nuncarendirse1
Novato de mierda
- Registro
- 31 Ago 2024
- Reacciones
- 34
Bueno ya sabrán quién es, pero no hay un hilo propio de esta chica.
CHICA
Nombre "artístico":Brenda
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?:falsas en anuncio, pero en persona si tiene un cuerpazo similar
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:tetazas culazo poca barriga
Descripción de Carácter:agradable
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:603114983
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - NUEVA EN LLEIDA NOVEDAD TU GATITA CON GANAS DE CONOCERTE Y ESPERENTAR JUNTOS
Dirección:Anselmo clave 41,
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:ventilador
Discreción del lugar: media
Valoración de las instalaciones:8/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:algunos días atras
Tarifa contratada:40€ 15min También tiene 50€ 30 min
Duración real del servicio:13
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):8/10
¿Repetirías?:con esta talvez
Relato del encuentro:llego, doy la señal, me abre y recibe en bata y lencería, le pagó y se va del cuarto y vuelve , me desvisto, la voy manoseando todo, puso regueton si no recuerdo mal y me hizo un perreo que es un clásico en las latinas, me la chupa , luego le doy de misionero, luego la pongo de perrito y ver ese culazo rebotarrr es un placerr completo, finalmente me echo en la cama y ella cabalgando fue mi perdición, comenzó a moverse como una licuadora industrial a alta velocidad, aguante lo que pude pero no lo logré. Y bueno me vesti y me fui feliz, es caro pero por su cuerpazo y sus movimientos yo creo q vale la pena. Imagino que ya hay varios que se han atendido con ella y quizá puedan confirmar la veracidad de mi relato, bueno hasta pronto que me muero de sueño.
CHICA
Nombre "artístico":Brenda
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?:falsas en anuncio, pero en persona si tiene un cuerpazo similar
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:tetazas culazo poca barriga
Descripción de Carácter:agradable
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:603114983
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - NUEVA EN LLEIDA NOVEDAD TU GATITA CON GANAS DE CONOCERTE Y ESPERENTAR JUNTOS
Dirección:Anselmo clave 41,
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:ventilador
Discreción del lugar: media
Valoración de las instalaciones:8/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:algunos días atras
Tarifa contratada:40€ 15min También tiene 50€ 30 min
Duración real del servicio:13
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):8/10
¿Repetirías?:con esta talvez
Relato del encuentro:llego, doy la señal, me abre y recibe en bata y lencería, le pagó y se va del cuarto y vuelve , me desvisto, la voy manoseando todo, puso regueton si no recuerdo mal y me hizo un perreo que es un clásico en las latinas, me la chupa , luego le doy de misionero, luego la pongo de perrito y ver ese culazo rebotarrr es un placerr completo, finalmente me echo en la cama y ella cabalgando fue mi perdición, comenzó a moverse como una licuadora industrial a alta velocidad, aguante lo que pude pero no lo logré. Y bueno me vesti y me fui feliz, es caro pero por su cuerpazo y sus movimientos yo creo q vale la pena. Imagino que ya hay varios que se han atendido con ella y quizá puedan confirmar la veracidad de mi relato, bueno hasta pronto que me muero de sueño.
Última edición: