Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
5.893
Reacciones
0
Tienes sitio para cualquiera, Haber si ahora va a ser puntilloso con quien agrega un subnormal que intento afiliarse a una ong para ver si le podian apadrinar una familia de cuenca y sentir lo que es una familia.

¿Y tú qué? ¿Lo tienes agregado a él? ¿Es tu novio?
Tú antes molabas, tío. Eras rudo y la demás peña te importaba una mierda.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Y tú qué? ¿Lo tienes agregado a él? ¿Es tu novio?
Tú antes molabas, tío. Eras rudo y la demás peña te importaba una mierda.


Que si tengo novio, que si antes molaba..., Podria recurrir yo tambien al siguiente paso y decir que si tienes 2 años por los recursos empleados, se que eres un pobre tonto y me apetece asi que no voy a hacer simplemente eso, no, te voy a fundir.

¿Sabes lo que te ocurre subnormal?, que desde que quedaste con la gorda que conociste por internet y paso de tu cara de fracasado tu razon para levantarte por las mañanas es meterte al foro a decir que eres un kieskoski en potencia cuando en realidad eres el tipico fraca con modulo de comunicacion audiovisual que se baja peliculas sin control del emule para verlas en su silla de tela director style ochentera.

Ahora bien, a mi ya me tienes bastante cansado pues los que como tu sois mierda y encima por internet creis disimularlo para ir de guays me crea asi como rechazo/asco/vetetuasaberque.

vuelve a por otra tonto, vuelve.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia puta, ¿todo lo tenéis que enmierdar con forochat? ¿TODO?


Y eso que no ha aparecido ninguna forera nueva provocando a las hormonas de los presentes :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Que si tengo novio, que si antes molaba..., Podria recurrir yo tambien al siguiente paso y decir que si tienes 2 años por los recursos empleados, se que eres un pobre tonto y me apetece asi que no voy a hacer simplemente eso, no, te voy a fundir.

¿Sabes lo que te ocurre subnormal?, que desde que quedaste con la gorda que conociste por internet y paso de tu cara de fracasado tu razon para levantarte por las mañanas es meterte al foro a decir que eres un kieskoski en potencia cuando en realidad eres el tipico fraca con modulo de comunicacion audiovisual que se baja peliculas sin control del emule para verlas en su silla de tela director style ochentera.

Ahora bien, a mi ya me tienes bastante cansado pues los que como tu sois mierda y encima por internet creis disimularlo para ir de guays me crea asi como rechazo/asco/vetetuasaberque.

vuelve a por otra tonto, vuelve.

¿Entonces qué, es tu novio o qué? No me ha quedado claro.
Tal vez si no te expresases como un puto gañán oligofrénico no tendríamos estos problemas.

Aunque bueno, el retrato robot ése que has ideado me ha hecho gracia. Es tu especialidad, creo que dicen por ahí. Lástima que este mes no te hayan pasado la pensión por discapacidad mental y no hayas podido comprarte la ración habitual de bolsa en culo de moro sin papeles. Aquí lo pagas, con nosotros, y todo porque te echaron del curro en el Burger King, ya que el jefe decía que el gorrito con PVC en forma de perrito caliente Eddie Winslow style no casaba bien con tu cara mongui y tus piojos.

Te entretienes bailando los singles de Boikot, crees que eres lo más destroyer pero en realidad eres otro mermado más bebiendo calimocho en algún toldo de pulseras y colgantes del Che.

Ahora tu madre, que ya tiene bastante con recibir palizas de unos señores gordos y de mejillas sonrosadas cuando les dice que en la boca no, tiene que seguir pagándote el alquiler del sótano en el que malvives. Piensa que un día, cuando ella fenezca víctima de un hebillazo en la sesera, sólo te quedarán tus posts, tus greñas y los flashes de hombrechuleta. Piensa en ello, a mí me dolería.

Voy a ver si me como un buen pollón 2000.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Mi mama me ha dicho que comunicacion audiovisual tiene muchas salidas, ademas ella sabe de todo y me quiere mucho cuando estaba embarazada de mi iba montada en su vespino camino del pacha donde habia quedado con la pili y montse mis tias cuando se caio en plancha y se me quedaron las piernas como a mariano mariano


bla bla bla bla, 3 horas para repetir una y otra vez que eres un limitado y te van las pollas.

Se que todo ese esfuerzo que has echo lo has echo por que te importa muy mucho las CIBERhostias en tol gepeto que te has llevado por pringui, tonto y miserable, no tienes perdon de dios, las cosas como son que si das mas asco la peña al entrar al foro llora y no es plan.

Podemos seguir si no te es mucha molestia intentando esclarecer un poco mas lo acontencido ¿que paso despues de atropellar a la gallina con la vespino?

¿vas a tardar 5 horas en conseguir contestar? jajaja lo digo por que eres tonto y me mofa que todos lo vean y se asocie aun mas tu nick a la lista de foreros subnormales, sin gracia y que encima se creen guays, jaja pobre infeliz jajaja
 
Costra el Payaso rebuznó:
que has echo lo has echo

Ahora dinos que lo haces porque no prestas atención.
Tardo tiempo en contestar porque hago otras cosas que no son darle a F5 y fumarme la heroína que le queda al gitano que he traído a mi casa a hacer un botellón nocturno. Y lo que surja, claro.

Si tienes complejo de inferioridad y en cuatro años no has encontrado a un psicólogo que te preescriba algo, aunque sean unas gotas de arsénico en el vino del Lidl, yo de tí empezaría a preocuparme.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Desde luego habeis cogido el mejor puto hilo para hacer vuestro bronochat:lol:

Yo no tengo mayor interés en él, pero sé que los problemas mentales del dogflute impiden que yo tenga la última palabra. Y aunque no la tenga tampoco es que me importe, vaya, por mí prosigan.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ahora dinos que lo haces porque no prestas atención.
Tardo tiempo en contestar porque hago otras cosas que no son darle a F5 y fumarme la heroína que le queda al gitano que he traído a mi casa a hacer un botellón nocturno. Y lo que surja, claro.

Si tienes complejo de inferioridad y en cuatro años no has encontrado a un psicólogo que te preescriba algo, aunque sean unas gotas de arsénico en el vino del Lidl, yo de tí empezaría a preocuparme.


Mi complejo de inferioridad tiene alguna incidencia directa en que entres en todos mis hilos a postear para quedar una y otra vez como un subnormal, me gustaria ver la relacion causa efecto que consigues mostrar.

Si crees que mi complejo de inferioridad te empuja a insultarme cuando lees lo que escribo, igual no eres gilipollas, igual lo que ocurre es que tienes algun tipo de problema mental que hace que sepas escribir sin cometer faltas ortograficas pero tengas el nivel de comprension de una chimpance en coma vegetal.

o quizas ese complejo de inferioridad que me achacas me empuja a hacer criticas sobre supuestos personajes foriles, su situacion, sus idas y venidas y su proyeccion en la historia contemporanea de la red.

ME esta gustando mucho la idea, estoy viendo que aparte de gilipollas tienes la boca muy grande lo cual puede dar mucho juego por que ya estoy hasta las pelotas de leer a los mas retrasados de la red, en este puto foro de mierda, que es mio y hago en el lo que me se pone en la puta la polla.

asi mismo me gustaria que me dijieses si tengo complejo de inferioridad desde hace 4 años por que eres subnormal o por algo mas, esta ultima es como una oportunidad para que reconozcas que eres un pringui y sabes que estas quedando y vas a quedar como la mierda o prefieres como ya hemos dicho, quedar como la mierda.

jajaja vamos pringui, que el complejo me esta dando subidon anfetaminico.
 
Hey costra eres un empalagoso y un enfermo, deja la internec un rato o terminaras como er_paquillo cuando se hincha a fumar pedos en los botes de la mermelada.

No hagas este foro tuyo hijo de puta tu no tienes nada eres un pintas y un destrozao y fijo que no tienes coche.

Este foro no es tuyo es de todos ya que nos lo donó Torbe para que no nos drogaramos en la calle ni follasemos con gente, que eso ya lo hacia el.

Cualquier dia te van a violar el culo por ir de Templario por los foros de el ciberespacio.
 
¡Que nivel marive¡ ¿le escribiran los post varias personas a la vez?
jajaja
 
Costra el Payaso rebuznó:
Mi complejo de inferioridad tiene alguna incidencia directa en que entres en todos mis hilos a postear para quedar una y otra vez como un subnormal, me gustaria ver la relacion causa efecto que consigues mostrar.

Si crees que mi complejo de inferioridad te empuja a insultarme cuando lees lo que escribo, igual no eres gilipollas, igual lo que ocurre es que tienes algun tipo de problema mental que hace que sepas escribir sin cometer faltas ortograficas pero tengas el nivel de comprension de una chimpance en coma vegetal.

o quizas ese complejo de inferioridad que me achacas me empuja a hacer criticas sobre supuestos personajes foriles, su situacion, sus idas y venidas y su proyeccion en la historia contemporanea de la red.

ME esta gustando mucho la idea, estoy viendo que aparte de gilipollas tienes la boca muy grande lo cual puede dar mucho juego por que ya estoy hasta las pelotas de leer a los mas retrasados de la red, en este puto foro de mierda, que es mio y hago en el lo que me se pone en la puta la polla.

asi mismo me gustaria que me dijieses si tengo complejo de inferioridad desde hace 4 años por que eres subnormal o por algo mas, esta ultima es como una oportunidad para que reconozcas que eres un pringui y sabes que estas quedando y vas a quedar como la mierda o prefieres como ya hemos dicho, quedar como la mierda.

jajaja vamos pringui, que el complejo me esta dando subidon anfetaminico.

A ver si va a ser cierto eso que dice el dogflautista de que soy tonto, porque de los dos primeros párrafos sólo entiendo que en el primero se autodefine como subnormal y en el segundo dice algo como que su complejo de inferioridad me empuja a mí a hacer no sé qué cosas. Que alguien arroje luz sobre el asunto, que no estoy acostumbrado a leer las redacciones de los más tontos de la clase en ASPACE, sitio donde trabaja el hermano de Costra limpiando bidés, por lo que pone en su perfil.

De todas formas veo que lo del complejo de inferioridad le ha gustado, esto es como tirar cacahuetes a los macacos del circo. Seguro que lo ha buscado en la Larousse heredada de cuando mamá estudiaba el bachiller y creía que ella y el hijo que había tenido en la adolescencia, podrían labrarse un porvenir.

Oye Costra tío, que tú también estás quedando muy mal, eres un pringui y esas cosas. Lo digo para hacer como tú, dejarlo caer y tal, porque seguro que la mayoría de foreros que nos leen no tienen estudios y se lo creen.

Hueles a Don Simón. No me gustas.
 
Somos 3 a turnos de 8 horas. El de la tarde es un chino ilegal pero es mas tonto que la ostia eso explica lo de los San Fermines.
No desvies el tema y explica porque no tienes dinero y vives de la basura del buryer kind.
 
Ojalá todos los broncochats fueran de este calibre. Esto dá para guión de Ana y los siete como poco.

11.jpg
 
Tras vivir todo jodido por tener las piernas como mariano mariao, me pase 17 años viendo la tele, por aquella epoca solo tenia 2 canales, no es que no hubiese mas pero en mi casa mi vieja era imbecil y mi padre nos habia abandonado y como yo no tenia ni un puto amigo no habia persona conocida que pudiese sintonizarme esos canales que segun la parrila tv que leia en el periodico parecian excitantes y exoticos, tras eso me apunte a ccc y me saque el graduaco por lo que pude acceder a un curso deli inem en ofimatica, lo que fue mi primer contacto con las tecnologias, pero mi futuro me deparaba mucho mas, ME ESPERABA COMUNICACION AUDIOVISUAL


Eres un puto subnormal, lo voy a explicar muy mas simple pues parece ser que como te has sentido mal, intentas demagogicamente escurrir el bulto.

Tienes la curiosa costumbre de aparecer en todos mis hilos para decir siempre lo mismo, y no es por cansino cosa que me da igual por que no me le leo tus post mas que de vistazo, pero si que veo en algunas palabra una prepotencia, como que deja entrever que te crees guay, y coño es gracioso que seas un mierdas.

Que entres a todos mis post y me insultes para luego llamarme acomplejado es cuando menos estupido, la razon es muy simple, si siempre que escribo y al leerme aunque no vaya dirigido a ti ni nunca te haya quoteado posteas una y otra vez para decir que no te gusta leerme te autodefines en un plis plas 1-tonto 2-sin limite.

