Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
¿Que pasa pringuis?, buenas noches, bienvenidos a la lectura del post contestacion de costra;
informe.gif

:lol::lol::lol:
 
Li_On rebuznó:
Si te digo a que colegio va tu peque te asustas ? :1

Buona sera cacaman.

Oye kispe y si suelto donde vive la tuya ¿Te asustarás tú? Tranquilizate un poco bizco de mierda.
 

The Story of Castro Le Pollastre, vol. XXVI.

Desde que tenía apenas nueve años, quería erigirse como amo y poseedor del Lidl, cortar el aire con sus greñas entre los stands de vino de cartón y Freeway Cola. En las letras de su disco favorito de Boikot leyó que para ser un verdadero outsider callejero tendría que cambiar su vestuario, ahora vestiría ropas a finas rayas rojas y negras, tendría que fumar costo con Ducados rubio, que algún dogflute consagrado le hiciese rastas -una de ellas gorda y las demás finas-, y ser una persona sucia, muy sucia.

Jeroglífico:

castrojerocopy.jpg



Respuesta:

Costromocho.


Pero faltaba el punto más importante de todos, ese que lo convertiría en el sheriff de las céntricas calles peatonales de la ciudad.


























EL DIÁBOLO.

castrocopy.jpg


Una vez lo hubo dominado, lo tenía todo en su haber, todo lo que un costroso pudiera desear. Pero había llegado a sus oídos que un tal Torbe había inventado una cosa llamada internet, así que hizo de ése su nuevo objetivo.

Y no dejaría títere con cabeza. Salvaos los que aún estéis a tiempo, pensadlo bien antes de escribir un solo caracter en este foro, porque luego ya será tarde y sucumbiréis bajo su ingente poder satánico, su afilada prosa y sus malabares.
gong.gif
arcoflecha.gif
%2B%20o_brazoysol.gif






Corolario:

20052006interjuventus0359fm.jpg


Castro subnormal, Castro subnormal, Castro suuubnormaaal.
 
Banear es de gays y además no sé a quién le queda fé en los baneos.
Aquí lo que habría que hacer es empezar a borrar cuentas, que eso sí que acojona, y por ser definitivo, es un mayor LOL.

El borrado de cuentas te hace libre. No se si es una buena estrategia para evitar troleos y demás, porque es un arma de doble filo para un foro. Una vez borrado un user, no hay nada que proteger...¿Qué te impide portarte como te salga del cipote? Si te dedicas a trolear y joder el foro, lo único que pueden ya hacer es banearte clones, lo cual no es ningun disuasorio.

Además, con un usuario antiguo y con mensajes uno tiende a aportar, a decir cosas...con uno de 100 mensajes nadie se molesta en no parecer un puto mongol con lo que escribe. Y no hay vuelta atrás: una vez ha desaparecido tu usuario antiguo, no desarrollas uno nuevo. Sino que posteas a tu aire en mil clones, y provocas para que te lo banee el idiota de turno cuando ves que estás acumulando demasiados mensajes y conviene comenzar con un clon nuevo.

No, no es buena idea lo del borrado de users. Mira lo que les pasó a rubencito y al Loco de las Coles cuando empezaron con los borrados masivos: se cargaron su propio foro, y en solo dos días.

(como me gusta teorizar mongoladas sobre los foros, me cagúen Fary...)

Spawner rebuznó:
Yo creo que si la treta del asedio clonil es cierta, y se puede comprobar por ipeses, el ban a Costra debería ser inmediato.

Yo creo que eres gilipollas...¿Qué debiéramos hacer?
 
Moporday rebuznó:
Oye kispe y si suelto donde vive la tuya ¿Te asustarás tú? Tranquilizate un poco bizco de mierda.

¿equispé vive en el babas?


:shock:

joder de dios
 
En el caso concreto de Costra (y de alguno más) con tantos miles de mensajes, sigue siendo positivo el borrado.
Al final, tarde o temprano la gente acaba desbaneada y dando por el culo otra vez.
Pues al que no aprenda, borrado y punto.
Además, si te banean también puedes abrirte otra cuenta. Noticias frescas...
 
Li_On rebuznó:
En este foro tengo una mayor patente de corso que Costra y Torbe juntos, con eso te lo digo todo , pringui .

Seguro que eres de los que forea en el ligue con otro nick para conservar cierto "status" en el general :137

No te vuelvas a dirigir a mi en tu puta y patetica vida.

A callar la boca, mermao, yo no me he movido de este subforo en eones, si tengo que entrar en el de ligue dentro de dos o tres años para conocerte mejor lo haré

No conservo ningún status como tú, si fueses asiduo al general sabrías quien soy, bocapolla, a mi me la suda en que mundos te mueves, pero aquí ya te digo, me vas a comer la polla hasta que te canses
 
PedoSinfonico rebuznó:
En el caso concreto de Costra (y de alguno más) con tantos miles de mensajes, sigue siendo positivo el borrado.
Al final, tarde o temprano la gente acaba desbaneada y dando por el culo otra vez.
Pues al que no aprenda, borrado y punto.
Además, si te banean también puedes abrirte otra cuenta. Noticias frescas...

Estas hecho un gilipollas de precisión, lo que tienes que hacer es pensar a ver si te da un derrame y dejas de dar por culo.
 
Me caguen en los dioses del olimpo, en franco, en la inmaculada concepcion y en las bambas de dc del trabajador del game shop, ¿Son esto maneras?,¡no, no lo son! ya estoy mas que harto, pense que ya habia quedado claro que esto no podia continuar por el mismo camino pero la situacion empeora por momentos lo cual me molesta un poco.


El hombre retra: como siempre colega te has escapado del peloton de subnormales esprintando como solo tu sabes hacerlo, es increible la verguenza agena que da leer como lo corto y pobre hombre que eres.
hombreretra.gif

Hago malabares, eso lo he contado yo, pedazo de subnormal como hostias te piensas que me va a molestar eso, aunque yo soy mas bien de poweriser
https://youtube.com/watch?v=R1O1YaD-Gpw
¿me explicas desde que punto de vista o como me podria llegar a molestar el saber malabares?, tengo un colega que se ha ido a estudiar circo a bruselas y evidentemente gana mas que tu, triste subnormal que te vas de vacaciones a ny y narras el viaje mas mas triste de la historia eso sin contar las compras solo al alcance de gente con muchos posibles....:lol:, pero claro como eres tonto como te va a importar demostrar que eres un pobre hombre una y otra vez.

Lo mismo para el Tontomas parece mentira que os cuente tanto entenderlo, durante años cuando iba al colegio lo primero que haciamos al terminar (cuando ibamos) era ir al super a pillar unos litros.

El kali es el nectar de los dioses, es la pocima magica que me ha acompañado por festivales y bacanales, me lo he pasado pipa pillandome pedos en la playa escodiendolas bajo la arena para cuando venia la madera, por lo que no se como de pringui sera el pobre tipo que intenta molestarme llamandome consumidor de kalimotxo, ya he dicho que lo soy, ¿que me va a molestar subnormal?, jajaja, yo escuchando boykot y con rastas si... menuda basura ignorante eres, mira que incluso hay una foto mia y no parais de ponerla pero da igual.

Deberias de cambiar el enfoque tontomas, tienes la gracia en el culo lo cual hace que esas mini historias que haces para intentar molestarme no hagan gracia y si muestren que no tengas ni idea de musica, de divertirte en la adolescencia y si mucho de ser un fraca localizable a kms por el letrero luminoso que llevas en la frente.

Aunque no creo que te pille por sorpresa, eres una basurila sin gracia con 3mil post a la espaldas y una aportacion similar a la de los clones de nako para hablar de cosas serias.

y ahora biene lo mejor:

A todos los subnormales tristes de pf, menos a los que son mis fans y han votado por mi, me parece de putifa como me hablais con clones que nisiquiera me llaman la atencion, jajaja es curioso que sean vuestros, pero bueno, al mismo la encuestra nos ha valido para conocer el censo de clones de mas de uno.

pd:
castro.jpg

¡Viva la REVOLUCION COSTRENSE!

¡viva la hiena flauta!
lio2.gif
jajajajajajajajajajjaja:lol:

chupa leoncio, como de costumbre.
 
lio2.gif


¿WTF? :lol:
No he seguido el hilo pero por esto el costra ya merece ganar.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿me explicas desde que punto de vista o como me podria llegar a molestar el saber malabares?, tengo un colega que se ha ido a estudiar circo

:121:121:121

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH.

Luego me curro una réplica, que ahora voy a tirarme en el sofá durante una hora, a intentar ocupar la mente en otras cosas que no sean esa puta frase, porque si no se me pueden salir los intestinos por el culo de reirme.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿me explicas desde que punto de vista o como me podria llegar a molestar el saber malabares?, tengo un colega que se ha ido a estudiar circo

Que me reloleo joder,joder!! hahahaha y ¿¿despues de esto sigues sin saber porque deberia de molestarte ser un calimochero-jipi-circense-megambulista??.¿Te mola ser un piojoso mono de circo escupe fuego?!looool,eres mas apestado de lo que imaginaba.En mi flash sobre tu apestosa vida tu muerte es en el circo!! muahah acerté,que jodido maquina oiga!.
Ey tio dile a tu hamijo el malabares que gana 1 trillón al mes que si me cuela en el circo para ver de cerca a los ligres :lol: y al gordo que hace la imitación de Al Capone mientras da vueltas sobre una minimoto en el circulo de la muerte!
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Que me reloleo joder,joder!! hahahaha y ¿¿despues de esto sigues sin saber porque deberia de molestarte ser un calimochero-jipi-circense-megambulista??.¿Te mola ser un piojoso mono de circo escupe fuego?!looool,eres mas apestado de lo que imaginaba.En mi flash sobre tu apestosa vida tu muerte es en el circo!! muahah acerté,que jodido maquina oiga!.
Ey tio dile a tu hamijo el malabares que gana 1 trillón al mes que si me cuela en el circo para ver de cerca a los ligres :lol: y al gordo que hace la imitación de Al Capone mientras da vueltas sobre una minimoto en el circulo de la muerte!


JJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAAAAJJJJAJAJA

AJAJAJAJJAAAAJAJAJA



Pare usted, por favor, que se me van a abrir los puntos del culo.

Ay, ¡qué gracia!...

Feliz Día Internacional del Mongol.

P.D: Haga caso de los sabios consejos de sus familiares más lejanos.
 
4 o 5 veces he posteado en este hilo,y 4 o 5 veces que me has quoteado para poner lo mismo,si tu objetivo era que yo te hablase directamente atí,lo has conseguido,ahora ridiculo Don nadie,puedes cesar con tu patetico numero para conquistarme.
 
Al final gana el malospelos hay que joderse.
Bueno deseo lo mejor para los participantes en la cuesta final de combate fatal este y tambien decir que sois unos lamecirios y que me esperaba mas, que el nivel esta siendo un poco puta mierda. No se os ocurra volver a creer que podiais dedicar vuestro futuro en esto de escribir en foros para friakis porque a lo mas que podeis aspirar es a limpiarle la basura fecal a los terminales de algun hospital publico y a violar y preñar a las comatosas.
Recibid una cordial patada en la boca.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
4 o 5 veces he posteado en este hilo,y 4 o 5 veces que me has quoteado para poner lo mismo,si tu objetivo era que yo te hablase directamente atí,lo has conseguido,ahora ridiculo Don nadie,puedes cesar con tu patetico numero para conquistarme.

Aaaay, qué a gustico que me he quedao, oiga. ;)

Post scriptum: M O N G O
 
Costra el Payaso rebuznó:
es increible la verguenza agena que da leer como lo corto y pobre hombre que eres.

Sí, lo cierto es que es increíble.


y ahora biene lo mejor:

Que desfachatez para con todos los lectores del foro. Cutre, cuide su recatada prosa, y no caiga en vulgarismos, hágame el favor.
 
Paso de currarme otra historieta, quizás más adelante. Ahora prefiero centrarme en el magnífico post del pauper, que tiene mil y una muestras de las secuelas que dejó en él la insuficiencia cardiorespiratoria que sufrió cuando su madre intentó deshacerse del feto a pedradas e ingesta de Yoplaits caducados.

Costra el Payaso rebuznó:
tengo un colega que se ha ido a estudiar circo a bruselas

:lol::lol:

Increíble, la he vuelto a leer y es que es un no parar de partirse uno el culo.
Si la entrada del foro tuviera una frase debajo del logo, como en los antiguos tiempos del PhpBB, desde hace un par de horas ya habría un petition-online para poner esa mierda. Fantástica, sublime, se me agotan los calificativos.

Costra el Payaso rebuznó:

Jijiji, otra perlita más, qué gracioso eres, hijo de puta. Cuando tienes estos arranques de inventiva y astucia es cuando me doy cuenta de por qué te pagamos la pensión por deficiencia mental y por qué tu señora madre te pasa lo que saca de sorber lefas veinticuatro barra siete. Al fin y al cabo mereces la pena, Cutre el Payaso.

Costra el Payaso rebuznó:
no se como de pringui sera el pobre tipo que intenta molestarme llamandome consumidor de kalimotxo

Hahahah, Cutre, baja al Lidl a por un tintorro. Arrastrado. :lol::lol:

Costra el Payaso rebuznó:
menos a los que son mis fans y han votado por mi

Pero vamos a ver subnormal, que no te enteras de la misa la media. Aquí por tí no ha votado ni el tato.

Léete estos posts:

https://foropl.com/showpost.php?p=2321652&postcount=135

https://foropl.com/showpost.php?p=2321686&postcount=137

https://foropl.com/showpost.php?p=2321754&postcount=141

Si ves la encuesta igualada es porque ayer a estas horas y en apenas 10 minutos subieron aproximadamente 65 votos a mi marcador, lo cual puede haber sido producido por tres razones:

- Has sacado todos tus putos clones de mierda desde 2003 para votar. TRISTEZA MÁXIMA.
- Alguien ha sacado por tí 65 clones. TRISTEZA ABSOLUTA.
- La administración, ante la paliza que estabas recibiendo y para evitarte un ridículo todavía mayor, ha equilibrado la balanza. PARADIGMA DE LO QUE ES LA TRISTEZA.

Costra el Payaso rebuznó:
muestren que no tengas ni idea de musica

Con los conocimientos musicales que tenía a la tierna edad de dieciséis años, te doy una paliza que no sabes por dónde cagas. Así, a bote pronto.

Costra el Payaso rebuznó:
desde hace un par de horasAunque no creo que te pille por sorpresa, eres una basurila sin gracia con 3mil post a la espaldas y una aportacion similar a la de los clones de nako para hablar de cosas serias.

Y tú eres un retrasado mental que ha estado campando por el foro desde hace años. No te conozco desde hace tanto porque yo todavía no estaba aquí, pero usando el buscador se puede saber a las claras que has sido siempre una mierda seca.

Del periodo del que sí tengo conocimiento, puedo decir que cada uno de los posts tuyos que recuerdo son broncochats jajaj-pringui style sin gracia o bien posts del tipo "yo soy la hostia y vosotros todos subnormales" o "este foro es mío y hago con él lo que me sale de la polla" (esta última sí tenía gracia pero ahora estamos hasta los cojones de leerla).

Lo más gracioso del segundo tipo es que verdaderamente da la impresión de que te lo crees.

Cutre el Payaso, eres un desecho social y lo que quieres es que termine esto de una vez y te mande un MP y quedemos para comerme todo lo que son los cojones y los tarzanitos del culo.
 
Yo creo que deberia de ganar el DR. Le votemos todos mis coleigas y yo y al que no le vote vamos a ir mis amigos y yo a meterle. Ya le pisemos la cabeza a uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie