BREICO BREICO!!! Aqui PAPA CHARLY, me copias???

Hostias los radioaficionados @mundele ... aquí en mi zona había "la caza del zorro" iban todos con las emisoras y todo el copón... una vez fui con 13 años (aún no existía internet) tengo buen recuerdo, no se en que habra quedado aquello...

@laeas te doy toda la razon, pero todo en su medida. Estuve una temporada en Cruz Roja y nunca hubo nadie que se pasara de "listo" en el grupo y también había buenas taras... protección civil no tengo nada contra ellos, pero no tienen ningún tipo de autoridad
 
La radioafición, que merecería hilo propio.
Hostia puta con el "merecería hilo propio", joder, ábrelo tú en vez de tanto dejarlo caer, toda la puta vida igual, ábrelo que te meto un ban que te arde el pelo que me cago en dios ah coño que ya no soy hostia que usted sí ya me callo, ya
 
Hostia puta con el "merecería hilo propio", joder, ábrelo tú en vez de tanto dejarlo caer, toda la puta vida igual, ábrelo que te meto un ban que te arde el pelo que me cago en dios ah coño que ya no soy hostia que usted sí ya me callo, ya
¿Qué te apuestas, y te lo digo en serio, a que si Rhodium pone el botón de Iniciar nuevo tema de pago por paypal, a la gente le entra la ansiedad y se ponen a abrir hilos absurdos sin parar? Solo se valora lo que cuesta algo, lo gratis no vale nada.
 
Última edición:
¿Qué te apuestas, y te lo digo en serio, a que si Rhodium pone el botón de Iniciar nuevo tema de pago por paypal, a la gente le entra la ansiedad y se ponen a abrir hilos absurdos sin parar? Solo se valora lo que cuesta algo, lo gratis no vale nada.
Me lo creo perfectamente.

@curro jimenez, cuéntanos más anécdotas que la del tío quitando al médico para hacerle el boca a boca a la borracha me ha hecho partirme la caja muy seriamente, sobre todo imaginando cómo la dejó de babas el mongolo de turno, que igual era la primera vez que le metía morro a una tía en su vida.
 
las frecuencias y canales de la GC, PL, PN, forestales, INFOCA... Y en la mayoría de la veces mejores equipos y más potentes que los nuestros.
Negativo, desde que todas las comunicaciones pasaron a digital y estan codificadas no pueden cotillear demasiado, a las cajeras del Lidl, a lis de la Confederacion Hidrografica y poco mas, ni a los seguratas de El Corte Ingles siquiera, pero si es otro gremio peculiar el de los radioaficionados aunque en extincion.
Respecto a los PAPA CHARLY los que he visto a lo largo de toda la geografia española tienen todos la misma pinta de foreros premium y los mismos aires de autoridad que todo el mundo ignora.
Como anecdota aqui los suelen poner a regular el trafico cuando hay carreras populares, ya que los munipas dicen que en domingo no trabajan,obviamente ni puta idea tienen; en una que yo era corredor casi hace que me atropellen una gorda veinteañera, como ya fue cerca de la meta despues de cruzarla y aun con la reventadera me acerqué a mostrarle mis respetos por su servicio publico, el cruce lo tenia colapsado naturalmente con conductores cagandose en su puta madre y runners driblando coches atascados.
En otra yo era conductor y saliendo de una bocacalle habia un gordo impidiendome el paso, no se veia ni un corredor a menos de 200 metros, le comente que iba a pasar se pusiera como quisiera y quiso darselas de autoridad competente y "aqui mando yo", como naturalmente no supo decirme que ley ni que articulo le da esa potestad arranque arriesgandome a subir al jabali al capo y pase sin mas problema ni ver ni un deportista en las inmediaciones.
Luego lo busque y si estan habilitados para regular el trafico en competiciones deportivas, no recuerdo ahora la ley.
 
Última edición:
Negativo, desde que todas las comunicaciones pasaron a digital y estan codificadas no pueden cotillear demasiado, a las cajeras del Lidl, a lis de la Confederacion Hidrografica y poco mas, ni a los seguratas de El Corte Ingles siquiera, pero si es otro gremio peculiar el de los radioaficionados aunque en extincion.
Respecto a los PAPA CHARLY los que he visto a lo largo de toda la geografia española tienen todos la misma pinta de foreros premium y los mismos aires de autoridad que todo el mundo ignora.
Como anecdota aqui los suelen poner a regular el trafico cuando hay carreras populares, ya que los munipas dicen que en domingo no trabajan,obviamente ni puta idea tienen; en una que yo era corredor casi hace que me atropellen una gorda veinteañera, como ya fue cerca de la meta despues de cruzarla y aun con la reventadera me acerqué a mostrarle mis respetos por su servicio publico, el cruce lo tenia colapsado naturalmente con conductores cagandose en su puta madre y runners driblando coches atascados.
En otra yo era conductor y saliendo de una bocacalle habia un gordo impidiendome el paso, no se veia ni un corredor a menos de 200 metros, le comente que iba a pasar se pusiera como quisiera y quiso darselas de autoridad competente y "aqui mando yo", como naturalmente no supo decirme que ley ni que articulo le da esa potestad arranque arriesgandome a subir al jabali al capo y pase sin mas problema ni ver ni un deportista en las inmediaciones.
Luego lo busque y si estan habilitados para regular el trafico en competiciones deportivas, no recuerdo ahora la ley.
Pues ni idea de cómo lo harán, estoy pegado en esos temas. Solo se que cuando aparecen los tenemos en nuestra frecuencia y la GC dice que los escuchan también

También que nosotros perdemos la conexión con la mierda de pocket que llevamos de un lado al otro de la sierra y los desgraciados estos cuando se aburren se ponen a cascar con los de protección civil de Murcia o Sevilla
 
Luego lo busque y si estan habilitados para regular el trafico en competiciones deportivas, no recuerdo ahora la ley.
La Guardia Civil te puede habilitar según qué circunstancias. Yo he participado como motoenlace en carreras ciclistas federadas, y a la organización se le daban una serie de documentos con los cuales los motoristas teníamos posibilidad de cortar y redirigir el tráfico en cruces, rotondas y demás al paso por pueblos. No me preguntes cómo se hace esa movida, que no la sé. Yo sólo me prestaba voluntario y me ponía el chaleco de la organización. Y me lo pasaba pipa, por cierto.
 
Hostias los radioaficionados @mundele ... aquí en mi zona había "la caza del zorro" iban todos con las emisoras y todo el copón... una vez fui con 13 años (aún no existía internet) tengo buen recuerdo, no se en que habra quedado aquello...

@laeas te doy toda la razon, pero todo en su medida. Estuve una temporada en Cruz Roja y nunca hubo nadie que se pasara de "listo" en el grupo y también había buenas taras... protección civil no tengo nada contra ellos, pero no tienen ningún tipo de autoridad

¿Por qué me nombras si no he puesto nada en este hilo?

Te has confundido.
 
Yo de pequeño me liaba a hacer portadora a la peña radioaficionada de barrio.La radio semipro era de mi padre.

Molaba pq tenía un chisme ,creo que un potenciómetro ,que al máximo hacia acoplar la señal a la radio FM e incluso distorsionar la imagen de las teles analógicas de todo el edificio. El porculo que daba yo haciendo eso...y era divertido flamewarear los canales. Escuchabas a la peña cagándose en San dios al de la portadora ,peña acusandose entre ellos,otros cambiaban de frecuencia y yo iba para alli. Era el troleo de antaño. Era un LOL.

PD: yo decía beycon beycon! Para darme paso. Ahora sé que es breico.
 
Última edición:
Pues ni idea de cómo lo harán, estoy pegado en esos temas. Solo se que cuando aparecen los tenemos en nuestra frecuencia y la GC dice que los escuchan también

También que nosotros perdemos la conexión con la mierda de pocket que llevamos de un lado al otro de la sierra y los desgraciados estos cuando se aburren se ponen a cascar con los de protección civil de Murcia o Sevilla
Ahh, Curro, pensaba que decias los radioaficionados, loa de Pc tendran alguna red de Hf o en Vhf con repetidores (*), vuestras radios seran una caca que pierde enlace, por que seran baratunas, las baterias no se cambiaran desde el año de la polka o vuestros jefes no se habran gastado pasta en montar una red decente, pero no es el tema del hilo, la Gc los escuchara a ellos si quieren, pero ellos a la Gc lo dudo la red SIRDEE lleva una codificacion de cojones imposible de pinchar si no eres la NSA o algo asi.
(*) Red REMER: alguna relacion tenian que tener los dos gremios...seguro que el estado se gasta una pasta en esta red para que los PC la usen de juguete.
Presentación - Dirección General de Protección Civil y Emergencias
 
Última edición:
Voto por nombrar a @laeas en todos los hilos en los que no participa, habida cuenta de que le molesta y no es la primera vez que protesta porque alguien le ha nombrado.
 
Hace un montón de años, en mi tierna juventud, estuve en un mitin de cierre de campaña del PP como voluntario de Protección Civil. No porque quisiera ser voluntario sino porque decían que si ibas de voluntario tenías opción a tener un contrato cuando salieran. Al final nada, me asqueó tanta mierda y mandé al alcalde a tomar por culo.

Para que quede claro, los operativos de protección cilvil son unas labores de prevención y seguridad y se montan por norma general en eventos en los que hay gran afluencia de gente o donde se soliciten, ya que protección civil está para servir a todos. Si el PP solicita la presencia de protección civil en su mitín se va y si la solicita el BNG también y para un partido de fútbol también.

Otra cosa, para trabajar en un servicio de emergencias, al menos aquí, es normal que pidan formación y experiencia. Luego la realidad es otra. Pero en mi época, más que tontos lo que había era un montón de listillos.
 
Última edición:
Para que quede claro, los operativos de protección cilvil son unas labores de prevención y seguridad y se montan por norma general en eventos en los que hay gran afluencia de gente o donde se soliciten, ya que protección civil está para servir a todos.
Gracias por la información, lo desconocíamos por completo. Un gran trabajo de investigación el suyo, mis felicitaciones.
 
Última edición:
Yo no tengo ni idea de qué hacen esta gente, más allá de verles colocados estratégicamente en las cabalgatas de Reyes o cuando hay un concierto de Bisbal en un polideportivo. ¿Cuáles son sus funciones? ¿Qué pueden y qué no pueden hacer? ¿Les pagan? ¿Les pegan? ¿Qué tipo de ayuda puede aportar un tío sin piernas y que necesita de otros para hacer vida normal?
Necesito que salgan los foreros que son de Protección Civil y que nos cuenten sus experiencias.
Estos mierdas existen en todas las autonomías ?
No me suena haberlos vistos.
Gracias por la información, lo desconocíamos por completo. Un gran trabajo de investigación el suyo, mis felicitaciones.
Sí, soy experto en señalar obviedades. Pero es que además leí hasta esos post y ya no pude evitar responder sin pararme a seguir el hilo.
 
Sí, soy experto en señalar obviedades. Pero es que además leí hasta esos post y ya no pude evitar responder sin pararme a seguir el hilo.
Oiga usted, me ha citado para nada y yo me habia hecho ilusiones :oops:
 
Última edición:
Madre mia, jamás había reparado en esta gente, les habré visto mil veces y mi cerebro les habrá metido en la categoría de voluntarios de tal o cual evento, no sabía que eran un "cuerpo".

O sea que son como unos boyscouts a los que nadie ha llamado, unos parias que son felices con su parcela insignificante de poder, y que encima hacen grupete, cenan y beben y seguro que alguno de esos de gafas moja el churro más de lo que merece. Me parecen entrañables.

voluntariosproteccioncivil.webp


La siguiente es muy significativa, no dejan de ser niños jugando a ser bomberos. Incluso el chaval tiene la mirada de "not in my watch!".
campain-voluntarios-poteccion-civil-navalmoral.webp


Y ojo, que el concepto de agrupación de voluntarios para echar una mano cuando se necesite me parece guay, pero es de esas cosas que agrupa a un muy determinado tipo de gente que no me inspira confianza, como los seguratas.
 
Última edición:
Esa gente no cobra, conocí a uno que hizo conmigo un cursillo de carpintería y me dijo que el ayuntamiento les pagaba una cena al año y listo. Y seguro que era que la cena que hace el ayuntamiento para todos los empleados, también los invitan y poco más. Este que os digo era de esas personas que les falta un hervor, tenía una minusvalía que nunca quedó claro de que tipo era. Además era de esas personas que están mal hechas, tenía unos piernas muy pequeñas y unos brazos también cortos, y luego la cabeza gorda. Y andaba como un muñeco de hojalata.

Hacía de aparcacoches, y poco más. De hecho no creo que valiese para mucho más. Y los que yo he visto lo que hacen es ayudar a pasar el paso de cebra a los niños en las puertas de los colegios mientras los guindillas regulan el tráfico. Son como un cuerpo de gente que quiso ser policía y no pudieron por la razón que fuese: digamos que porque eran retrasados o disminuidos. Y que ahora, con una paguita en el bolsillo, se entretienen jugando a ser policías.

A mí también me llama la atención que todos estén excesivamente gordos o tengan andares de tarambanas. Además que los ves andando por la calle con el uniforme ese, con los pantalones subidos hasta los sobacos y esos cuerpos raros y no queda duda de que son personas seleccionadas. Debe de haber por ahí alguna asociación o Cruz Roja o algo que les deriva a eso como forma de integración o algo.
Aquí también era así.veias literalmente gente con síndrome de down y a mí me decían que cena gratis al año,el traje del cual se quedaban las botas, y si tienes suerte,te destinan a Balaídos y aún les ves el Celta gratis.
 
Esto era la última opción para @Slk, pero tuvo más suerte con lo de segurata que con lo de Mosso.
 
Un detalle no menos importante pero a tener en cuenta es su procedencia común, el nexo que suele unir a todos y cada uno de estos integrantes del circo de los horrores: La radioafición, que merecería hilo propio.

Al menos los de mi localidad, todos provienen de la rancia asociación de radioaficionados, hobby que ha reunido desde hace décadas a auténticos adalides de la trisomía. Nada tengo contra este entretenimiento que implica un continuo experimentar con la tecnología y la física, pero es que ellos... :face: Verlos reunidos y mirarles a los ojos es todo un poema, la cantidad de carencias se hace palpable a poco que se les mantenga la mirada. Si alguien ha tenido contacto con la radioafición y se ha percatado del tema, le invito a abrir hilo sobre ello.

Como decía, todos los integrantes de Protección Civil de mi pueblo provienen de la radioafición. A ellos lo que les llena -ya que su profesión frustrada, sus hermanos mayores son los policías, bomberos, militares, guardiaciviles- es lucir un uniforme de aspecto marcial, un cinturón lleno de trastos que de lejos parezca que llevan algún tipo de arma reglamentaria, sus linternicas, guantes, navaja, silbato, móvil, y, por supuesto, el tan ansiado walkie-talkie. Un walkie-talkie con el volumen siempre al 10, para que se escuchen bien los breikobreikos de otros anormales llamándose entre sí, mientras desempeñan las funciones que las autoridades de verdad les han encomendado. La mayoría de ellos son felices con eso: Uniforme, silbato, walkie-talkie, pantalón por dentro de las botas y dar órdenes a la muchedumbre, sobre todo esto último, revela su enorme frustración en la vida.

Los de por aquí:
33031306_1570449659748470_7573052800649658368_o.jpg

Qué bonicos. Aunque hay alguna que otra que no sé de dónde han salido, pero que ha hecho que me plantee seriamente alistarme.
A las 4 de la fila de arriba a la derecha yo me las follaba
 
Atrás
Arriba Pie