Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá encuentre alguna habitación libre en Onofre CerveroEsta semana ha estado sondeando el mercado, i buscando habitacion.
Posiblemente en breve este por aqui.
En que aspecto???Sobrevalorada
Hablo siempre desde mi experiencia, la habré visitado 5 o 6 veces, no te sabria decir el numero exacto, el ultimo dia conmigo no estuvo nada bien ni nada agradable, digamos que fue de mas a menos, la primera y la segunda vez que la visite le colocaria los mismos adjetivos que tu acabas de poner, me imagino que la confianza da asco y el ultimo dia q estuve con ella fue para no repetir! Tambien te digo que mi prototipo de tia es otro, pero con la implicacion que me demostro al principio la tendria siempre en nomina por que las que me gustan a mi van y vienen por desgracia jajajEn que aspecto???
Es un cuerpazo, implicadisima, no a nada, agradable educada i pulcra como la que mas,
Con el numero que se anuncio dice que no existe¿Sabéis algo de esta chica o cuándo va a volver?
Esta semana estara de vuelta, en su lugar habitual.
@Colo i si mirases en las paginas de anuncios???Con el numero que se anuncio dice que no existe
@Colo i si mirases en las paginas de anuncios???
Joder es que te ahogas en un vaso de agua.
Tu Morenita Latina - LOQUOSEX.COM
Hola soy Brithany, una morena guapa de cabello largo, sexy con un cuerpo voluptuoso y pechos grandes, buena estatura, muy manejable. Me considero unawww.loquosex.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.