Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy gracias por la informacion, no tengas la menor duda que cuando vaya a la vuelta os cuento como esta el tema!!!me estoy esperando haber si alguien del foro se anima a contactar conmigo y vamos por lo menos 2 ya que si voy solo creo que me aburrire!!!!posiblemente me ponga las boras con las tias pero solo es muy aburrido aunque si nadie se viene al final ire solo!!!lo unico que tengo miedo es de ir de pardillo y meterme en algun sitio que no debo o alguna cosa similar!!!!muchas gracias roy
 
braspa rebuznó:
ya que si voy solo creo que me aburrire!!!!posiblemente me ponga las boras con las tias pero solo es muy aburrido aunque si nadie se viene al final ire solo!!!lo unico que tengo miedo es de ir de pardillo y meterme en algun sitio que no debo o alguna cosa similar!!!!muchas gracias roy



Braspa depende como te lo montes...muchos de los que escribimos aqui nos movemos solos...es algo que ya ha se ha debatido en varias ocasiones...

Yo no tendria ninguna duda...Seras el unico testigo de tus fechorias :-)
 
braspa rebuznó:
roy gracias por la informacion, no tengas la menor duda que cuando vaya a la vuelta os cuento como esta el tema!!!me estoy esperando haber si alguien del foro se anima a contactar conmigo y vamos por lo menos 2 ya que si voy solo creo que me aburrire!!!!posiblemente me ponga las boras con las tias pero solo es muy aburrido aunque si nadie se viene al final ire solo!!!lo unico que tengo miedo es de ir de pardillo y meterme en algun sitio que no debo o alguna cosa similar!!!!muchas gracias roy

Tranquilo que no te aburrirás. Muevete por las zonas turísticas y no tendrás ningún problema de seguridad. Para las termas del centro puedes ir en metro sin problemas y para volver coges un taxi.

Cualquier cosa Pregunta

Saludos
 
amiki rebuznó:
He oido maravillas de esos sitios...Mi desgracia fue estar con mi antigua novia en Rio y no poder explorar...siempre habra una segunda oportunidad!!!

;-)

Si vas avisame a ver su cuadramos fechas
 
roy rebuznó:
Si vas avisame a ver su cuadramos fechas

Ok pero no será a corto plazo en principio ...tal como está de precios y mi consumo diario creo que me podria dejar una pasta mas que gansa...

Estaré rondando la zona a principios de año,pero creo que eligire otro paraiso esta vez...

Saludos Roy
 
Buenas,

voy a estar por sao paulo del 25 dic al 5 de enero mas o menos.
Si alguien está por ahí por esas fechas, o incluso por Río o Bahía que me envíe MP y podemos tomar unas copas e ir para el Love Story o por ahí.

Abrazo!!
 
Luisillo1974 rebuznó:
si alli hay algo de eso que de cuanto aqui es invierno a lli es verano e inversa.
Cierto, las estaciones están cambiadas. Ahora en Río la temperatura estaría seguramente por encima de 25 grados centígrados lo que significan días de playa estupendos.

El Norte tiene clima tropical (siempre hace calor) y de Sao Paulo para abajo se nota bastante la diferencia entre verano e invierno.
 
braspa rebuznó:
Alguien me puede decir si tendre problemas en el hotel para subir tias en rio de janeiro????qiero coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un hotel cerca de la playa de copacabana!!! me podeis recomendar algun hotel que no tenga problemas??? o alguien me puede decir como esta el tema por esa zona???
En Copacabana son muy caros los hoteles. Yo me hospedé en uno barato que se llama Hotel Diplomata, cobraban 100 reales por noche, estuve el primer año pero ya al siguiente cambió la política y ya no te dejaban traerte tías.

En mi opinión, hoteles para llevarte tías es mejor en la zona de Catete. Te pongo un mapa y rodeado en rojo el área para que la localizes:

Adult Image Hosting
 
bluesir rebuznó:
Buenas,

voy a estar por sao paulo del 25 dic al 5 de enero mas o menos.
Si alguien está por ahí por esas fechas, o incluso por Río o Bahía que me envíe MP y podemos tomar unas copas e ir para el Love Story o por ahí.

Abrazo!!


Pues menudas copas mas caras. De Salvador de Bahia a Rio hay casi 2.000 km, de Rio a Sao Paulo unos 500 km mas o menos, eso si hay un buen puente aereo o sino un buen autobus leito y pronto.
 
Puterio en copacabana

Hace unos meses estuve en Rio de Janeiro, no fui de puterio pero estuve por Copacabana y pude ver como esta el tema.

Por lo que vi sigue funcionado el Balcony, también tenia algo de movimiento la terraza del Meia Pataca, pero tanto en uno como en el otro el nivel que se veia era muy bajo.
Por la noche a la altura del Balcony se ponen muchas pisteras a la espera de un coche que las recoja.
Me dio la impresion que el derribo de la Help acabo con la prostitucion en Copa, ahora quedan las termas y los locales tipo Cicciolina.

Estuve con una amiga exgarota de programa y me comento que lo que más se trabaja es a traves de paginas de internet y pisos privados.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En Copacabana son muy caros los hoteles. Yo me hospedé en uno barato que se llama Hotel Diplomata, cobraban 100 reales por noche, estuve el primer año pero ya al siguiente cambió la política y ya no te dejaban traerte tías.

En mi opinión, hoteles para llevarte tías es mejor en la zona de Catete. Te pongo un mapa y rodeado en rojo el área para que la localizes:

Adult Image Hosting



Deja deja de catétes. Lo mejor que este en Copa. Por mucho que te ahorres de hotel luego entre taxis y hostias no creo que compense.
 
Bueno, hay metro. Río tiene solamente 2 líneas. De Catete lo coges en Largo do Machado y te bajas en Siquiera Campos en pleno Copacabana.

Claro que, el metro funciona creo que hasta las once y media de la noche.

De todas formas, al cerrar Help ya da todo igual. Antiguamente se podían encontrar apartamentos para alquilar en calles muy próximas a ese sitio (por ejemplo, la mejor de todas era la Rua Djalma Ulrich).
 
Ya tengo mas o menos claro mi destino. Es la ciudad de Belo Horizonte. La verdad que nose mucho sobre esa zona, pero dicen que es una ciudad en crecimiento. Bueno ojala tengais referencias sobre este lugar desconocido para mi.
 
Salaam Aleikum!!! :lol:

Dejaos de rollos, en Rio lo suyo es apartamento. Haces lo que te sale del prepucio cuando te sale del ídem.

Por lo que leo sigue igual que hace dos anõs cuando estuve allí, así que lo suyo es termeo a tope.

Ya sabéis hamijos, 4X4, Montecarlo, Luomo y la guinda final Centaurus!!


Saludetes desde Salvador de Bahía.
 
hola compañeros, hace ya dos años que no voy a brasil y iba a natal y fortaleza, creo que natal ha vajado mucho en el tema del folleteo en cambio en fortaleza sigue en auge, que opinais???
yo cuando fui tanto en natal como en fortaleza solo pague el 20% de las veces que me zumbe a las tias, pero me han dicho que la cosa ha cambiado muchisimo, bueno hay dejo eso saludos
 
Buenas a todos la semana que biene me vuelvo a brasil, estoy mirando la posibilidad de ir a balneario camboriu, es una zona cara segun me han comentado pero tambien me han dicho que hay muchas tias y mucho puterio, que opinion teneis?????,,,,conoceis esta zona??? segun me comentan son algo caras peros hay de todo!!!sabeis algun siito para ir ya sea pub, puti o algo asi???
 
aventurero2006 rebuznó:
, creo que natal ha vajado mucho en el tema del folleteo en cambio en fortaleza sigue en auge, que opinais???

En Natal no es que ha bajado mucho el tema, es que está practicamente muerto.

Y Fortaleza que era lo único decente que quedaba pues tres cuartos de lo mismo.
En la zona neurálgica del puterío han precintado y cerrado los locales mas emblemáticos a finales de octubre y ya no queda casi nada.
Y a todo ello la policia se está poniendo muy borde con los turistas como nosotros pidiendo el pasaporte por la noche en las zonas de caza, igualito a lo que pasó en Natal hace unos seis-siete años.

Una lástima, y si no a gastar pasta gansa en Rio que nunca defrauda.
 
tarn rebuznó:
En Natal no es que ha bajado mucho el tema, es que está practicamente muerto.

Y Fortaleza que era lo único decente que quedaba pues tres cuartos de lo mismo.
En la zona neurálgica del puterío han precintado y cerrado los locales mas emblemáticos a finales de octubre y ya no queda casi nada.
Y a todo ello la policia se está poniendo muy borde con los turistas como nosotros pidiendo el pasaporte por la noche en las zonas de caza, igualito a lo que pasó en Natal hace unos seis-siete años.

Una lástima, y si no a gastar pasta gansa en Rio que nunca defrauda.

joder me has dejado de piedra, entonces en brasil que ciudad queda para ir como fortaleza que haya muchisimas putas y que no sean caras como en rio???? me han dicho que manaos hay muchisimas tias por tio y que es facil y barato, no se si lo conoceis....
 
zonas buenas en Brasil

Según se desprende de lo que se lee aquí, en este mapa se podría ver las zonas donde está el asunto bien (rodeado con círculo rojo):

Adult Image Hosting
 
Cachondo Mental rebuznó:
Según se desprende de lo que se lee aquí, en este mapa se podría ver las zonas donde está el asunto bien (rodeado con círculo rojo):

Adult Image Hosting
Lo bonito de cada viaje es ir a donde no esta tan explotado ni que las tias sepan mas que los ratones colorados, es ir de ligoteo sin pagar que por el mero echo de ser turista les des morbo, te sientes mejor contigo mismo como que vales mas jeje y si alguna vez no se pilla pues siempre queda el puterio no? lo triste es que sitios asi cada vez quedan menos ya sea por que los tenemos super explotados o por que han erradicado la prostitucion, pero bueno siempre hay sitios como manaos o asi, mas escondidos sin ser tan turisticos pero con la misma mentalidad de la gente y dentro del pais, si alguno ha estado que comente y cuente, saludos golfos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Salaam Aleikum!!! :lol:

Dejaos de rollos, en Rio lo suyo es apartamento. Haces lo que te sale del prepucio cuando te sale del ídem.
Por lo que leo sigue igual que hace dos anõs cuando estuve allí, así que lo suyo es termeo a tope.
Ya sabéis hamijos, 4X4, Montecarlo, Luomo y la guinda final Centaurus!!
Saludetes desde Salvador de Bahía.

Mala, te echamos de menos en el foro. Nos has quedado huérfanos. Esto se descompone. Vuelveeeeeeee...
 
oye cachondo mental, en goiania es de los tres sitios que me has subrayado donde mas gente de piel blanca hay?? o como esta en el interior igual son morenitas, te lo digo por estar mas al sur... y precios supongo que como no es turistico bajaran mucho en comparacion con rio u otras provincias no... saludos y gracias.
 
Arriba Pie