Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

No os vi protestar tanto por una basura como Masterchef o el de las reformas a pijos con Txabeli y Julai José Iglesias.

Esos no, esos no se tocan.

Claro que no, todos sabemos que los programas que citas, para los que son de derechas (y para los que no lo somos pero da igual, fachas todos) son el culmen de lo audiovisual.

Es tan simple que no se comentaron porque no se han hecho tan virales como el de Broncano, porque no se ha visto una utilización política tan evidente, y porque no salieron tan caros en presupuesto.

Me parecen la mism mierda. Yo con televisión española haría como con la Monarquía, el que la quiera, que la pague, yo no.

Listo, vete a seguir buscando fachas por el Foro.

Claro que no, todos sabemos que los programas que citas, para los que son de derechas (y para los que no lo somos pero da igual, fachas todos) son el culmen de lo audiovisual.

Es tan simple que no se comentaron porque no se han hecho tan virales como el de Broncano, porque no se ha visto una utilización política tan evidente, y porque no salieron tan caros en presupuesto.
Ídem. Con lo de los hijos de Julio Iglesias también me cagué en todo, vaya tela, por fortuna duró poco, y no tenían la cláusula esa de cobrar por narices funciones el programa o no, que es otra cosa del Broncano que hay que tener la jeta como el adamantium.

Masterchef es la misma basura que Gran Hermano, pero como funciona en audiencia, pues ahí está, sólo que la mierda de los cocineros nos cuesta la pasta y Gran Hermano no. Lo de siempre. Que esa es otra, el éxito de los programas de cocina, ¿pero desde cuando hay tanto cocinitas frustrao en este país? Eso ha pasado desde que ha aumentado el lobby LGTBIQDESFVY, al Fary le ibas tú a llevar a un programa de estos por los cojones. :lol:

Siempre he dicho que hay que quemar TVE y TODAS las televisiones públicas autonómicas, que no son más que vertederos de dinero público al servicio del gobierno de turno que le toque. TODAS es TODAS.

Los putos rojos no dicen eso ni aunque los aten, si se quedan sin aparatos de propaganda se quedan sin juguete y lo saben.

Me parecen la mism mierda. Yo con televisión española haría como con la Monarquía, el que la quiera, que la pague, yo no.

Listo, vete a seguir buscando fachas por el Foro.
Insisto: curiosamente con eso no os oye elevar la voz.

Porque sois tan siervos que lo veis como normal, inevitable.

Masterchef es la misma basura que Gran Hermano, pero como funciona en audiencia, pues ahí está, sólo que la mierda de los cocineros nos cuesta la pasta y Gran Hermano no

Siempre he dicho que hay que quemar TVE y TODAS las televisiones públicas autonómicas, que no son más que vertederos de dinero público al servicio del gobierno de turno que le toque. TODAS es TODAS.

Será gilipollas, además de cegato... :lol:

Resulta que todo lo que vemos o tocamos, es de derechas o de izquierdas. Y ahí que vamos a posicionarnos como lo que somos, ovejitas bien educadas, con poco ojo crítico sobre calidad o mensaje.
La cuestión sería, cuando ves un cuadro, estás pensando si el pintor es de aquel pensamiento?, y cuando lees un libro te pasa lo mismo?, o cuando ves una peli que mola mogollón, te pican la moral con el mismo rollo?
Pues aquí lo mismo, joder que todo lo politizamos y nos perdemos la esencia del programa en cuestión.

Resulta que todo lo que vemos o tocamos, es de derechas o de izquierdas. Y ahí que vamos a posicionarnos como lo que somos, ovejitas bien educadas, con poco ojo crítico sobre calidad o mensaje.
La cuestión sería, cuando ves un cuadro, estás pensando si el pintor es de aquel pensamiento?, y cuando lees un libro te pasa lo mismo?, o cuando ves una peli que mola mogollón, te pican la moral con el mismo rollo?
Pues aquí lo mismo, joder que todo lo politizamos y nos perdemos la esencia del programa en cuestión.
Exacto. Yo si va alguien que me interese mucho al Broncano lo veré sin problema, aunque el pavo se me indigeste, como también se me indigesta el Risto y los programas de entrevistas que llevaba veía alguno que estaba de puta madre, ese soplapollas como entrevistador resultó ser muy hábil.

Los rojos no pueden decir lo mismo, los gilipollas.

Como se entere John Cleese, los denuncia por robarle chistes.
clesa.jpg

Lo que es de chiste es que tengamos un Presidente del Gobierno que usa fondos públicos para intentar acallar las críticas que recibe desde un programa de televisión.

Porque va de eso, en el hormiguero lo critican y se ríen de sus tonterías, de frente y sin tapujos, y eso, el puto amo no puede soportarlo.

Ya intentó joderle la vida a Pablo Motos por varias vías, pero no le salió bien. Ahora va a intentar sacarle de la parrilla televisiva como sea y cueste lo que cueste.

Sólo por esos detalles el programa de Broncano merece mi indiferencia.

Última edición:

Pero, ¿Qué siervos? En serio, tenéis un serio problema. Cada vez que alguien alza la voz contra algo, automáticamente ya es contrario a esa ideología.

La televisión pública se financia con impuestos. Con los nuestros, me da igual si ponen a Broncano, a Chabeli o al Papa, me parece la misma mierda.

La diferencia es que lo de Broncano se ha hecho viral y tiene una clara intención política.

¿Qué no quieres verlo? Tú mismo. ¿Qué si lo criticamos somos todos fachas y muy fachas? Oye, cojonudo.

Es que no lo entendéis ni aunque vuestro interlocutor os lo explique con marionetas de calcetines en las manos.

Curiosamente nadie os ha oído nunca una crítica a la gestión de RTVE por parte de la la izquierda. Esa gestión que dejó televisión española endeudada hasta los ojos. Deuda que originó Pilar Miró cuando felipito la puso de directora.

Es que es brutal el relato que han construido, y como la gente se lo ha tragado con ansia:

"Si me críticas eres FACHA". Y, claro, la gente piensa:

"Uy, no puedo criticar algo que está mal, porque entonces sería facha, como Franco y Hitler. Mejor me va a parecer todo perfecto, además, si la Ser y El País dicen que algo es bueno y que si se critica es ser facha, entonces es algo que está bien".

Y, listo, ese es el razonamiento. Luego lees o ves que llaman facha a Serrat, a Felipe González, a cualquier persona que sea político, artista o lo que sea, pero que tenga pensamiento crítico, y no ha más. Porque, menos mal que no gobierna la Ultra derecha, ni el fascismo ni...

Pero es que Chabeli, es que Mastercheff. Es que Broncano ha ganado en audiencia al enano...

IROS A LA MIERDA. Que tenemos una izquierda de mierda por vuestra puta falta de auto critica, gilipollas.

Última edición:

@Jaeger NO siendo un siervo y elevando la voz por los muchos minolles y el uso político de Broncano y lo muy mal y mucho mal que le parece que Broncano cobre muchos minolles de la tele pública y el uso político y eleva la voz mucho mucho porque él no es un siervo y tú sí y tú no elevas la voz pero él sí porque tú eres un siervo pero él no es un siervo:

Captura de pantalla 2024-09-12 a las 13.20.13.webp

Para sorpresa de nadie.

@Jaeger NO siendo un siervo y elevando la voz por los muchos minolles y el uso político de Broncano y lo muy mal y mucho mal que le parece que Broncano cobre muchos minolles de la tele pública y el uso político y eleva la voz mucho mucho porque él no es un siervo y tú sí y tú no elevas la voz pero él sí porque tú eres un siervo pero él no es un siervo:

Ver el archivos adjunto 170854
Para sorpresa de nadie.

Los Pedrocratas haciendo su trabajo.

Es lo típico que diría un rojo de mierda.

EEEjjjjjjque el hormijerooou trae gente fimosa y el pablou moutos es muj majete.

La revuelta se lo va a comer vivo.

Última edición:
¿ Ferris , también eres rojo, comunistay masón ?
Pobret, ho tens tot.

¿ Ferris , también eres rojo, comunistay masón ?
Pobret, ho tens tot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuestro @Ferris es una joya... Aún no me explico cómo no nos lo quitan de las manos.

Atrás
Arriba Pie