Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PedoSinfonico rebuznó:
¿Aún sigue abierto esto?

No creo que Costra lo haya dado por teminado y me deje a mí con la última palabra, permanezco expectante.

Si por lo menos esto sirve para que vuelva Chuleta habrá merecido la pena.
Por cierto, Chuleta, no este hilo, que no es necesario más de un contertulio para apretarle los tornillos a un dogflute sin la E.S.A., pero tienes que volver a subir tu flash de la vida de Costra el Payaso.

Todo esto me lo ha recordado, era antológico. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Por cierto, Chuleta, no este hilo, que no es necesario más de un contertulio para apretarle los tornillos a un dogflute sin la E.S.A., pero tienes que volver a subir tu flash de la vida de Costra el Payaso.

Yo no lo llegué a ver. Espero que me lo pase Chuleti.
 
opticalillustion2testicles.jpg
un inciso, me he quedado como 10 minutos admirando esta bella foto, que perfeccion, los huevos colgando como de la nada, y son unos huevos perfectos que no estan demasiado pegado al cuerpo, y que decir del mar de fondo PURA POESIA
 
un inciso, me he quedado como 10 minutos admirando esta bella foto, que perfeccion, los huevos colgando como de la nada, y son unos huevos perfectos que no estan demasiado pegado al cuerpo, y que decir del mar de fondo PURA POESIA

A mi tambien me ha pasado pero no queria comentarlo debido a .... bueno ya lo saben ustedes.

Es interesante tambien comprobar como es el huevo derecho el que cuelga mas, nunca he sabido porque, durante la adolescencia pensaba que me ocurria algo raro al colgarme mas el huevo derecho.
 
Moby Dick II rebuznó:
A mi tambien me ha pasado pero no queria comentarlo debido a .... bueno ya lo saben ustedes.

Es interesante tambien comprobar como es el huevo derecho el que cuelga mas, nunca he sabido porque, durante la adolescencia pensaba que me ocurria algo raro al colgarme mas el huevo derecho.

simplemente es porque somos asimetricos, unos se les nota mas y a otros menos,
 
Debia hacer buen tiempo cuando se hizo la foto. Si llega a soplar una brisa fresca tendria los huevos 8 cm mas para arriba y seria otro cantar.
 
un inciso, me he quedado como 10 minutos admirando esta bella foto, que perfeccion, los huevos colgando como de la nada, y son unos huevos perfectos que no estan demasiado pegado al cuerpo, y que decir del mar de fondo PURA POESIA


:lol:


Ha cumplido su función. Trataba de hipnotizar al público, y al final he despertado amor... qué bonitos son los miércoles.

:lol:
 
Moby Dick II rebuznó:
A mi tambien me ha pasado pero no queria comentarlo debido a .... bueno ya lo saben ustedes.

Es interesante tambien comprobar como es el huevo derecho el que cuelga mas, nunca he sabido porque, durante la adolescencia pensaba que me ocurria algo raro al colgarme mas el huevo derecho.

¿Y tú siendo geins quieres llevar el foro putas? Qué ironía. No vuelvas a mandarme mp, no somos hamijos a partir de ahora.
 
Muy bonita la foto de los cojones, pero Costra, escribe algo si es que no has muerto ahogado en vómitos, que si no nos cierran esto para limpiarlo de forochat.

Después de comer a lo mejor me animo a escribir una cantiga de amor dogfluteríl.
 
A mi me recuerdo al nacimiento aquel de un titan, cuando le cortarón los cojones a una entidad superior y calleron al mar.
Si hay alguien ducho en literatura que me refresque la mitología.
 
Muy bonita la foto de los cojones, pero Costra, escribe algo si es que no has muerto ahogado en vómitos, que si no nos cierran esto para limpiarlo de forochat.

Después de comer a lo mejor me animo a escribir una cantiga de amor dogfluteríl.
No intentes acaparar protagonismo. Este hilo se ha convertido YA en el hilo para alabar los testiculos colgantes y filosofear sobre ellos, todo lo demas son minucias.
 
¿No dicen que un HOMBRE debe tener los cojones pequeños y pegaos al culo, como los tigres?
 
Clark Gable rebuznó:
¿No dicen que un HOMBRE debe tener los cojones pequeños y pegaos al culo, como los tigres?

Eso es para montar en bicicleta, pues se le pueden meter en los radios de las ruedas!! :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
¿No dicen que un HOMBRE debe tener los cojones pequeños y pegaos al culo, como los tigres?
Dicen que cuanto mas colganderos tengas los huevos mas maricona eres.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No creo que Costra lo haya dado por teminado y me deje a mí con la última palabra, permanezco expectante.

Si por lo menos esto sirve para que vuelva Chuleta habrá merecido la pena.
Por cierto, Chuleta, no este hilo, que no es necesario más de un contertulio para apretarle los tornillos a un dogflute sin la E.S.A., pero tienes que volver a subir tu flash de la vida de Costra el Payaso.

Todo esto me lo ha recordado, era antológico. :lol:


Este era;https://img135.imageshack.us/my.php?image=costrosoww2.swf

Y después de esta desviación del tema,que continue la figth que esta siendo muy entretenida y esta dando frases muy loleantes por tu parte.
 
Quater, dale duro, amigo...

Sabes que te quiero, te amoh, te adoroh, te...


 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿Y ha tenido que sacar un clon sólo para eso?

:121:121:121:121
No se llama clon, se llama JOE (creo) y tengo mas de 400 para este foro, de echo puedo cargarme la base de datos con una linea.
Pero no digais nada.
Saludos cordiales.
 
Jajajaja, no hay nada mejor que llegar al foro y ver el panorama aqui presente.

Desde el delegado de clase con novia imaginaria hasta el pringui con retraso mental que trabaja en una tienda de videojuegos ¡ que grande!, pero espero que puedan venir tanmbien el tal minimoto ese encantandor imbecil fan del fanal fantasi y el resto de mienbros de la asociacion, en cualquier caso doy la bienvenida una vez mas a la AVTC, asociacion de victimas del terrorismo costrense, quien iba a a decir que la union gremial no iba a funcionar por internet, aunque tambien es cierto que dabais aun mas pena cuando ibais por libre pero lo de ahora no es para tirar cohetes.

En este hilo me la voy a gozar, por que ahora ya no posteo nunca y cuando lo haga van a ser misiles teledirigidos a reirme de esta panda de anormales, ahora funciona el buscador y eso nos va a permitir vivir grandes momentos, como el ver las supercombras ny del trabajador del Game shop jajajaja o la dura realidad del Dr Tontomas.

Espero que vosotros pongais mucho de vuestra parte, pensar que sois unos completos fracasados y que las cuatro pijadas que llevan diciendome los 4 anormales en este foro sobre el kalimotoxo, el ska y los poguitos no solo no me molesta si no que me imagino que me lo dice un abuelo con tiempo libre entre visionado de obra y sesion de oxigeno viendo el diario de patricia.

He pasado toda mi juventud fumando porros, pribando kalimotoxo haciendo el subnormal con la musica y follandome tias, jajaja si pensais que un grupo de fracasados que no ha tocado una teta en la vida, han sido collejeados sin control y ahora se creen guays por llamarme perroflauta y comentar las caracteristicas del nuevo final fantansi podran por esos medios llegar a molestarme me dais a un mas pena, mas que nada por que soy de ese palo, me flipa y lo gozo como un enano escupiendo a pijos por la calle, vomitando en el metro encima de tu bolsa del game shop o fumandome un porro en una cafeteria de pijos solamente para molestar,

jajaja, vamos pringuis, que en cuanto instale el photoshop, os voy a dedicar otros 20 minutos, teneis toda la tarde para venir a dar verguenza.
 
Un forero rebuznó:
....
Costra el Payaso rebuznó:
Jajajaja....
Otro forero rebuznó:
....
Costra el Payaso rebuznó:
Jajajaja....
Otro forero rebuznó:
....
Costra el Payaso rebuznó:
Jajajaja....
Otro forero rebuznó:
....
Costra el Payaso rebuznó:

......

Así hasta el que el foro implosione.
 
Desde el delegado de clase con novia imaginaria hasta el pringui con retraso mental que trabaja en una tienda de videojuegos

Hace casi 2 años que no trabajao en la tienda de videojuegos y sigues con la misma !¿broma?!,si solo soy yo el unico que veo que no das para mas es que esto va muy mal.

He pasado toda mi juventud fumando porros, pribando kalimotoxo haciendo el subnormal con la musica y follandome tias, jajaja

Y si,no hace falta que digas que as crecido entre pis de antro punkarra,jipis con malaria en las uñas,calimoxos con cola marca "tarjus" de la cara,cara y rodeado de otros adoradores miembros del club de fans de eskorbuto,eso ya lo sabemos todos,pero lo de follar... despues de que fuese posteada tu foto y ver esa cara de huerfano tuneado a lo cromañon con toques carroflautistas dudo a horrores que tu no sigas siendo virgen,y si alguna vez as follado sera con la tipica xika-ska-mordor,con varios olores distintos todos ellos relacionados con enfermedades del congo producidas por la falta de higiene.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Hace casi 2 años que no trabajao en la tienda de videojuegos y sigues con la misma !¿broma?!,si solo soy yo el unico que veo que no das para mas es que esto va muy mal.



Y si,no hace falta que digas que as crecido entre pis de antro punkarra,jipis con malaria en las uñas,calimoxos con cola marca "tarjus" de la cara,cara y rodeado de otros adoradores miembros del club de fans de eskorbuto,eso ya lo sabemos todos,pero lo de follar... despues de que fuese posteada tu foto y ver esa cara de huerfano tuneado a lo cromañon con toques carroflautistas dudo a horrores que tu no sigas siendo virgen,y si alguna vez as follado sera con la tipica xika-ska-mordor,con varios olores distintos todos ellos relacionados con enfermedades del congo producidas por la falta de higiene.
A ver que me quede claro, el que tenia esa cara no era frenillo??
Costras era el de melenas cuya foto tiene mas años que matusalem.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie