Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lo decia yo al principio de este hilo!!

NADIE SE LEE LOS POST DEL PERROFLAUTICO COSTROSO!! :lol:
 
Haces bien, gente como tu que en cada post hace gracia, aporta y da juego son los que mas me gustan.

Sabes que tu tambien vas a engrosar las filas de la avtc, ¿a que si mongolo? ¿ a que lo sabes? jajajaja.

Cuanto mola ver a un retrasado asi de simple como tu, comentario de una linea para decir lo que otros ya han dicho en el mismo con la esperanza de ser aceptado, pues bien, tu sueño se ha cumplido, eres ya otro subnormal de puta madre conocido en el foro, y tu nick pasa a estar entre los afiliados.

jajaja tu pringui no, tu mongolico, ¿capicci? :lol:

Te equivocas, yo llevo diciendote que eres un cansalmas por lo menos 4 años :lol: . Y siempre he ido por libre.


ajajajajaja PRINGUIIIII!!!! :137
 
Padrino rebuznó:
A ver que me quede claro, el que tenia esa cara no era frenillo??
Costras era el de melenas cuya foto tiene mas años que matusalem.
Saludos cordiales.



vamos a ver deficinte mental, como quieres que te diga que jamas en tu puta vida has visto ni veras una foto mia


ni el calvo con gafas ni el pollo que puso xp soy yo. Acaso crees que voy a enviarle a xp un video en el que salgo yo cuando durante años le he negado un breve visionado de mi cara y se ha tenido que aguantar con verme la polla?


Si es que cuando digo que los españoles sois como gilipollas profundos es que me quedo corto
 
Costra el Payaso rebuznó:
y aqui acabo tu educacion:
sesame_street.jpg

jajajaja :lol:, subnormal no das para nada.

Eres feo y por lo tanto inferior,asi que pasarme contigo seria como pasarme con alguien con elefantiasis.
Un bexis mi querido mendigo.
 
Si es que cuando digo que los españoles sois como gilipollas profundos es que me quedo corto

Lo dire una vez y no mas,para que te quede claro y tal y asi luego poder enseñarte las horas,que cuando la aguja larga esta en el tres son y cuarto y demas..asi que mira,algo muy basico que tienes que saber,bilbao esta dentro de España ya que España es una unidad indivisible,tan facil como eso,sino te gusta españa pegate un tiro.
 
Chuleti, discrepo. A los infraseres estos les abría yo la puerta pero bien pronto. Total, entre las tres provincias vascongadas no suman ni la extensión de Cáceres. En otras palabras, QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

De todas formas, frenopatillo morirá como español, y con eso tragará toda su vida.
 
Costras te pongo una alternativa a "Cannibal Corpse":FECAL (más o menos lo mismo)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que eres un entendido en música clasifica esto:(pringui pringui!!)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
ya lo decia yo al principio de este hilo!!

NADIE SE LEE LOS POST DEL PERROFLAUTICO COSTROSO!! :lol:

alguien se lo leerá, normalmente gente que no lee tochos de frikis

todos los que han posteado tan rápido después de costra seguro que leéis tochos insonorizados e infumables a diario de cualquier otro forero, que ascazo :lol:
 
Ruli contra el mundo, para variar.

Y sí, puede que yo sea el único capullo que se lee sus posts impregnados de ácido, pero ya hay demasiada gente de por medio, y para ser sinceros, si esto es una puta Cúpula del Trueno, debería ser una Cúpula para dos, algo así como más romántico íntimo.

Me estoy volviendo de un tiquismiquis tan extremo, que no paro de cagarme en vuestros muertos ni un sólo minuto al día.

Ah, sí, para los más mermados intelectualmente hablando:

H-I-J-O-S D-E P-U-T-A
 
vamos a ver deficinte mental, como quieres que te diga que jamas en tu puta vida has visto ni veras una foto mia


ni el calvo con gafas ni el pollo que puso xp soy yo. Acaso crees que voy a enviarle a xp un video en el que salgo yo cuando durante años le he negado un breve visionado de mi cara y se ha tenido que aguantar con verme la polla?


Si es que cuando digo que los españoles sois como gilipollas profundos es que me quedo corto
Oye, que si eres feo te jodes y lloras, no nos vengas aqui dando las vueltas que te hemos visto y sabemos lo feo que eres tontolapolla, que eres mas feo que una nevera por detras y aun encima te me cagaste todo cuando quede para darte unos collejones.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Oye, que si eres feo te jodes y lloras, no nos vengas aqui dando las vueltas que te hemos visto y sabemos lo feo que eres tontolapolla, que eres mas feo que una nevera por detras y aun encima te me cagaste todo cuando quede para darte unos collejones.
Saludos cordiales.


Tú sí que eres un macho.

Frenillo, que no follas ni pagando hijo de puta. Si te cagaste cuando te ofrecieron hostias eres un infraser y no eres un macho, Batu hubiera ido y le hubiera metido dos zarragazos y se hubiera ido a drogarse.
 
Blao blao...

