Brasileña 604212992

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25 :1:
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: como en las fotos
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: arisca
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 604212992
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/604212992.htm
Dirección: no fue en León

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: enero
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 40 minutos incluyendo charletina post folleteo sobre las nuevas generaciones carmelitas y sobre King James
Besos:
Mamada(con/sin protección): a pelo
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): :1:

Relato del encuentro: como lo que se lleva ahora son las experiencias sin detallar os resumo :8:

Según me vio se me tiró al cuello, tal como le hacían desconocidas buenísimas a @liachu69 cuando venía a León :1:

Polvo a calzón bajao, charletina y terminado noviembre quien no sembró que no siembre.



20220207_211455.png
20220207_211647.png
20220207_211604.png
 
Última edición:
Alguien ha estado con ella en estos días? La llamé hace un rato y me pareció bastante borde por teléfono, no entiendo cómo no se dan cuenta de que si ya por teléfono no son agradables apaga y vámonos.
 
Última edición:
Se os tenía que caer la cara de vergüenza, hoy por la mañana ni un puto hueco para quedar, pero la única experiencia publicada la de Jesucristo. Vaya escoria hay aquí metida, madre mía.
Toda la razón . Yo ya dije hace unos días z. Que la gente que comparte tenia que organizarse para tener un canal de Telegram privado o algo así , y dejar el foro para vacilar . Vuelvo a repetir que yo ni voy de putas (por falta de dinero ) ni doy por culo preguntando cosas de curiosos aburridos . Soy como los jubiládos que miran las obras , pero sin dar por culo
 
El pensamiento de que este ocupada debido a que han visto el hilo del foro puede ser equivocado.
Esta chica está ocupada porque se ve que las fotos son reales 100% y parece que tiene buen tipo y es guapa y joven.

Yo he estado casi un año sin mirar el foro ni una sola vez y mi actividad puteril no decayó.
 
El pensamiento de que este ocupada debido a que han visto el hilo del foro puede ser equivocado.
Esta chica está ocupada porque se ve que las fotos son reales 100% y parece que tiene buen tipo y es guapa y joven.

Yo he estado casi un año sin mirar el foro ni una sola vez y mi actividad puteril no decayó.
Podría ser pero ya te digo yo que de cada 10 tíos que vayan 8 han visto el foro.
En León lee el foro todo dios.
 
Soy el único que no le molan las fotos de esta chica? No se me parece una tía sin más
 
Atrás
Arriba Pie