breik dance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Reacciones
0
ya que en el foro de pelotas me han borrado el post,que mejor que ponerlo en el general,HIJOS DE UN CENTOLLO,ya sé que no os va a interesar,lo he puesto por si algún forero es aficionado,ya que para los que han prácticado el break dance,ha sido mucho más que un baile o un deporte para nosotros.dejo aquí un video para que veais algo:

https://217.172.44.104/bboyworld/kys.wmv

y aquí dejo algo de historia del break dance para quien le interese(copypast por supuesto):
¿Qué es el Breakdance?
Los temas funk de los años 70 llegaban a durar hasta 10 minutos y era costumbre que incorporaran cortes instrumentales (breaks en inglés) donde quedaba sonando el bajo y la batería y que los bailarines aprovechaban y se lucían mostrando los movimientos nuevos que habían practicado durante la semana. A esos bailarines se los llamó Breakers, por bailar en los Breaks instrumentales (en los cortes).
A fines de los años 70 y principios de los 80, muchas bandas juveniles, llegaron a utilizar el baile como forma de enfretamiento en lugar de pelearse. Se desafiaban y el que mejor bailase... ganaba, claro que como a nadie le gusta perder en muchas ocasiones el desafío terminaba igualmente en pelea Pero no siempre era así. El baile despertó un nuevo tipo de interés y muchos jóvenes se juntaban solo para bailar y ensayar nuevos movimientos.

¿Es esta una forma de ganarse la vida?.....Por que en frente de mi casa esta un colegio y mientran que esperan a los chavales me ganaria algo....

break dance?, estas muy desfasado desde hace tiempo se baila el Clowning

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por cierto yo no puse de título BREIK dance,me lo han modificado :evil:

te lo han modificado porque es así como debe ir...

pero se les ha olvidado poner correctamente "dans"

Yo iba a ser BBoy, hasta que me enteré que es un deporte de negros.

Joder, Iturriaga + Andres montes = Mr. Cellophane es feliz

Qué grande, 'Quién fuera pianista' dice el cabrón...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie