Alba 603139972

CHICA
Nombre "artístico"
: Alba
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 24, yo diria que un pelin más
Fotos falsas o retocadas?: poco o nada de tratamiento. Las de hot, si son falsas de cara
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo: Estatura media ~ 1.60. Delgada. Cuerpo durito, genética bendita
Descripción de Carácter: Demasiado profesional para mi gusto.
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono
: 603139972
Web/Anuncio: hotval / vlc citas
Dirección: Av Francia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: AC.
Discreción del lugar: Bastante discreto, aunque transitado.
Valoración de las instalaciones: Muy bien. Instalaciones ya conocidas de la región.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 70€ / 30 min
Duración real del servicio: 30 min desde el portal de entrada a la salida.
Besos: Cero. Por whats dice que si, pero luego son sin lengua. Demasiado teatralizados.
Mamada(con/sin protección): Encapada.
Cunnilingus: Si se deja, parecia que le gustaba, pero no se deja llevar.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5.0 solo por lo buena que está
¿Repetirías?: No. Imagino que no cambiará de actitud.

Relato del encuentro:
Pues andaba con la semana libre y me decidi a por los Indis. No encontré mucha info, solo un foro diciendo que estaba buena y como me apatecia un poco de visual, pues me animé. Pregunto por whats, me pide foto (WHAAAAT?) y despues de ser aprobado, allá que voy. Al llegar, confirmo lo de los besos y me dice que serán sin lengua. Me lo pienso, pero al final me quedo porque si que está guapa la nena. Cuerpo 10. Apenas me acuesto coge la goma y, ya los indícios de desastre se iban acumulando, me encapa y a por el frances. Lo hace bien, la verdad, aunqu lo prefiero mas caótica si es que me entienden. A Fo$3+r, despues de UNA pose, me dice que ya tengo que ir acabando.... si, me quedé helado y el soldadito cuestionandome: "¿es que vamos a quedarnos?". Habian pasado menos de 15 minutos desde que estaba en la habitación. Bueno, ya sabemos como va esta nuestra afición. Se lo comento, pero ya no habia marcha atrás. A terminar el servicio y pa la casa.

La semana no iba muy bien, eh!
de la que me libre....

Nombre: Alba

Edad aproximada: 28

Fotos: una falsa, otra quizá auténtica. Nada grave en todo caso.

Cara: bonita. No es un bellezón pero es bonita.

Cuerpo: bonito.

Carácter: extraño. No antipático pero sí algo receloso.

Ni idea si fuma.

Contacto y demás: ya está en el hilo.

Las instalaciones eran correctas. Había aire acondicionado. La dirección es conocida.

La fecha del servicio fue como hace un par de semanas.

Tarifa contratada: 70/80 por media hora. Luego lo explico.

La duración fue la pactada.

Besos no busqué. Ella tampoco, desde luego.

Cunnilingus no probé. No la vi predispuesta.

Griego: lo dudo pero tampoco me interesa.

Valoración de la experiencia: 4

No repetiría (sin que haya sido una experiencia nefasta pero no es para repetir).

Relato: quedé con ella. Acudí a la cita. Me recibió una chica bonita y con bonito cuerpo. Pensé que había sido injusto al pensar que no se podía yacer en Valencia con una mujer que estuviese bien por 70 euros. No había sido injusto. Le ofrecí los 70 por los que se anunciaba pero por lo visto eso era sólo por una sesión de masaje. Si quería sexo, serían 80. Lógico el corte de rollo pero no tenía ningún plan mejor en ese momento.

Empieza con un masaje. Ni fu ni fa pero no soy entendido en ello. Además, estaba con las mosca detrás de la oreja, temiendo que sólo quisiera hacer pasar el tiempo. No fue así. Acabó rápido y pasamos a la acción, más o menos.

Practica la felación con goma. No lo hace mal pero, una goma es una goma. Es sin embargo bello verla trabajar al mejor amigo. Pasamos al forniqueo y es algo parecido. Es bonito ver a una mujer bella encima pero no deja meterla hasta el fondo (y eso que mi herramienta no es gran cosa, ya me gustaría). Entiendo que lo tiene estrechito y quizá pueda dolerle. Es lógico que no quiera sufrir en su trabajo y nadie en su cabal juicio disfrutaría si ella sufre pero quizá se haya equivocado de profesión.

En fin, el tema del puterío está muy mal en Valencia. El nivel es casi tan malo como una novelucha de Pérez Reverte. Lo peor es que esto no tiene visos de mejorar. Parece que el personal se ha resignado a esta mediocridad (siendo generosos) o carece por completo de criterio. Cualquier día de éstos pagarán por follarse a una gallina aunque, eso sí, los “caballeros” se asegurarán de que nadie suba fotos, no vaya a enterarse el gallo.

Buenas noches.

Podías probar con las gallinas que seguro que te va mejor. Dedicate a otra cosa que esto no es para todos y ellas te lo agradecerán.
Es que ma da un poco de palo, pero si me recomiendas alguna de confianza... El tema en Valencia está así de mal. Unos lo ven y otros no lo quieren ver. Que cada cuál haga lo que mejor le convenga y paz a los hombres de buena voluntad.

En Valencia el tema está fatal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si buscas españolas de menos de 30 años.

Si en un anuncio ponen fotos falsas ya suele ser mala señal, en este caso no sé cuál es la modelo 'real' pero está claro que esta foto no es ella

IMG-20250512-WA0006.jpg.webp

Nombre: Alba

Edad aproximada: 28

Fotos: una falsa, otra quizá auténtica. Nada grave en todo caso.

Cara: bonita. No es un bellezón pero es bonita.

Cuerpo: bonito.

Carácter: extraño. No antipático pero sí algo receloso.

Ni idea si fuma.

Contacto y demás: ya está en el hilo.

Las instalaciones eran correctas. Había aire acondicionado. La dirección es conocida.

La fecha del servicio fue como hace un par de semanas.

Tarifa contratada: 70/80 por media hora. Luego lo explico.

La duración fue la pactada.

Besos no busqué. Ella tampoco, desde luego.

Cunnilingus no probé. No la vi predispuesta.

Griego: lo dudo pero tampoco me interesa.

Valoración de la experiencia: 4

No repetiría (sin que haya sido una experiencia nefasta pero no es para repetir).

Relato: quedé con ella. Acudí a la cita. Me recibió una chica bonita y con bonito cuerpo. Pensé que había sido injusto al pensar que no se podía yacer en Valencia con una mujer que estuviese bien por 70 euros. No había sido injusto. Le ofrecí los 70 por los que se anunciaba pero por lo visto eso era sólo por una sesión de masaje. Si quería sexo, serían 80. Lógico el corte de rollo pero no tenía ningún plan mejor en ese momento.

Empieza con un masaje. Ni fu ni fa pero no soy entendido en ello. Además, estaba con las mosca detrás de la oreja, temiendo que sólo quisiera hacer pasar el tiempo. No fue así. Acabó rápido y pasamos a la acción, más o menos.

Practica la felación con goma. No lo hace mal pero, una goma es una goma. Es sin embargo bello verla trabajar al mejor amigo. Pasamos al forniqueo y es algo parecido. Es bonito ver a una mujer bella encima pero no deja meterla hasta el fondo (y eso que mi herramienta no es gran cosa, ya me gustaría). Entiendo que lo tiene estrechito y quizá pueda dolerle. Es lógico que no quiera sufrir en su trabajo y nadie en su cabal juicio disfrutaría si ella sufre pero quizá se haya equivocado de profesión.

En fin, el tema del puterío está muy mal en Valencia. El nivel es casi tan malo como una novelucha de Pérez Reverte. Lo peor es que esto no tiene visos de mejorar. Parece que el personal se ha resignado a esta mediocridad (siendo generosos) o carece por completo de criterio. Cualquier día de éstos pagarán por follarse a una gallina aunque, eso sí, los “caballeros” se asegurarán de que nadie suba fotos, no vaya a enterarse el gallo.

Buenas noches.
Que te digan que pruebes con gallinas solo refleja la falta de respeto y ganas de molestar. Pero tus experiencias, con todo lo bueno y lo malo, son valiosas y reales. No te detengas por comentarios así, sigue compartiendo y más si son experiencias malas para no caer en la misma piedra y demostrando que aquí hay espacio para quienes realmente aportan.

Que te digan que pruebes con gallinas significa que pruebes con gallinas. Fácil de entender hasta para tí.
Si eso es lo "fácil de entender", imagino que lo difícil será aportar algo con sentido. Igual deberías probar con eso antes de dar lecciones, de comprensión.

A ver. El FT de Guitarrero es correcto, nada que objetar al relato de su experiencia.

El problema surge cuando utiliza el último párrafo para atacar y lanzar pullas a otros compañeros (con lo de Reverte y el tema de las fotos que le hemos explicado una y otra vez), y de ahí las respuestas. Siguiendo además su propia terminología, pues el que soltó lo de las gallinas mezclado con indirectas fue él, y otros compañeros simplemente le devolvieron la pelota que él mismo lanzó.

Las respuestas en este mismo hilo sobre “las gallinas” se dieron porque el propio Guitarrero estaba lanzando pullas a @Capitán Alatriste al final de su FT, y simplemente se le respondió con sus propias palabras, no tergiversemos de nuevo.

Quien no respeta a los demás que no espere que le respeten luego.

Última edición:
Espero que @Josele no se atreva a dar lecciones al nuevo Rey del cortijo.
No vaya a comprarte con Antonio Machín.
Que tío más cargante cawentó.
Por cierto, deja de citarme. Mencionarme etc etc etc.
Ignórame , olvidame, pasa de mí.
Podrás??

Última edición:
Pinchito, hace ya tiempo que opté por ignorarte precisamente porque tus intervenciones se limitan a comentarios despectivos e insultos, sin aportar nada más que crispación.

En cuanto a lo de “Rey del cortijo”, quizás te lo creas tú, pero nada más lejos de la realidad. Lo único que hago es no dejarme avasallar por el grupito que actúa como matones de patio de colegio, nada más. No juego a liderazgos ni a imponerme sobre nadie, pero tampoco me voy a callar ante quien pretende imponer ese tipo de actitud.

Y sí, esta vez te respondí porque me mencionaste directamente y soltaste la lindeza de que había que “si no te cansas de amaestrar a subnormales”, aunque luego lo borraste cuando te respondi "no queda huella por que precisamente no te cite". Ese tipo de lenguaje es precisamente la razón por la que llevo tiempo sin prestarte atención, bueno y por tu baneo. Así que si de verdad quieres que te ignore, empieza tú por dejar de buscarme en cada comentario.

Última edición:
Llevo meses mordiéndome la lengua leyendo pullas constantes en las que no he entrado, pero ya no soporto la constante tergiversación de todo por parte de quienes solo han venido aquí a sembrar mal rollo en un foro que funcionaba muy bien antes, desde que decidimos levantarlo y traer a todo el mundo aquí —de forma directa o indirecta— y en el que nos autoimpusimos unas normas de respeto hacia nosotros mismos y hacia las chicas.

Para empezar, recuerdo muy bien el post que editó @Pinchito —que no es este—, y los comentarios iban dirigidos a un forero nuevo que fue baneado por el moderador por floodear, en absoluto hacia él. Pero, como siempre hace, lo tergiversa todo y quiere ser protagonista incluso en boda ajena.

Además, este usuario constantemente alude a la falta de respeto, cuando lo único que ha hecho desde que llegó es faltar precisamente al respeto a las chicas, comparándolas con coches de segunda mano y con taxis de aeropuerto, entre otras lindezas, por hacer la gracieta misógina. Y hasta con chicas que él mismo admite que le han ofrecido un buen servicio, cuando podría haber dicho lo mismo sin rebajar la dignidad de nadie

Por no hablar de sus constantes menosprecios al resto de compañeros en FTs ajenos, calificándolos de “epopeyas”, “fantasías”, etc... pero luego va llorando con que lo ningunean. El resultado de esto —y me consta— es que algunos usuarios han optado por no compartir experiencias.

Por otro lado, lo de “matones de patio de colegio” te lo puedes guardar donde te quepa. El matón eres tú, sólo que no tienes banda y vas pegando patadas a las puertas.

El foro ya no es lo que era, y este es el motivo por el que muchos lo están abandonando: ha perdido el espíritu inicial de buen rollo y respeto hacia las profesionales. Por mi parte, también quiero comentar que ya no me siento a gusto aquí, con personajes buscando gresca todo el día en hilos que no le corresponden. Este ya no es el sitio que era y que levantamos.

Última edición:
No os vayáis a ir ahora!! Que durante tiempo os leí en el foro negro ya que cuando quería participar me dejaban los comentarios en eterna aprobación por el moderador convirtiéndome sin quererlo en los que se suele llamar parásito, y hace poco descubrí este foro que me parece cojonudo. A mi no me gusta la gresca en este tipo de foros y creo que hay herramientas para evitarlo (baneos temporales, suspensiones y llegado el caso, expulsión)
Creo que hay que poner cada uno un poco de parte e intentar remar en la misma dirección que no es otra que compartir experiencias divertidas o malas que también ayudan a elegir y pasar un buen rato

Llevo meses mordiéndome la lengua leyendo pullas constantes en las que no he entrado, pero ya no soporto la constante tergiversación de todo por parte de quienes solo han venido aquí a sembrar mal rollo en un foro que funcionaba muy bien antes, desde que decidimos levantarlo y traer a todo el mundo aquí —de forma directa o indirecta— y en el que nos autoimpusimos unas normas de respeto hacia nosotros mismos y hacia las chicas.

Para empezar, recuerdo muy bien el post que editó @Pinchito —que no es este—, y los comentarios iban dirigidos a un forero nuevo que fue baneado por el moderador por floodear, en absoluto hacia él. Pero, como siempre hace, lo tergiversa todo y quiere ser protagonista incluso en boda ajena.

Además, este usuario constantemente alude a la falta de respeto, cuando lo único que ha hecho desde que llegó es faltar precisamente al respeto a las chicas, comparándolas con coches de segunda mano y con taxis de aeropuerto, entre otras cosas, por hacer la gracieta misógina. Y hasta en chicas que él mismo admite que le han ofrecido un buen servicio, cuando podría haber dicho lo mismo sin rebajar la dignidad de nadie

Por no hablar de sus constantes menosprecios al resto de compañeros en FTs ajenos, calificándolos de “epopeyas”, “fantasías”, etc... pero luego va llorando con que lo ningunean. El resultado de esto —y me consta— es que algunos usuarios han optado por no compartir experiencias.

Por otro lado, lo de “matones de patio de colegio” te lo puedes guardar donde te quepa. El matón eres tú, sólo que no tienes banda y vas pegando patadas a las puertas.

El foro ya no es lo que era, y este es el motivo por el que muchos lo están abandonando: ha perdido el espíritu inicial de buen rollo y respeto hacia las profesionales. Por mi parte, también quiero comentar que ya no me siento a gusto aquí, con personajes buscando gresca todo el día en hilos que no le corresponden. Este ya no es el sitio que era y que levantamos.
Amén😁🙏🏻

Atrás
Arriba Pie