Entonces no hay mini panchitos y pederastas en este hilo tampoco???
Nchts! Que desilusión!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me estoy volviendo de un tiquismiquis tan extremo, que no paro de cagarme en vuestros muertos ni un sólo minuto al día.


te estás haciendo viejo, gruñón e intolerante, en dos días a compartir rango con ruben :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ruli contra el mundo, para variar.

Y sí, puede que yo sea el único capullo que se lee sus posts impregnados de ácido, pero ya hay demasiada gente de por medio, y para ser sinceros, si esto es una puta Cúpula del Trueno, debería ser una Cúpula para dos, algo así como más romántico íntimo.

Me estoy volviendo de un tiquismiquis tan extremo, que no paro de cagarme en vuestros muertos ni un sólo minuto al día.

Ah, sí, para los más mermados intelectualmente hablando:

H-I-J-O-S D-E P-U-T-A


Y todavia te creeras que tienes ni una minima relevancia en este foro :lol:

Vete a hacer cacotas viejuno, tu mujer e hijo deben estar felices del tiempo que dedicas a tus amigos del internec ;)
 
A ver joder, que están bien estas cosas para reirse del costroso, pero tampoco es que se necesite tanto apoyo para dejar en ridículo a un subnormal de tamaño calibre.

Eh, y yo sí que me he leído el tocho. Por lo menos esta vez lo ha pasado por el corrector ortográfico, o bueno, lo habrá releído cinco veces más de lo habitual, porque la tecla de tilde se parece a su padre en la medida de que no sabe dónde cojones está. Tal vez le faltase pasar por el corrector el último párrafo:

Costra el Payaso rebuznó:
el gift que ha echo hombre chuleta y nunca tube tan claro

Y mira que había hecho propósitos de no meterme con su ortografía, es fácil y casi siempre aburrido, aunque qué queréis, a mí lo de "gift" y lo de poner "n" antes de "b" me hace una gracia notable.


:lol:

Prometo que no lo haré más, joder, pero es que hasta su profesor de ASPACE se sentiría violento en extremo.


Como decía me he leído el ladrillo y más o menos pone que desde que Torbe inventó internet, él es el más amo y el más destroyer, aunque después se vea a las claras que es un priguetti foril. Es gracioso el costroso.

Como apenas ha contestado a mi relato con un par de líneas diciendo algo de que atropello gallinas, no sé si seguir contando la vida de Costra en antena. A ver si se curra algo mejor, que alguien le preste unos durillos para el cartón de buenas noches.

Por cierto, que hasta ahora se me había olvidado, saludos a Malatesta, que estará haciendo capturas de pantalla de mis posts.
 
¡¡¡¡menuda Puta Mierda De Contralol Costroso Hijo De La Chuta!!!!!!


frenazos Eres Una Marica, Vasco Tenias Que Ser Malparido Si Es Que Os Poneis Cerdos A Ensaimadas Y Luego Naceis Con Cara De Intoxicao.
 
Y todavia te creeras que tienes ni una minima relevancia en este foro :lol:

Vete a hacer cacotas viejuno, tu mujer e hijo deben estar felices del tiempo que dedicas a tus amigos del internec ;)


Jamás he buscado relevancia en este ú otros foros, así que has acertado de pleno fuera de la diana.

Y por cierto, mi hermana, que es mujer, femenina y además hembra, tiene más huevos y polla que tú.

:lol:
 
Jamás he buscado relevancia en este ú otros foros, así que has acertado de pleno fuera de la diana.

Y por cierto, mi hermana, que es mujer, femenina y además hembra, tiene más huevos y polla que tú.

:lol:


Entonces no es tu hermana, es tu padre. Aunque si tiene polla seguramente se la habrá tirado frenillo, de ahí podríamos explicar su dolor de rodillas
 
Jamás he buscado relevancia en este ú otros foros, así que has acertado de pleno fuera de la diana.

Y por cierto, mi hermana, que es mujer, femenina y además hembra, tiene más huevos y polla que tú.

:lol:


Aham, y como todos los que te hemos leido este tiempo ..yo me lo creo, como me creo que a tu hermana le tocara la testosterona de la que tu no eras capaz de ocuparte tambien .

Anda corre a la camita, que vas a enfadar a la pelirroja y te va a tocar dormir en el sofá/cuarto de invitados de nuevo :lol:


Y mañana nos haces un reportaje fotografico con tus caquitas de primera mañana, para levantar el foro y el ánimo del Topo. Que maticemos : es lo unico que sabes hacer.
 
Li_On rebuznó:
Aham, y como todos los que te hemos leido este tiempo ..yo me lo creo, como me creo que a tu hermana le tocara la testosterona de la que tu no eras capaz de ocuparte tambien .

Anda corre a la camita, que vas a enfadar a la pelirroja y te va a tocar dormir en el sofá/cuarto de invitados de nuevo :lol:


Y mañana nos haces un reportaje fotografico con tus caquitas de primera mañana, para levantar el foro y el ánimo del Topo. Que maticemos : es lo unico que sabes hacer.


Saca a tu user de una puta vez, maricón de mierda :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Saca a tu user de una puta vez, maricón de mierda :lol:

Si te digo a que colegio va tu peque te asustas ? :1

Buona sera cacaman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie