Britani venezolana 647791252

Joderrrrrrrrr, es la primera cosa sensata, que he leído del catedrático del puterio mundial o en el mundo de los pitufos PAPA PUTERO, pero esos consejos de vida sirven para el día a día habitual e incluso para follar con tías que no sean putas.....aunque también es cierto que esto es un foro de putas y lo escribe alguien que sólo folla con putas, porque huele bien, va depilado, tiene mucha labia y añade un pequeño detalle, que les paga EUROS.
Correcto.Tienes toda la razón...Ya sabes el dicho..? O quizás no ? claro....

Última edición:
Hace un ratito e estado con Britany, espectacular como siempre, hoy de 10, esta chica si que es una potra salvaje.

Estavamos hablando i ha salido el comentario de @natalmio, lo ha leido delante mio, i lo ha ratificado al 100x100. excepto en que no estava cansada,
Recordaba perfectamente el servicio, (ayer tuvo 4 clientes i 1 salida).

Palabras textuales de Britny: Juepuchica, pedazo mamahuevo , cerdo cabron, vino con una pelalambrera en la entrepierna enorme, i malholiente,
le limpie con varias toallitas i ni con esas, como voy a chupar eso peludo malholiente, dos chupadas le hice, porque no podia mas, i ni le di convesacion
ni nada para que marchara rapido, cerdo asqueroso.
Que no repetira dice, que no se le ocurra volver, no necesito a gente como esta. i algun otro improperio que no recuerdo.

Vamos que si no te atendio correctamente fue por tu falta de higiene. @ natalmio.
Hay dos versiones del servicio, que cada uno saque sus conclusiones

Yo voy impoluto, aseado i oliendo bien i ya ves mis comentarios de este encanto de mujer,
como dije la ultima vez, descontando dias para volver a visitarla
No seré yo el que te de o quite credibilidad, pero hacer de correveydile de las putas no suele ser buen augurio...

Aver zagales va para todos de quien yo que me considero el más putero del puto foro y jamás he tenido una mala experiencia más allá de una puta falsa o con poca motivación..sin llegar a malos rollos nunca. Para ir de putas hay que ir limpito..depiladito (donde vais con pelos en los huevos a estas alturas)cepillado de dientes..aseado y sobre todo en especial axilas y lo mas importante la puta polla cuando os ducheis enjabonarla bien y os haceis una media paja...luego ropita limpita y cuatro sulfatadas de one millón si no la tenéis os la compráis jodidos miserables..con esto conseguiréis que cada cita con putas sean mucho más agradables ...si una puta nos ve sucios mal olientes que coño queréis??
Ala a cascarla porai. Pero que os tenga que decir la base número 1 del puterio manda güevos...ya aparte luego queda lo gracioso o hablador que sea uno..mas feeling o menos...pero con la base de la limpieza tendréis mucho ganado.
Saludos a todos....
Venga, el abuelo cebolletas dando consejos de primero de putero, y encima alardeando, el acabose.

El que se va de putas sin aseo personal es que es un guarro en todas sus facetas, 24/7. No hay más, y no va a cambiar por soltarle la horterada de la One Million de cani, eso la usan los cebolletas como tú y los @GodOfGoyim de turno. Un buen putero usa King Bharara o Sauvage, por poner dos ejemplos.

Última edición:
No seré yo el que te de o quite credibilidad, pero hacer de correveydile de las putas no suele ser buen augurio...

Venga, el abuelo cebolletas dando consejos de primero de putero, y encima alardeando, el acabose.

El que se va de putas sin aseo personal es que es un guarro en todas sus facetas, 24/7. No hay más, y no va a cambiar por soltarle la horterada de la One Million de cani, eso la usan los cebolletas como tú y los @GodOfGoyim de turno. Un buen putero usa King Bharara o Sauvage, por poner dos ejemplos.
Prove la King....no me gusto esto de las colonias es muy personal...al final as dicho lo mismo ...que hay que ser guarro.....Da igual la colonia es un ejemplo hombre..no me seas tikismikis cada uno la que gaste....aseado y colonia...como las buenas putas..
Yo he ido más allá y di unos consejos de limpieza...no sé te olvide que hay muchos que no saben más allá de que deben comer y cargar.....se como dices bien no van a cambiar de actitudo es muy dificil..pero
Tengo la esperanza que aunque solo uno cambie ya habra servido mis palabras...por eso las dije...no por molestarte ati..no era esa la intencion..
Y cebolleta no soy o no me considero amis 48 y mi amada CBR 1.0. RR..no sé porque me pones ese calificativo pero estas equivocado. Si vives en Lerida quedamos a tomar unas birras y te lo demuestro hombre....hablame al privado y quedamos.

Última edición:
Chico, no me hago responsable de la versión de mí con la que fantaseas en esa mente de rémora que tienes. Y ya te aseguro que no me he echado una gota de Paco Rabanne en mi puta vida; y mucho menos esa copia de Xerjoff sacada de mercadillo bereber que usas, tontolapolla. 😅😆

Sencillamente salio en la conversacion i transmiti el cabreo de la chica al encontrar a un impresentable, sucio i malholiente, como cliente.

no suele ser buen augurio...
Esto realmente no se a que viene, de verdad ves nubarrones negros en mis futuras visitas a los pisos del amor........

Tengo que ir con tres jojas de Laurel en un bolsillo i una
bolsita de azucar en el otro, la proxima vez que visite a esta chica???

Mejor me compro una pulsera roja que atrae la buena suerte?? iluminame compañero
Con carinyo i respeto lo digo, como siempre

Última edición:
Chico, no me hago responsable de la versión de mí con la que fantaseas en esa mente de rémora que tienes. Y ya te aseguro que no me he echado una gota de Paco Rabanne en mi puta vida; y mucho menos esa copia de Xerjoff sacada de mercadillo bereber que usas, tontolapolla. 😅😆
No te alteres, hombre. Era más divertido cuando colgabas fotos con pistolitas, súcnor :lol:
Sencillamente salio en la conversacion i transmiti el cabreo de la chica al encontrar a un impresentable, sucio i malholiente, como cliente.

no suele ser buen augurio...
Esto realmente no se a que viene, de verdad ves nubarrones negros en mis futuras visitas a los pisos del amor........
Blao
Déjalo, no lo has pillado. Igual leyendo los tacs lo pillas, seguro que luego dirás que los pongo yo, como me dijo el semita que cito arriba... :53:

Última edición:
Nada, el mensaje no iba aqui, me equivoque de post.

Última edición:
Acabo de visitas por segunda vez a brithani, una maravilla de mujer la verdad.
Vaya mamada y comida de huevo que hace la tia, espectacular... y joder como cabalga, ma dejao seco en cero coma jajajajajaja
Se va en una semanita me ha dicho, así que aprovechad antes de que se vaya.

Ni información le he pedido a esta hippie...

O se empadrona o lo lleva en globo coincidiendo con lumis de paso tipo Jhade, las Mías, Tatiana y cía.

El domingo se va hasta febrero, y tiene la reserva. A mi ya me dejó la sonrisa puesta para estas fiestas ayer.

Pues yo la visité y dudaba en si la habían suplantado la identidad o era una prima suya. Para mí que no era la de las fotos. Barrigona y piernas de gorda y el servicio justito. Ahora atiende en Balmes 1. Yo creo que me dieron gato por liebre.

Última edición:
Pues yo la visité y dudaba en si la habían suplantado la identidad o era una prima suya. Para mí que no era la de las fotos. Barrigona y piernas de gorda y el servicio justito. Ahora atiende en Balmes 1. Yo creo que me dieron gato por liebre.
si todos decimos fotos reales, y ni es barrigona ni nalgona, lo suyo es preguntar por ella si ves que no encaja. Ahora que si no eres capaz de decirle a una hembra semidesnuda refregandose y metiendote mano al paquete que no te interesa. (como yo!!, que la amiga no se escapa si esta receptiva!!) pues tampoco sera culpa de la moza si la suplente tambien nos vale.

si todos decimos fotos reales, y ni es barrigona ni nalgona, lo suyo es preguntar por ella si ves que no encaja. Ahora que si no eres capaz de decirle a una hembra semidesnuda refregandose y metiendote mano al paquete que no te interesa. (como yo!!, que la amiga no se escapa si esta receptiva!!) pues tampoco sera culpa de la moza si la suplente tambien nos vale.
Si esque tenemos el cerebro en la punta la polla joder!!

Pues en este caso mas facil imposible, fotos recientes i a cara descubierta en sus anuncios, si ni asi podeis discernir quien os atiende,
entonces teneis un problema, compañeros.

Ayer mediodia, despedida i cierre asta el proximo año, (se marcha domingo)

Mas i mejor cada vez que me veo con este mujeron,

Buah menuda licuadora la tía, no es mi estilo, pero me he animado a ir viendo vuestras reviews y he salido que me faltaba una barandilla donde apoyarme. Menuda máquina, simpática y te revienta la cadera, además succionando no tiene nada que envidiar a Kendra. Normal que este ocupada todo el día.

Estara una semana por aqui, de momento no ha puesto anuncio
Tiene este numero nuevo 631 45 34 61

Última edición:
Atrás
Arriba Pie