Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chuloputas rebuznó:
BACK00-1.jpg
risita.gif
einstein.jpg
 
PedoSinfonico rebuznó:
ME LOOOOOOOL


El resto del hilo me sobra, Quatermass es HAMO. Costra looser, Quate wins.

Todos tus post apestan. Seré un poquito más felíz el dia que te baneen. A juzgar por la línea que sigues eso será pronto.

Imbecil.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Vale, pero si gano yo baneáis a Mazacote.
No por mí especialmente, pero es que ya nos tiene a todos hasta los cojones.
No sé ni por qué postea en este puto hilo.

Que dices? Si es el descubrimiento del mes, yo gracias a él y a que (parece) solo me hace gracia a mí empiezo a entender a los que os parecía chistoso serengueti o alguno de esos. En mi opinión bebió demasiado aguarrás de pequeño.
 
Están en tablas.

Broncochatean con el mismo estilo y eso les resta carisma.

Igual que el día que paqurring se las vio con costra y aportó originalidad, hoy están a la par por lo que no están aportando nada nuevo bajo el sol.

En el momento que alguno se curre un post original saliendo de la linea el insulto pseudo gracioso, mi voto irá para él.
 
¿no hay una opcion en la encuesta para votar "Me la pela de canto"?
 
PedoSinfonico rebuznó:
ME LOOOOOOOL


El resto del hilo me sobra, Quatermass es HAMO. Costra looser, Quate wins.


¿Por qué no os dejais de . "y por tanto se lleva BAN?" y baneais a retrasados mentales como el que he quoteado. A los que más participan sin dar pena no, joder, no.
 
Moporday rebuznó:
¿Por qué no os dejais de . "y por tanto se lleva BAN?" y baneais a retrasados mentales como el que he quoteado. A los que más participan sin dar pena no, joder, no.



Porque hace falta esto:

164041_294.jpg



Y esto

opticalillustion2testicles.jpg
 
Tanto pedir criba y cedazo y algunos de los que lo piden no pasarían por los agujeros. :?

Más valdría no desear según qué cosas, no vaya a ser que lleguen.
 
Lo que mas me impresionan son los ladrillos de insultos que escribe Costra.

Realmente creo que nadie se para a leerlos y subsconscientemente todo el truño se traduce en un: "pringui" :lol:

o quiza en un "mongui"

:lol: :lol: :lol:
la has clavao
 
Te entretienes bailando los singles de Boikot, crees que eres lo más destroyer pero en realidad eres otro mermado más bebiendo calimocho en algún toldo de pulseras y colgantes del Che.


<blink></blink><blink></blink><blink> AMEN

(el doctor hablo y su palabra se hizo arcoiris............alabemos al Señor)
</blink>
<blink></blink>
 
ilovegintonic rebuznó:
Tanto pedir criba y cedazo y algunos de los que lo piden no pasarían por los agujeros. :?

Más valdría no desear según qué cosas, no vaya a ser que lleguen.

¿Te refieres a mí?

¿Crees que no pasaría el mínimo si empezaras a diezmar?

Aportá rasones



Edito para aventurar que lo que os jode a los admins, es que pongamos en duda vuestro volumen/densidad escrotal ¿me equivoco?
 
¿Te refieres a mí?

¿Crees que no pasaría el mínimo si empezaras a diezmar?

Aportá rasones

Puediera ser que sí, pudiera ser que no. :1
Edito para aventurar que lo que os jode a los admins, es que pongamos en duda vuestro volumen/densidad escrotal ¿me equivoco?

Te equivocas completamente, sí. Lo que nos jode son los que pontifican sin saber, los que con total desfachatez y sin saber de lo que hablan dicen a otros lo que hacer. Bueno, tampoco tanto, que estamos acostumbradísimos.

Pero oye, dejemos que Quartermass y Costra sigan arañándose, hombre...
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que nos jode son los que pontifican sin saber, los que con total desfachatez y sin saber de lo que hablan dicen a otros lo que hacer.


Mi Trabajo es Pontificar

hediondo.gif


así que no me siento aludido por tus palabras, ya que mi misión en la Tierra, es de Origen Divino.


Por cierto, dentro de 66 mensajes implosionaré, mutaré, y volveré convertido en una preciosa y angelical ninfa.

Sus jodéis.
 
De primeras, el hecho de que una persona que sabe conjugar el verbo "hondular" tenga la oportunidad de hablar con gente que sabe leer y escribir ya es falsear la realidad.

En la vida real, el Castro sólo disfrutaría de contrincantes dialécticos a su altura: el Luisma de Aída, verbigracia. Esto de internet ha posibilitado que cualquier asno tenga acceso al contacto con personas que elevan a la enésima potencia su capacidad de expresión, su razonamiento, su ironía, su inteligencia y su gracia al responder.

Pero como este biotipo, por encima de todo es orgulloso y cansino, y se cree que los enfrentamientos dialécticos se ganan a peso o a ver quién pone el último mensaje, todo esto junto ha posibilitado el florecimiento en la internec de personajillos como el serengueti, Castro y tantos otros. Sparrings inertes que se piensan que por volver al sitio cada vez que les dan una tunda es porque están ganando.

Castro, asume ya tu rol en la vida y date prisa, que cuando baje al Mercadona quiero ver todas las estanterías como los putos chorros del oro. ¡AR!
 
Aqui lo que falta es un Round 2, con fotos y tuneos de los 2 guerreros.

FIGTH!

Saludos

PD: Por mi os podeis matar.
 
Yo lo que quiero es que hagan la encuesta pública para ver quién ha votado a quién :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien puede resumir que ha pasado entre los 2? Se puede arreglar con un buen abrazo?

Pues que costra se ha metido con Cuatermass diciendo que quedó con una gorda de internec que se rió de él, que atropelló a una gallina y que finge ir de guay siendo un nerd que apenas ha terminado comunicacion audivisual y que Cuatermass ha dicho que Costra es un muerto de hambre, que su madre es una puta y que parte del dinero de esa prostitucion va para mantener a costra, que ya tiene los huevos negros, y que desde que le echaron del Burguer King no tiene para la droga que necesita para pasar el constante martirio de sentirse inferior.

Así, a grandes rasgos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Te entretienes bailando los singles de Boikot, crees que eres lo más destroyer pero en realidad eres otro mermado más bebiendo calimocho en algún toldo de pulseras y colgantes del Che.

Hijo de la ruleta de la suerte al leer lo de "toldo de pulseras" mis torrijas ya introducidas en mi boca junto a una pequeña porción de leche tambien correctamente introducida en ella que me estaban proporcionando un dulce y proteinico desayuno han salido disparados hacia la pantalla del monitor de una manera esperpentica. :lol: Que gilipollez oiga y lo que me ha molado eso,y en general la frase.
 
paquirring rebuznó:
De primeras, el hecho de que una persona que sabe conjugar el verbo "hondular" tenga la oportunidad de hablar con gente que sabe leer y escribir ya es falsear la realidad.

En la vida real, el Castro sólo disfrutaría de contrincantes dialécticos a su altura: el Luisma de Aída, verbigracia. Esto de internet ha posibilitado que cualquier asno tenga acceso al contacto con personas que elevan a la enésima potencia su capacidad de expresión, su razonamiento, su ironía, su inteligencia y su gracia al responder.

Pero como este biotipo, por encima de todo es orgulloso y cansino, y se cree que los enfrentamientos dialécticos se ganan a peso o a ver quién pone el último mensaje, todo esto junto ha posibilitado el florecimiento en la internec de personajillos como el serengueti, Castro y tantos otros. Sparrings inertes que se piensan que por volver al sitio cada vez que les dan una tunda es porque están ganando.

Castro, asume ya tu rol en la vida y date prisa, que cuando baje al Mercadona quiero ver todas las estanterías como los putos chorros del oro. ¡AR!

Post como este pueden influir, y de hecho creo que influyen, en el ánimo del forero-votante y pueden modificar su intención de voto e inclinarlo a favor del Dr. quater, lo cual, de algún modo falsea y modifica un resultado final, que de otro modo, podía presumirse igualado, y al menos, hasta ahora, no creo que en los post de ambos haya diferencias tan apreciables como para emitir voto en algún sentido, excepto, claro está, de las simpatías o afinidades de los foreros.
 
¿Aún sigue abierto esto?
¿Es que el plan es someter por hambre al forero y al porrero?
Saludos genitales.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Hijo de la ruleta de la suerte al leer lo de "toldo de pulseras" mis torrijas ya introducidas en mi boca junto a una pequeña porción de leche tambien correctamente introducida en ella que me estaban proporcionando un dulce y proteinico desayuno han salido disparados hacia la pantalla del monitor de una manera esperpentica. :lol: Que gilipollez oiga y lo que me ha molado eso,y en general la frase.


Desayunar a las 12 : 55 sólo tiene 2 explicaciones posibles, HombreChuleti:

-Eres un crápula

-Eres un aristócrata

En ambos casos irás al infierno por tu mal comportamiento, fijo.
 
Todo depende de a que hora te levantes. Yo suelo desayunar entre la una y las 4 de la tarde. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie