Alba 603139972

Todo empezó a torcerse justo cuando mencioné a tu musa josele, y desde ahí, el grupo de baneados de otros foros, el mismo que incomoda aquí, empezó a imponer su ley por que parece que el foro les perteneciera.

Tú mismo dijiste que ibas a ignorarme, pero no puedes evitarlo, es que acusas de tergiversar cuando eso es justo lo que haces tú una y otra vez.

El foro no es lo que era, cierto, pero no por los que compartimos, sino por vuestro grupo, quienes solo vienen a despreciar, imponer y provocar, hasta convertirlo en un lugar donde muchos ya solo leen y callan para evitar líos.

¿A mi musa? He estado DOS veces con Aniah pero no tolero las constantes faltas de respeto gratuitas hacia las chicas ni tus ninguneos frecuentes hacia los compañeros.

A mi no me han baneado nunca de ningún foro en el que he aportado (de verdad) durante años, tú no habrías durado ni 24 horas en el otro. Y sí, iba a ignorarte pero veo que te estabas aprovechando de ello, y llevo meses escuchando tus constantes pullas y mordiéndome la lengua, por lo que veo que no puedes vivir sin nosotros y lo tuyo roza lo enfermizo.

Y te equivocas. Este foro ya estaba funcionado mucho antes de tu llegada Y MUY BIEN, todos nos respetábamos y se compartía mucho más. Los foreros no comparten por gente como tú que ha desvirtuado el lugar que era. Pregúntale a todos aquellos que han abandonado la razón del mismo, porque yo la sé.

Eres tú el que te estás definiendo, eres tú el que ha venido a despreciar, imponer y provocar. Eres tú el que ha conseguido que muchos callen y no cuenten sus experiencias por evitar tus menosprecios. Y siempre haces igual, tus mensajes no son más que un espejo de tus propias miserias.

Última edición:
Pues nada para ti la perra gorda que la disfrutes, por mi parte a seguir aportando que este ft ya se ha ensuciado mucho y me aburro de contestaros, por que donde no hay....

Última edición:
Todo empezó a torcerse justo cuando mencioné a tu musa josele, y desde ahí, el grupo de baneados de otros foros, el mismo que incomoda aquí, empezó a imponer su ley por que parece que el foro les perteneciera.

Tú mismo dijiste que ibas a ignorarme, pero no puedes evitarlo, es que acusas de tergiversar cuando eso es justo lo que haces tú una y otra vez.

El foro no es lo que era, cierto, pero no por los que compartimos, sino por vuestro grupo, quienes solo vienen a despreciar, imponer y provocar, hasta convertirlo en un lugar donde muchos ya solo leen y callan para evitar líos.

Es que no dices una verdad ni por accidente.

Como que el foro no es lo que era? Quién te crees que levantó este subforo? Por qué te registraste en abril de 2025 y no en abril de 2024?

Un tipo que reconoce que solo habla de las experiencias malas qué tiene que decir sobre compartir?

Sin querer entrar en polémicas, bastante tengo en mi día a día, con el puto estrés laboral, como para entrar en trifulcas por el tema de ir a echar un polvo... qué bien se expresa Josele.
Por cierto, no tardará mucho en volver supercunni o cómo se diga, no?

Última edición:
A ver. El FT de Guitarrero es correcto, nada que objetar al relato de su experiencia.

El problema surge cuando utiliza el último párrafo para atacar y lanzar pullas a otros compañeros (con lo de Reverte y el tema de las fotos que le hemos explicado una y otra vez), y de ahí las respuestas. Siguiendo además su propia terminología, pues el que soltó lo de las gallinas mezclado con indirectas fue él, y otros compañeros simplemente le devolvieron la pelota que él mismo lanzó.

Las respuestas en este mismo hilo sobre “las gallinas” se dieron porque el propio Guitarrero estaba lanzando pullas a @Capitán Alatriste al final de su FT, y simplemente se le respondió con sus propias palabras, no tergiversemos de nuevo.

Quien no respeta a los demás que no espere que le respeten luego.
Cierto que lancé una pulla al sargento, pero no tenía mala intención y era en respuesta a una ofensa que consideré grave aunque, después de pensarlo, tampoco lo era tanto. Fue borrada la ofensa y, por mi parte, está olvidada, No guardo rencor a nadie. Si Josele (que parece que es quién corta el bacalao aquí) me lo permite, pondré un FT cuando éste tenga lugar. Mi falta de recursos económicos me obliga a tratar con la banda de los cinco y el calvo. No me van las gallinas y lo de las fotos, bueno, vale, va.
Respect!

Cierto que lancé una pulla al sargento, pero no tenía mala intención y era en respuesta a una ofensa que consideré grave aunque, después de pensarlo, tampoco lo era tanto. Fue borrada la ofensa y, por mi parte, está olvidada, No guardo rencor a nadie. Si Josele (que parece que es quién corta el bacalao aquí) me lo permite, pondré un FT cuando éste tenga lugar. Mi falta de recursos económicos me obliga a tratar con la banda de los cinco y el calvo. No me van las gallinas y lo de las fotos, bueno, vale, va.
Respect!
Hostia Franco ha muerto, digo vuelto jaja

Ponme cuarta y media, en rodajas que no sean muy gordas.
Os imagináis un FT de Franco, contando que tal fue la paja??
Bestial!!!

Si mañana veo anunciada en valenciacitas a Carmen Polo me da un infarto.
y aqui ya la familia completa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si está dando de si el hilo de Alba. La chica estará leyendo y estará pensando: hablan de todo menos de mi jajaja 🤣
Mucho mejor para ella, porque dudo que alguien pueda poner algo bueno 😉

Última edición:
Pues se ha quedao un buena noche... No?

Ahora, el rencorosillo de @practico se dedica a ponerme negativos porque no me gusta lo que dice... "Infantil", ke lastimika de hombre!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora, el rencorosillo de @practico se dedica a ponerme negativos porque no me gusta lo que dice... "Infantil", ke lastimika de hombre!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Estimado sergini,

Resulta cuanto menos llamativo que acuses de rencor a quien simplemente responde en proporción a tus propias acciones. Dices que te coloco negativos, pero omites mencionar que llevas tiempo dedicándote a hacer lo mismo, de manera sistemática, incluso en comentarios antiguos, como hoy 3. Eso, lejos de ser una manifestación de desacuerdo puntual, denota una actitud sostenida difícil de justificar como mera diferencia de criterio.

Lo paradójico del asunto es que, mientras tú actúas así, te permites señalarme como infantil por corresponderte en la misma línea. Y sin embargo, ¿no es más propio de una actitud pueril ir rebuscando mensajes pasados para emitir votos negativos de forma reiterada, como si de un ajuste de cuentas personal se tratase?.

Por mi parte, no hago más que corresponderte con la misma moneda, por que te veo más feliz sinte hace un poquito de caso. No por ánimo de confrontación, sino porque considero que, a estas alturas, tu conducta habla por sí sola. Si no deseas que se te devuelvan esas atenciones, quizá convendría que revisaras primero tu propia manera de proceder.

Porque, al final, quien siembra sistemáticamente antipatía no debería escandalizarse cuando recibe una mínima muestra de lo que da. Y paso de ensuciar mas hilos tu si que das lastima, que das por culo para que te haga caso

Última edición:
Estimado sergini,

Resulta cuanto menos llamativo que acuses de rencor a quien simplemente responde en proporción a tus propias acciones. Dices que te coloco negativos, pero omites mencionar que llevas tiempo dedicándote a hacer lo mismo, de manera sistemática, incluso en comentarios antiguos, como hoy 3. Eso, lejos de ser una manifestación de desacuerdo puntual, denota una actitud sostenida difícil de justificar como mera diferencia de criterio.

Lo paradójico del asunto es que, mientras tú actúas así, te permites señalarme como infantil por corresponderte en la misma línea. Y sin embargo, ¿no es más propio de una actitud pueril ir rebuscando mensajes pasados para emitir votos negativos de forma reiterada, como si de un ajuste de cuentas personal se tratase?.

Por mi parte, no hago más que corresponderte con la misma moneda, por que te veo más feliz sinte hace un poquito de caso. No por ánimo de confrontación, sino porque considero que, a estas alturas, tu conducta habla por sí sola. Si no deseas que se te devuelvan esas atenciones, quizá convendría que revisaras primero tu propia manera de proceder.

Porque, al final, quien siembra sistemáticamente antipatía no debería escandalizarse cuando recibe una mínima muestra de lo que da. Y paso de ensuciar mas hilos respondiendo a bobos.
Mira nene, me alegra mucho, mucho... que con tan solo ponerme negativos te pongas feliz, ya que me demuestra lo infantil que eres y el poco criterio que tienes como persona. En cuanto a mis negativos, solo te he puesto "3" hoy (no mientas, diciendo que te persigo, ya que paso de tí Olímpicamente moreno...). Pero veo, que tú pillas "berrinches" como un crío malcriado, por solo demostrar que no estoy de acuerdo "hoy" con tú opinión. Por cierto, me la suda que tú me pongas negativos "por solo poner", sin tener en cuenta la opinión o lo escrito. ya que así solo demuestras a todo el "Foro" tu criterio, valor por las opiniones hacia los demás y tu valor de opinión a quien no este de acuerdo contigo.

Tú solo, te tiras mierda encima @practico ... yo, no tengo ni que mancharme las manos. Venga "campeón", sigue demostrando a los demás que "persona" eres... Vas a poner "negativos" a todo el Foro??, o te vas a tirar a suelo y vas a pillar un Berrinche??. Que Lástima... 😒😒😒
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie