Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo decir nada pues no lo conozco, solamente visité Río, Salvador y Sao Paulo (aquí estuve poco tiempo).

Brasil es realmente una mezcla, pero para los que les gusten las chicas de piel blancas y rubias debería escoger el Sur (Porto Alegre).
 
Cachondo Mental rebuznó:
No puedo decir nada pues no lo conozco, solamente visité Río, Salvador y Sao Paulo (aquí estuve poco tiempo).

Brasil es realmente una mezcla, pero para los que les gusten las chicas de piel blancas y rubias debería escoger el Sur (Porto Alegre).
pero porto alegre no es una zona cara por estar en la costa y al sur? tengo entendido que en el sur al ser una zona con mejor calidad de vida en comparacion con fortaleza, cuesta mas el ligoteo por ser español y los precios de las chatis son mas caros tambien... no se que opinais?
 
Hola amigos:

Soy nuevo en esto, así que si cometo algún error os pido perdón de antemano.
En febrero vamos a ir un grupo de cinco amiguetes de despedida de soltero a Salvador de Bahía, alguien podría echarnos una mano. Nos gustaría información sobre alojamientos (he leido en este foro que mejor apartamentos) y como esta el tema copas lumis.

Os lo agradezco de antemano y prometo colgar información a nuestra vuelta.
 
Salvador de Bahía...la gran desilusión de mi vida porque el mejor sitio para conocer tías estupendas me lo encontré cerrado y sin vida en los 2 ÚLTIMOS VIAJES QUE HICE ALLÍ, o sea, tuve la sensación de haber hecho un viaje en balde.:cry:

Si vas a esa ciudad pregunta a cualquier taxista si continúa funcionando el Casquina De Siri o el Santísima, no sé si como cojones se llamará ahora porque le han cambiado el nombre varias veces. Pero vamos, si está cerrado (en portugués se dice "fechao") otras opciones podrían ser la zona del Pelourinho por la noche, el Aeroclub Plaza Show y algunos pequeños puticlubs repartidos en calles que conducen a las playas de Jardim de Alah a Patamares.

Sobre hoteles, recomiendo éste:
Patamares Praia Hotel - Salvador - Bahia - Brasil
 
Cachondo Mental rebuznó:
Salvador de Bahía...la gran desilusión de mi vida porque el mejor sitio para conocer tías estupendas me lo encontré cerrado y sin vida en los 2 ÚLTIMOS VIAJES QUE HICE ALLÍ, o sea, tuve la sensación de haber hecho un viaje en balde.:cry:

Si vas a esa ciudad pregunta a cualquier taxista si continúa funcionando el Casquina De Siri o el Santísima, no sé si como cojones se llamará ahora porque le han cambiado el nombre varias veces. Pero vamos, si está cerrado (en portugués se dice "fechao") otras opciones podrían ser la zona del Pelourinho por la noche, el Aeroclub Plaza Show y algunos pequeños puticlubs repartidos en calles que conducen a las playas de Jardim de Alah a Patamares.

Sobre hoteles, recomiendo éste:
Patamares Praia Hotel - Salvador - Bahia - Brasil

Muchas gracias.

Tenemos tres billetes Madrid - Salvador de Bahia, pero no nos importaría coger otro avión interno si el tema está tan mal. que nos recomiendas?
 
A la paz de Dios, hermanos.

Vamos a ver, no le hagais caso a Cachondo porque vais apañaos entonces...

Si alguien quiere info sobre Salvador de Bahía que repase el hilo y mis mensajes en él, que info hay de sobra. Y aunque no sea actualizada los lugares son los mismos.

Otra cosa, lo he repetido mil veces, cuanto más al norte más negras, cuanto más al sur, más blancas.


Que no se os puede dejar solos, coño. :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Según se desprende de lo que se lee aquí, en este mapa se podría ver las zonas donde está el asunto bien (rodeado con círculo rojo):

Adult Image Hosting

Yo tengo muy buenas referencias de Belem (ligoteo seguro y precios bajos) y estoy planeando hacer una incursión, el problema es que no hay vuelos directos con Europa segun creo, ¿alguien sabe cual es la mejor combinación de vuelos para llegar y que salga mas o menos bien de precio?.

Sobre la mejor época para ir mis contactos en el Brasil dicen que entre Julio-Octubre es cuando llueve menos, el resto del año diluvia....y en el tema vacunas fiebre amarilla mínimo y no sé si alguna mas
 
nuevos requisitos para entrar en Brasil

¡¡Atención a los que pretendan viajar a Brasil que la cosa para entrar se está poniendo fea!!.

Se endurecen las condiciones de entrada, billete de avión ida y vuelta confirmada, un comprobante de medios económicos para poder estar allí por un valor mínimo de 80 euros por día, un caso de alojamiento en hotel es necesario un documento de reserva pagada, en caso de alojamiento en una casa particular es necesaria una carta de invitación de un residente de la ciudad brasileña de destino (carta que tiene que estar compulsada ante notario brasileño).

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha actualizado su página web para informar de los nuevos requisitos de viaje a Brasil.

¡¡¡Menos mal que todavía nos queda Benidorm...!!! Además con el precio de las putas que se ha puesto por la nubes, hay que pensárselo bien.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Atención a los que pretendan viajar a Brasil que la cosa para entrar se está poniendo fea!!.

Se endurecen las condiciones de entrada, billete de avión ida y vuelta confirmada, un comprobante de medios económicos para poder estar allí por un valor mínimo de 80 euros por día, un caso de alojamiento en hotel es necesario un documento de reserva pagada, en caso de alojamiento en una casa particular es necesaria una carta de invitación de un residente de la ciudad brasileña de destino (carta que tiene que estar compulsada ante notario brasileño).

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha actualizado su página web para informar de los nuevos requisitos de viaje a Brasil.

¡¡¡Menos mal que todavía nos queda Benidorm...!!! Además con el precio de las putas que se ha puesto por la nubes, hay que pensárselo bien.

Joder, mas de un mes sin aportaciones en este hilo de Brasil, sin experiencias lujuriosas, sin petadas de ano a cariocas.... y de repente se actualiza con una noticia de mierda.

Aquí la web oficial del Ministerio:

Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación | Gobierno de España

Lo peor de todo es que antes habian rumores o amagos de represalia por parte de los brasileños en exigir estas formalidades, practicamente nunca se cumplió; ahora ya es ley y se exigirá en aduana a partir del 2 de abril de este año.

Pero lo que es mas alucinante es que solamente se exigirá a los españoles mientras que al resto de ciudadanos de la CEE todo seguirá igual y no se les aplicarán estas trabas.
 
kumxot rebuznó:
Pero lo que es mas alucinante es que solamente se exigirá a los españoles mientras que al resto de ciudadanos de la CEE todo seguirá igual y no se les aplicarán estas trabas.

Reciprocidad hamijo, a Brasil se le han hinchando los huevos de que España deje a las puertas cada año a miles de brasileños.
 
kumxot rebuznó:
Pero lo que es mas alucinante es que solamente se exigirá a los españoles mientras que al resto de ciudadanos de la CEE todo seguirá igual y no se les aplicarán estas trabas.
Es lógico. Porque con casi 6 millones de parados en España, se creerán en Brasil que va a ir una avalancha de españoles a encontrar empleo en ese país...

No creo que sea porque les quitemos a los brasileiros sus hermosas garotas.
 
kumxot rebuznó:
Pero lo que es mas alucinante es que solamente se exigirá a los españoles mientras que al resto de ciudadanos de la CEE todo seguirá igual y no se les aplicarán estas trabas.

Ya no se denomina CEE, sino UE. Exactamente, desde el tratado de Lisboa.

Por lo demás, decir, que me parece bien lo que hacen los brasileños.
 
Aquello será ya una auténtica fiesta pues ha empezado el carnaval.:lol:

¿Alguien que tenga la suerte de estar por allí...?.
 
Por fin la semana que viene vuelo hacia Brasil. Estaremos 4 dias en rio, y luego vamos belo horizonte durante 10 dias. Ya os contare como va el panorama por ayi. Salut
 
Por favor, alguien podría indicarme los buscadores de vuelo más recomendables aparte de rumbo.es??

mi intención es ir a Porto Seguro (Bahia), de aqui a 3 o 4 meses vista, y en rumbo no estoy viendo buenas ofertas... pero el problema es que solo conozco Rumbo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Vandeme27
Prueba skiscanner.com

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 
Vandamme27 rebuznó:
Por favor, alguien podría indicarme los buscadores de vuelo más recomendables aparte de rumbo.es??

mi intención es ir a Porto Seguro (Bahia), de aqui a 3 o 4 meses vista, y en rumbo no estoy viendo buenas ofertas... pero el problema es que solo conozco Rumbo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

En esto como en todo habrá gustos. Para mí desde luego el mejor es trabber.com.
 
planeando

El cambio a 2.64 reales por euro y subiendo,a ver sigue asi hasta final de año(eso sino desaparece el euro).
Despues de una depcepcion con R.D. Si sigue asi uno que vuelve pa Brasil en invierno.
 
zigor11029 rebuznó:
El cambio a 2.64 reales por euro y subiendo,a ver sigue asi hasta final de año(eso sino desaparece el euro).
Despues de una depcepcion con R.D. Si sigue asi uno que vuelve pa Brasil en invierno.

Esto del cambio es una locura, ahora esta a 2.49, en invierno puede estar a 2 pelao o 3.50 si peta la burbuja brasileña, que antes o despues lo hará.

Mas vale proecuparse de tener todo en regla en la entrada al pais, he llegado de un viaje combinado con unos colegas y nos han pedido de todo lo que dice la nueva normativa y de mas, mas de 10 minutos en la "alfandega" de Fortaleza; creo que ni los iraníes que entran a EEUU les filtran tanto.

Ya digo, entre esto y la crisis, de españoles en plan turista casi ni vimos, los que habian eran porque ya vivían ahí.


<o:p></o>
 
tarn rebuznó:
Esto del cambio es una locura, ahora esta a 2.49, en invierno puede estar a 2 pelao o 3.50 si peta la burbuja brasileña, que antes o despues lo hará.

Mas vale proecuparse de tener todo en regla en la entrada al pais, he llegado de un viaje combinado con unos colegas y nos han pedido de todo lo que dice la nueva normativa y de mas, mas de 10 minutos en la "alfandega" de Fortaleza; creo que ni los iraníes que entran a EEUU les filtran tanto.

Ya digo, entre esto y la crisis, de españoles en plan turista casi ni vimos, los que habian eran porque ya vivían ahí.


<o:p></o>


Tarn que os han pedido concretamente para entrar?, porque dices que os han pedido de mas?, gracias.
 
viaje a natal

Hola a todos, en septiembre voy a hacer mu primer viaje a natal...desearia opiniones e información ,como esta pro alli el tema de putas y semiputas , precios y alguna informacion impotante q deba saber. Gracias a todos por anticipado y salud
 
jairoton rebuznó:
Hola a todos, en septiembre voy a hacer mu primer viaje a natal...desearia opiniones e información ,como esta pro alli el tema de putas y semiputas , precios y alguna informacion impotante q deba saber. Gracias a todos por anticipado y salud

Hace poco que he estado por ahi.

De puterío hay un sitio que es un recinto con tres o cuatro barras al aire libre, se llama Area Jardim o algo así, se paga una entrada y te ponen una pulsera amarilla, no habian mas de 20 zorras, eso si, los precios mas bajos de nuestra gira, sobre los 100R toda la noche y buena implicación. A partir de las 2 ya empieza a vaciarse.

El resto de locales por la zona no son de putas, estuvimos en el Decky, Taberna, Rastapé y Stg. Peppers (antigua Cucaracha), gente joven y algún pibón pero muy dificil ligar si no eres brasileño y tienes mas de 30 tacos.

Natal ha cambiado, ahora hay solo turismo pijo brasileño, de todos modos hemos estado muy bien, la playa de Pontanegra tiene encanto sin ser una maravilla y se está tranquilo. Hay excursiones guapas que se pueden hacer durante todo el día. Si buscas fiesta cada noche olvídate.

Información importante y respondo tambien al forero de mas arriba, es decir lo que me pidieron en aduana

-billete de vuelta vale la hoja de localizador imprimida
-pasta en efectivo, saqué el fajo de euros pero ni lo contaron, llevaba mas del limite. A un colega le pidieron también el extracto de la visa para comprobar el limte mensual.
-reserva de todos los hoteles para cada dia de nuestra estancia. Valen las hojas imprimidas de confirmación de mail
-como teníamos que salir de Brasil de una ciudad distinta a la que habiamos llegado pues nos pidieron los billetes de los vuelos internos
-personalmente tuve que responder tambien a algunas preguntas como cual es mi profesión y el motivo del viaje.

Un poco de acojone en la espera de la cola pero luego ya esa misma noche a follar como locos.

Saludos

 
salvador de bahia

otra zona q a lomejor esta bien es salvador de bahia? alguien tiene informacion mejor que natal? distinto? que recomendai? es seguro o es un poco como rio...
 
Hasta hace unos meses, los brasileños entraban en Europa por Portugal o España como Pedro por su casa. Los amos del espacio Schengen dijeron de darles un poco por el ojete, con esa amabilidad con los extranjeros que les es propia a los boches y las consecuencias son éstas. En la puta vida se había pedido un visado de negocios para Brasil y ahora hay que pedirlo.

Pregunten en Berlin porqué, tal vez allí lo sepan.
 
Arriba Pie