Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
4 o 5 veces he posteado en este hilo,y 4 o 5 veces que me has quoteado para poner lo mismo,si tu objetivo era que yo te hablase directamente atí,lo has conseguido,ahora ridiculo Don nadie,puedes cesar con tu patetico numero para conquistarme.

hombrechuleta tio, es a lo que te arriesgas al entrar aqui a meterte con costra habiendo contado cosas como que la puta de tu exnovia te puso los cuernos con su brotha y a posteriori se fue con el.

Al final la gente no te toma en serio coño.
 
encuesta987.jpg
 
Rompo una lanza a favor del hippie sucio (que no me cae bien para que engañarnos) por votarse a el mismo.:lol::lol::lol::lol:
 
Zarigüeya rebuznó:
Rompo una lanza a favor del hippie sucio (que no me cae bien para que engañarnos) por votarse a el mismo.:lol::lol::lol::lol:


El sabía que se iban a publicar las votaciones y también sabía que votarse a si mismo sería interpretado de manera Hama por los retard de turno.

Hijos de puta.
 
Tanto que echábais de menos al tal Fidirico, ha pasado a votar y todo.
 
Zarigüeya rebuznó:
Rompo una lanza a favor del hippie sucio (que no me cae bien para que engañarnos) por votarse a el mismo.:lol::lol::lol::lol:

Me jugaría cojón y medio a que no había comprendido la pregunta. Además es un truco fácil y hecho mil y una veces.

Así, a simple vista.
encuesta987-1.jpg

WTF?
carcajada.jpg
 
Yo voté sin leer y le dí el voto al puto heavy pero mi voto va para el Doctor.

¿Todos esos de rojo son clones? :137:137:137:137:137
 
Benito rebuznó:
hombrechuleta tio, es a lo que te arriesgas al entrar aqui a meterte con costra habiendo contado cosas como que la puta de tu exnovia te puso los cuernos con su brotha y a posteriori se fue con el.

Al final la gente no te toma en serio coño.

Nada,si eso me encanta contarlo,en todas las comuniones,navidades y fiestas familiares siempre lo cuento :lol: ,me mola,me mola.
 
Joder el costras.........con los clones acertó donde votar ahora con su cuenta............

Aprovechando la coyuntura cuelgo un video de Will Smith cantando en bable,
en el vídeo explican por que Costras se voto a si mismo.Se lo dedico dado que siempre pone vídeos musicales cada vez que postea.

(Estaba Costras enfilau y mesiose en la caleya...uouoouo en la caleya se mesieo.....uouououuo......costras perdio los calzones uouououoououo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a poner otra historia de Costra.

Costra había nacido en una familia acomodada de Madrid. Su padre era mamporrero y su madre trabajaba en el alambre, sector que estaba en auge. Un buen día, un hombre llamado Pedobear se acercó a su guardería y le ofreció al joven eunuco que si venía con él podría jugar a la petanca con otros niños como él. Costra fascinado aceptó.

2mzxu9v.jpg

Foto en el momento del secuestro

Una vez Pedobear le llevó a su refugio con el resto de niños, Costra fue violado cientos de veces por él captor, a cambio le daba un poco de kalimocho. Sus amigos se llamaban Machupichu y Sintecho, ellos también eran vejados por el pederasta.

34etapx.jpg


Costra y sus nuevos hamijos Machupichu y Sintecho

Nuestro protagonista estaba muy feliz. Nunca nadie le había dirigido la palabra sin que fuera para cagarse en su puta madre. Veía a Pedobear como un salvador y cada día le satisfacía y era más agradecido en el plano sexual.

Pasaron los años y a Costra le fue saliendo pelo en el culo y en el pecho y eso no lo perdonaba Pedobear. Nuestro protagonista fue expulsado por unos facinerosos de su hogar y perdió comunicación con Machupichu, que, las malas lenguas decían que estaba de tabernero en el Bar Reynolds.

Costra se tuvo que buscar la vida pues sus padres ya no le quería, habían adoptado a un tal Yéremi y se habían olvidado de él, pero la suerte le sonrió y se encontró a una red skin que odiaba al sistema.

Red Skin - ¿Qué opinas del Estado de Derecho actual?
Costra - De acuerdo de acuerdo. ¿Te importa si te toco una teta?
Red Skin - Sí
Costra - ¿Te gusta el Calimocho?
Red Skin - No

Con esa red skin fraguó una gran amistad y se iban juntos a luchar por la libertad.

nv8l7a.jpg

Costra luchando contra el calentamiento global

Pero Costra fue violado por unos gorilas del Zoo y la RS no se lo pudo perdonar. Nuestro querido payaso se topó por la calle a Machupichu, se había hecho un cambio de sexo y tenía menos bigote. Nuestro protagonista quedó prendado y se casó con él y formaron una familia.

9kmgwy.jpg

Costra con su familia en el hall de su casa
 
Hable con Fidirico.

Resulta que tras salir de la trena (con la condicional, eso si) esta bajo tratamiento psiquiatrico (no se si es que la coca que esnifamos le sento mal o algo, o si en la carcel siguio endrojandose a muelte) y esta bastante echo polvo.

La medicacion que toma es bastante fuerte y por eso se pasa por aqui a leernos de vez en cuando (desobedeciendo al psicologo que le recomendo olvidarnos, damos que somos mala influencia. Al final el psicologo no pudo hacer nada con el y lo mando al psiquiatra), pero no esta en condiciones de postear.

Me dijo que quizas algun dia volveria, pero que de momento prefiere reposar y dejar descansar su alma.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Que me reloleo joder,joder!! hahahaha y ¿¿despues de esto sigues sin saber porque deberia de molestarte ser un calimochero-jipi-circense-megambulista??.¿Te mola ser un piojoso mono de circo escupe fuego?!looool,eres mas apestado de lo que imaginaba.En mi flash sobre tu apestosa vida tu muerte es en el circo!! muahah acerté,que jodido maquina oiga!.
Ey tio dile a tu hamijo el malabares que gana 1 trillón al mes que si me cuela en el circo para ver de cerca a los ligres :lol: y al gordo que hace la imitación de Al Capone mientras da vueltas sobre una minimoto en el circulo de la muerte!


Me alegra ver que continuas en solitario y a un ritmo implacable dando pena non stop, sigo sin entender por que alguien deberia avergonzarse de hacer malabares y tu desde luego no me lo vas a enseña basicamente por que eres el mas tonto del foro con diferencia.

Mi amigo ha echo gymnasia y ha estado en la seleccion nacional y ahora ha decidido estudiar circo, supongo que esos comentarios de provinciano paleto encajan bastante bien con la transcripcion de tu viaje a ny, es evidente que o eres de pueblo o directamente subnormal profundo;
El circo no es "el gran circo mundial del este, con los autenticos power ranger haciendo motocross", tu no lo sabes por que lo mas que lees son los analisis de juegos de las meristation y al sitio a donde has ido fue al salon del comic, te voy a enseñar un video para que te orientes y espero que tengas los santos cojones de intentar argumentar esas tonterias ilogicas viniendo de un fracasado que trabaja en una tienda de videjuegos y no sabe hacer la 0 con un canuto.

Lo mas que has podido decir en tu anterior post es que lo de que si soy hippie cosa que me hace mucha gracia y que si mi amigo es archimillonario, no es tu fuerte la inventiva de insultos o quizas sea la falta de conocimiento la que te impide poder decirme nada que pueda molestarme nunca pero que intentes tan ridiculamente reirte de lo que gana mi amigo cuando es evidente que ganara unas 8000000MILLONES de veces mas que tu, es ya pasarse.

https://youtube.com/watch?v=3qDg9Cr_GJA
Como comprenderas es un trabajo que requiere una especializacion y cualidades mayores que lo tuyo en la tienda de videojuegos, son deportistas de elite, tu tambien eres tonto de elite pero son campos diferente y no comparables aunque los dois sois la hostia en lo vuestro, tonto, que eres la hostia de tonto.




Increíble, la he vuelto a leer y es que es un no parar de partirse uno el culo.
Si la entrada del foro tuviera una frase debajo del logo, como en los antiguos tiempos del PhpBB, desde hace un par de horas ya habría un petition-online para poner esa mierda. Fantástica, sublime, se me agotan los calificativos.


Te digo lo mismo que al otro tonto, haber si tienes los santos cojones de llegar a argumentar esos comentarios de paleto provinciano.

Tontomas" rebuznó:
Aquí por tí no ha votado ni el tato.

sigues negando la realidad, como cuando te digo que eres tonto, esto no puede ser mongolo, no podemos avanzar con esa actitud.

el tonto de antes rebuznó:
Si ves la encuesta igualada es porque ayer a estas horas y en apenas 10 minutos subieron aproximadamente 65 votos a mi marcador, lo cual puede haber sido producido por tres razones:

- Has sacado todos tus putos clones de mierda desde 2003 para votar. TRISTEZA MÁXIMA.
- Alguien ha sacado por tí 65 clones. TRISTEZA ABSOLUTA.
- La administración, ante la paliza que estabas recibiendo y para evitarte un ridículo todavía mayor, ha equilibrado la balanza. PARADIGMA DE LO QUE ES LA TRISTEZA.


Te veo muy indignado y es logico, llama a la onu y que manden unos cascos azules aqui a controlar el cotarro que al final, me mofo de ti, te acaban llamando todos tonto y encima te banean.:lol:

El paradigma de la tristeza le personificas con el berrinche que tienes tras ir viendo poco a poco, que eres tonto, que a mi me votan solo de los que me he reido sin control y a ti, los que verdaderamente se dan cuenta de que eres tonto, es triste y lo siento por ti jajajaja, que no pringui, que me hace gracia jajaja.

Con los conocimientos musicales que tenía a la tierna edad de dieciséis años, te doy una paliza que no sabes por dónde cagas. Así, a bote pronto.

a los 17 estaba apunto yo de acabar la carrera en el conservatorio, y viendo lo que has demostrado en este hilo, no, no sabes una mierda, jajaja anda patetic que te paso por encima como un hammer h2.


bueno chicos, espero que os pongais las pilas, que mira que sois muchos y menudo mal, jajaja, ESOS TONTOS DE PRISON FREAK AHI jajajaja banda del piti manda jajajajaja.
 
Costra, saca la foto esa que sales con la trenza roja con pinta del raro ese de los prodigy, a ver si le hago uno tunks, porque lo valían, me cago en satanas.
 
Eres tan sindrome que ahora te has distanciado de tu propia disputa y me has comparado con un amigo tuyo que trabaja segun veo en el video disfrazado de cabeza de caballo o en el mejor de los casos,en un tio que sale con una especie de tutu color oro dando vueltas dentro de un aro.Y querido jitano si crees que por que no me gusten esas mierdas tu vas a seguir mas culto y tus pedos dejaran de oler a pachuli es que eres gilipollas.
Veamos pedazo de mendigo,lo primero que tienes que hacer es compararme contigo,decirme en que trabajas tu,y luego ya lo comparas con mi trabajo actual,lo segundo que tienes que hacer es dejar ya un poquito lo del videoclub que cansa,ya que desde hace 2 años no trabajo allí,cosa que me jode enormemente ya que no todo el mundo puede trabajar en lo que le gusta,y trabajando vendiendo videojuegos y consolas es de lo que mas me gusta,asi que sinceramente aun que ya no trabaje allí,no entiendo la estupidez tan de subnormal que es el meterte con un curro asi.
Criticas que he viajado a Nueva york,si,y a japon,y a londres,y en verano viajare a Berlin,ok,.. entonces yo pregunto...¿que hay de malo en ello?no enserio,es lo mas extraño que me ha pasado en la vida despues de soñar con que los morancos violaban a mi madre en el antiguo plató del club megatrix,es que realmente nose porque ya en 3 post tuyos te has metido con que viajo por el mundo,es como lo de los videojuegos que te decia,y sin lugar a dudas,tu problema aparte de tu fealdad,es la envidia.
Deja al doble de Al capone montando en su minimoto anda y comparame contigo,sucio apestoso.
 
Hijo de puta

La verdad es que el hijo de puta es feo de cojones, no se como el gobierno deja que se pasee por nuestras calles.
 
Costra el Payaso rebuznó:
a los 17 estaba apunto yo de acabar la carrera en el conservatorio, y viendo lo que has demostrado en este hilo, no, no sabes una mierda...
BLA, BLA, BLA


¿Pero qué mierda dices?, tonto de los cojones, ¿te crees que aquí todos somos unos iletrados como tú?, mamón.

Vamos a ver. Los estudios musicales en el conservatorio, se estructuran en tres grados: elemental, medio y superior.

El grado elemental consta de cuatro cursos, el medio de seis, divididos a su vez en tres bloques, y el superior, que equivale al título de licenciado universitario, abarca otros cuatro cursos.

En total, la suma asciende a 14 años/cursos.

Observando lo diestro que asemejas en el uso de la prosa, dudo enormemente, que poseas el Graduado Escolar, y mucho menos que dispongas de algún titulo de rango, digamos, superior.

Por otro lado, la incultura musical de la que haces gala, no resulta excluyente para que poseas dicho título, ya que, los conservatorios, están llenos de gente a los que no le gusta la música. Puedo dar fe de ello.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me jugaría cojón y medio a que no había comprendido la pregunta. Además es un truco fácil y hecho mil y una veces.

Así, a simple vista.
encuesta987-1.jpg

WTF?
carcajada.jpg

e k pasa con er josechufuenla xulo ?!?

k boy paya y t chafo la kbeza primo!
 
De todo esto se pueden sacar varias conclusiones.

1) Esto de cúpula del trueno tiene poco, pues ha posteado medio foro.

2) La victoria moral se la debería llevar Quatermass, pero en la escala baneadora de PL priman otras cosas a las votaciones y la justicia, y es el tocapelotismo y el LOL que producen los baneos indiscriminados. Es decir, que sería más interesante un baneo a Quatermass que a Costra.

3) Otro dato a destacar es que ilustres foreros como Benito, Moporday, Padrino, Rory o Pitercito, apuestan por Costra.

4) Declaren un ganador ya y cierren esto, hagan el favor. Cada vez hay más forochateo de subnormales como ChuletadeCerdo.

Y sí, Fidirico era un clon, qué noticia más novedosa.
 
4) Declaren un ganador ya y cierren esto, hagan el favor. Cada vez hay más forochateo de subnormales como ChuletadeCerdo.

Y tu quien eres,el sherrif del foro?cuidado,el tipo este que no habia visto en mi vida en este nuestro foro esta dandonos ordenes,y lleva gabardina... cierra la boca o aporta algo interesante,ah y ponte avatar disca.
 
Yo pensaba que el costra triunfaba mas entre las hembras, pero está claro que el Dr. se las lleva de calle
 
vaya puta de mierda es esto. realmente esto sirve para algo?? vaya puta mierda, eso no sirve ni para mirarlo cuando vas beodo. puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie