FolladorDeFollaoras
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Abr 2025
- Reacciones
- 796
Sinceramente si se lo tienen tan creído es simple y llanamente culpa nuestra, y este hilo no ayuda a nada.Bueno, ese día Ángela estaba con la regla, pero todo y así, la mayoría de los comentarios por aquí eran muy flojos y negativos.
Tema Alba, si vas, no pagues por 45 min, a alargar siempre se está a tiempo. Así que según te vayan a ti las cosas, alargas o gestionas los 30 minutos. Porqué si te sale rana, desearás irte antes igualmente palmando pasta.
Es que hay algo que algunos creo que no terminan de entender.
A veces no es solo follar a veces... en este caso concreto con Alba, es el echo de estar con una tía que ni en 3 vidas te miraría a la cara por la calle , a menos que pasaras por delante de ella con un Lamborgini y ya veríamos. ( siempre que te de morbo el perfil de esta chica lógicamente. Española alrededor de los 25 años, toda natural, cuerpo fino espectacular y guapísima de cara, con cara de malota y mala ostia )
Es la típica tía que estaría cenando en el Volereta Bali , toda pija ella, creída ella porque lo sabe, con sus amigas a cual más buenorra, pero todo y así, a ella le notas esa aura que la hace que esté por encima de las otras. Y serías incapaz de dejar de quitarle ojo en toda la noche.
Dicho esto.... a veces no todo es el follar. Es el provar con tus carnes y poder decir que tu ya te has follado a una tía así.
Que el polvo es una mierda ????
Mira, lo voy a decir bien claro, todos los que os reiis aquí muchas veces de casos así, llamándonos mataos a algunos por ir a follar con tías así, pues así de claro os lo digo. No teneis ni puta idea de nada.
La inmensa mayoría son así, porque prácticamente en la vida real son así. Y pobre el desgraciado que caiga en sus zarpas. @AficionadoaTodas es el que mejor ha explicado este concepto muchísimas veces. Hay que dejarlas hacer, que sean ellas, y si todo y así no te ha gustado, no repites y a otra cosa mariposa.
Ya alguna vez por aquí he contado la de chascos que me he llevado por ahí de ligarme a tías y llegar a casa y.... madre de dios a ver que hago yo ahora con esto y a ver como la echo de casa delicadamente.
Creo que no hace falta que me enrolle más. Simplemente comentar esto por si a alguien le sirve para sacar algo, gestionar esta info como considere , pues que no todo es simplemente follar muchas veces.
A veces , simplemente es vivir una experiencia con una tia inalcanzable lo más parecido que sería en la vida real, pero con la tranquilidad que luego vuelves a casa con tu vida, con tu paz, sin cargar mochilas ni traumas de nadie, y mañana más.
Que es por ejemplo, otro ejemplo más, como ya conté por aquí, el famoso trio con las hermanas de Norma.
Fijate, yo quedé con ella y ni me acuerdo de su cara, pero sé que ni de coña vuelvo. Al final cuando una mujer sólo aporta belleza (la cual les dura muy poco, todo sea dicho) pues en realidad no valen casi nada.
Lo dicho, vamos a dejar de endiosar a las tías o qué?
Es más, por poner un ejemplo que me acaba de venir a la cabeza. Lari la brasileña que parece Shakira. Para mí está igual de buena (o más) que la estafadora esta y cumple con todo.
Editado cobardemente: