Llevo meses mordiéndome la lengua leyendo pullas constantes en las que no he entrado, pero ya no soporto la constante tergiversación de todo por parte de quienes solo han venido aquí a sembrar mal rollo en un foro que funcionaba muy bien antes, desde que decidimos levantarlo y traer a todo el mundo aquí —de forma directa o indirecta— y en el que nos autoimpusimos unas normas de respeto hacia nosotros mismos y hacia las chicas.
Para empezar, recuerdo muy bien el post que editó
@Pinchito —que no es este—, y los comentarios iban dirigidos a un forero nuevo que fue baneado por el moderador por floodear, en absoluto hacia él. Pero, como siempre hace, lo tergiversa todo y quiere ser protagonista incluso en boda ajena.
Además, este usuario constantemente alude a la falta de respeto, cuando lo único que ha hecho desde que llegó es faltar precisamente al respeto a las chicas, comparándolas con coches de segunda mano y con taxis de aeropuerto, entre otras cosas, por hacer la gracieta misógina. Y hasta en chicas que él mismo admite que le han ofrecido un buen servicio, cuando podría haber dicho lo mismo sin rebajar la dignidad de nadie
Por no hablar de sus constantes menosprecios al resto de compañeros en FTs ajenos, calificándolos de “epopeyas”, “fantasías”, etc... pero luego va llorando con que lo ningunean. El resultado de esto —y me consta— es que algunos usuarios han optado por no compartir experiencias.
Por otro lado, lo de “matones de patio de colegio” te lo puedes guardar donde te quepa. El matón eres tú, sólo que no tienes banda y vas pegando patadas a las puertas.
El foro ya no es lo que era, y este es el motivo por el que muchos lo están abandonando: ha perdido el espíritu inicial de buen rollo y respeto hacia las profesionales. Por mi parte, también quiero comentar que ya no me siento a gusto aquí, con personajes buscando gresca todo el día en hilos que no le corresponden.
Este ya no es el sitio que era y que levantamos.