Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adro rebuznó:
vaya puta de mierda es esto. realmente esto sirve para algo?? vaya puta mierda, eso no sirve ni para mirarlo cuando vas beodo. puta.
la virgen, ha venido hasta adro :shock:
 
:lol:Van 200 comentarios forecianos, o lo que es lo mismo, un alargamiento artificial de la vida útil del hilo.

Ruli se mofa y Quatermass pega por encima del calzón, la pelea es justa, pero desigualada, porque veo poca mala leche en el greñas.

Y sigo sin votar.


Edito: RectificIo, porque he leído la última página, y parece que hay repunte
 
Benito rebuznó:
la virgen, ha venido hasta adro :shock:


Benito me lo parece a mi o "alguien" esta evitando que llegues a los 15000 mensajes? Lo digo porque una vez te vi superarlos y sin embargo ahora no llegas por mas que postees.

P.d. actualiza el hilo sonrojoaaaaao macho, que eso si que era puta crema.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Benito me lo parece a mi o "alguien" esta evitando que llegues a los 15000 mensajes? Lo digo porque una vez te vi superarlos y sin embargo ahora no llegas por mas que postees.

P.d. actualiza el hilo sonrojoaaaaao macho, que eso si que era puta crema.

Pues es cierto, al final no va conseguir nunca la camiseta.
 
Ahora estaría bien que saliera el clon aquél tan chulo de los dos pavos de Móstoles, Parla o Fuenlabrada, no recuerdo bien, aquellos que compartían cuenta... Quique y Jorge o algo así. Menudo clon más cojonudo y más poco aprovechado.

Venga, coño, un poquito de sal en la comida, joder.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Benito me lo parece a mi o "alguien" esta evitando que llegues a los 15000 mensajes? Lo digo porque una vez te vi superarlos y sin embargo ahora no llegas por mas que postees.


A veces pasa. Tu calla y a lo tuyo, sea lo que sea.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora estaría bien que saliera el clon aquél tan chulo de los dos pavos de Móstoles, Parla o Fuenlabrada, no recuerdo bien, aquellos que compartían cuenta... Quique y Jorge o algo así. Menudo clon más cojonudo y más poco aprovechado.

https://foropl.com/members/109200

Guille y Julian, yo tambien me descojonaba con "ellos" pero recuerdo que no levantó muchas pasiones en general.
 
Lástima, porque el dueño no supo aprovecharlos, y la administración le cerró todos los hilos que abrió con ellos. Creo que debían haberse limitado a "estar", y no a "hacer".

Ojalá vuelva"n".

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:lol:Van 200 comentarios forecianos, o lo que es lo mismo, un alargamiento artificial de la vida útil del hilo.

Ruli se mofa y Quatermass pega por encima del calzón, la pelea es justa, pero desigualada, porque veo poca mala leche en el greñas.

Y sigo sin votar.


Edito: RectificIo, porque he leído la última página, y parece que hay repunte

Dadme tiempo joder, tengo cosas que hacer y no puedo contentar a los del turno de mañana también. :lol:

Cutre, tu último post es magnífico, como los anteriores. Si sigues con ese grado de inventiva en lo posterior, la RAE va a tener que inventarse un nuevo par de palabros para explicar tu grandeza como forero.
 
Uncle Meat rebuznó:
Muy mal, pedazo de cabrones.


Tito Uncle, le recuerdo en mis inicios foriles, con sus destelleantes ojos, esa luz cegadora, que tanto se echaba de menos por aquí...

Un placer su vuelta del exilio...


A quien has votado, si no es indiscrección???


Saludos.
 
Mazacote rebuznó:
Tito Uncle, le recuerdo en mis inicios foriles, con sus destelleantes ojos, esa luz cegadora, que tanto se echaba de menos por aquí...

Un placer su vuelta del exilio...


A quien has votado, si no es indiscrección???


Saludos.

OSTIA PUTA MUERETE DE UNA VEZ!
 
zu

Mazacote rebuznó:
Cuando escribas correctamente, te juro que te hago el favor...

porque eres tú...

sunormal profundo!!!:1[/QUOTE

Uzte ez un ijo puta e cuidao, dehe d zer tan zumamente zunnormal.

Me voy a darle de comer a las gallinas, algo mucho más didactico que forochatear con usted.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Mazacote rebuznó:
Cuando escribas correctamente, te juro que te hago el favor...

porque eres tú...

sunormal profundo!!!:1[/QUOTE

Uzte ez un ijo puta e cuidao, dehe d zer tan zumamente zunnormal.

Me voy a darle de comer a las gallinas, algo mucho más didactico que forochatear con usted.

carcajada.jpg



Quotear tampoco sabes??? aprenda todo lo que le he dicho en mis 2 primeros posts y luego ya hablaremos de forochatear, ok?

Saludos a sus gallinas... BRICONSEJO:

No te folles a las que tengan huevo.
 
Fin

Mazacote rebuznó:
Davai Tovarish! rebuznó:
carcajada.jpg



Quotear tampoco sabes??? aprenda todo lo que le he dicho en mis 2 primeros posts y luego ya hablaremos de forochatear, ok?

Saludos a sus gallinas... BRICONSEJO:

No te folles a las que tengan huevo.


Cuando deje de rozar el sindrome de down, si es que puede, y además deje de ser el cansino del foro, podrá usted darme consejos sobre como follarme a una gallina, mientras tanto conformese con ser el tonto del haba.

Saludos. Fin.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Benito me lo parece a mi o "alguien" esta evitando que llegues a los 15000 mensajes? Lo digo porque una vez te vi superarlos y sin embargo ahora no llegas por mas que postees.

P.d. actualiza el hilo sonrojoaaaaao macho, que eso si que era puta crema.

no, a ver, yo llegue a los 15000 mensajes, pero como sintaxis hizo la pifia foril aquella, mundele borro todos los hilos comenzados por dicho user, y a todos nos bajo el numero de post.

A la mayoria de la gente le desaparecieron unos veintipico, pero a mi, como soy el cafre masunero por antonomasia me desaparecieron como treinta y pico o cuarenta, pero no hay mas.

pero ya he llegado otra vez a los 15000 y sin camiseta.

Y lo del sonrojao... a ver si me inspiro y escribo algo.
 
Google Play Musik

Como decía antes, vaya mierda de post, Cutre. Aunque ya te lo habrán dicho, eres más corto que los brazos de Whilly Foc y tienes menos gracia que poner unas plumas colgantes en el espejo retrovisor. Pero tú que sabrás, paupérrimo, si como han dicho por ahí, seguro que no tienes ni coche.

Voy a hacerte algunas anotaciones aunque la mayoría de tus diarreas mentales ya se caigan por su propio peso.

Costra el Payaso rebuznó:
ha decidido estudiar circo ... un trabajo que requiere una especializacion y cualidades ... haber si tienes los santos cojones de llegar a argumentar esos comentarios de paleto provinciano.

Vamos a ver, subnormal. Una cosa es que digas que un colega perrofláutico hijo de Miliki se ha ido a una escuela a que le enseñen a bailar el hula-hop con un pie, y otra muy distinta es que digas que ESTUDIA CIRCO como si estuviera estudiando Ingeniería Aeronáutica.

Pero te lo permito y te comprendo, lo del derrame cerebral tuvo que ser duro.

Costra el Payaso rebuznó:
sigues negando la realidad, como cuando te digo que eres tonto, esto no puede ser mongolo, no podemos avanzar con esa actitud.

¿Otra vez con lo de los votos? Léete un poco el puto hilo porque hay pruebas de sobra, aunque te cueste. Yo es que paso de explicártelo con ilustraciones de Aprende a Leer con Pipo.

Costra el Payaso rebuznó:
a los 17 estaba apunto yo de acabar la carrera en el conservatorio

Iba a hacerlo yo, pero ya te han respondido y poco o nada se puede añadir. Lo quoteo en spoiler para quien ya lo haya leído.

BLA, BLA, BLA


¿Pero qué mierda dices?, tonto de los cojones, ¿te crees que aquí todos somos unos iletrados como tú?, mamón.

Vamos a ver. Los estudios musicales en el conservatorio, se estructuran en tres grados: elemental, medio y superior.

El grado elemental consta de cuatro cursos, el medio de seis, divididos a su vez en tres bloques, y el superior, que equivale al título de licenciado universitario, abarca otros cuatro cursos.

En total, la suma asciende a 14 años/cursos.

Observando lo diestro que asemejas en el uso de la prosa, dudo enormemente, que poseas el Graduado Escolar, y mucho menos que dispongas de algún titulo de rango, digamos, superior.

Por otro lado, la incultura musical de la que haces gala, no resulta excluyente para que poseas dicho título, ya que, los conservatorios, están llenos de gente a los que no le gusta la música. Puedo dar fe de ello.

Y es que, es triste de cojones mentir en internet, pero aún más triste es no saber ni hacerlo.
Dada tu percepción de la realidad, únicamente achacable a que te hayan diagnosticado seis tipos distintos de cáncer cerebral, podría incluso pensar que:

- Lo que en realidad quieres contarnos con lo del conservatorio es que has estado tocando la flauta travesera en la calle durante diecisiete años, para con la calderilla que te daban, ahorrarle a mamá Castro tragarse un lefazo más al mes.

- Tu cutrecolega, que ESTUDIA CIRCO, a lo que verdaderamente se dedica es a hacer malabares con dos pelotas de PVC para dentro de tres meses, poder pagarle un veterinario al chucho sin piernas traseras que lleva el plato de recoger las monedas atado a la cabeza.

Bueno, no hay mucho que añadir a la soberana mierda que ha escrito el Cutre.
Simplemente quiero hacer notar al foro que el cartero me ha entregado una carta esta mañana de un viejo conocido de esta santa casa, escrita con sangre aria y firmada con semen perruno. Básicamente en ella se mostraba un total apoyo al exterminio cutrefláutico, y se adjuntaba el siguiente boceto:

1071715.jpg

Aclaración para zotes, noveles y zagales: https://foropl.com/members/8942

SHIT HEIL.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Mazacote rebuznó:

Por lo menos estais aprendiendo a que el broncochat de hombres hechos y derechos con pelos en el pecho, máxime, es de 3 post por cada contrincante...

algo estaré haciendo bien... digo yo


Uncle Meat rebuznó:
No me decido. Es como escoger entre chanquete y falete. :52

Saludos.

yo lo veo mas como escoger entre Murdock del A team, y Webster, el mini nigga!

Jia!!!
 
No entiendo como Costras el indigencias esta ahí en la votacion no jodamos hombre.
Si las cuatro paridas que ha puesto no hacen ni puta gracia, se repite mas que un kebup y encima no se entiende una mierda, parece que este escribiendo un pelocenicero hijo de puta de la e.s.o.
El Dr estuvo algo soporífero al principio, pero no hay color y el repaso que le esta dando es evidente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie