Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala_Vida rebuznó:
Las Cariocas también dicen que las Paulistas no follan bien y que la chupan con goma. Típicos piques interregionales, habrase visto. :lol::lol::lol:


Calla, calla, que en este último viaje, varias me preguntaban que por qué en España había tantas rumanas currando :lol::lol:. Y las tias me las criticaban!!! :137

Estos españolitos que van llorando por todos lados :lol:


Saludos
 
Mala_Vida rebuznó:
Que yo recuerde no hay casi nada de Belo Horizonte por el hilo, y no creo que te puedan ayudar ninguno de los presentes. Pero que estás a tiro de piedra de Río. :lol:

Las Cariocas también dicen que las Paulistas no follan bien y que la chupan con goma. Típicos piques interregionales, habrase visto. :lol::lol::lol:

Si.. ya busqué en el foro y vi que no había mucho (nada mejor dicho)... Pues me tocará hacer de "explorador da buceta" :1. Lo que no me cabe duda es que seguro que será divertido :lol:. La pena es ir con poco tiempo, porque el país merece dedicarle tiempo a la investigación de campo. Procuro escapar de las "programadoras" ya que la fauna local suele estar bien dispuesta. Supongo que la zona de Minas Gerais será similar.

Una cosa que siempre me ha pasado es que entre el 2 y 3 dia siempre acabo mareado... será cosa de la presión.... o del hielo de las caipiras :roll:
 
drjaus rebuznó:
Una cosa que siempre me ha pasado es que entre el 2 y 3 dia siempre acabo mareado... será cosa de la presión.... o del hielo de las caipiras :roll:

A mi me pasa el 1º, será de tanto girar el cabezón de un lado a otro mirando culos :137

Sería interesante tener info de otros lugares, en mi próxima escapada me gustaría alejarme de lo turístico


Saludos
 
Yo creo y a mi modesto entender que sigue siendo el paraiso sexual por excelencia.Es lo mas de lo mas.Tias implicadas a tope,mazizorras como nunca has visto,siempre alegres,desenfadas,dispuestas siempre a darte lo mejor de si mismas,con un saber estar,ante cualquier situacion,que te deja siempre con ganas de no irte nunca de alli.
Yo la verdad es que suelo viajar mucho alli y siempre me dicen lo mismo sobre la peligrosidad aunque,la verdad yo he paseado a todas las horas del dia y de la noche por Rio de Janeiro,solo,acompañado de amigos,acompañado de garotas...y nunca tuve el mas minimo detalle que me hiciera poner en guardia.
Despues de recorrer medio mundo y torear en todo tipo de plazas,me parece que lo de Brasil y Argentina,tiene el liston muy pero que muy alto.Me falta por hacer una incursion a Colombia y Venezuela,dos paises que tengo muchas ganas de conocer pero que nunca he ido.El año que vien caeran fijo.
Hace un par de semanas que acabo de regresar de Rio y para nada he extrañado la Help.Al fondo de Copacabana,cerca del hotel Windsor,hay un pafeto espectacular que cierra a las 9 de la mañana,donde puedes encontrar todo lo que te propongas y llevartela a la playa de enfrente para hacer los primeros contactos...Y si eres timido,no te preocupes,ellas tomaran la iniciativa.Si lo tuyo es la disco,el bailotea y la fiesta...al lado mismo tienes el Dolce Vita,lleno de garotas hasta rebosar.Si lo tuyo es mas sofisticado y quieres algo mas de intimidad,doscientos metros mas adelante tienes "la boite" pero,eso si,llena de yankis hasta los topes.Por ultimo,si te va mas el rollito del copeteo,las tapas y tal,no dejes de acudir al barrio de Lapa...Es una autentica bestialidad la movida nocturna que hay todos los dias.La ventaja que tienes aqui es que pillaras fijo y sin tener que pasar por caja mientras en la zona de Copacabana,los precios bien negociados,despues de un par de cervezas,no suelen superar los 80 euros hasta despues del desayuno.Lo malo es deshacerse de ellas despues del polvo matutino aunque,eso si,si decides quedartela,se acabo el pago.Hace dos sabados por la noche,en Lapa,la gente abria los portales para meterse a follar dentro,porque entre los coches aparcados ya no habia sitio...
Hay otro sitio que todos conoceis y que se llama Villa... que no me atreveria ni acercarme por alli.Para los mas atrevidos,puedes follar por 15 euros media hora o te la pueden chupar hasta por 5 euros.
*SIN DUDA,RIO FOR EVER FOR EVER
 
Haber empezado por aqui amigo "elcarreras". ¡¡¡Tu formas parte del gabinete do ministro de turismo do Brasil!!!
Ojo, de Brasil no puedo opinar porque no lo conozco. Por tanto no lo voy a desmerecer, como haces tu con otros paises. Espero, algún día visitar este pais y comprobar las excelencias que cuentas, pero piensa: Para exaltar una cosa no hace falta desmerecer las demás cosas. ¿Conprendes pequeño saltamontes?
 
elcarreras rebuznó:
Hace un par de semanas que acabo de regresar de Rio y para nada he extrañado la Help.Al fondo de Copacabana,cerca del hotel Windsor,hay un pafeto espectacular que cierra a las 9 de la mañana,donde puedes encontrar todo
La última vez que estuve allí te diré que yo sí extrañé la Help, además creo que no conociste ese sitio en sus años dorados (2002-2006) que era lo mejor de lo mejor.

Por cierto, ¿te refieres a ese lugar donde estuviste cerca del hotel Windsor al bar Balcony?. No se puede comparar con Help, aunque actualmente es el punto de concentración de turistas salidos y garotas buscando plan.
 
Muy buenas, antes que nada y como es mi primer mensaje en este foro un saludo. Veo que hay por aquí autenticos catedráticos en la cosa del turismo sepsuá en Brasil y por eso les pido opinión .... durante los 90 y principios del 2000 fuí unas cuantas veces (a Salvador, Maceió y Recife) y ahora me gustaría volver a las andadas, en concreto a Salvador....

Por entonces me acuerdo que sin necesidad de ir a putiferios o discotecas en las playas(Piatá, Itapuá) ya te levantabas unas hembras de escandalo ¿sigue la cosa igual o ha cambiado?...

Y por la zona de Barra como está el asunto? cuando iba yo no parecía haber mucho movimiento por esa zona pero leyendo algun post por aquí parece que ahora sí..

Y otra cosa, con la pasta antes era preferible llevar dólares, te ibas a unas casas de cambio semiclandestinas (yo iba a una que era una tienda de ropa con una trastienda donde hacian los cambios, en Barra) ahí cambiaban los brasileños que acaparaban dólares y te ahorrabas casi un 20% respecto al cambio oficial, supongo que eso habrá cambiado y que mejor llevar euros, pero como tengo unos cuantos dólares en la caja fuerte me gustaría saber si ese rollo sigue funcionando....

Saludos y felicitaciones por éste maravilloso hilo...ya tengo ganas de volver a reencontrarme con las mulatonas....
 
Martinezz, bienvenido. Póngase avatar para seguir posteando, por favor.

Yo estuve en Bahía en el 2008, y la verdad es que no le puedo decir mucho de las playas y de Barra ya que estuve sólo 11 días. De esos 11, los dos primeros son de aclimatamiento y de tanteo, búsqueda de garotas de programa y locales donde habitan éstas. Luego al tercer día ya empiezas a ir a cuchillo y al quinto o sexto ya te ha enganchado alguna namorada.

Así que como de eso hace ya tres años y si le sumamos lo de arriba, de poco o nada le sirvo.
Otra cosa es que ustec pregunte por las GDP's, entonces la cosa cambia. :lol::lol::lol:
 
Martinezz rebuznó:
Muy buenas, antes que nada y como es mi primer mensaje en este foro un saludo. Veo que hay por aquí autenticos catedráticos en la cosa del turismo sepsuá en Brasil y por eso les pido opinión .... durante los 90 y principios del 2000 fuí unas cuantas veces (a Salvador, Maceió y Recife) y ahora me gustaría volver a las andadas, en concreto a Salvador....

Por entonces me acuerdo que sin necesidad de ir a putiferios o discotecas en las playas(Piatá, Itapuá) ya te levantabas unas hembras de escandalo ¿sigue la cosa igual o ha cambiado?...

Y por la zona de Barra como está el asunto? cuando iba yo no parecía haber mucho movimiento por esa zona pero leyendo algun post por aquí parece que ahora sí..

Y otra cosa, con la pasta antes era preferible llevar dólares, te ibas a unas casas de cambio semiclandestinas (yo iba a una que era una tienda de ropa con una trastienda donde hacian los cambios, en Barra) ahí cambiaban los brasileños que acaparaban dólares y te ahorrabas casi un 20% respecto al cambio oficial, supongo que eso habrá cambiado y que mejor llevar euros, pero como tengo unos cuantos dólares en la caja fuerte me gustaría saber si ese rollo sigue funcionando....

Ni te imaginas lo que ha cambiado la cosa, ahora son ellos los que tienen la moneda fuerte y les da igual que tengas dolares o euros.

Ahora es imposible conseguir un 20% de mas respecto al cambio oficial, calcula que a fecha de hoy el cambio está exactamente a 1€ = 2,20R$, una puta mierda ya que en agencias de cambio te darán 2,05R$.

A nivel de cambio extraoficial se aprecian mas los billetes de 500€ que los de 100$ y se puede conseguir una pizca mas con estos "billetones", aunque todo depende del que te proponga el cambio y sus negocios.
 
Mala_Vida rebuznó:
Martinezz, bienvenido. Póngase avatar para seguir posteando, por favor.

Yo estuve en Bahía en el 2008, y la verdad es que no le puedo decir mucho de las playas y de Barra ya que estuve sólo 11 días. De esos 11, los dos primeros son de aclimatamiento y de tanteo, búsqueda de garotas de programa y locales donde habitan éstas. Luego al tercer día ya empiezas a ir a cuchillo y al quinto o sexto ya te ha enganchado alguna namorada.

Así que como de eso hace ya tres años y si le sumamos lo de arriba, de poco o nada le sirvo.
Otra cosa es que ustec pregunte por las GDP's, entonces la cosa cambia. :lol::lol::lol:

Si, mi ocjetivo son las garotas de programa...preguntaba por Barra porque seguramente me pillaré el hotel por ahí y siempre es mejor tener la materia prima "a mano" y mas en Salvador con las distancias que hay....

De todas formas el primer el primer día me iré a la playa de Itapuá que es territorio conocido, la última vez que estuve en el 2004 a los 10 minutos ya tenía a una GDP sentada en la mesa ...

En esa playa había tambien como unas discotecas al aire libre donde por la noche era muy fácil el ligoteo "by the face" (hablo de hace mas tiempo de los 90) cierto que la calidad del género bajaba varios puntos respecto a las de pago, pero había donde elegir....

kumxot rebuznó:
Ni te imaginas lo que ha cambiado la cosa, ahora son ellos los que tienen la moneda fuerte y les da igual que tengas dolares o euros.

Ahora es imposible conseguir un 20% de mas respecto al cambio oficial, calcula que a fecha de hoy el cambio está exactamente a 1€ = 2,20R$, una puta mierda ya que en agencias de cambio te darán 2,05R$.

A nivel de cambio extraoficial se aprecian mas los billetes de 500€ que los de 100$ y se puede conseguir una pizca mas con estos "billetones", aunque todo depende del que te proponga el cambio y sus negocios.

Pues habrá que llevarse alguna sábana de 500 a ver....y me llevaré los dólares tambien. Me extraña que ya no funcione el asunto del cambio paralelo en Brasil, allí siempre ha sido normal que la gente con cierto poder adquisitivo ahorrara en divisas, pagando un sobreprecio en reales, porque no se fiaban de su moneda, ni del gobierno...yo creo que por mucho que diga la prensa que están en un "boom economico" y tal eso tiene que seguir funcionando .... a ver si localizo a un contacto que tengo en Salvador para que me lo aclare y me de alguna dirección.

Saludos
 
precio de los apartamentos por temporada

Para ir a Brasil y pasarlo bien, lo mejor es ir con otro colega y alquilar entre dos un apartamento por temporada durante 1 mes y estar en ese país todo ese tiempo.

He estado viendo webs de Rio de Janeiro donde alquilan dichos apartamentos y contemplando las fotos que salen, se ha producido un cambio bastante grande en lo referente a la calidad de esos apartamentos.

Ahora son mejores, más modernos y más bonitos y limpios. Antes (por el año 2005) parecían más cutres.

El problema es el precio. Creo que por una estancia de 1 mes lo mínimo que te piden son 800 euros.

¿Es posible encontrar apartamentos por 500 euros?. Joder, si aquí en España ese precio es lo más habitual.
 
Adoro Brasil y todo lo que ofrece y me surge una duda:

¿Quién está más valorado allí por las mujeres, el norteamericano, el italiano, el argentino, el español...?

¿Cómo de valorado está el español?
 
Willy Windsor rebuznó:
¿Cómo de valorado está el español?
Imagínate si estará valorado que las putas de Copacabana le suelen pedir unos 450 reales por una sesión de folleteo...:lol:
 
Willy Windsor rebuznó:
Adoro Brasil y todo lo que ofrece y me surge una duda:

¿Quién está más valorado allí por las mujeres, el norteamericano, el italiano, el argentino, el español...?

¿Cómo de valorado está el español?

El orden de apreciación por ellas es el siguiente:

1) El norteamericano. No regatean nunca, como tienen dificultades idiomáticas pues van al grano y les dan propina.

2) El italiano. Se sienten menos “putas” ya que las cortejan, las hacen divertir y reír y siempre surge el típico tontito que luego las mantiene a distancia.

3) El argentino. Suelen ser mas jóvenes, guaperas y las encandilan.

4) Españoles. Les aburren nuestros discursos de brasileños jugando en nuestra liga de fútbol aunque ellas pongan cara de interés. Así como les aburre nuestro look veraniego desfasado de pantalón pirata y sandalias del Zara.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues una de dos: o tienen mucho dinero o es que son gilipoyas totales.:53

A mi tambien el tema de los italianos que mandaban dinero para sus chicas me hacia pensar que eran tontitos como dice Cachondo Mental.
Pero ahora viendo pasar el tiempo veo que los italianos fueron bastante mas listos que nosotros y lo digo en el siguiente sentido; en la época que el euro estaba fuerte y el real bajo, aquella época añorada de 1 euro a 4 o 3 Reales, ellos compraron apartamentos, tanto en Rio como en Salvador o otras ciudades tipo Fortaleza Maceio y en estos momentos se les revalorizaron un monton. Este año intermedie en la venta de un apartamento en Copacabana de un italiano, y le saco 3 veces más de lo que invirtio.

Por otra parte a la pregunta de a quien valoran mas las garotas de programa, la respuesta es muy clara, ellas valoran más a aquel que le pague más, sea italiano, portugues o de Angola.
 
cuestiones de rj y nuevos destinos a explorar

compañeros, fui a rj durante marzo, carnaval me quedé 15 dias y, lo recomiendo para vivir la experiencia de justamente, ver el carnaval pero no para ir de putas en ese periodo, dado a que las termas cierran, la ciudad se para.
respecto a la vila mimousa (vm) no pude conocerla, deve ser otra xpperiencia interesante.
en el centro, a 2 cuadras de la 4x4 esta la buenos aires.
tiene 6 pisos, totalmente diesel para locales.
todas las minas estan en tanga y corpiño..... incluso algunas solamente de tanga.

se ingresa por una escalera caracol, sumamente precaria, se escala..... pero vale la pena.

20 min 30 reales, la igiene es aceptable, y bueno el tipo de mina que mas se encuentra es, la carioca tipica con culo enorme i esas piernazas....
lo recomiendo ampliamente.

bien gasolero para este tiempo de vacas flacas....

desinos nuevos en el nordeste:
a 200 o menos km aprox de jeri, esta la frontera con el estado de piaui, y hay un pueblito para nada explorado por gringos y turismo de masas, cajueiro da praia.
en enero cuando me rage a natal, pienso darme una vueltita.....
los que estubieron en jeri.
como es el tema?
sería de mucha utilidad precios, y y puterío dado a que es el interior..... cambia la cosa?
saludos compadres!!
 
putiferioxx rebuznó:
Todo cierto,
un saludo kumxot

En este punto voy a añadir algo más sobre la fama que tenemos los españoles y que nos han fabricado las que han estado aquí. De los españoles dicen que no nos gusta mucho el sexo, que somos de disparo rápido, que no nos duchamos, nuestra higiene deja que desear, que tenemos los dientes podridos y que matamos a nuestras mujeres... Y creedme, en Brasil se lo creen! Nada bueno, yo flipe!

PD. Así que cuando vayaís de lumis, por favor: duchados, aseados y con los gallumbos limpios!
 
Recife y un ranking de los mejores sitios de brasil

Hola a todos
Agradeceria informacion de Recife.
Y una vez puestos se podria hacer un ranking de los mejores sitios.
Yo tengo intencion de ir este septiembre y el vuelo mas barato me sale a Recife.Como es el ambiente puteril?Ayudadme a decidirme a donde ir.
Ya os contare la esperiencia a la vuelta.
Saludos!:115
 
ninonin rebuznó:
Hola a todos
Agradeceria informacion de Recife.
Y una vez puestos se podria hacer un ranking de los mejores sitios.
Yo tengo intencion de ir este septiembre y el vuelo mas barato me sale a Recife.Como es el ambiente puteril?Ayudadme a decidirme a donde ir.
Ya os contare la esperiencia a la vuelta.
Saludos!:115
me dice un amigo que ha estado en fortaleza y que cosa perdida que esta todo carisimo que las tias muy guapas , muy caras y muy putas. mucha competencia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) italianos, las cosas carisimas, todo mucho mas caro que otros años, dicen que habia un español que lleva 15 años seguidos yendoy qe no vuelve
 
ninonin rebuznó:
Hola a todos
Agradeceria informacion de Recife.
Y una vez puestos se podria hacer un ranking de los mejores sitios.
Yo tengo intencion de ir este septiembre y el vuelo mas barato me sale a Recife.Como es el ambiente puteril?Ayudadme a decidirme a donde ir.
Ya os contare la esperiencia a la vuelta.
Saludos!:115

Tiene la fama que la ciudad y las playas son feas de cojones, mas incluso que Fortaleza aunque ésta ultima está mas preparada para los puteros internacionales.
Hay algunos clubs cutres y poco mas aunque atacar a las no profesionales es la mejor opción.
Y ojo con la violencia, es de las ciudades mas peligrosas de Brasil.

salajo-33 rebuznó:
me dice un amigo que ha estado en fortaleza y que cosa perdida que esta todo carisimo que las tias muy guapas , muy caras y muy putas. mucha competencia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) italianos, las cosas carisimas, todo mucho mas caro que otros años, dicen que habia un español que lleva 15 años seguidos yendoy qe no vuelve

En efecto yo mismo me paso a la competencia, Thailandia, iré por primera vez, aunque es diferente hay que buscar una alternativa a la locura de precios brasileña.
Esperemos que en un futuro todo vuelva a su sitio aunque dificilmente volveremos a tener la Help de Rio o la Natal de hace 5-10 años. De momento con el cambio a menos de 2,50 me niego a volver.
 
NUEVO N FORO, 50 VCS N BRASIL, VUELVO SEMANA Q VIENE,alguien s apunta a un TERMASTOUR

Por aquí llega uno nuevo...
Empecé a ir a Brasil el año 87, con 19 años. Aquello SI QUE ERA EL PARAISO. Desde entonces llevo unos 50 viajes, aunque los últimos 4 o 5 años no pasé de estar una semana y anduve medio perdido, pues los sitios buenos que conocía fueron desapareciendo.
Vuelvo la semana que viene ( saldré 18 o 19 de Septimbre). 5 días en Rio, de termas y luego una semana en Fortaleza.
Si alguien coincide en fechas y se quiere echar unas termitas, quedamos...
 
Se agradecería que pusieras info actualizada de la zona a la vuelta

Por cierto, ya están las ofertas de Iberia esta semana. Para volar hasta finals de Marzo


Saludos
 
salajo-33 rebuznó:
me dice un amigo que ha estado en fortaleza y que cosa perdida que esta todo carisimo que las tias muy guapas , muy caras y muy putas. mucha competencia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) italianos, las cosas carisimas, todo mucho mas caro que otros años, dicen que habia un español que lleva 15 años seguidos yendoy qe no vuelve
Pues si Fortaleza es caro, imagínate lo que será Río...

Sobre el nivel de chicas no puedo decir nada porque no he estado en esa ciudad.
 
sobre ofertas IBERIa

Alguien ha entrado en la pagina de Iberia? hay 1 millon de plazas en oferta y el viaje de ida y vuelta a rio te puede salir por 299 euros...

pero aqui la trampa... yo he ido probando fechas de ida y vuelta y tal y jam´ñas he encontrado con su propio buscador (el de iberia) esos precios... sino mas bien tirando a 1000 pavos...

alguien sabe como va la oferta esa? fechas? se han agotado ya el millón de plazas???

aquí el link

Detalles de la oferta

Saludos!!!
 
Arriba Pie