Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Yo soy hezpañol de sangre y raza por 50 generaciones y tengo el derecho que me impone la ley natural a estar en mi tierra, tocandome las pelotas si es menester mientras no haga daño a nadie.

Hasta un gordo de mierda andaluz como tu entendera la diferencia.
Si. La pena es que el gordo andaluz entiende que tributa por su trabajo y negocios para que además de a los inmigrantes paguiteros, se beneficien del bienestar social que les proporciono los rentistas que viven de popó que no han cotizado en su vida.
 
Última edición:
Yo soy hezpañol de sangre y raza por 50 generaciones y tengo el derecho que me impone la ley natural a estar en mi tierra, tocandome las pelotas si es menester mientras no haga daño a nadie.

Hasta un gordo de mierda andaluz como tu entendera la diferencia.

Tocate las pelotas si, pero con tu dinero y no de la paguita sacada de los bolsillos de otros, no crees?
 
Tocate las pelotas si, pero con tu dinero y no de la paguita sacada de los bolsillos de otros, no crees?
Yo no cobro paguitas amic, y podria de cierto... Pero no me hacen falta.

De todas formas, quien roba a un ladron... Ya sabes. El estado debe caer
 
Yo no cobro paguitas amic, y podria de cierto... Pero no me hacen falta.

De todas formas, quien roba a un ladron... Ya sabes. El estado debe caer
No cobras paguitas, pero no has pagado un impuesto ni un seguro social POR TI MISMO en tu vida.

El más idóneo para criticar no eres. Dile a tu popó que sé de de alta en el foro o préstale un rato el usuario.
 
Última edición:
Paso aqui hace poco con la recogida de la fresa o no se que pollas.

8 millones de moronegros tenemos rascandose las pelotas y cobrando paguitas, y tuvieron que traer a 3000 charos marroquis porque no se cubrian los puestos.

Pero no te creas que la gente decia, ostia.... Y porque no van toda esa moronegrada que tenemos aqui rascandola? No no, todo el mundo, todos los medios, diciendo que hacian falta mas inmigrantes pa recoger fresas. Algunos hablabam de 10 millones mas en los proximos 20 años...

Se ve que entre esos 8 millones de wilsons y de ahmeds que tenemos, encontrar a 3000 que quiera recoger fresas era poco menos que mision imposible. Estan muy ocupados en sus curros de sol a sol cavando zanjas, se ve

Pero es que la búsqueda de esos 3000 entre los tropecientos minolles de paguiteros rascatripas implica poner en marcha la charomaquinaria de las pelofráguel, lo que puede implicar perfectamente varios años y varios minolles extra para encontrar a 7 que estén listos y dispuestos.

Imaginemos a la foca tragasardinas de pelo morado saliendo de su chiringo de Servicios Sociales y yendo casa por casa, de la Yasmine a la Fátima, que a ver si alguna quiere. A ellos no les buscan porque no están nunca. "Ay, siniora, ay, mos tires poios peuqenios que asemo, nu puedo, siniora, nu puedo".

Es imposible, le demos las vueltas que le demos. Es una máquina administrativa que no está para integrar, sino para mantener.

Demanda de ingenieros hay y no es particularmente fácil encontrarlos, pero no porque haya escasez, sino porque se paga de puta madre, es un mercado en el que los trabajadores son la niña bonita de la discoteca y hay hostias para meterles mano. En comparación, ser camionero o carnicero es una auténtica mierda. De hecho un compañero de trabajo al que yo estuve formando en sus primeros meses en la empresa había sido carnicero antes y lo decía con el orgullo de quien ha salido de la mierda para tener un buen trabajo. No es que sean profesiones con nada de indigno, pero el salario de un carnicero es pésimo para el coste de vida británico en las grandes ciudades. Por no hablar de que es un sector en decadencia en un país donde la gente cocina menos que un estudiante español, sin exagerar en absoluto.

A los camioneros se les paga más, pero no suficiente para compensar las desventajas. Hablamos de trabajos para gente sin acceso a la universidad, lectores potenciales del Mirror o The Sun, gente sin muchas luces que está siendo bombardeada constantemente con los coches que se conducen solos y lo cojonudas que son las islas frente al continente. Ser camionero, una profesión que no paran de decirte que tiene los días contados y que implica pasarte la vida lejos de casa, en tierra que consideras hostil por no estar bajo el gobierno británico, es muy poco atractivo.

No niego que haya colgados que vean esto como excusa para decir que sabe poco a negro y necesita más negro, pero creo que el escenario es bastante distinto del español y había que puntualizar.

El que no tiene nada trabaja de carnicero, de camionero, o de lo que haga falta. Esto no creo que haga falta explicarlo.
Aquí atamos los perros con longanizas, pero algunos hemos doblado el espinazo pero bien en su momento porque no había plan B, ni paguitas, ni pollas en vinagre.

A los camioneros polacos (digo polacos porque son los que más he conocido), les molaba ir un par de meses por la GB. Ahora no les interesa porque no pueden ir y venir tranquilamente, y porque no les compensa pagarse un gestor que les lleve el papeleo por no poder cumplir el punto anterior. Punto, que paguen más, o que llenen los coches con grevy. Que se jodan, básicamente. Si quieren vivir a nivel de vide Imperio, que lo disfruten.

Lo hinjenieros que ponía como ejemplo, exagerado pero ejemplo, tendrán la puerta bien abierta y jrande a nada que sean espabilados, en UK, aquí y en Katmandú. Pero hete aquí que no todos son ingenieros y que, por muy mucho ingeniero que sea uno, al final va a la carnicería a por las pechugas en su coche con caldo en el tanque.

Yo sé cómo son los hijos de Pérfida, clasistas como en pocos sitios he conocido. Preguntando nada más ser presentados que qué hace uno, que cuánto gana, que si su puta madre, cuando uno caga, come y folla las mismas veces que el otro. Pues mire, a cascarla, que me cago en el clasismo.
 
Pero es que ellos se veían ya de nuevo siendo un imperio comerciando con India, Australia, Nueva Zelanda y Canadá , que son sus antiguas colonias, olvidándose de Europa que de ser un país sería el número uno del mundo en todo, hasta en mundiales.
 
Yo si fuera vosotros tampoco me andaría a risas y pondría las barbas a remojar. Que si los chinos y los anglos andan como puta por rastrojo con el tema energético y nosotros no estamos por la labor de ir a liberar paises de oriente medio, el día menos pensado nos vamos a ver en una parecida. Que de momento haberlo haylo, pero ya estamos pagándolo caro.
Moraleja: pregunten a general bastardo por e-bikes.
 
Los Irlandeses se solidarizan y mandan un saludo a sus hermanos ingleses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Juas, huida en masa de enfermeras españolas en estos años, las han sustituido por sanitarias de la India y Filipinas.
Que Dios les pille confesados.
 
Link o algo a esto?
Este es de pago de hace dos años donde ya se habían ido casi todas las nurses españolas:
Un poco más reciente...


Este es más actual, pero el proceso ha sido continuo estos últimos cuatro años y lo será porque a las enfermeras españolas les han puesto trabas administrativas inasumibles, aparte que las de ahora son mano de obra barata:

 
Última edición:
Este es de pago de hace dos años donde ya se habían ido casi todas las nurses españolas:
Un poco más reciente...


Este es más actual, pero el proceso ha sido continuo estos últimos cuatro años y lo será porque a las enfermeras españolas les han puesto trabas administrativas inasumibles, aparte que las de ahora son mano de obra barata:

No son por trabas burocráticas. Al menos no diferentes a los demás trabajos cualificados. Es porque antes no había visados, otros países no lo tienen y, además, pagan una mierda. Llevan con los salarios congelados un montón de años.
Las tablas de salarios están en internet y son pitapénicos. Las propias inglesas se piran a Canadá y Australia. Antes eran sustituidas por europeas y ahora por umpa lumpas.
 
Este es de pago de hace dos años donde ya se habían ido casi todas las nurses españolas:
Un poco más reciente...


Este es más actual, pero el proceso ha sido continuo estos últimos cuatro años y lo será porque a las enfermeras españolas les han puesto trabas administrativas inasumibles, aparte que las de ahora son mano de obra barata:


Pues se las están trayendo todas a noruega, les pagan las clases de noruego -he conocido ya unas cuantas que hablan español y noruego pero no inglés- el alquiler de la casa y el sueldo anda sobre 60.000 euros año.

Tambien se que los embriologos en Noruega son casi todos españoles, ya que es una especialidad que aún no existe en este país ni se puede estudiar y por lo visto España es top.
 
Curioso eso de los embriólogos, debe ser jodido aprender noruego.
Volviendo al Brexit, con esos sueldos se esperaban traer enfermeras de Canadá o australianas que también tienen un servicio de sanidad ( y un sueldo) decente a cambio de una miseria.
 
Última edición:
Con todo lo que está pasando, existe la posibilidad de que Reino Unido quiera volver a la Unión Europea?

Hago mención a ello porque ante tanta presión hay que mantener una imagen y sería una solución.
 
Con todo lo que está pasando, existe la posibilidad de que Reino Unido quiera volver a la Unión Europea?

Hago mención a ello porque ante tanta presión hay que mantener una imagen y sería una solución.
Reino Unido quiso irse a duras penas, una "victoria" del 51%, ya me dirás tú.

Pero los políticos siempre huyen hacia delante, los que gobiernan ahora, que lo hacen con la seguridad de que van a volver a ganar con holgura, no van a reconocer que es un error ni aunque los británicos se mueran de hambre. El debate sobre si volver o no seguro que se recupera en cuanto no haya otra cosa con la que dar argumentos al circo, pero no por hacer algo útil, es solamente por no tener ni que pensar el guion de esta comedia que es la política moderna.
 
Nada, los piratas pondran muchos memes de "Stay Calm, take control", hacer colas, volver a la cartilla de racionamiento y dentro de 30 años haran documentales so proud de cómo resistieron estoicamente el ataque economico del continente.

"No lo estamos pasando mal, tenemos el control y no queremos lo que nos ofrecen. Buy local".
 
Última edición:
Arriba Pie