Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
Mira, con estos tampoco se suelen oír protestas liberales cuando se levantan dinero público.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira, con estos tampoco se suelen oír protestas liberales cuando se levantan dinero público.
No os vi protestar tanto por una basura como Masterchef o el de las reformas a pijos con Txabeli y Julai José Iglesias.
Esos no, esos no se tocan.
Ídem. Con lo de los hijos de Julio Iglesias también me cagué en todo, vaya tela, por fortuna duró poco, y no tenían la cláusula esa de cobrar por narices funciones el programa o no, que es otra cosa del Broncano que hay que tener la jeta como el adamantium.Claro que no, todos sabemos que los programas que citas, para los que son de derechas (y para los que no lo somos pero da igual, fachas todos) son el culmen de lo audiovisual.
Es tan simple que no se comentaron porque no se han hecho tan virales como el de Broncano, porque no se ha visto una utilización política tan evidente, y porque no salieron tan caros en presupuesto.
No os vi protestar tanto por una basura como Masterchef o el de las reformas a pijos con Txabeli y Julai José Iglesias.
Esos no, esos no se tocan.
Insisto: curiosamente con eso no os oye elevar la voz.Claro que no, todos sabemos que los programas que citas, para los que son de derechas (y para los que no lo somos pero da igual, fachas todos) son el culmen de lo audiovisual.
Es tan simple que no se comentaron porque no se han hecho tan virales como el de Broncano, porque no se ha visto una utilización política tan evidente, y porque no salieron tan caros en presupuesto.
Me parecen la mism mierda. Yo con televisión española haría como con la Monarquía, el que la quiera, que la pague, yo no.
Listo, vete a seguir buscando fachas por el Foro.
Me parecen la mism mierda. Yo con televisión española haría como con la Monarquía, el que la quiera, que la pague, yo no.
Masterchef es la misma basura que Gran Hermano, pero como funciona en audiencia, pues ahí está, sólo que la mierda de los cocineros nos cuesta la pasta y Gran Hermano no
Siempre he dicho que hay que quemar TVE y TODAS las televisiones públicas autonómicas, que no son más que vertederos de dinero público al servicio del gobierno de turno que le toque. TODAS es TODAS.
Será gilipollas, además de cegato...Insisto: curiosamente con eso no os oye elevar la voz.
Porque sois tan siervos que lo veis como normal, inevitable.
Exacto. Yo si va alguien que me interese mucho al Broncano lo veré sin problema, aunque el pavo se me indigeste, como también se me indigesta el Risto y los programas de entrevistas que llevaba veía alguno que estaba de puta madre, ese soplapollas como entrevistador resultó ser muy hábil.Resulta que todo lo que vemos o tocamos, es de derechas o de izquierdas. Y ahí que vamos a posicionarnos como lo que somos, ovejitas bien educadas, con poco ojo crítico sobre calidad o mensaje.
La cuestión sería, cuando ves un cuadro, estás pensando si el pintor es de aquel pensamiento?, y cuando lees un libro te pasa lo mismo?, o cuando ves una peli que mola mogollón, te pican la moral con el mismo rollo?
Pues aquí lo mismo, joder que todo lo politizamos y nos perdemos la esencia del programa en cuestión.
Como se entere John Cleese, los denuncia por robarle chistes.
Insisto: curiosamente con eso no os oye elevar la voz.
Curiosamente nadie os ha oído nunca una crítica a la gestión de RTVE por parte de la la izquierda. Esa gestión que dejó televisión española endeudada hasta los ojos. Deuda que originó Pilar Miró cuando felipito la puso de directora.Insisto: curiosamente con eso no os oye elevar la voz.
@Jaeger NO siendo un siervo y elevando la voz por los muchos minolles y el uso político de Broncano y lo muy mal y mucho mal que le parece que Broncano cobre muchos minolles de la tele pública y el uso político y eleva la voz mucho mucho porque él no es un siervo y tú sí y tú no elevas la voz pero él sí porque tú eres un siervo pero él no es un siervo:
Ver el archivos adjunto 170854
Para sorpresa de nadie.
Resulta que todo lo que vemos o tocamos, es de derechas o de izquierdas. Y ahí que vamos a posicionarnos como lo que somos, ovejitas bien educadas, con poco ojo crítico sobre calidad o mensaje.
La cuestión sería, cuando ves un cuadro, estás pensando si el pintor es de aquel pensamiento?, y cuando lees un libro te pasa lo mismo?, o cuando ves una peli que mola mogollón, te pican la moral con el mismo rollo?
Pues aquí lo mismo, joder que todo lo politizamos y nos perdemos la esencia del programa en cuestión.
La revuelta se lo va a comer vivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.