COPULA DEL TRUENO RAPIÑERA: Cliffy DESNUCABUFALOS Calabria Vs. Costra el Payaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elfo Llador rebuznó:
Jesús Quintana, al leer el tema me entró la curiosidad por ver esa película y tuve el deshonor de verla hoy.

Peter Grifo rebuznó:
No tienes ni puta idea.

Elfo Llador rebuznó:
No entendiste, la película me gustó pero me parecía muy :53

Pues yo creo que Peter Grifo ha entendido perfectamente. Eres tú el que no te aclaras mucho.
 
Eh, que no es que quiera empezar otro broncochat, es que lo que decías al principio daba a entender claramente que no te había gustado la peli.

Y como bien dices, para gustos los colores. Yo me partí el ojal con esa peli, la verdad, y la escena de Quintana para mí es la risión.
 
j.m.1970 rebuznó:
Eh, que no es que quiera empezar otro broncochat, es que lo que decías al principio daba a entender claramente que no te había gustado la peli.

Y como bien dices, para gustos los colores. Yo me partí el ojal con esa peli, la verdad, y la escena de Quintana para mí es la risión.

El deshonor lo digo a menudo de cachondeo. La película me gustó pero tampoco me pareció para tanto, la verdad.
 
Bueno ya que este hilo se peto en el forochatismo y el absurdo cliffy no es menos y pregunto...porque no hay ningun avestruz fan de saxon? hablo en serio nunca se ha visto a ningun avestruz interesado en la banda britanica y eso no tiene sentido.

O porque no hay ninguna largatija fan de obus en un momento dao? alguien tiene alguna respuesta minimamente coherente para ese sinsentido? harto no lo entiendo

venga esto para todos los del foro del foro, sale el barrio de entrevias que recuerdos de cuando viviamos alli coño

YouTube - Obus pesadilla nuclear video original
 
Entrevias ya no es lo que era Cliffy, aun recuerdo emocionado cuando llegaba la parada del cercanias alli y con esa curiosidad innata en mi de fijarme en todo, inspeccionar a todos las personas que alli subian y luego echar un vistazo a las vias del tren observando entusiasmado la multitud de jeriguinillas que habia pero nada, hace poco tiempo pase por el mismo sitio y ha desaparecido todo, incluso la gente tiene la cabeza limpia.

Y por lo otro pues porque no ha cuadrado porque tampoco nadie ha puesto nada de Los Leños por ponerte un ejemplo.
 
no si ya, alguna vez he vuelto a pasar y nada que ver pero bueno es que los 80 eran asi por cierto no iriais alguno al colegio san agustin ese q estaba ahi enfrente del bernabeu?
 
Bueno, no voy a dejar tampoco que este hilo retome el que cerré ayer de forochat, así que también cierro esto.

Desnucabúfalos, Costra, Cucamonas, Locomotora, estrellas del pugilato en general: cuando os partáis la cara que el que quede vivo que me avise y me encargo de reabrirlo para dar cumplida cuenta a la afición del resultado de la velada.
 
Elfo Llador, tienes toda la razón del mundo, por supuesto. La verdad es que hacía tiempo que estaba cansado de lidiar con gente que tiene pocas luces y todo el tiempo del mundo en sus manos para decir estupideces. Esto está bien durante un corto espacio de tiempo, en el que uno descarga, juega un poco y despacha el asunto cuando nadie se lo espera. Porque todos sabemos que después de un perdedor, va a venir otro con ganas de tumbarte, ya sabemos todos como funcionan estas cosas. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Gracias por tus palabras y tu franqueza. Déjate ver con más asiduidad, que parece que eres un tipo interesante y con buen gusto. :) . Eres Percutador? :) Cuídate fiera.

Por ti y por algún que otro compañero que me ha comentado lo mismo que tú por mensaje privado, creo que es hora de dejar toda esta mierda correr. Por lo menos hasta que llegue la fecha del concierto y nos entren ganas de rajar un poco, dejando caer algunas risas por el camino. La verdad es que he soltado unas buenas risas con este hilo.

No le vamos a comentar mucho al tontaina este de Vaserqueno, simplemente decirle que si sabes inglés, pues maravilloso. No creo que sepas montar una oración con más de 4 palabras mal puestas, pero eso es lo de menos. Si quieres, me lo pasas, te lo mastico y te lo escupo a la cara digerido, de manera que no tengas que estrujarte mucho el seso para pedirle a una inglesa que te tire un beso volado cuando te deje en casita. Tú vas muy justito, chavalín. Y si sabes hablarlo, pues me alegro por ti, faltaría más, a ver si te crees que soy el único que sabe hablarlo un poco.

En cuanto a Misógino, llegar al nivel de absurdez de este menda tiene su mérito. Yo llevo los últimos 9 años posteando en foros de habla inglesa sin apenas usar el castellano escrito, porque no me llaman los foros en los que se habla castellano. Este es el único foro que me ha llamado la atención, por las opiniones de 5 o 6 foreros cuyos comentarios me interesan. En inglés las oraciones interrogativas sólo llevan un signo de interrogación al final de la misma. Por esa razón yo sólo pongo un signo de interrogación, porque me da la gana y me gusta de esa forma. Si Misógino quiere poner dos, por mí como si se lo mete por el culo.

En cuanto a las orejeras, ponte en contacto con ellos y que lo rectifiquen a la voz de, ya. De paso cómprate unas para ti, te vendrán de cine para cuando salgas a la calle y tengas ganas de hacerte el interesante ante la vendedora de cupones.

3M Seguridad : Personal y Vial : Orejeras


Un buen tema del grupo BAD ENGLISH! :)


YouTube - bad english:straight to your heart


Edito porque parece que el video no tira y para decir que estoy totalmente de acuerdo con Gintonic, que se lo ha tomado todo con filosofía y buen sentido del humor. Aunque han habido momentos de cierta tensión, yo no guardo ni un ápice de negatividad dentro de mí y espero que todos hagan lo mismo. Esto es un foro y estamos para pasárnoslo bien. Un poquito de movimiento no viene mal, pero sin perder el norte. A cuidarse todo el mundo!



.
 
Por esa razón yo sólo pongo un signo de interrogación, porque me da la gana y me gusta de esa forma. Si Misógino quiere poner dos, por mí como si se lo mete por el culo.
No es capricho mío sino que así se hace en castellano. Invente su propio idioma y háblelo, pero no desgaste la lengua española.

En cuanto a las orejeras, ponte en contacto con ellos y que lo rectifiquen a la voz de, ya
Si no sabe usted distinguir entre oreja y orejera demuestra la profundidad de su inteligencia. Las orejeras se usan para proteger las orejas. Las orejas de burro, sin embargo, se emplean a modo de castigo, para humillar a alguien por su nulo capacidad académica (debería estar usted familiarizado con el asunto), luego son orejas, no orejeras.


Aunque han habido momentos de cierta tensión,
¿También se dice así en inglés? :lol:
El impersonal siempre se utiliza en singular, cateto.
 
No le vamos a comentar mucho al tontaina este de Vaserqueno, simplemente decirle que si sabes inglés, pues maravilloso. No creo que sepas montar una oración con más de 4 palabras mal puestas, pero eso es lo de menos. Si quieres, me lo pasas, te lo mastico y te lo escupo a la cara digerido, de manera que no tengas que estrujarte mucho el seso para pedirle a una inglesa que te tire un beso volado cuando te deje en casita. Tú vas muy justito, chavalín. Y si sabes hablarlo, pues me alegro por ti, faltaría más, a ver si te crees que soy el único que sabe hablarlo un poco.
No si yo no pongo en duda que sepas hablar ingles. Lo que yo dudo es que sepas hablar en general, en el sentido de decir cosas coherentes y tal...
Ahora; que seguro que sabes hacer ruidos en varios idiomas. Eso ya lo estás demostrando de sobra.
El otro día oí no se donde una expresión que te venía al pelo... un argentino que le recriminaba a alguien, con ese acento tan gracioso que tienen:
Piiibeeeeee.... pero qué sos pasa, que hablás musho, pero no desís naaaadaaa...
Y yo me dije, coño, como el Valentine/rising este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie