Brenda (VENE) - 637886937

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
886
Reacciones
2.274
CHICA
Nombre "artístico"
:Brenda
Nacionalidad: Veneca
Edad aproximada: 35 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla con mirada de mala y brackets
Descripción de Cuerpo: Buen culo y buenas tetas. Coñete casi tan prieto como el ojete
Descripción de Carácter: Muy agradable y morbosa
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 637886937
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hola-soy-novedades-tengo-27-553640342.htm
Dirección: C/ Nord

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Bueno, bien...
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30/4
Tarifa contratada: 100e 1h
Duración real del servicio: +1h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Ya me informó hace unos días; la pido cita para 1h con griego y sin fallo por su parte.
Me recibe en lencería sexy, bien perfumada, con una mirada que promete guerra y buen rollo instantaneo... Pago rápido y me ofrece ir al baño; muy atenta y profesional en todo momento.
Filetazo y magreo de pie, con bajada de bragas y comida de culo hincada al borde de la cama. Mamada fuerte con GP, contacto visual y follada de boca; me tumbo y sigue comiéndomela mientras la doy dedo en el culo suavemente. La pongo patas arriba y la como boca, tetas, coño y culo sin prisa.
Follada en misionero, A4 y pinchada en el ojete así mismo; corrida botando sobre su ojete totalmente tumbada bocabajo.
Un agua juntos, charlita entre risas, cervecita, par de besitos enredados en la cama y mamada acabando en 69 lateral; montada intensa de frente y espaldas, misionero anal y cubana con corrida en las tetas.
La he disfrutado a nivel, sin pegas.
Conmigo ha cumplido y repetiré pronto.
No ha sabido decirme cuánto tiempo se quedará...

IMG-20220501-WA0004.jpg


IMG-20220501-WA0007.jpg


IMG-20220501-WA0006.jpg
 
Última edición:
Corroboro lo que has dicho, estuve con ella el sabado tarde, no tenia mucho tiempo y al ser la primera vez y con las ultimas expes cogí lo de 30€/15 min. Estuvo a punto de convencerme para pillar la media hora! Buenas tetas, buen culo, buen frances sin y hasta el final. Me dijo que la proxima vez le tenia que dar por detrás! uf, me pongo malo solo de pensarlo. Le dije que volvería y volveré, con más tiempo, al menos 50€/30 min. Super recomendable. ahora no vayais todos a la vez!!! A mi me dijo que iba a estar un tiempo por aquí, al menos 2 semanas mas. A que horas vais vosotros? Así yo busco otro horario! :lol:
 
Parece que tiene las tetas grandes, son naturales o operadas?
 
Atrás
Arriba Pie