Brasileña muy buena 641510049

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robber

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2020
Reacciones
96
Fotos reales. Mama muy bien y de rodillas. A 4 patas recibe de lo lindo arqueando espalda. Nada relojera. 60 euros bien invertidos

Última edición:
Muy buena jambina, agradecida y trabajadora
Brasil es una mina
Me calzó una mamada del 15
Calza tráquea hasta los huevos, se la come entera
Y tiene un señor coño
A 4 patas recibe muy bien
Uno se entretiene viendo esos tatuajes: la geisha del vientre, los labios rojos, las letrinas que no entiendo…
Está cansada de sindicatos, feminazis, tuercebotas, sorbelefas, mariposas tímidas y amargados con el rabo disminuido como el de @Super Polla

Última edición:
Muy buena jambina, agradecida y trabajadora
Brasil es una mina
Me calzó una mamada del 15
Calza tráquea hasta los huevos, se la come entera
Y tiene un señor coño
A 4 patas recibe muy bien
Uno se entretiene viendo esos tatuajes: la geisha del vientre, los labios rojos, las letrinas que no entiendo…
Está cansada de sindicatos, feminazis, tuercebotas, sorbelefas, mariposas tímidas y amargados con el rabo disminuido como el de @Super Polla
No vales ni para copiarme
Cómame los huevos

otra vez visitada y muy bien la verdad, y siempre en pisos de estos turísticos que está ella sola, se ha marchado para Asturias pero me dijo que volvería otra vez

CHICA
Nombre "artístico"
: Isabela
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 29 dice en el anuncio, podría ser perfectamente
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: 8
Descripción de Cuerpo: Pequeña tipo teen, le daría un 10 si tuviera unas tetas un poco mejores
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 641510049
Web/Anuncio: 641510049 Cansado de engaño vente al de verdad | destacamos
Dirección: Cerca avenida Asturias

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: un ventilador
Discreción del lugar: Portal tranquilo
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace ya 1mes aprox
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: 1h 10 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: si
Griego: no lo se no lo pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

Me decidí ya que no veía nada que me convenciera en los anuncios y como habia leido aqui buenas opiniones me aventure a visitarla. Me recibió en una bonita lencería negra. Era un día con calor y me ofreció una cerveza la cual no acepte porque iba caliente como un miura. Empezamos con varios magreos y desnudandonos mutuamente. Ella parecia estar con ganas tambien, no se si porque le encajé o por que era el primer cliente del día y aun estaba fresca. Buena mamada de rodillas y en todo momento preguntadome si me gustaba como lo hacia o si queria algo mas cañero o mas lento. Follamos en varias posiciones, a 4 un espectaculo. Me cobró al final de la cita una pequeña charla y para casa. Creo que es una chica que se lo curra y encima folla muy bien. No me gusta recomendar a nadie nada, porque los gustos de cada uno son diferentes, pero si puedo decir algo es que ella se lo curra para que vuelvas en otra ocasión.

Atrás
Arriba Pie