Bronca En Vivo Con Costra El Payaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abogado alcoholico rebuznó:
"porro bricomania rulo" para ver como haces el chimpance.

Oyes hámíjó que tiene inmuebles, viñedos, caserios y la coleta original de Mark lagerfeld junto a varios millones de dolares(si, sabes que desde que dijistes que tenias dinero te tengo envidia) es cierto que ese personaje que sale en el video es costra?, lo pregunto totalmente enserio y si alguien me contesta que sepa al 100% si costra es ese ser, porque no se parece mucho al de la foto que tenemos en el foro de él que salia en su cuarto.Si es así y es él,... me va ha faltar tiempo para reirme de ti querido rastajevipunkiflauta, porfavor confirmación.
 
¿Costra y el broncochat?

Parece que te has hecho caquita(otra vez más).Venga,a ser mendigando.
Por cierto,quita ese avatar y esa firma y pon tu cara comiendo limones.(Harías más gracia todavia)

SALUDOS
 
Oyes hámíjó que tiene inmuebles, viñedos, caserios y la coleta original de Mark lagerfeld junto a varios millones de dolares(si, sabes que desde que dijistes que tenias dinero te tengo envidia) es cierto que ese personaje que sale en el video es costra?, lo pregunto totalmente enserio y si alguien me contesta que sepa al 100% si costra es ese ser, porque no se parece mucho al de la foto que tenemos en el foro de él que salia en su cuarto.Si es así y es él,... me va ha faltar tiempo para reirme de ti querido rastajevipunkiflauta, porfavor confirmación.


Pues sinceramente a ciencia cierta no se si es el. Yo diria que si, porque tu cuando ves a una persona en una foto, y acostumbrada siempre a asociar esa persona en una unica foto, al verla desde otra perspectiva se te hace muy raro. Yo le veo cierto aire, y la actitud chulesca del person en cuestion otorga una fiabilidad del 98% a que ese es costra. De todos modos a ver si hay suerte y se manifiesta el prota del video en su hilo broncoaudio.
 
Costro, yo una vez conocí a un tío como tú. Era un freak de internet, de pelo largo y grasiento, de piel amarronada y fanático de la música jevi. En este caso, él era obeso, y creo que es lo único que os diferencia.
Recuerdo que se hacia cuentas de esflog y movidas de esas y, para amenazar a la peña, decia "A VER SI TIENES COJONES DE DECÍRMELO A LA CARA POR MSN" :lol:.
Esto de "Bronca en Vivo POR MICRO" me ha recordado peligrosamente a este tipo, y creo que vuelve a demostrar al foro entero lo divertidamente tristes que podeis llegar a ser los frikis jeviatas de internec.

Un saludo.
 
jajaja, basicamente es por que si por aqui me pareceis subnormales y eso que muchos emplean horas, esfuerzo e incluso se agrupan para intentar contestarme en una conversacion de voz en directo os desintegro, lo cual me parece muy gracioso, por eso me encantaria que todos los que pensais que soy subnormal os apunteis por aqui hacer entertainament.


Me imagino a hombre retra tartamudeando y me parto el ojete.

:lol:
 
¿Subnormal tú? Anda ya, hombre. Si ya nos has demostrado con tu estética Isi-Disi, el rap ese que cantastes para el concurso del año pasado, tus hilos que hablan de monopatines y las reproducciones de las conversaciones telefónicas con tu novia que eres, sin duda alguna, un ser superior. ¿¿Cómo podría alguien pensar que eres sucnor??
 
Jajajaja, como la diarrea.

Kraftwerk-Autobahn-62781.jpg
 
RoderickUsher rebuznó:
¿Subnormal tú? Anda ya, hombre. Si ya nos has demostrado con tu estética Isi-Disi, el rap ese que cantastes para el concurso del año pasado, tus hilos que hablan de monopatines y las reproducciones de las conversaciones telefónicas con tu novia que eres, sin duda alguna, un ser superior. ¿¿Cómo podría alguien pensar que eres sucnor??


Evidentemente no es lo que pensais, pensais como tu dices que soy un dios en la tierra, es logico que me insulteis para intentar defenderos de mis mazazos de verdad absoluta sobre vuestra vida de mierda, en realidad esto es para confirmar como ya he dicho que sois unos subnormales mientras me mofo sin control.
 
RoderickUsher rebuznó:
Costro, yo una vez conocí a un tío como tú. Era un freak de internet, de pelo largo y grasiento, de piel amarronada y fanático de la música jevi. En este caso, él era obeso, y creo que es lo único que os diferencia.
Recuerdo que se hacia cuentas de esflog y movidas de esas y, para amenazar a la peña, decia "A VER SI TIENES COJONES DE DECÍRMELO A LA CARA POR MSN" :lol:.
Esto de "Bronca en Vivo POR MICRO" me ha recordado peligrosamente a este tipo, y creo que vuelve a demostrar al foro entero lo divertidamente tristes que podeis llegar a ser los frikis jeviatas de internec.

Un saludo.

diana_~1769946.jpg
 
Costra el Payaso rebuznó:
es logico que me insulteis para intentar defenderos de mis mazazos de verdad absoluta sobre vuestra vida de mierda

:lol::lol::lol::lol::lol:
Vale, con esto me he reido. Espero que no me odies, no podría vivir con ello. Si eso nos tomamos unos kalimochos, nos hacemos unos porrillos, escuchamos a los Judas y quedamos como amigos (100% antisistema, claro está).
 
jajajaja, donde mas me duele, no se como puedo seguir entrando aqui sabiendo que todos me conoceis al dedillo dando donde mas me duele siempre.:lol:
 
Costra al final vas a montar el tinglado o que?

Mientras espero, me gustaria mentar a la puta madre del que va suplantando mi identidad por internec.

1ys8t4.jpg


Ya hay que ser triste de mierda para hacerse pasar por mi. Imagino que sera cosa de duquedeferia o de serenguety, que por aquel entonces(hace 6 meses) no paraban de tocarme los huevos. Imagino que sera para hacerme un owned o algo, pero o se les olvido que lo tenian pendiente por hacer o querian que pasara mas tiempo para cuando tuviera algo mas de "fama" en el foro.

Removiendo mas mierda en internec tambien encontre esto.

2znxw6r.jpg



Tampoco soy yo.

p.d. Lo siento costra por el offtopic. Bueno no, que coño, jodase
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mientras espero, me gustaria mentar a la puta madre del que va suplantando mi identidad por internec.

claro tu tienes la patente mundial de ese nick, hay que joderse con tanto egocentrismo de palo
 
Tu eres subnormal perdido o eres maricon de verdad?

Que seas un negado y que no seas ni capaz de leerte un misero post entero, lo comprendo. Pero al menos mira las screen que he sacado, y mas concretamente la primera, en la que aparece un imbecil como tu con OTRO NICK, que no es el mio, afirmando SER YO, cuando evidentemetne NO ERA YO.

Si necesitas clases particulares de lectura comprensiva vuelve a la egb, o empieza primaria de una vez, como veas.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tu eres subnormal perdido o eres maricon de verdad?

Que seas un negado y que no seas ni capaz de leerte un misero post entero, lo comprendo. Pero al menos mira las screen que he sacado, y mas concretamente la primera, en la que aparece un imbecil como tu con OTRO NICK, que no es el mio, afirmando SER YO, cuando evidentemetne NO ERA YO.

Si necesitas clases particulares de lectura comprensiva vuelve a la egb, o empieza primaria de una vez, como veas.

a ti si te sacan de tus historietas de pastillas y alcohol te pierdes, subnormal me refería evidentemente al fotolog
 
Sobresaliente en idiotez. Este va a ser tu mayor exito, saborealo.

A ver, iluminati, el del fotolog me importa un huevo. Yo ya se que cualquier gentuza puede ponerse el mismo nick que yo, eso me da igual. Mi post critica iba dirigido al retra del youtube, porque al otro como veras le he dedicado la siguiente frase: "tampoco soy este" sin darle mayor importancia al asunto, pero bueno, dejemos discusiones estupidas aparte y centremonos en la tematica del hilo :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Sobresaliente en idiotez. Este va a ser tu mayor exito, saborealo.

A ver, iluminati, el del fotolog me importa un huevo. Yo ya se que cualquier gentuza puede ponerse el mismo nick que yo, eso me da igual. Mi post critica iba dirigido al retra del youtube, porque al otro como veras le he dedicado la siguiente frase: "tampoco soy este" sin darle mayor importancia al asunto, pero bueno, dejemos discusiones estupidas aparte y centremonos en la tematica del hilo :lol:

Gracias por mantenernos informados sobre lo que haces en tu tiempo de ocio,pero lo que nos cuentas tú ya lo sabías y a nosotros no nos importa. Aunque bueno,está bien que demuestres tu estupidez frecuentemente,nos haces nuestro trabajo mucho más fácil.
 
Gracias por mantenernos informados sobre lo que haces en tu tiempo de ocio,pero lo que nos cuentas tú ya lo sabías y a nosotros no nos importa. Aunque bueno,está bien que demuestres tu estupidez frecuentemente,nos haces nuestro trabajo mucho más fácil.

Ya ves tu, buscando abogado alcoholico en google para ver que salia me encontre con eso y para evitar que algun listo luego quiera "humillarme" pues ya digo que no soy yo.

Y por cierto, ni se como demuestro mi estupidez, ni se de que trabajo hablas, pero bah.
Y mi tiempo de ocio lo gasto como yo quiera. Si dadas las circustancias no debo salir demasiado de mi casa, tendre que gastar el tiempo en algo no?
 
La voz de madame baroque me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


uNa vo QuE fLiPA.
 
no quiero parecer maricon perdio, pero costra tiene una voz muy bonita.








Quitando eso, ridiculas intervenciones
 
Arriba Pie