Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Hoy arranca el programa de servicio público imprescindible por el que poco han pagao.

Viendo los comentarios de este tuit se conoce que en la India están muy contentos e ilusionados con el asunto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 170639

Ver el archivos adjunto 170640

Ver el archivos adjunto 170641

¿Qué hostias?

Los bots tu.

Ayer por la noche estaba despotricando del programa con un colega alemán y me dijo que me parezco al tío ese. En físico, formas y en estilo de vestir.

No sé si me tengo que plantear un par de cosas.

Que alguien abra hilo y me dé consejos.
Alguien que no sea @miliu, que lo de hacerme minimalista, depilarme los hombros, pelar bien las tomateras, tomar un poco el sol y comprarme un Volvo descapotable viejuno ya me lo sé.
O es eso, o vestir monsukis por la calle, tú verás.

¿A quién entrevistó? ¿A Pedro Sánchez?
A un ciego que hace surf.

No le ha ido mal, supongo que por el ruido, yo sigo pensando que es un programa para la 2 a las 23.00.

1725972159716.webp

David Broncano es algo así como la Leni Riefenstahl de este régimen y del partido que gobierna; pero en el ámbito televisivo.

Para que iba a querer cargarse a El Wyoming si a este solo le falta practicarle una felación en directo a todos los del PSOE

No es que quiera cargárselo, pero a Pedro le va a salir el tiro por la culata, no va a conseguir lo que quiere que es joder al Motos, y el Wyo va a ser un daño colateral involuntario.

Si si, no lo habia visto de esa manera, el espectador usual -paleto- de El Hormiguero no lo dejará de ver, en cambio al otro subnormal si que se pasarán todos a ver al otro porque está mas de moda.

Es curioso lo que consigue la puta izquierda, que alguien que simplemente no me hacía gracia y ya está, porque en el humor pues bueno esto va a gustos, a que ya me esté empezando a resultar asqueroso y nauseabundo a base de la taladradora mediática y en RRSS que están haciendo todos los equipos de evangelizadores gubernamentales.

Reírle las gracias a Motos mientras entrevista a una parásita como Vgtoguia fedeguica

PL nunca decepciona.
Lo que es evidente es que hasta en eso sois los rojos putos retrasados, porque sólo se puede hacer esa asociación si tienes una enfermedad mental como es ser un zombie sectario.

Yo los programas de entrevistas los veo según si me interesa el entrevistado, por lo que obviamente ese no lo ví. De hecho no consigo entender qué ha hecho esa subnormal para que la llevaran, supongo que será un tema de contactos/intereses. Es que incluso cuando llevan a algún reggatonero, que también paso de verlo, puedo entenderlo porque oye, es alguien de éxito en un sector de público. ¿Pero la parásita esa? Se podía ir a Abu Dhabi con el hermano y el abuelo, ya que nos cuesta el dinero por lo menos que no esté aquí dando por culo.

Reírle las gracias a Motos mientras entrevista a una parásita como Vgtoguia fedeguica

PL nunca decepciona.

Cierto, en elf foro fue muy comentada esa entrevista, dos hilos se hicieron, y en los dos para decir lo gracioso que estuvieron Pablo amotos y victoria feredica, hasta el punto de que si no llegas a decirlo tú no hubiera tenido ni puta idea de la existencia de tal entrevista

Última edición:
Grrrrrr, no me gusta nada todo lo que sea distinto de mí y de mi forma de entender las cosas. Es inaceptable que otras formas de ver las cosas cuestionen mis creencias más que demostradas y que tan bien me hacen sentir. Como demócrata solo puedo concluir que la pluralidad es mala y que solo mi visión es la buena.

vi un cachito del final ridículo de valeria ros, qué desperdicio, no estaba en su elemento. Luego la entrevista, en 10 minutos lo más gracioso fue un comentario de grisom. mantiene la incomodidad de las primeras entrevistas, que fue lo que a mi me enganchó y saber la pasta que manejan. Najwa Nimri no es una mujer, es un monumento. me encantó cuando le repitió 4 o 5 veces que se mease en el sofá :lol:

muy malo, muy flojo, a ver si remonta.

vi un cachito del final ridículo de valeria ros, qué desperdicio, no estaba en su elemento. Luego la entrevista, en 10 minutos lo más gracioso fue un comentario de grisom. mantiene la incomodidad de las primeras entrevistas, que fue lo que a mi me enganchó y saber la pasta que manejan. Najwa Nimri no es una mujer, es un monumento. me encantó cuando le repitió 4 o 5 veces que se mease en el sofá :lol:

muy malo, muy flojo, a ver si remonta.

Suena a nombre indio, lo raro es que no se cagara en el sofa o se electrocutara con un cable.

Atrás
Arriba Pie