Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

No sé quién es este pelajopos pero veo que tiene un puto canal de movistar para él solito, ya que se me aparece siempre que hago zapping. ¿De dónde ha salido este tío? Es uno de esos rostros que repelen y que están, a saber por qué, en todas partes. ¿Es del infame club de la comedia ese?
 
No sé quién es este pelajopos pero veo que tiene un puto canal de movistar para él solito, ya que se me aparece siempre que hago zapping. ¿De dónde ha salido este tío? Es uno de esos rostros que repelen y que están, a saber por qué, en todas partes. ¿Es del infame club de la comedia ese?
¿Has vivido debajo de una piedra los últimos 8 años? Es el presentador de La Resistencia y La Vida Moderna.

No sé yo si su estilo caótico y absurdo encajan con el de la primera cadena. Pero mira, quién sabe.
 
Adquirió popularidad en el programa de La Ser: La vida moderna, con Ignatius Farray. El gordo canario tenia bastante mas gracia a pesar de ser de izquierdas a full no tenia pinta de casarse con ningun partido politico como el otro que es un puto vendido.
 
Última edición:
No sé quién es este pelajopos pero veo que tiene un puto canal de movistar para él solito, ya que se me aparece siempre que hago zapping. ¿De dónde ha salido este tío? Es uno de esos rostros que repelen y que están, a saber por qué, en todas partes. ¿Es del infame club de la comedia ese?
Viene del programa de Buenafuente, donde estuvo de colaborador. Al menos yo lo conozco desde entonces. Luego ha pululado por radio y no se cuántos sitios más.

A mí nunca me ha entrado. No se, de esos artistas que te atufan, que te desprenden un hedor que no me gusta. Pero bueno, el humor es muy personal y oye, allá cada cual.

La Resistencia es un programa que no soporto, no sintonizo ni con el rollo ni con la puta mierda de entrevistas que hace. Pero lo mismo, eso ya es personal y hay un número importante de audiencia, eso es incuestionable.

Al final lo de siempre, enésimo lacayo del regimen, que va de alternativo y de tal y cual y es más mainstream y más chupapollas que el copón. Un mercenario al que se la sopla ser un mero peón político siempre y cuando le pongan pasta encima de la mesa. Y no se puede decir que haga mal, oye.

Aquí el tema escandaloso de fondo es que todo esto se hace con dinero público, es inmoral pagar ese puto pastizal en la tele pública. Todas, TODAS, las teles públicas tenían que estar cerradas, es un puto vertedero, un puto chiringuito de los gobiernos de turno desde siempre.
 
No sé quién es este pelajopos pero veo que tiene un puto canal de movistar para él solito, ya que se me aparece siempre que hago zapping. ¿De dónde ha salido este tío? Es uno de esos rostros que repelen y que están, a saber por qué, en todas partes. ¿Es del infame club de la comedia ese?

1712824755104.png
 
¿Habrán tenido en cuenta los espectadores de Youtube? Ahí ve el programa bastante gente.
Pues no sabía que ponían las entrevistas enteras en Youtube, red da la que algo sé. :1:

Echando un ojo a las visualizaciones medias, para un programa así son absolutamente ridículas, de hecho yo mismo me he sorprendido, pensé que serían bastante más.
 
Ver el archivos adjunto 160347

Me abro un onlyfans y me ve más gente los tarzanetes
No se muy bien de dónde sacas esos datos, pero creo que La diferencia esta en que ese programa lo ven los mismos que luego publican en Twitter los comentarios (10.000) y los jóvenes en diferido.

Podrán ver maestros de la costura o su putadre 1M de personas, pero todos son viejos que no usan Redes sociales y no tienen tanto impacto.

Me acuerdo de cuando rompió el saco en Paramount los Ernesto Sevilla y compañía, no los veía ni Dios, pero muchos los conocíamos de sketchs de internet. Cuando se pusieron con Museo CoConut o Muchachada Nui en televisión española, los acabaron "moviendo" de la parrilla a horarios raros (incluso a la RTVE2).
 
El tío se defiende, dicho lo cual el programa perderá frescura y no creo que aguante mas de esos 2 años.

En Youtube hay trozos de 20 minutos de los programas, y he visto bastantes, porque para mi tiene bastante chispa y agilidad mental para contrarrestar con comentarios a los entrevistados. Vamos que al lado del Motos, Buenafuente o la Soriano...es Messi.
 
El tío se defiende, dicho lo cual el programa perderá frescura y no creo que aguante mas de esos 2 años.

En Youtube hay trozos de 20 minutos de los programas, y he visto bastantes, porque para mi tiene bastante chispa y agilidad mental para contrarrestar con comentarios a los entrevistados. Vamos que al lado del Motos, Buenafuente o la Soriano...es Messi.
Hace falta mucha agilidad mental para contestar a Cetanganga o la zowi
 
Hace falta mucha agilidad mental para contestar a Cetanganga o la zowi

Pues para mi es uno de los puntos fuertes del programa, no entrevistar siempre a los tops de la musica, cine, teatro, radio, tele, periodismo, deporte...eso si me parece rancio total.
 
Lo recuerdo en "Lo mas plus" con Máximo Pradera y Fernando Schwarzt.
Era un niño, y comentaba mierdas de cine sin gracia alguna.

El hijo de puta ya es multimillonario.
Lo de clausula de que la audiencia es irrelevante es un abuso amérrimo de cojones.
 
Última edición:
a ver.que tve quiere hacerle la 13-14 al hormiguero,por el presentador que claramente es antigubernamental y ya tuvo rifirafes con el gobierno, y lo quieren oscurecer a nivel audiencia.


pero broncano estaba bien en el 2020-2021...ahora...es como si ponen de estreno deapool,cuando todo dios ya esta hasta la polla de el.
 
Ferris siempre levanta pasiones , ahora toca programas de TV.
 
Esos programas que hace en canales de pago la audiencia no será tan importante.
 
A ver si pillo la jugada. ¿Quieren hacerle la competencia al Hormiguero de Motos contratando por una millonada a un tipo cuyo éxito entre el público de Motos se mueve entre no saber quién es y no entender lo que le sale por la boca por que hay 25 años de diferencia generacional? ¿Quieren combatir un programa con otro con el que comparte la enorme cantidad de 0 espectadores?

Un plan sin fisuras.
 
Última edición:
Una de las claves del éxito de Broncano es que estaba en un canal de pago, con audiencia minoritaria, que le permitía salidas de tono que en la 1 no va a poder decir ni de coña.
 
Arriba Pie