Quizas necesites algun tiempo para llegar a procesar todos estos datos, pero despues supongo que no tengas la desfachatez de reflejar en mi tus problemas, que esta muy feo eso de ser mi ultra fan y encima llamarme acomplejado, pero claro si eres tan subnormal que posteas en mi hilo 9 veces para decir que no te gusta, como para darte cuenta de lo ridiculo que resultas.

Ahora vuelve, que se que no estas constantemente dandole al f5, pero que esta cuadrando que ahora estas disponible, bueno claro, con tus piernecesitas a donde vas a ir.
jajaja prigui
 
No se por que cada vez que leo un post del retardedmass me da por pensar que si algun vez tuviera un hijo tan RIDICULO y que diera tanta verguenza ajena, lo terminaria ahogando con mis propias manos. Cosas mias supongo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Eres un puto subnormal, lo voy a explicar muy mas simple pues parece ser que como te has sentido mal, intentas demagogicamente escurrir el bulto.

Tienes la curiosa costumbre de aparecer en todos mis hilos para decir siempre lo mismo, y no es por cansino cosa que me da igual por que no me le leo tus post mas que de vistazo, pero si que veo en algunas palabra una prepotencia, como que deja entrever que te crees guay, y coño es gracioso que seas un mierdas.

Que entres a todos mis post y me insultes para luego llamarme acomplejado es cuando menos estupido, la razon es muy simple, si siempre que escribo y al leerme aunque no vaya dirigido a ti ni nunca te haya quoteado posteas una y otra vez para decir que no te gusta leerme te autodefines en un plis plas 1-tonto 2-sin limite.

Quizas necesites algun tiempo para llegar a procesar todos estos datos, pero despues supongo que no tengas la desfachatez de reflejar en mi tus problemas, que esta muy feo eso de ser mi ultra fan y encima llamarme acomplejado, pero claro si eres tan subnormal que posteas en mi hilo 9 veces para decir que no te gusta, como para darte cuenta de lo ridiculo que resultas.

Ahora vuelve, que se que no estas constantemente dandole al f5, pero que esta cuadrando que ahora estas disponible, bueno claro, con tus piernecesitas a donde vas a ir.
jajaja prigui

He estado usando el buscador, por si crees que debería contestar más rápido para seguir tu ritmo powermetalero de posteos, pareces el doble bombo de los mismísimos Blind Guardian, retumbando en tus oídos mientras le das la vuelta a las hamburguesas en el Burger King, espero sabrás disculparme.

Como decía, he estado usando el buscador, y puedo ver que sólo he posteado en el último de tus hilos, además de este, y joder, era para preguntarte dónde pillas las drogas, porque parece que te pillas unos colocones de los GUAPOS GUAPOS, eh.

De todas formas, por qué no nos contestas y nos dices de dónde sacas el dinero cuando te falla lo de la pensión por discapacidad psicomotriz.

ZzZ rebuznó:
No se por que cada vez que leo un post del retardedmass me da por pensar que si algun vez tuviera un hijo tan RIDICULO y que diera tanta verguenza ajena, lo terminaria ahogando con mis propias manos. Cosas mias supongo.

¿Y tú quién cojones eres?
¿Tienes la necesidad de tener a Costra de escudero foril para soltarme esa mierda?
Tonto.
 
Vale, pero si gano yo baneáis a Mazacote.
No por mí especialmente, pero es que ya nos tiene a todos hasta los cojones.
No sé ni por qué postea en este puto hilo.

Yo me voy a la cama, Costra, pícate un poco la vena y postea algo con el subidón, mañana te leo, tontorrón.
 
Lo que mas me impresionan son los ladrillos de insultos que escribe Costra.

Realmente creo que nadie se para a leerlos y subsconscientemente todo el truño se traduce en un: "pringui" :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Vale, pero si gano yo baneáis a Mazacote.
No por mí especialmente, pero es que ya nos tiene a todos hasta los cojones.
No sé ni por qué postea en este puto hilo.

Yo me voy a la cama, Costra, pícate un poco la vena y postea algo con el subidón, mañana te leo, tontorrón.

Ya estás llorando????

Snif snif.... ueeeeeee ueeeeeeee ueeeeeeeee

Y yo que pensaba que eramos amiguitos... gñe:cry:


CHULOPUTAS:

A mi tambien me gusta El doctor Beackman, asi que cierra la puta boca, o te mato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie