamos, bebemos, comemos e tomamos banho.
Voltamos para a cama e ela começou a bolinar meu pau até ele endurecer, depois empreendeu uma chupada bem babada.
Colocou a borracha e se posicionou D4.
Meti com muito tesão e empolgação naquele rabão, daí tirei da buceta e meti no cú e gozei após vastas bombadas.
Eu gostei da GP e provavelmente vou fazer repeteco.
Celular nem vi.
Honorários em R$ 250 por mais de 3hs.

Cocuerdo en casi todo, menos en lo que no es guapa. No es una belleza pero tiene unos ojos preciosos. En cuanto a la celutitis yo no la vi por ninguna parte. Si que tiene caderas y culo hermoso, es del tipo que gusta a los brasileiros.
 
Putiguar rebuznó:
Si no te importa, Mala, te contesto a mi vuelta, que aqui hay muchas cosas que hacer.

Ya veo que no pierdes el tiempo, andoba. :lol::lol::lol:

Esperaremos tu regreso como hajua de mayo. Pégate un homenaje a mi saluc. :137
 
Mala_Vida rebuznó:
En Curitiba hay tela de variedad, desde freelances a clubes nocturnos. Las brasileñas del sur tienen rasgos más europeos y son de piel blanca, por lo general.

Si entiendes algo de portugués, lee este foro y tendrás el trabajo hecho.

GPGuia - Fórum sobre Acompanhantes • Ver fórum - Acompanhantes do Paraná

Busca posts con mayor número de positivos verdes, eso significa que la chica o el local ha sido probado por muchos y es recomendable.

Hola Chavales,

Paso a relataros mi experiencia con Flavia.

Todo gracias a Mala_Vida que me pasó la GPguia.

La llamé por teléfono desde el hotel y tras los pequeños problemas de entendimiento por el idioma la convenci para que viniera a mi habitación. (eran las 12:30PM)

Quedamos en que la esperaba en la puerta del hotel para que la acompañara y no tuviera problemas para subir. Llegó en su coche y cuando bajó ..."Menudo pivón". Bien puesta, con unas pedazo tetas de tamaño perfecto (aprox 100) alta 1,80 con cuerpo cuidado y un buen culo. Todo esto quedó confirmado cuando llegamos a la habitación y nos despelotamos. madre mía que culo.. que tetas... que... para la ducha.

Allí nos jabonamos mutuamente y la dije vamos para la cama que te voy a dar lo que te mereces. No sé si me entendió pero no hicieron falta muchas palabras durante las 3h. que estuvo conmigo. Deciros que batí record y fueron 5 polvazos los que cayeron.

En cuanto me tumbé en la cama se lanzó a por mi soldadito y me la comió como una profesional. Despues se me puso encima y se empezó a mover como una máquina. La dije que se pusiera A4 y la empecé a dar fuerte con pausas de suave y otra vez fuerte. me agarraba de una pierna y ella también empujaba para que se la metiera hasta dentro, así hasta que me corrí en sus tetas.

Tras el oportuno descanso hablando en "portuñol", me empezó a meter mano y la cosa se puso caliente. Otra vez una buena comida y esta vez en misionero hasta que rebenté.

El 3º fué tras empezar a meterla mano la empecé a acariciar el clitoris y se empezó a poner cachonda diciendome sigue, sigue.. la note que se estaba humedeciendo y la metí un par de dedos, y me pedía más así que le metí el tercero, como gemía la tia estaba empapada. pasé a comerselo todo en un 69 magnífico hasta que se quedó con todo en su boca, no soltó ni gota.

Más tarde fuimos a por el 4º esta vez tras animar a mi soldadito nos pusimos de pie, nos comimos mutuamente y tras ponerla contra la pared se la metí toda por detras. ella movía el culo como una lagartija la cola y así hasta el final.

Estaba destrozado y pensaba que ya se iba a marchar. se levanto y se fué al baño, al salir me dijo "ven" y joder que iba a hacer... fuí y al entrar al baño me metió a la ducha, dió el agua, me jabonó y tras cojerla una pierna con mi brazo se la enchufé toda. Se subió encima de mí de un salto abriendo las piernas y yo la cogí bien del culo y así mismo se la metí mientras ella apoyandose en mis hombros la metía y la sacaba. al final descague en su cara.

No sé si volveré pero creo que otra como esta me costará encontrar.

Me cobró 150R unos75€ por 3 h. inolvidables. es de origen ruso y está como un bombón.

https://i105.photobucket.com/albums/m238/ursomallusyano/05.jpg
Flavia | 041VIP - Acompanhantes Curitiba
 
Me voy a Fortaleza la próxima semana, con Tap me sale mas barato que Iberia ya que me sale por 744 euros i.v.

Si tengo tiempo haré también una escapada a Natal pero eso dependerá de lo bien que me lo esté pasando, ya os iré contando. Parece que el real se mantiene oscilando entre 2.30 y 2.35, no es muy grave pero se puede asumir bien ya que no es Rio de Janeiro donde casi todo es mas caro.

Todavía no me lo estoy creyendo, ha sido una decisión inmediata ya que he visto que podía tener unos dias libres, incluso ya estaba resignado que este año me quedaba sin ir a Brasil.

Joder, es que ya no se que pensarán mis amigos, amigas, parientes y conocidos, en los ultimos tres años he ido 7 veces a Brasil y 5 de mis últimas 6 historias amorosas han sido con brasileñas que viven en mi propia ciudad.
Es que cuando le coges cariño a esas vaginas de oro no hay nada que hacer (bueno, vaginas y rectos, que quede bien claro....)
 
kumxot rebuznó:
Me voy a Fortaleza la próxima semana, con Tap me sale mas barato que Iberia ya que me sale por 744 euros i.v.

Que envidia de precios, yo estoy mirando para Agosto y Fortaleza sale por 1100 y pico eypos con TAP, una locura.

Como habrás visto me interesa el tema de Fortaleza, así que si no es mucho pedir no estaría de más una buena y detallada crónica.

Que folles mucho y tal, hamijo. ;):lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Que envidia de precios, yo estoy mirando para Agosto y Fortaleza sale por 1100 y pico eypos con TAP, una locura.

Como habrás visto me interesa el tema de Fortaleza, así que si no es mucho pedir no estaría de más una buena y detallada crónica.

Que folles mucho y tal, hamijo. ;):lol:

Pues si, yo en principio tenía que ir en julio y me salía por casi 1200 pero se me complicó para el verano por otros asuntos, ví entonces un hueco para estas fechas aunque no puedo estar tantos dias, pero joder, me ahorro 450 euros y además posiblemente en esta epoca habrá menos gringo.

Lo único que me fastidia es que después de un buen periodo de sequía justo ahora tengo para follar "gratis" por aquí por lo que tampoco me voy a Brasil excesivamente ilusionado como en otras ocasiones.
 
Rio en callejero viajeros

Ayer domingo por la noche pusieron un "nuevo" reportaje en la tele de callejeros viajeros dedicado a Rio, pero vamos, antiguo seguro que era porque salió un tío señalando a la famosa disco HELP como centro de puterío donde se encontraban las garotas para hacer un programa.

Vaya nostalgia que me dió por los buenos momentos pasados en otros años allí...:cry:

Por lo demás, lo único bueno fueron las tías que se vieron en la playa de Copacabana que estaban bien buenas.
 
Ese reportaje tiene lo menos un par de años si estaba la Help abierta aún. Y era repetido, yo ya lo había visto.
 
YO QUIERO IR A nATAL DEL 29 DE ABRIL AL 7 DE MAYO. ALGUIEN SE ANIMA? HE VISTO VUELOS POR 700 EU DESDE MADRID
 
Más o menos por esas fechas, yo ando por Rio
 
Fortaleza

Pues si Vitocorleone se lo va a montar en Natal y Roy en Rio, yo volaré a Fortaleza, en plena Semana Santa por solo 470€!, un chollazo gracias al ofertón que sacó Iberia en Febrero.
Así que si alguno coincide en fechas y destino, podemos quedar a tomar una caipirinha
 
Fortaleza

Se acabó mi incursión en Fortaleza, al final no pude escaparme a Natal ya que tenía pocos días disponibles. Putiguar con sus últimos relatos y por privado me ha sido de ayuda, Fortaleza tiene sus pros y sus contras pero sin duda vale la pena visitar.

Una de las cosas que mas me ha impactado es lo cara que se está volviendo la vida en Brasil, el actual cambio sobre los 2.27 es casi lo de menos, creo que el problema está en que Brasil declara oficialmente una inflación anual del 6% pero que en la realidad es muchísimo mas alta.
He comprobado que cenar hoy en dia te sale casi al doble que hace cuatro años, una cenita normal, en un sitio para brasileños de clase media con sillas de plástico te sale de 35 a 50 Rs, y si vas a un sitio un poco mas lujoso de 60Rs no baja. Y los taxis, ya a precio de España.
Pero bueno, es un gran alivio que los precios de nuestras amigas las programadoras se mantienen estables, vamos que en Fortaleza suelen pedir la mayoría 150Rs como punto de partida.

La oferta nocturna es muy buena, en la zona caliente la mayoría de las GDP’s se concentran en el Forró Mambo, sobre todo a partir de la una, antes se pueden encontrar en los otros locales cercanos como el Café del Mar, el Holland y otros mas que no recuerdo el nombre, el Zipi en estos días estaba casi vacío.
Pero lo mejor es que cada dia de la semana hay algún local o discoteca que concentra toda la movida, algunos sitios sin apenas putillas y otros con mayoría de infiltradas, a veces es complicado saber quien es de la profesión y quien no aunque también hay algunas que son semiprofesionales, vamos que putean una vez a la semana compaginando con otra profesión o estudios.

Los lunes es el dia del Pirata, un gran espacio abierto siempre por la zona caliente pero sin ser “caliente”, espectáculos y música en vivo, no hay garotas de programa, puede que alguna suelta pero que viene ya con su gringo de turno. Recomendable ver una vez solamente.

El miércoles es el dia del Armazem, una disco fantástica, parte al aire libre con concierto y parte cubierta, a primera hora hay gran mayoría de normales pero a última hora, sobre las 2-3 la mayoría son de programa (ese dia la catedral del puterío que es el Forró Mambo está cerrado)

El jueves noche la fiesta se concentra al Croco Beach, magnifico sitio al aire libre con música al vivo delante de la playa donde a ultima hora nuestras infiltradas pueden alcanzar el 20-30% de las mujeres.

El viernes noche toca el Mucuripe, una de las discotecas mas alucinantes e inmensas que he visto, hay 7 ambientes, en una tocan pop en directo, otra forró, otra pagode, otra es disco pura y dura y suelen acudir las chicas “normales” de clase media alta, la gran mayoría son guapísimas y le dan mil vueltas a las putillas del Mambo y aunque sea solo para ver ya vale la pena. También hay infiltradas, calculo un 5%, ahí levanté una por ejemplo.

También acudí en plena tarde a uno de los “clubs” mas famosos para los brasileños de Fortaleza, el Bellissima, allí nunca van gringos, el sitio es cutre, es lo mas parecido a un bar de barrio de los nuestros pero con filosofía puticlub, por 92Rs te puedes subir por una hora a la habitación con la chica elegida, me tomé una skol tranquilamente y luego escogí a una jamona de 18 añitos, ya le avisé que le daría algo de propina (me lo aconsejó el taxista) si me hacía una buena faena. Experiencia mas que buena con una auténtica cachorrona de preciosos ojos grises, pura energía sexual.

Aunque ha sido mi primera vez en Fortaleza intentaré compararla un poco con Natal que conozco algo mas.

Natal basicamente es hablar de Ponta Negra, su centro turístico, te da mas la sensación de estar de vacaciones, sin tener unas playas extraordinarias te relaja mas en este aspecto, se está mas tranquilo, todo está mas a mano y al final conoces a casi todos, las distancias se pueden recorrer a pié siempre que sea de dia.
En Fortaleza estas en medio de una gran ciudad, necesitas el taxi para todo, las playas del centro son feas y contaminadas, se salvan la Praia del Futuro pero hay que ir en taxi aunque ahí hay unos establecimientos que están bien (Coco beach, Boa Vida, croco Beach) y se pueden encontrar algunas chicas o masajistas que acepten una escapadita.

Seguridad: Como Natal, de dia a pié no hay problema, de noche por precaución siempre taxi aunque sean 100 metros.

Catedrales del puterío:
En Natal hay el Fuso Horario, en Fortaleza aunque es estructuralmente distinto podría ser el Forró Mambo.
El de Natal me gusta mas, tipo jardín con chiringuitos, hay mas diversificación de bebidas y están mas buenas sea las caipirinhas que caipifrutas y otros combinados, y además mas baratos.
En el Mambo de Fortaleza cobran 15Rs de entrada y las bebidas son mas caras, creo que la cerveza está en 10Rs.
Por lo que vi en Fortaleza el turista sexual es algo mas veterano, y la calidad media de las tias es algo mas baja. Lo que vi en el Mambo es que el 60% de las garotas no me las follaba ni gratis.
En Natal las tarifas varían entre 150 y 200 y algunas osadas disparan hasta 250Rs. En el Mambo a todas las que pedí precio estaban en 150Rs.
Otro aspecto relevante es que en el Mambo de Fortaleza está mas controlado el tema de las estafadoras y de los travestis a los que no dejan entrar.

En todo caso en Fortaleza tuve la suerte de ir en temporada baja, estuve muy bien además de que había gran mayoría de chicas, en estos días de “sequía” para ellas la primera noche intentan “dejar huella” y se implican de manera espectacular para engancharte.
Solamente con una me salió mal, fue una tia que apenas estuvo una hora conmigo en el cuarto y ofreciéndome un francés engomado de lo mas penoso. Y además tuvo los huevos de pegarme bronca porque no se había corrido.
Del resto a cual mejor, he tenido desde implicaciones aceptables hasta inmejorables, una me quería matar a polvos uno detrás del otro, bromeando en el Armazem le dije que quería 7 polvos y la tía se lo tomó en serio, a duras penas llegué a 3 y me costó desprenderme de ella a la mañana siguiente.
Y como colofón final el último dia pillé a la mas guarra del cono sur, tampoco es que yo sea un depravado en el sexo pero esta pava me llevó por su propia iniciativa a situaciones algo extremas.

Es posible que haya tenido suerte con la garotas, un chico de Barcelona que conocí ahi llevaba 3 experiencias negativas seguidas con las tias, es importante también saber filtrar y preparar bien el plan de ataque y captura.
Si hay suerte es increíble ver como tías que casi les doblas la edad se mojan tan fácilmente y se te quedan abrazaditas en el post-coito hasta que se duermen. Esta sensación no tiene precio, amortizas de sobras todo lo que te has gastado en el viaje; uno que además de putero es también sentimental.

Saludos
 
Gracias por la info, Kumxot.

Yo este año no sé si me voy a poder escapar al final, todo se decidirá en los últimos momentos. Si no tocará posponerlo para el próximo año.

Aunque por lo que te leo, el listón de belleza está algo bajo en Fortaleza, ¿no?
 
Fortaleza

Mala_Vida rebuznó:
Gracias por la info, Kumxot.

Yo este año no sé si me voy a poder escapar al final, todo se decidirá en los últimos momentos. Si no tocará posponerlo para el próximo año.

Aunque por lo que te leo, el listón de belleza está algo bajo en Fortaleza, ¿no?

Para mi en Fortaleza, y centrandome en la zona cero daría estas notas y porcentajes:

- Nivel de belleza entre 0 y 5 pues un 60% de las tias, mucha barriguita disimulada y rostros que no me transmiten nada.

- Notas entre 5 y 7,5 para un 35% de las féminas.

- Y a un 5% de las pavas les daría una nota superior a 7,5 y de éstas las he visto demasiado espabiladas y putonas para que me den la implicación que yo busco.

Los miercoles que abren el Armazem la calidad mejora por lo que respecta a las que hacen programa ya que hay menos orcos y algún pibón suelto de mas que viene puntualmente ese dia.
 
Si mal no recuerdo, tú no has estado en Río de Janeiro. Yo sí, y la media es más alta que la que tú me comentas que hay en Fortaleza. Así que de ir este año, no sé si llegaría a aventurarme a conocer el destino.

Hombre, yo por las fotos que ha ido colgando Puti no lo veía tan mal, pero claro, una cosa son las fotos y otra el directo. Y como que tampoco hay mucho que hacer en Fortaleza a parte del puterío según me comentó Puti creo recordar. Así que este año si al final voy a Brasil, supongo que elegiré Río de nuevo.
 
FORTALEZA - HOTELES

crónicas de Fortaleza

Los precios del alojamiento no son baratos, mas bien similares a España o mas caros (según con que ciudad compares).

En temporada baja, un tipico hotel en Iracema o Meireles de categoria equivalente a 3* de España son 60 euros; para los de categoria 4* el precio es a partir de 100 euros.
En Iracema estuve la 1a noche en el hotel AMERICAS, me dejaron el cuarto por 40€, buen valor por este precio, habitaciones amplias estilo colonial, algunas algo oscuras, desayuno algo sencillo. Al dia siguiente cambie al de enfrente, el CASABLANCA, 60€, habitaciones con alguna comodidad mas, azotea con minipiscina y tumbonas y mejor desayuno. Tambien está enfrente el CASAL DE PRAIA, similares habitaciones por 60€, creo que ademas hay equipo de musica. Esto son precios de temporada baja, en alta suben. Los 3 dejan entrar garotas sin problemas.
Cuando volvi a Fortaleza despues de visitar CANOA QUEBRADA al Sur, y JERICOACOARA al norte, el jueves santo por la noche, no encontré plaza en ninguno de los 3, y tuve que quedarme en el cercano POUSADA DO SUISO, en la calle de al lado, con cuartos teoricamente desde 30e, pero solo ofrecian desde 45e. Algo cutre y básico: la mayoria de habitaciones son interiores, con ventanuco a pasillos, la mia tenía muebles de desguaze y el lavabo y AC estilo años 50. En España no pasaria de pension 1*, y no creo que se atreviesen a pedir mas de 20 o 25e. Al menos ponen buen desayuno (personalizado y preparado en el acto!) y tambien deja entrar garotas
Como no me gustaba nada mi celda del SUISO, al dia siguiente lo 1o que hice fue dedicarme a la busqueda de un nuevo alojamiento. Visité unos 10 hoteles y pousadas en la zona, todos llenos. Solo encontré una habitacion basica y minuscula (apenas cabia la cama) tipo pension 1*, por la que pedian 125€!!!, al parecer por el plus tener una terracita frente a la playa (pero mediando una calle de bastante tráfico). Asi que tuve que seguir en el Suiso, por suerte puede cambiarme a una habitacion un poco mas acogedora.

Y es que ojo al tanto: en los dias clave de Semana Santa, lo mismo que en vacaciones y puentes y festivos señalados, los destinos de costa en Brasil estan a petar de turismo interior, incluso la sosa Fortaleza; todos los alojamientos llenos, y todos los autobuses y aviones llenos. En los otros dos lugares en que estuve, CANOA QUEBRADA y JERICOACOARA tambien me dijeron que desde Jueves a domingo estaban 100% llenos. De hecho tuve que avanzar mi salida de Jerico al jueves porque estaba a disgusto en la unica habitacion que encontré: cutre, llena de mosquitos y lejos de la playa (y aun asi me decian que les hacia falta para el jueves).

Hay mucho turismo interior brasileño, la clase media ha crecido muchísimo los ultimos años. El jueves por la noche, por ejemplo, la avenida maritima principal, Beira Mar, estaba tan llena de turistas brasileiros como las Ramblas de Barcelona un domingo, y los coches absolutamente parados del monumental atasco, se iba mas deprisa caminando, de hecho, vi clientes de taxis bajabanse para continuar caminando.

En la zona de Iracema hay más hoteles que dejan entrar garotas, en algunos hay que pagar un suplemento, que no es mas que la diferencia de tarifa de habitacion cuando cuesta distinto para 1 o 2.

Del tema garotas hablaré en otro episodio.
continuará...
 
me encuentro ahora en Iguazu, y tengo previsto ir a alguna zona de playa.. q me aconsejais florianopolis o rio d janeiro?
 
Joder que ansias :lol:


Pasa maricas!!! Ya estoy de regreso. Voy de puto culo con el curro acumulado, así que poco a poco voy comentando. Además he estado media hora escribiendo y se ha perdido todo
<O:p
Han sido unos días un poco diferentes ya que conocimos un tio allí, cuando nos dejó colgados la zorra a la que habíamos reservado el apartamento. Así que he estado bastante de discotequeo también con este tio, quien quiera info de ese tipo, por privado
<O:p
Al tema que nos ocupa, Rio está caro de la hostia. TODO. Los restaurantes caros, los super, los taxis, las tias. Estos se han vuelto todos locos. Pegarán un petardazo al final más grande que el nuestro<O:p</O:p
<O:p</O:p

Bueno al lio, así por encima para que tengáis precios actualizados<O:p</O:p
<O:p</O:p

Yo me he centrado básicamente en el Balcony, Dolce Vita y lugares del alrededor. No acabo de acostumbrarme al horario de las termas. yo soy de caza nocturna y entre que me voy a dormir tarde, que me voy a la playa, etc, me lio y se me hace siempre tarde para ir de termeo, pero algo hemos hecho<O:p</O:p
<O:p</O:p
<O:p</O:p

Balcony: He encontrado el nivel mucho mejor de lo que me esperaba leyendo algún foro internacional. Siempre había algunos grupitos interesantes. De aquí me lleve una por 100 reales, dos por 200 reales y cuatro por 250 reales. Iba bastante pronto por lo que las tarifas aún estaba un poco altas. Además que todo el ambiente está ahí concentrado así que es complicado negociar precios.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Dolce Vita: Yo encontré todos los días un nivel muy alto. Aquí siempre me pego unas buenas juergas, ya que el año pasado me hice muy colega del dueño, un italiano. De aquí me lleve tias entre 150 y 250 reales.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Normalmente los precios que voy comentando los sacaba para toda la noche, pero en alguna ocasión me vino a la cabeza otra tia que había visto y pasaba de la tia al cabo de un par de horas y me volvía a buscarla.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Otro día iba camino del balcony y paré en un local llamado Don Juan. Me gustó una tia y me la llevé por 200 reales. Había una apartado dentro del local para follar allí mismo, creo que me dijeron sobre los 100 reales media hora.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Termas:<O:p</O:p
<O:p</O:p

Centarus: La madre que me parió. Las veces que había estado veía buen nivel, pero este año era para flipar. Vale la pena ir a Rio sólo por esta terma. Yo estuve con una rubia que mis dos colegas aún están alucinando. La tia más espectacular de mi vida. Entrada 120 reales, le dije al de la entrada que no iba a pagar todo por adelantado como es norma en esa casa y no puso problemas. Después la niña 330 reales. En copas ni idea lo que me deje pero iban a 7 reales las cervezas, 10 las caipis y 15 los cubatas.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Montecarlo: Encontré el nivel bastante flojito. Para mi gusto la sala es demasiado pequeña y me agobia un poco. Me fui sin caídas a buscar nena al balcony<O:p</O:p
<O:p</O:p

4 x 4: La terma donde mejor me lo paso normalmente. Había ambientazo de gente. Muchas tias y nivel muy alto. Aquí me costó todo sobre los 400 reales. Eso privando bastante.<O:p</O:p
<O:p</O:p

L´Uomo: Igual que la Montecarlo. Nivel flojillo para mi gusto. También me fui sin caídas a buscar presa al Dolce Vita<O:p</O:p
<O:p

Por último un día hice una incursión un poco bestia. Una noche después de salir de la disco Lapa 40 graus (que por cierto recomiendo. Es una disco de 3 plantas lleno de pivones, ahí fui 5 veces con excelentes resultados), el colega que hicimos allí nos llevo a la Vila Mimosa. La madre que me parió. No es apto para estómagos delicados. Creo, bueno no creo, seguro, que eramos los únicos no brasileños ahí. Ambiente muy muy bestia. Habría como 50 mini locales, con tias en pelotas, tias bailando en algunos locales a través de unas rejas. todo entre callejones estrechos. Una locura, además que eran sobre las 4 de la mañana. Me follé a una en una mini habitación que casi ni cabía. Impresionante. 40 reales me costó jojojo. Varias pedían 30 reales, así que el que tenga cojones y se quira gastar 4 duros en Rio que vaya allí, eso sí, a poder ser acompañado de un local si pensáis hacerlo de noche. Avisados estáis<O:p</O:p
<O:p</O:p

Bueno ya seguié contando cabroncetes<O:p</O:p
<O:p</O:p
Abrazo<O:p</O:p
<O:p
 
roy rebuznó:
Han sido unos días un poco diferentes ya que conocimos un tio allí, cuando nos dejó colgados la zorra a la que habíamos reservado el apartamento. Así que he estado bastante de discotequeo también con este tio, quien quiera info de ese tipo, por privado

¿Ya de vuelta? Te hacía allí todavía. :lol::lol::lol:

Como que por privado, comenta aquí TO-DO, que no escribe ni el tato. Cuando tengas un rato, no te presiono.

<o:p</o
Al tema que nos ocupa, Rio está caro de la hostia. TODO. Los restaurantes caros, los super, los taxis, las tias. Estos se han vuelto todos locos. Pegarán un petardazo al final más grande que el nuestro<o:p</o

Ya te digo, está caro de cojones. A mí me hace gracia cuando hablo con la gente y le comento que he estado por allí y me dicen que por cuatro duros habré follado. Cuál es su sorpresa cuando les digo que los precios están casi parejos a los de aquí, lo único que allí no se tarifica por minutos.

La Centaurus está como cuando estuve yo por allí, es lo que peta ahora. Aunque en la 4X4 también te lo pasas bien, es más económica pero hay menos nivel, obviamente.
<o:p</o

 
Vila Mimosa

roy rebuznó:
el colega que hicimos allí nos llevo a la Vila Mimosa. La madre que me parió. No es apto para estómagos delicados.<O:p</O:p
<O:p</O:p
<O:p
Yo también visité Vila Mimosa hace años con un tío de allí que era español.

Hay que tener cojones para ir...sobre todo a altas horas de la madrugada, pues yo fuí por la tarde.

Eso sí, de vez en cuando hay alguna tía que está bien buena.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Ya de vuelta? Te hacía allí todavía. :lol::lol::lol:

Como que por privado, comenta aquí TO-DO, que no escribe ni el tato. Cuando tengas un rato, no te presiono.
<o:p

Ya te digo, está caro de cojones. A mí me hace gracia cuando hablo con la gente y le comento que he estado por allí y me dicen que por cuatro duros habré follado. Cuál es su sorpresa cuando les digo que los precios están casi parejos a los de aquí, lo único que allí no se tarifica por minutos.

La Centaurus está como cuando estuve yo por allí, es lo que peta ahora. Aunque en la 4X4 también te lo pasas bien, es más económica pero hay menos nivel, obviamente.<o:p

</o


Calla, calla que acabo de llegar y ya me quiero ir :lol:. Puta saudade

Ya explico todo por abierto, no hay problema. Me refería sólo al tema civileo, para no hacer este hilo como otros que hay por ahí :twisted:. Pero por mi respondo a todo.

Caro, carísimo, hablando con la gente de allí ellos mismos están alucinando. De follar barato nada, a no ser que vayas a pisos, cosa que paso, o a la Vila Mimosa, pero como también dice oktoberfest, hay que tener cojones. Yo sin duda lo recomiendo, aunque sea una vez para ver otra cosa. Eso sí cuidadín y a poder ser con alguien de allí que lo conozca.

Saludos

oktoberfest rebuznó:
Yo también visité Vila Mimosa hace años con un tío de allí que era español.

Hay que tener cojones para ir...sobre todo a altas horas de la madrugada, pues yo fuí por la tarde.

Eso sí, de vez en cuando hay alguna tía que está bien buena.


Yo vi 4 o 5 que estaban de puta madre, y a 30-40 reales pues vale la pena. Eso sí repito, los sitios que hay para follar no son el Arts.

Si alguien va que tenga clarísimo donde se mete, no quiero tener remordimientos :lol:

</o
 
Belo Horizonte

Hola "caras". Hace años estuve viviendo en Curitiba - Paraná (fue entre el 2000 y 2004) Estuve 3 años.

Ahora me toca volver y voy a Belo Horizonte. Esteré un par de semanas y no tengo tiempo que perder para conocer la fauna local. ¿Algun hamijo que conozca la zona y quiera compartir?

La verdad es que todo lo que se pueda decir de las brasis es poco. Espero que no sean diferentes de las del sur. Segun las de Bahia, decian que las de Curitiba eran unas estrechas... y yo me harte de follar (y no soy un adonis). A ver quien sabe algo.
 
drjaus rebuznó:
La verdad es que todo lo que se pueda decir de las brasis es poco. Espero que no sean diferentes de las del sur. Segun las de Bahia, decian que las de Curitiba eran unas estrechas... y yo me harte de follar (y no soy un adonis). A ver quien sabe algo.

Que yo recuerde no hay casi nada de Belo Horizonte por el hilo, y no creo que te puedan ayudar ninguno de los presentes. Pero que estás a tiro de piedra de Río. :lol:

Las Cariocas también dicen que las Paulistas no follan bien y que la chupan con goma. Típicos piques interregionales, habrase visto. :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie