CHICA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 24, yo diria que un pelin más
Fotos falsas o retocadas?: poco o nada de tratamiento. Las de hot, si son falsas de cara
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo: Estatura media ~ 1.60. Delgada. Cuerpo durito, genética bendita
Descripción de Carácter: Demasiado profesional para mi gusto.
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 603139972
Web/Anuncio: hotval / vlc citas
Dirección: Av Francia.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: AC.
Discreción del lugar: Bastante discreto, aunque transitado.
Valoración de las instalaciones: Muy bien. Instalaciones ya conocidas de la región.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 70€ / 30 min
Duración real del servicio: 30 min desde el portal de entrada a la salida.
Besos: Cero. Por whats dice que si, pero luego son sin lengua. Demasiado teatralizados.
Mamada(con/sin protección): Encapada.
Cunnilingus: Si se deja, parecia que le gustaba, pero no se deja llevar.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5.0 solo por lo buena que está
¿Repetirías?: No. Imagino que no cambiará de actitud.
Relato del encuentro:
Pues andaba con la semana libre y me decidi a por los Indis. No encontré mucha info, solo un foro diciendo que estaba buena y como me apatecia un poco de visual, pues me animé. Pregunto por whats, me pide foto (WHAAAAT?) y despues de ser aprobado, allá que voy. Al llegar, confirmo lo de los besos y me dice que serán sin lengua. Me lo pienso, pero al final me quedo porque si que está guapa la nena. Cuerpo 10. Apenas me acuesto coge la goma y, ya los indícios de desastre se iban acumulando, me encapa y a por el frances. Lo hace bien, la verdad, aunqu lo prefiero mas caótica si es que me entienden. A Fo$3+r, despues de UNA pose, me dice que ya tengo que ir acabando.... si, me quedé helado y el soldadito cuestionandome: "¿es que vamos a quedarnos?". Habian pasado menos de 15 minutos desde que estaba en la habitación. Bueno, ya sabemos como va esta nuestra afición. Se lo comento, pero ya no habia marcha atrás. A terminar el servicio y pa la casa.
La semana no iba muy bien, eh!