Alba 603139972

Todo empezó a torcerse justo cuando mencioné a tu musa josele, y desde ahí, el grupo de baneados de otros foros, el mismo que incomoda aquí, empezó a imponer su ley por que parece que el foro les perteneciera.

Tú mismo dijiste que ibas a ignorarme, pero no puedes evitarlo, es que acusas de tergiversar cuando eso es justo lo que haces tú una y otra vez.

El foro no es lo que era, cierto, pero no por los que compartimos, sino por vuestro grupo, quienes solo vienen a despreciar, imponer y provocar, hasta convertirlo en un lugar donde muchos ya solo leen y callan para evitar líos.

¿A mi musa? He estado DOS veces con Aniah pero no tolero las constantes faltas de respeto gratuitas hacia las chicas ni tus ninguneos frecuentes hacia los compañeros.

A mi no me han baneado nunca de ningún foro en el que he aportado (de verdad) durante años, tú no habrías durado ni 24 horas en el otro. Y sí, iba a ignorarte pero veo que te estabas aprovechando de ello, y llevo meses escuchando tus constantes pullas y mordiéndome la lengua, por lo que veo que no puedes vivir sin nosotros y lo tuyo roza lo enfermizo.

Y te equivocas. Este foro ya estaba funcionado mucho antes de tu llegada Y MUY BIEN, todos nos respetábamos y se compartía mucho más. Los foreros no comparten por gente como tú que ha desvirtuado el lugar que era. Pregúntale a todos aquellos que han abandonado la razón del mismo, porque yo la sé. ¿De qué grupo hablas? ¿Del resto del foro? Porque si no te habías dado cuenta eres tú solo contra todos los que aquí estábamos.

Eres tú el que te estás definiendo, eres tú el que ha venido a despreciar, imponer y provocar. Eres tú el que ha conseguido que muchos callen y no cuenten sus experiencias por evitar tus menosprecios. Y siempre haces igual, tus mensajes no son más que un espejo de tus propias miserias.

Última edición:
Pues nada para ti la perra gorda que la disfrutes, por mi parte a seguir aportando que este ft ya se ha ensuciado mucho y me aburro de contestaros, por que donde no hay....

Última edición:
Todo empezó a torcerse justo cuando mencioné a tu musa josele, y desde ahí, el grupo de baneados de otros foros, el mismo que incomoda aquí, empezó a imponer su ley por que parece que el foro les perteneciera.

Tú mismo dijiste que ibas a ignorarme, pero no puedes evitarlo, es que acusas de tergiversar cuando eso es justo lo que haces tú una y otra vez.

El foro no es lo que era, cierto, pero no por los que compartimos, sino por vuestro grupo, quienes solo vienen a despreciar, imponer y provocar, hasta convertirlo en un lugar donde muchos ya solo leen y callan para evitar líos.

Es que no dices una verdad ni por accidente.

Como que el foro no es lo que era? Quién te crees que levantó este subforo? Por qué te registraste en abril de 2025 y no en abril de 2024?

Un tipo que reconoce que solo habla de las experiencias malas qué tiene que decir sobre compartir?

Sin querer entrar en polémicas, bastante tengo en mi día a día, con el puto estrés laboral, como para entrar en trifulcas por el tema de ir a echar un polvo... qué bien se expresa Josele.
Por cierto, no tardará mucho en volver supercunni o cómo se diga, no?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie