Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Padrino rebuznó:
A ver que me quede claro, el que tenia esa cara no era frenillo??
Costras era el de melenas cuya foto tiene mas años que matusalem.
Saludos cordiales.

Ya,ya padrino,si la ultima vez que se posteo la foto fui yo el que la subió al foro y sorprendentemente habia mas de la mitad del foro que aun no le habia visto,el greñas que salia en su habitación vamos..Y si,tiene esa descripción que escribí almenos para mí.
 
Audio:

https://www.goear.com/listen/8d19158

A day in Costra's life.

Su educación nunca había sido un problema, no le impedía llevar esa vida de desecho social que le había venido impuesta por sus deficiencias mentales. Pero el cuento había cambiado. Aunque el calendario apenas había dejado atrás un par de fechas, Costra ya conocía de manera gráfica y efectiva lo que era la inmundicia. No hacía falta demasiado tiempo para conocerla, dado el grado de depravación social y dejadez higiénica al que voluntariamente se sometía, de tácito acuerdo con los Dioses del Metal, y que, podría decirse que sorprendentemente para un observador poco instruido en los artes del calimocho y el diávolo callejero, aceptaba de buen grado.

pobre.jpg


Los días de despreocupación y cuernos satánicos imitando a su admirado Dio habían terminado, mamá les había puesto fin de manera casi quirúrgica, extirpándose ese tumor, ese mal cáncer, que era la imagen mental que ella misma, de forma paulatina, se había ido creando del ser que había salido de sus entrañas cuando tenía la tierna edad de quince años. Todavía no tenía pelos en las ingles, pero ya tenía un sucio descendiente, un borrokilla de barrio, un fracaso escolar y un tristérrimo recuerdo de aquella desafortunada violación adolescente. Todo ello mutado ahora en una especie de destroyer internetero de poca monta y notable risibilidad, aunque mucho aguante, casi el mismo que había manifestado su progenitora ante las embestidas de aquella relación sexual no consentida que lo vio hacerse embrión.

costrayonko.jpg


Pero centrémonos en el día de hoy. El gitano acostado a los pies de Costra no responde, parece haber finado en la bacanal de drogas, alcohol, Iron Maiden, sexo y Reincidentes que Costra le preparó anoche, a condición de una ayuda para hacer frente al alquiler y medio gramo de heroína compartida. En esta clase de situaciones, teñidas de ansiedad y desesperación, es cuando Costra recuerda que, a pesar de su retraso mental, que echa raíces en el momento mismo de su nacimiento, podría haber tenido una educación relativamente normal en centros de educación especial. De hecho, su hermano entró a limpiar bidés en uno de esos centros para intentar compensar el enorme desgaste de la profesora de plástica, incapaz de conseguir que Costra dejase de lamer las hojas y comer los lápices.

aspace_logo.jpg


También piensa en el Burger King, en que debería haberse duchado de vez en cuando para no tener que firmar tantas hojas de reclamación, seguir formando parte de esa masa explotada laboralmente y no tener que recurrir a gente de raza zíngara para hacer frente al alquiler. Por su mente pasa la idea de que se ahorraría estos capítulos tan desafortunados.

castro-1.jpg

¿Me dejas picarme un poco de ese caballo?

gitano.jpg

¿Me dejas darte por culo mientras me chupas los dedos de los pies?

castro-1.jpg

Sí, ok. ¿Te gusta Iron Maiden?

gitano.jpg

No.


Como decía, su educación nunca le había inquietado, pero era ahora cuando ese problema alcanzaba sus máximas dimensiones. Y es que sus entendederas no eran las suficientes para discernir cómo podría deshacerse de aquel cadáver. Yo me pregunto, conforeros, ¿cómo podría nuestro payaso favorito dar solución a su problema? ¿Podrá liarse y fumarse sus órganos vitales? Respuestas quiero.
 
Ley Mínimo esfuerzo:

[IMG]https://img305.imageshack.us/img305/4082/perroflauta9hj.jpg[/IMG] rebuznó:
Blao, blao..jeje, blao... BAH

+ Pringui

= 5 u/o/y 6 forer´s emputados hasta las cejas.

Suficiente para pasar el rato.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Hijo de la ruleta de la suerte al leer lo de "toldo de pulseras" mis torrijas ya introducidas en mi boca junto a una pequeña porción de leche tambien correctamente introducida en ella que me estaban proporcionando un dulce y proteinico desayuno han salido disparados hacia la pantalla del monitor de una manera esperpentica. :lol: Que gilipollez oiga y lo que me ha molado eso,y en general la frase.

Muchacho, ¿cuánto cobra usted de pensión?

Curiosidad y eso.

Feliz día del Pavo.
 
Imbecil

Si el liquen escleroso con pelos de la foto es el susodicho forero, no se como se puede atrever a escribir pringuis (digase de paso que vaya cursilería de insulto para un tipo tan "duro" como el). Una lástima que el bullying, maltrato escolar por parte de sus congeneres, sea algo actual, sino usted habría saltado a la fama.
 
mmmm En la cópula del trueno además de un BAN también se le otorgaba el derecho al ganador de colocar un rango al perdedor, no?

Recuerdo las reglas como si yo las hubiera tallado en la piedra roseta.
 
Pero el Sr. Costra no dijo que no volveria a postear en esta casa?

Si, hace aproximadamente 3 años
Queridos hijos de puta, me doy de baja de internet y definivitamente voy a dejar de estar a esta puta mierda(no esque entrara al foro,entraba a ver las fotos de tu putamadre)

El caso y como ultimo regalo por el baneo del Sr cojones pretendo acabar todas mis historias...Historia de M,Cresta eskizofrenico bisexual,Rastam amor de perro,etc.etc. y como no y como Colofon.. la historia.... MI JODIDA PUTA HISTORIA, de como pase de ser un niño de 8 años aun yonki de 18 en 3 sencillos pasos, Drogas,Sexo,Violencia,
titulada la historia "rulo turulo,rock star Life style"

https://foropl.com/view...enico+bisexual

https://foropl.com/view...light=historia

https://foropl.com/view...=34451&start=0

https://foropl.com/view...051&highlight=

https://foropl.com/view...=11930&start=0

https://foropl.com/view...highlight=foro
 
Yo lo único que no comprendo es como hay gente capaz de salir por ahí y hartarse de calimocho, es lo más triste, tanto por el sabor como por el dolor de cabeza que te entra en la misma noche. Hace unos días salió un chaval todo feliz en el telediario diciendo que con 2 euros desfasaba a tope gracias al kali.

La gente de este gremio que conozco y con los que he compartido cartel en ocasiones no duda en salir de casa un sábado noche con 8 euros, superando la veintena. Supongo que será cosa de los padres, que aunque la mayoría están forrados, no les dan un duro para alejarlos de las tentaciones de la noche. La cuestión es que los que dejaron de estudiar y trabajan sorprendentemente tampoco tienen dinero, aunque vivan con los padres.

Y oye, no me caen mal, pero si te gastas todo el dinero en porros no bebas, o al menos no te pases toda la noche racaneando de las botellas cuando se te ha acabado la botella de 2 litros rellena de KaLiMoTxO.

Un beso.
 
Joder, el calimocho es sagrao, aun teniendo perras hay noches que es lo que me pide el cuerpo, aunque la gente te mire así :shock: :shock: como si fueras un pobrucio o un guarro, cuando todo el mundo sabe que como forero de esta santa casa cobro 4000€, estoy buenísimo y tengo 6 licvenciaturas.
 
Jajajaja, no hay nada mejor que llegar al foro y ver el panorama aqui presente.

Desde el delegado de clase con novia imaginaria hasta el pringui con retraso mental que trabaja en una tienda de videojuegos ¡ que grande!, pero espero que puedan venir tanmbien el tal minimoto ese encantandor imbecil fan del fanal fantasi y el resto de mienbros de la asociacion, en cualquier caso doy la bienvenida una vez mas a la AVTC, asociacion de victimas del terrorismo costrense, quien iba a a decir que la union gremial no iba a funcionar por internet, aunque tambien es cierto que dabais aun mas pena cuando ibais por libre pero lo de ahora no es para tirar cohetes.

En este hilo me la voy a gozar, por que ahora ya no posteo nunca y cuando lo haga van a ser misiles teledirigidos a reirme de esta panda de anormales, ahora funciona el buscador y eso nos va a permitir vivir grandes momentos, como el ver las supercombras ny del trabajador del Game shop jajajaja o la dura realidad del Dr Tontomas.

Espero que vosotros pongais mucho de vuestra parte, pensar que sois unos completos fracasados y que las cuatro pijadas que llevan diciendome los 4 anormales en este foro sobre el kalimotoxo, el ska y los poguitos no solo no me molesta si no que me imagino que me lo dice un abuelo con tiempo libre entre visionado de obra y sesion de oxigeno viendo el diario de patricia.

He pasado toda mi juventud fumando porros, pribando kalimotoxo haciendo el subnormal con la musica y follandome tias, jajaja si pensais que un grupo de fracasados que no ha tocado una teta en la vida, han sido collejeados sin control y ahora se creen guays por llamarme perroflauta y comentar las caracteristicas del nuevo final fantansi podran por esos medios llegar a molestarme me dais a un mas pena, mas que nada por que soy de ese palo, me flipa y lo gozo como un enano escupiendo a pijos por la calle, vomitando en el metro encima de tu bolsa del game shop o fumandome un porro en una cafeteria de pijos solamente para molestar,

jajaja, vamos pringuis, que en cuanto instale el photoshop, os voy a dedicar otros 20 minutos, teneis toda la tarde para venir a dar verguenza.

Joder Costra, ¿vas a terminar así con esto?
Pero déjate de contarnos tu puta vida de pobre, que para eso ya estoy yo.

Dinos qué te parece el último de Manowar, llámame pringui, haz un paint de cómo me imaginas, líate una cuchara, métetela en culo y hazle fotos... yo qué sé, tío, a mí no me mires. Pero que sea algo mínimamente loleante y no tan extremadamente ridículo como lo de la silla de director de cine ochentero (?) y la mierda esa del ciclo de Comunicación Audiovisual.
 
Labordeta rebuznó:
Joder, el calimocho es sagrao, aun teniendo perras hay noches que es lo que me pide el cuerpo, aunque la gente te mire así :shock: :shock: como si fueras un pobrucio o un guarro, cuando todo el mundo sabe que como forero de esta santa casa cobro 4000€, estoy buenísimo y tengo 6 licvenciaturas.

Que conste, abuelo, que aunque yo tambien sea forero no bebo whisky especialmente importado para mi desde los valles de Escocia en vaso ancho con hielo, como el resto de PL.

Formo parte de los pobres que prefieren la cantidad a la calidad en cuanto al alcohol. Lo que pasa es que no aguanto ni el vino a secas, ni mezclado con refresco. La cerveza la soporto un poco más, pero si salgo un día a las 14:00 de la tarde a tomar la cervecita, a las 17:00 ya estoy harto y con el vaso de tubo con hielo.

Bueno, que siga la pelea de Costra eikeiei 'Dogflute' Vs. Quatermass eikeiei 'Gafapasta'.
 
Labordeta rebuznó:
Joder, el calimocho es sagrao, aun teniendo perras hay noches que es lo que me pide el cuerpo, aunque la gente te mire así :shock: :shock: como si fueras un pobrucio o un guarro, cuando todo el mundo sabe que como forero de esta santa casa cobro 4000€, estoy buenísimo y tengo 6 licvenciaturas.

Coño, ¿pero no sale más caro que la cerveza, por ejemplo?
Yo es que no he comprado en mi vida vino de cartón. No porque me vaya de guay ni mierdas, simplemente porque no me gusta. Pero creo que hacerse un calimocho sale más caro que pillarse la peor cerveza del universo, es decir, Cruzcampo.

Prefiero hasta meterme la mierda infecta ésa, que mezclar el vino, aunque sea de 300€ la botella, con Cocacola.
 
Hagan el favor, nuestro amado forero Costra aunque sea por antigüedad merece todos nuestros respetos y dejemos al menos que esta noche haga su contraLoL.
Fijo que lo hará impregnado en vómitos y habiéndose esnifado la caspa del peluquín de su padre para adquirir super-poderes.
Los indigentes son más peligrosos cuando se ven acorralados.
 
Yo tengo la teoría de que sois todos maricones porculeros.
 
Por favor, que alguien ponga la encuesta de modo que se vea quién a votado a quién. Por curiosidad y tal.

Gracias.
 
¿Que pasa pringuis?, buenas noches, bienvenidos a la lectura del post contestacion de costra;
informe.gif


Para los que no me conozcan o acaben de llegar al foro voy a explicar a grandes rasgos la situacion en la que nos encontramos para una vez puestos en situacion continuar con lo que hemos estado haciendo hasta ahora, poner en evidencia y en conocimiento del publico a los mas tontos de putalocura.

El tema en si es bastante simple: Durante años decenas e incluso cientos de foreros han lamido la suela de mis botas de gen simons las causas han sido muy variadas pero siempre hemos tenido un denominado comun, son las mas cutres, aburridos, estupidos e imbeciles de todo el universo putalocura foros.

Tras años de continuo linchamiento foril al que he sometido al foro con alevosia, meleopea y mofa he visto de todo, quizas por eso me sienta tan decepcionado en los ultimos tiempos por el nivel ofrecido por mis adversarios los cuales intentaban en repetidamente y sin exito llegar a molestarme con los mas ridiculos cliches y consignas dignas de gente del geriatrico.

Por eso la novedad de que ahora sea en forma de asociacion seria la forma de intentar molestarme al menos me parece refrescante, quizas eso me ha devuelto la ilusion, no era facil seguir riendome de vosotros con lo aburridos que demostrais ser siempre pero parece que lahora o quereis intentar entre varios, quizas para que llegado el momento de comer mierda repartir la culpa y... !aqui no ha pasado nada!.

Que me intenteis molestar hablandome de musica cuando demostrais ser unos completos ignorantes de la materia me da mucha pena, pero son tantas las cosas de la AVTC que dan pena que lo que hacemos es montar una fiesta del retraso para que paseis de uno en uno a que os lo diga.

La verdad es que siempre me ha resultado excesivamente facil mofarme de unos paraplejicos cerebrales que se creen que molestan a alguien llamandole melenudo o diciendole que escucha musica, ya que como no podia ser de otra forma ya que todos son subnormales no tienen ni puta idea de nada y lo mismo me intentan picar diciendo que escucho iron maiden que reincidentes, es lo que tiene la informacion, que es poder.

Lo cual explicaria que poner mi foto suponga otro recurso bastante habitual, si no fuese por que entre con mi foto de avatar quizas podria haber sitio para la duda de si me molestaria, pero tras poner no esa si no varias fotos, ganar mr putalocura, colgar videos y en cambio ninguno de los humillados y vapuleados tener los cojones ni de asomo para hacer algo semejante el tema se da la vuelta, es increible la pena que me da cada vez que cogeis mi foto y me llamais melenudo, supongo que entendereis que soy un melenudo en mi dia a dia y que vosotros lejos de ser mi abuela lo que sois es gilipollas, tener limites por favor.


Pero el tema me encanta, he visto por encima el gift que ha echo hombre chuleta y nunca tube tan claro que hablaba con unos autenticos ulanbatoñeros autoctonos, que magnificiencia de trazos, historia y surrealismo a dosis justa, eso y el post de tonto mas me hacen temer lo peor, otra vez lo mismo que pasara con el delegado de clase, los 34 subnormales profundos y sus clones se van a pasear por aqui para que les mee en la cara a ritmo de:


https://youtube.com/watch?v=UWF6g68yvrE


Vamos a ver por partes:

Hombre retra: tonto, menudo flash, ¡que nivel!, cuando digo flash me refiero a la animacion de imagenes creadas por un niño de 5 años y acompañadas por el guion de alguien que sueña con ser gracioso, ¿Es el que estaba esperando? ¿es mi vida? ya no te digo nunca mas nada entonces, no vaya a ser que vuelvas a dar el 200% de tu capacidad creativa en parecer que no eres tonto y dejando eso, jajaja pobrecito.


Tonto mas:

El que te contradigas, vayas de clasista y encima seas gilipollas empiezan a dislumbrar que ademas de tener paralizadas las piernas por el accidente de tu vieja con la vespino eres un pijolay de puta madre, esperemos que simplemente sea eso y no estemos a demas ante otro caso de la jet set pobre quiero y no puedo.

a los nuevos y a los que me deje un consejo, teneis bastante tiempo y la opcion de hacer piña para repetir consignas parece que funciona, eso y que alguno de vosotros no tiene ni la poca verguenza de que se sepa que ha votado 9 PUTAS VECES jajaja que ya es triste con sus clones y el segundo son 8.


me voy a cenar, jaja pringuis.:lol:


¿que pensabais? jaja sois gilipollas y canta que fracas, jajaja QUE EXPLOTE LA AVTC. JAJAJA
 
Tío, con la de tiempo que llevas aquí, no sé qué te ha hecho pensar que nos íbamos a leer ni un párrafo de semejante tocho.
Nada, tú antes molabas, ahora mola Quate.
 
Li_On rebuznó:
jajajajajajajaja aaaaaajajjajajajjajaaj pringuiii!!!



no, no me he leido una mierda :shock:

Haces bien, gente como tu que en cada post hace gracia, aporta y da juego son los que mas me gustan.

Sabes que tu tambien vas a engrosar las filas de la avtc, ¿a que si mongolo? ¿ a que lo sabes? jajajaja.

Cuanto mola ver a un retrasado asi de simple como tu, comentario de una linea para decir lo que otros ya han dicho en el mismo con la esperanza de ser aceptado, pues bien, tu sueño se ha cumplido, eres ya otro subnormal de puta madre conocido en el foro, y tu nick pasa a estar entre los afiliados.

jajaja tu pringui no, tu mongolico, ¿capicci? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie