Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué doctor? ¿Otra guardia con pausa para foricionar y probar la morfina?

:lol:


Ya solo me dedico a la vida sana, solo follo y fumo paquete y medio de marlboro. Deje el eter hace ya una temporada y apenas juego a las quinielas.

Forear bastante poco, el tiempo y las responsabilidades actuales me alejan del delicioso placer de tocarme los cojanazos aquí, escribiendo tontunas.


linfocito_A rebuznó:
¿Tú no estabas en la selva o por ahí lejos de la civilización?

Hace siglos que volví de aquella movida, pero agradezco que recuerde mi vida y milagros.

Tú por lo que veo, debes ser una persona son muchísima memoria para acordarte de detalles gilipollas como mis periplos, o simplemente tu nick y la contraseña de usuario, después de casi 4 años.
Supongo que trabajar por " la intelne" da mucho tiempo para tocarse los cojones y hacer el mongolo.
 
A mi no me desvuelvas el saludo malnmacido que te hernias. :sad:
 
Moporday rebuznó:
A mi no me desvuelvas el saludo malnmacido que te hernias. :sad:

Jodido Amigo Anglomorfo:

Recuerda que a estas horas mi velocidad de respuesta es casi de tarado.

Que tal te va? que se a cocido durante estos últimos tiempos? alguien a muerto o ha ingresado en prisión?
 
James Moriarty rebuznó:
Jodido Amigo Anglomorfo:

Recuerda que a estas horas mi velocidad de respuesta es casi de tarado.

Que tal te va? que se a cocido durante estos últimos tiempos? alguien a muerto o ha ingresado en prisión?

Demasiadas cosas doc. Lo importante es que seguimos igual o peor y amamos lo antiguo pero odiamos lo nuevo.

Poco más necesitas saber.
 
Acabo de darle el poder del BAN a Dr. Quatermass. Cuando se loguee de nuevo verá nuevos botoncicos y podrá hacer uso de ellos para disparar a Mazacote.

Quatermass, proceda, deléitese, y mate a Mazacote. Y luego cuente qué se siente, ponga fotos, ilustre el proceso y todos seremos más felices.

Hale, hale, baneando, que es gerundio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Acabo de darle el poder del BAN a Dr. Quatermass. Cuando se loguee de nuevo verá nuevos botoncicos y podrá hacer uso de ellos para disparar a Mazacote.

Quatermass, proceda, deléitese, y mate a Mazacote. Y luego cuente qué se siente, ponga fotos, ilustre el proceso y todos seremos más felices.

Hale, hale, baneando, que es gerundio.
Que tiemble el foroputas.Le veo a usted desbaneando a gente de ese foro por los siglos de los siglos
 
Mr.Crowley rebuznó:
Que tiemble el foroputas.Le veo a usted desbaneando a gente de ese foro por los siglos de los siglos

No, sólo podrá usarlo para banear a Mazacote. Una bala, nada más. Si se le ocurre apuntar a otro, igual la bala rebota y le da a él y a su ip.
 
ban1.jpg


ban2.jpg


Mazacote.

Prometo que no he baneado a nadie más.

:lol:
 
Jujuajuajaujauajua que hijoputa despiadado le ha metido un Ad eternum en toda la nuca.
 
Un minuto de silencio por Mazacote.

Mazacote
Enero 2006 - Enero 2008


Mazacote <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_2324342", true); </script>
Baneados
BaneadoClásico
ranklr5.gif



Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Saltando Muros, haciendo llorar al Dr.Quatermass
Mensajes: 716
 
Últimas noticias. En la ejecución de Mazacote la bala atravesó limpiamente su entrecejo, rebotó en la pared y fue a incrustarse en la nuca de otro forero que pasaba por allí

stewie13 rebuznó:
No me he leido el hilo porque la verdad es que los dos me dan la misma ascopena.

Solo quería decir que estoy dispuesto a que se me banee este usuario (y yo solo tengo a fumeta aparte de este) ad aeternum si Mazacote me acompaña al cielo de los baneados.

Me debeis una,hijos de puta. Alguien debia sacrificarse

stewie13
 
Pobre hijo de puta.

Ya cuando os ponéis con el festival sangriento ya es cuando hay que mandar a los niños a la cama.
 
Un minuto de silencio por Mazacote.

Mazacote
Enero 2006 - Enero 2008


Mazacote <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_2324342", true); </script>
Baneados
BaneadoClásico
ranklr5.gif



Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Saltando Muros, haciendo llorar al Dr.Quatermass
Mensajes: 716


Mazacote tus amigos no te olvidan:

i-1.jpg
i-4.jpg
i-10.jpg


ram-2.jpg
ram-1.jpg

 
Costra sigue en cabeza. Parece que 88 y todos sus clones, que no son pocos, ya han votado.
 
Hestoy cabreado porque me habeis borrado muchos mensajes y yo quería leerlos.
 
depman rebuznó:
¿Ya está baneado Mazacote?

pues yo le he conocido y es un tio de PM, que penita que echeis a gente tan válida

¿Ya está en PF dando por culo?
No puede estarse callado ni media hora, qué cansino.
Un foro menos que voy a visitar. Deberíais echarlo pronto, es mala publicidad.
 
depman rebuznó:
¿Ya está baneado Mazacote?

pues yo le he conocido y es un tio de PM, que penita que echeis a gente tan válida

que guay tío, ya lo tienes agregado al messenya...?
 
Duquedeferia rebuznó:
¿Y Costra sigue ileso?

Apostaría a que los vómitos ya han obstruído completamente su tráquea, con erótico y funesto resultado.

Lo del ban no me mola, en el fondo soy un pedazo de pan, pero un rango para el dogfluten, como ha apuntado Rajatangas, sí me congratularía.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo del ban no me mola, en el fondo soy un pedazo de pan, pero un rango para el dogfluten, como ha apuntado Rajatangas, sí me congratularía.

Su premio por ganar la cópula ya ha sido tener el poder del ban durante unos segundos para banear a Mazacote, no sea avaricioso.



Costra el Payaso ha perdido, por tanto:

Costra el Payaso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie