Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

wow-icegif-23.gif
¿Quien es esa? Es para un amigo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya voz ultra nasal aflautada tan desagradable que tiene en ese video siendobmas de joven. Y las cosas que dice ante una persona tan bien plantada como un puto titan en su posición politica eskorbutiana anti todo y tan bien argumentado, le hace quedar como un payaso de circo.
 
Tengo que reconocer que las dos primeras temporadas de la resistencia ví casi todo los programas. La verdad es que era descojonante ver como vacilaba a los invitados como si le importara una mierda lo que hubieran hecho y se dedicaba a hablar de sus mierdas, hay programas miticos de invitados que ponían una cada de "pero donde cojones he venido" cuando comprobaban que se acababa la entrevista y no habían promocionado nada. Eran otros tiempos.

Es verdad que hasta entonces ni lo conocía, ni de Buenafuente ni de la radio y puede que la novedad de descubrirlo me me pareciera rompedor.

Con el tiempo el programa se ha vuelto repetitivo y está dirigido hacía plebe y chusma, haciendo apología de la droga y en donde Broncano se repite una y otra vez, que no quita que tenga puntos de ingenio. No os equivoquéis, el tipo es listo y esa agilidad mental que tiene para asociar temas que no tienen nada que ver no la tienen muchos. Tiene mis respetos como comediante, para mi tiene talento y le mea en la cara a la gran mayoría de cómicos.

Dicho esto, lo de irse a TVE no demuestra más que lo que más le gusta es la pasta y sabe quién es el amo que le da de comer y bien se preocupa de no morderla. Ya digo que es listo, este se va a llenar los bolsillos y tras el boom de estos años desaparecerá de la tele y se dedicará a la producción o a vivir de rentas.
 
Tengo que reconocer que las dos primeras temporadas de la resistencia ví casi todo los programas. La verdad es que era descojonante ver como vacilaba a los invitados como si le importara una mierda lo que hubieran hecho y se dedicaba a hablar de sus mierdas, hay programas miticos de invitados que ponían una cada de "pero donde cojones he venido" cuando comprobaban que se acababa la entrevista y no habían promocionado nada. Eran otros tiempos.

Es verdad que hasta entonces ni lo conocía, ni de Buenafuente ni de la radio y puede que la novedad de descubrirlo me me pareciera rompedor.

Con el tiempo el programa se ha vuelto repetitivo y está dirigido hacía plebe y chusma, haciendo apología de la droga y en donde Broncano se repite una y otra vez, que no quita que tenga puntos de ingenio. No os equivoquéis, el tipo es listo y esa agilidad mental que tiene para asociar temas que no tienen nada que ver no la tienen muchos. Tiene mis respetos como comediante, para mi tiene talento y le mea en la cara a la gran mayoría de cómicos.

Dicho esto, lo de irse a TVE no demuestra más que lo que más le gusta es la pasta y sabe quién es el amo que le da de comer y bien se preocupa de no morderla. Ya digo que es listo, este se va a llenar los bolsillos y tras el boom de estos años desaparecerá de la tele y se dedicará a la producción o a vivir de rentas.
Yo vi alguna entrevista suya en dicho programa, y daba vergüenza ajena ver que no tenía ninguna preparada y que tampoco es que él tuviera grandes recursos para salir al paso de la misma. Sus ocurrencias eran una mierda. Por eso, muchas veces, esos dos que están donde el organillo tenían que salir a hacer algún comentario, para que la cosa no se enrocase. El programa 'La Resistencia' siempre me pareció una soberana BASURA televisiva. Sin embargo, tenía un montón de publicidad en diferentes medios, que se hacían eco de sus programas o que subían algún extracto de los mismos. Por ejemplo, en As y en Marca. Parece ser que interesa darle publicidad a este jambo progre y sin gracia.
 
Personalmente estas mierdas me mosquean soberanamente. Los rojos hacen algo porque le sale de los huevos, y la contra parte criticando, pero al final hacen lo que le sale de los huevos.

Por eso hace falta suprimir autonomías, todas, y prohibir partidos independentista y rojos. Se eliminan 400.000 políticos y cocaína gratis.
 
Yo vi alguna entrevista suya en dicho programa, y daba vergüenza ajena ver que no tenía ninguna preparada y que tampoco es que él tuviera grandes recursos para salir al paso de la misma. Sus ocurrencias eran una mierda. Por eso, muchas veces, esos dos que están donde el organillo tenían que salir a hacer algún comentario, para que la cosa no se enrocase. El programa 'La Resistencia' siempre me pareció una soberana BASURA televisiva. Sin embargo, tenía un montón de publicidad en diferentes medios, que se hacían eco de sus programas o que subían algún extracto de los mismos. Por ejemplo, en As y en Marca. Parece ser que interesa darle publicidad a este jambo progre y sin gracia.
En la primera temporada mezclaban gente interesante sin repercusión en medios, por ejemplo recuerdo a Kim Jornet y algún otro que no los veías en ningún otro lado y luego traperos a los que les vacilaba, porque se veía a la legua que no tenían ni media luz y no se enteraban de media hostia. Luego se dieron cuenta que los traperos y hacer chistes de drogas les daba audiencia y tiraron por ahí. Ya no les vacilaba sino que iba de colega enrollado. Broncano es un tipo que ni bebe alcohol ni se droga, lo dice en su programa, pero luego hace apología del mismo en el programa. Típica hipocresía progre.

Y por poner otro tema encima de la mesa, cuando se habla de cifras y que si 14M por temporada a Broncano no es que se lo den a él directamente, si no que debe ser a toda la productora (tiene una con Ponce). Compruebo mucha demagogia con eso.

Por eso hace falta suprimir autonomías, todas, y prohibir partidos independentista y rojos. Se eliminan 400.000 políticos y cocaína gratis.

Me conformaba con que empezaran quitando televisiones autonómicas y periódicos que viven de subvenciones, es decir prácticamente casi todos los grandes. Auditorias de fundaciones y ONGs que no dejan de ser empresas de colocación de amiguetes, y simplificar los trámites administrativos para poder echar a la puta calle a la mitad de aministrativos inútiles
 
Última edición:
Me he tragado muchos vídeos en el Facebook por el flipado ese de la guitarra que tiene detrás que parece que va drogado. Muchas veces el guitarrista es el que le da chispa y frescura al programa porque broncano no siempre está inspirado

Recordemos por lo que se hizo famoso broncano:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué mal le han sentado a este señor 8 años
 
Arriba Pie