BREICO BREICO!!! Aqui PAPA CHARLY, me copias???

33031306_1570449659748470_7573052800649658368_o.jpg
Ah, ahora viendo este afoto tengo que decir que también los he visto fumigando con mochilas Matabi en descampados semihabitados. Les dan una mochila y se dedican a rociar farolas, papeleras, bancos de parques y la acera. Creo que es para el coronavirus, pero no me extrañaría nada que solo les den agua y les tengan ahí entretenidos con algo.
No, pero yo venía a señalar un detalle del que poco se ha hablado en este foro y no estaría mal analizarlo brevemente sin necesidad de que @naxo segregue hilo. Y es el hecho probadísimo, y sin respuesta aún, de que todas las mujeres en las fotos sonríen enseñando los dientes. Mientras que los hombres posamos serios. No sé si para que se vea su edad y demostrar que están sanas y son aptas para que las fecunda el macho alfa, o para demostrar que son felices y mantiene el espíritu alegre de la niña que fueron, o qué. No lo sé. Desbanead a @Nueces que es único que puede aclarar este misterio que durante un siglo largo el nwo ha tratado de tapar pero que con el auge de la cámara digital y las redes sociales es ya imposible de ocultar.
Ellas en los dnises sonríen como si fuesen su primera comunión, y nosotros salimos como etarras en fichas policiales. ¿qué está pasando?
 
El misterio es por qué casi todos los tíos parecen tener un retraso mental severo.
Las tías son todas unas friecroquetas con carencias afectivas y frustración social.
 
La explicación a esto es darwinismo puro y duro.

De pequeños muchos niños quieren ser policías, y la escala de éxito es la siguiente:

Policías nacionales en lo alto del escalafón, los más preparados en la escala ejecutiva, los siguientes en la básica.
Los que no entraban ahí, Guardias Civiles, algo peores condiciones pero posibilidades de carrera profesional.
Los siguientes, buscar algún enchufe para entrar en alguna policía local. Estos ya muchos son cortos de entendederas y sirven para poco.
Para los que ni ahí encajaban se inventó el tema del ejército profesional, ahí con saber leer un poco y escribir, entran sin criba. Abundan panchitos reguetoneros incluso.
Los muy zoquetes que no entran ni ahí ya, pues acaban de guardias de seguridad. Grandes lumbreras hay en Prosegur, por ejemplo, rambos de gimnasio pero incapaces de comprender un par de frases juntas.

Y lo de Protección Civil para el resto, auténticos despojos, gente deficiente que encuentran ahí un resquicio para sentirse útiles y dar algo a la sociedad. Mis respetos para algunos de ellos, que por lo menos intentan algo y levantan el culo del sofá
 
Jodo...y ni me había fijado.. pero vienen también con su simbología masónica iluminati... triángulo pirámide egipcia, seis puntas, serpiente enrollada...ahí se cuece algo gordo.
Bien visto, y los masones son muy zorros, muy tunos. Tienen códigos que solo ellos pueden descifrar, por ejemplo, en algunas fotos todos llevan los pantalones por dentro de las botas, como muchos ya habéis señalado. Pero en otras fotos los llevan por fuera, ojo, cuidado, que eso son códigos de comunicación que se nos escapan. No sería la primera vez que veo a alguien fingiendo ser retrasado para pasar desapercibido y que se baje la guardia.
Y luego lo de hacer algo gratis, ja. Eso es muy raro, lo dicen para desincentivar y que la gente normal no entremos ni investiguemos en ese mundo de posibilidades laborales. Yo al Viejo de la Montaña y a Liachu les veo en un patrol con la sirena puesta abriendo paso a los bomberos.
 
En mi pueblo se les conoce como los tontitos, todos juntos tienen menos estudios que el español medio y muchos no aprobaban ni las tres marías. Hay uno que manda que se cree un sheriff, el pobre dirige los carruajes en Reyes, el operativo en la cursa de la mujer y trae colgadas uns insignias que deben significar algo. Yo, como buen cabrón, cuando marcaban rutas para carreras de bici por el término, les giraba señales, borraba rallas y hacia putadas varias, en mi favor siempre estuvo y estará conocerme el término como pocos y siempre escuchar a los más viejos payeses.
 
Que tal amigos!!!

Hoy en un nuevo hilo sobre las especies ibericas vamos a hablar de los voluntarios de Proteccion Civil, conocidos jocosamente como PAPA CHARLY entre las FyCSE. Se han mencionado en muchos hilos, pero ya era hora de que tuviesen el suyo propio.

No vamos a entrar en detalles de que es Protección Civil, ya que todo el mundo sabe que es. Hablaremos de sus funciones, que están bastante claras, aunque no terminan de asimilarlas y les gusta mucho otorgarse ellos mismos mas funciones de las que les corresponden. Algunas de ellas cometiendo un delito, como identificar a la gente, cachear o mirar bolsos y mochilas. Resulta curioso que la gente le abra el bolso, la mochila o le de el DNI a un gordo con bastantes taras que no tiene ninguna habilitación para efectuar esas funciones y luego le ponga pegas a un PN, GC o un VS , que están perfectamente habilitados y autorizados para ellos.

Y como no, hablaremos también de los miembros de Proteccion Civil. Que decir de ellos.... Hay agrupaciones de PC que parecen el circo de los horrores. Gordos, retrasados, viejos... Parece que los ayuntamientos meten ahí a toda la basura del pueblo como antes metían a todos los gitanos en el mismo barrio, para tenerlos controlados y quitarlos de la vista del resto de la poblacion.


Antes de pasar a las anecdotas y vivencias, ilustraremos el hilo con unas fotografias

proteccion_civil_vegas_genil.jpg


Si... son de Granada

voluntaris_proteccio_civil_a_la_llosa.jpg


Estos no. Estos son de Valencia

AWzLqMbckVyHESSbIzoSIYxyFCpBPmpEpRmsJ9LHJTCMpK0tx3bcWlpKcL_Bkig-GlOP325TSbYlbF8kNoGk9Xkh96eDONkpFp5o9XJ5nkoSWUkPWWAFZ88vc8w


Estos tambien

proteccion-civil-008.jpeg


MG_5396.jpg


Estos extremeños. A simple vista no se ven taras. Pero en caso de emergencia no me veo a las charos cincuentonas arrimando mucho el hombro o dejando sin comer al marido y los niños por quedarse achicando agua en una inundación o quitando barro despues de una riada.

Protecci%C3%B3n%20Civil%20Alguazas.jpg


Estos murcianos. Joder, en la dotacion les tienen que dar indasec a la mayoria

315698-sestao-proteccion-civil-sestao.jpg


A estos, solo con verles la cara ya se sabe de donde son y que la endogamia es fuerte en ellos.

PROTECCION%2BCIVIL%2BVINAR%25C3%2592S.jpg


Mas valencianos.



FD24P1F1_224524.jpg



Gallego

tpfi7o6KHK_my7xr5phNxtOP5ViUe7FgKQ47EDdHciVYketxR9fzdCDjUDJ9S2W74_pfvrGg9JBgOOue9q2n07vgxvFEX9j5FEAGhNmQwoh0gfacC4SuaWWmrd4UhzSql974f-jtsJ-pInby5FvxEOn0rUx2nqLuaLonKcc


Madrileños.

Amadeo-Dosantos-David-L%C3%B3pez-NogueiraBrais-L%C3%B3pez-Batista-y-Miguel-%C3%81ngel-Y%C3%A1%C3%B1ez-Contreras-entre-otros-1024x768.jpg


Mas primos de Liachu.

Es evidente que los rasgos mas comunes entre esta gente es la gordura y la edad
Como nos invadan los extraterrestres
Evidentemente no es lo mismo un PAPA CHARLY DE Madrid que de los de mi pueblo. En las agrupaciones de las ciudades grandes suelen darles bastante formacion, y con la entrada de gente joven que esta opositando a bombero le dan otra vida a PC. En mi pueblo tenemos un par de gordas cincuentonas y un par cobradores de profesionales del PER que van vestidos de lunes a domingo con el uniforme de PC. Su formacion es nula, pero nula. Han entrado cinco o seis veinteañeros que han pedido formacion y cursos y el ayuntamienro les ha respondido que no toquen los huevos, que a ver si ahora les va acostar el dinero PC. Tambien denunciaron que la Nissan Vanatte de PC estaba sin seguro y sin pasar la ITV desde hace cuatro años y les han dicho que vayan andando a los sitios

Hace un montón de años, en mi tierna juventud, estuve en un mitin de cierre de campaña del PP como voluntario de Protección Civil. No porque quisiera ser voluntario sino porque decían que si ibas de voluntario tenías opción a tener un contrato cuando salieran. Al final nada, me asqueó tanta mierda y mandé al alcalde a tomar por culo.

Para que quede claro, los operativos de protección cilvil son unas labores de prevención y seguridad y se montan por norma general en eventos en los que hay gran afluencia de gente o donde se soliciten, ya que protección civil está para servir a todos. Si el PP solicita la presencia de protección civil en su mitín se va y si la solicita el BNG también y para un partido de fútbol también.

Otra cosa, para trabajar en un servicio de emergencias, al menos aquí, es normal que pidan formación y experiencia. Luego la realidad es otra. Pero en mi época, más que tontos lo que había era un montón de listillos.
Es que los listillos suelen ser tontos que acabaron el EGB.
 
@laeas disculpa, que era @Peinadoaloafro al que quería nombrar. No obstante, seguro que te iba a gustar este hilo...

Voto por nombrar a @laeas en todos los hilos en los que no participa, habida cuenta de que le molesta y no es la primera vez que protesta porque alguien le ha nombrado.


@laeas daba plátanos a los perros no?

El segundo por la izquierda de arriba es Buenafuente, ¿verdad?

A ver si @laeas puede confirmarlo.

Ya que estamos a @laeas y a @lumeroso, que este tiene mogollón de cosa que contarnos de sus compañeros subnormales de PC.

Mucho mejor un durian, ¿verdad, @laeas?



Pero qué grandísimos hijos de puta que sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no me molesta, solamente que me parece curioso aunque deduzco que es una equivocación.
 
Atrás
Arriba Pie