Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
Simplemente quiero hacer notar al foro que el cartero me ha entregado una carta esta mañana de un viejo conocido de esta santa casa, escrita con sangre aria y firmada con semen perruno. Básicamente en ella se mostraba un total apoyo al exterminio cutrefláutico, y se adjuntaba el siguiente boceto:

1071715.jpg


AMO Y SEÑOR.


P.D. Cresta, ¿sabrías situar Bruselas en el mapa?. Date cuenta que queda allén de las lejanas tierras de Iparralde.
 
Costra el Payaso rebuznó:
sigo sin entender por que alguien deberia avergonzarse de hacer malabares
JJAJAJAJAJAJAJ este puto guarro es la hostia. Te he votado cerdi aunque reconozco que aunque seas un despojo humano y una hez foril te tengo cierto cariño. Espero algún día poder conocerte y pintarte una linda esvástica en tu linda frente.
Un beso, puta.
 
https://foropl.com/members/109200

Guille y Julian, yo tambien me descojonaba con "ellos" pero recuerdo que no levantó muchas pasiones en general.

Seis mensajes, el último de marzo, hace diez meses. Lloré cuando vi el primero de la pura risa. Y aún muchos nos acordamos de él (ellos). Está libre, lo digo por si su(s) propietario(s) quiere(n) seguir usándolo.

Guille, Julián, manifestáos :lol:
 
No me he leido el hilo porque la verdad es que los dos me dan la misma ascopena.

Solo quería decir que estoy dispuesto a que se me banee este usuario (y yo solo tengo a fumeta aparte de este) ad aeternum si Mazacote me acompaña al cielo de los baneados.

Me debeis una,hijos de puta. Alguien debia sacrificarse
 
A Guille y Julián lo flameamos demasiado rápido. Podría haber dado mucho más juego, porque yo me iba a dormir cada noche creyendo que eran reales.
 
Exoesqueleto rebuznó:
P.D. Cresta, ¿sabrías situar Bruselas en el mapa?. Date cuenta que queda allén de las lejanas tierras de Iparralde.

LEL.jpg


Señoras y señores, el perroflauta pierde.
 
Mazacote rebuznó:
Cuando escribas correctamente, te juro que te hago el favor...

porque eres tú...

sunormal profundo!!!:1

Pero no firmes tu post en color blanco, hombre, que no se ve.

MA
 
A mi es que me parece que están muy flojos los dos, no soy objetivo, que se yo. Me aburro, no me leo sus cosas.
 
Oh, tengo tantas personas a las que agradecer este momento... Jesús claro y..... oh! Satán.
 
vaya lol, copula entre quatermas y rulo con riesgo de baneo en la que postea todo cristo, y el que casca es mazacote :lol:


AI LOF DIS FOROU
 
cuando he visto la imagen pensaba que era el cigarrito de después, de un baneo

PD_ ya que está la copula en tregua y que hay tanta gente de la administración por el hilo que alguien me diga como activar cuentas y eso, que los mail de registro nunca llegan. Es pa' un amigo
 
Ya que no dice nada el Zurullote, me doy la licencia de poner sus ultimas palabras aunque sea en forma de privado:


Mazacote rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Mazacote rebuznó:
Hola, te agradecería que me explicases como hacer para postear los videos de sexsube de modo que se vea la ventana con el video en el post...

ni con el embed ni con el otro me sale...


Y si me pasas el link directo del de jordan capri... te juro que no posteo más hasta el verano.

Gracias.

Se siente.

Que hijoputa resentido...
 
Joder, Mazacote no se merece esto. Al menos que algún admin le ceda luego la cuenta del Guille y el Julián.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie