Bronca En Vivo Con Costra El Payaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Si subnormales si, este hilo es para que quien quiera se apunte a discutir conmigo directamente por micro con varios testigos que grabaran los audios para montarlos y ponerlos en el foro.

Si alguien cree que lo que no habeis conseguido escribiendo lo vais a conseguir de viva voz que se apunte.
 
Venga frankie, anormal, vete al subforo rapiñas a seguir haciendo de maruja con la vida de desconocidos mientres te crees mafia, pobre deficiente mental.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Venga frankie, anormal, vete al subforo rapiñas a seguir haciendo de maruja con la vida de desconocidos mientres te crees mafia, pobre deficiente mental.:lol:

Tu sigue mendigando y diciendo gilipolleces,empleado del mes,que vas a acabar en ChuecaTown...

Mirando a Cuenca
 
Aqui mismo, ir diciendo los que querais, ya dije antes.

ya tenemos el primer valiente, un pobre mesetario que se cepillo a su amigo por ir colocado en coche, que cuando se mira en el espejo se siente gordo.

Asi me gusta, Dic, con complejos.
 
Digo yo que tampoco es un salto myu grande pasar de hacerse el duro en un foro a hacerlo por micrófono,¿no? Debería proponer una quedada a vida o muerte. Así nos íbamos a enterar de qué pasta está usted hecho.
 
Bronca en audio? por qué no mejor a ostias reales para que te maten de una puta vez?
Videos John Cobra style.
 
Empleado del mes de Mercadonna,me autoinvito al concurso de tiro al payaso

Fin del asunto
 
Marcaros un audio de una puta vez, pandilla de anormales :mad:
 
ElFrankie rebuznó:
Empleado del mes de Mercadonna,me autoinvito al concurso de tiro al payaso

Fin del asutno


Cuida con este que es muy malote yo ya lo he añadido a la lista de peligrosos.

Blossom%20Teddy%20Bear.jpg
 
Bradock,nunca le han dicho este lema
"Palabras necias,oídos sordos"

Aplíquese el cuento.
Por cierto,salió bastante favorecido en esa foto
 
Joder, has vuelto con más ganas de protagonismo que nunca. Lo que pasa es que la gente ya ve tus post y se aburre, pocos son ya los que se pasan por aquí a hacer el masuno llamándote hijo de puta :cry:.

Has probando a escribir cosas semi-interesantes como antaño?
 
Minamo rebuznó:
Joder, has vuelto con más ganas de protagonismo que nunca. Lo que pasa es que la gente ya ve tus post y se aburre, pocos son ya los que se pasan por aquí a hacer el masuno llamándote hijo de puta :cry:.

Has probando a escribir cosas semi-interesantes como antaño?

¡Tú! Te he buscado en San Lorenzo para que me invites a ese cubata. He quedado como un loco preguntándole a todos los conocidos que me cruzaba si eran foreros.
 
A ver, hatajo de subnormales, la idea no está nada mal; los que no piensen entrar al trapo se abstengan de masunear gilipolleces, y los que sí, pues al tajo.

Costra, piojoso de mierda, tal vez debería arremeter directamente contra alguien como Micropene, o si me apura, contra Mopor.

Ahí dejo el dato.8-)
 
No es por meterme pero... se rumorea que costrilla ha forrado su carpeta este mes con fotos de paisajes otoñales, por lo que podria ser ahora mucho mas culto e ingenioso, llegando incluso a superar su gran insulto:"eres gordo", que menciona 3 veces por cada post.
Y agradeceme ya tu rango costra, que te lo puse con mucho cariño.
(por dios que alguien suba las fotos que consegui en otro foro donde el melendiflauta este enseñaba sus carpetas forradas con fotos de grupos jevis, actores y hombres pescando en Aranjuez entre otras cosas,y si, es veridico)
 
Estaría mejor videocharla, no?
Para hacer calvos y algunos truquejos del hiphop. Así se podría juzgar más fácilmente, como una pelea de raperos.

El problema que le veo es, quien se enfrentará al gran costroso? Solo mopor le podría plantar cara.
 
Joder ya se me habia olvidado el compromiso foril y me quede tumbado en el sofa, aunque por lo que veo aqui nadie ha movido un pelo.

Costra, lo que has dicho sobre mi esta muy bien, muy bonito todo, pero solo con la mitad de las cosas que tu cuentas sobre ti me superas en tristeza, y casi alcanzas a hombrechuleta.
Y al final todo se resume a una tentativa a llamar la atencion porque no has organizado nada. Pse, cuando me aubrra me largo a sobar, que si quiero reirme de ti me basta con poner en el youtube "porro bricomania rulo" para ver como haces el chimpance.
 
Arriba Pie