Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Un pajillero de espoleta retardaday pelos púbicos canosos, sin LOL alguno, haciéndose pasar por cómico veinteañero supermegacool de los de preguntando cochinadas a bípedos con más kilómetros de rabo/lengua que el puto Paris-Dakar desde su fundación.

Millones de expañoles riéndole las protogracias a golpe de motorola y picores en la entrepierna no lavada.

Tendría hasta gracia, si no fuese por el pastizal que NOS CUESTA y el adoctrinamiento PPOE UROPA2030 que exuda sin disimulo alguno...

Hay futuro, bros.

NO

es un trol (me identifico)

9099.webp

Tienen que estar las tiendas de rodilleras poniéndose las botas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es el contenido o no es el contenido, o como dice ese subnormal, propaganda, manda cojones.

A ver, que no nos chupamos el dedo. Motos hacía un programa de mierda familiar, sin políticos, sin meterse en mierdas, y le iba muy bien y nadie decía nada. Llega la pandemia y se le ocurre lo de las tertulias. Una tertulia es lo más barato que hay, le das 300 euros a cuatro cuñados y llenas 15minutos de prime por 1200 euros. No hay nada más barato. Además como llevas a gente que a ti te da la gana sabes que van a decir.

Y Motos comienza a meterse en políticia, con una opinión claramente escorada, o tendenciosa, o ya sabemos. Una línea que es la misma del subnormal de Valles media hora antes, otro subnormal (uno no se folla a lucia mendez y sale sano) mercenario, la línea de la casa, coincidente con el PP. Y a eso le sumas que mediaset sigue la misma linea con basura infecta como terradillos, una tia a la que pillan admitiendo cobrar por poner noticias, o AR. A estas cadenas el tema ideológico se la sopla, es cuestión de pasta, negocios, mediaset se china porque no le dejan comprar prisa.

Pero el caso es que tienes un escenario donde las dos teles generalistas informan de manera abiertamente tendenciosa y deliberada en pos de unos intereses comerciales, los suyos. Eso es sano?. A mi juicio no. Pero oye, asi es el mercado amigo, es su dinero, son libres de intoxicar y dar la matraca una y otra vez con perro chanche.

Aqui lo que han hecho es ir a tocar los cojones dentro de las posibilidades que tienen. Les suda la polla ganar ese horario, el accessit del prime, es una hora que tve tenía perdida, no si si emitia el telecupon o mierdas varias. Pero si motos antes hacia un 30 y ahora hace un 20, le estas quitando 10 puntazos a A3 y cada punto de esos cuesta dinero, mucho dinero. No lo van a echar, pero igual cuando pida traer a una albina de singapur que tira pelotas de pinpon por el coño le diran, mira no pablo, que ya no facturas tanto, traete a tu primo tonto de requena.

En cualquier caso antes cenabas y te ponías una serie, ahora pues echas un vistazo. Ayer estaban arsuaga y millas, que igual llevarlos para atropellarlos y no dejarles hablar es tontería, pero tienes del otro lado a Motos que posiblemente no sabe ni quien son, porque es virtualmente analfabeto y un indigente intelectual. Hay mucha gente que no encaja en el target motos que puede tener su ratillo en una hora razonable, no lo veo mal, no es que yo lo vaya a ver, pero que haya opciones esta bien.

Y ahora no digais gilipolleces. En la misma tve hace dos dias han tirado una pila de pasta en un programa de retrasados para dos notables de down, los hermanos iglesias. Tienes masterchef, presentado por una nieta del menguele español, imaginarse un nieto de menguele presentando supervivientes en alemania, a que no?, pues aqui si. En ese programa han llevado a la Cifu, que se apañó un master de rondon que al final en el juicio parecia que la habian obligado y palmaron todos menos ella, y que luego la trincan robando cremas como una gitana. Y tienes a pitingo, que solo por su version de nirvana en cualquier pais lo hubieran deportado a groenlandia. Y has tenido a bertin, y a la nieta de franco bailando y ahi ni dios decía una puta mierda. ¿cuanta pasta se lleva el mongolo de cerezo por su catálogo de pelis de mierda?, ¿no se podría dedicar al ELA? No, eso tampoco os importa una mierda, porque no es la pasta del ELA que por mi se la quiten a felpudo vi, asi que dejen de dar el coñazo.

Última edición:
Tienen que estar las tiendas de rodilleras poniéndose las botas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya decía yo que el tal Broncano y este soplapollas del Évole eran exactamente igual de hostiables. Ha tardado poco el repelente catalino este en comerle el culo al otro gilipollas.

Pero cuidado, que cuando le dicen a este payaso que apoya al gobierno siempre dice que no, que él no apoya a nadie públicamente y blablabla. Puto país de borregos.

Cualquier forero que malgaste su tiempo mirando cualquiera de esas mierdas en vez de estar donde tiene que estar que es: foreando, o viendo series y pelis, o jugando para luego comentar el tema en este sacrosanto Foro, para mí, merece expulsión inmediata.

000000105442-original.jpg

- ¡A tomar por culo se va por ahí!

12 páginas dedicadas a hablar de ese par de gilipollas, anda que no los tienen gordos.

Última edición:
Pero si motos antes hacia un 30 y ahora hace un 20, le estas quitando 10 puntazos a A3 y cada punto de esos cuesta dinero, mucho dinero. No lo van a echar, pero igual cuando pida traer a una albina de singapur que tira pelotas de pinpon por el coño le diran, mira no pablo, que ya no facturas tanto, traete a tu primo tonto de requena.
La diferencia está clara.

Cuando Broncano pierda 10 puntos nadie le va cuestionar nada porque está en la televisión del gobierno, con un director afín al gobierno y pagado con dinero público.

¿Entiendes esa diferencia?

No habéis visto 20 minutos de la resistencia seguidos, hulio.

De publico y todo fui el primer año tras años de no perder ni una noche La Vida Moderna, a la que tambien fui de publico. Pero la Resistencia los últimos dos años ha sido simplemente una hez. Cual era exactamente tu pregunta? Algo sobre cuanta mantequilla llevan los croasanes?

Última edición:
De publico y todo fui el primer año tras haber años de no perder ni una noche La Vida Moderna, a la que tambien fui de publico. Pero la Resistencia los últimos dos años ha sido simplemente una hez. Cual era exactamente tu pregunta? Algo sobre cuanta mantequilla llevan los croasanes?

Vete a tomar por culo, nene.

Vete a tomar por culo, nene.

Y sabes que es lo mejor? que desde Noruega viajamos para ir de publico. Lleva ya muuucho tiempo siendo simplemente aburrido. A ti como buen Pedrocrata todo esto evidentemente te da igual, si la Pedrocracia dice que ahora toca esto, tu agachas las orejas y obedeces. ¿Verdad?

Y sabes que es lo mejor? que desde Noruega viajamos para ir de publico. Lleva ya muuucho tiempo siendo simplemente aburrido. A ti como buen Pedrocrata todo esto evidentemente te da igual, si la Pedrocracia dice que ahora toca esto, tu agachas las orejas y obedeces. ¿Verdad?

Madre mía, que tolili, que tendrá que ver perro sanchez en esto...

No debato con deficientes mentales (mejor dicho, me da mucha pereza).

No has entendido nada, no soy fan ni del perro, ni del broncano ni del motos ni de vuestra puta madre, ni soy fan del programa ni me he tragado ninguno entero, de hecho pienso que del programa del Broncano probablemente no habrá ni un 30% potable. Lo que si te digo es que los 5 o 10 minutos de lucidez que tiene el programa, valen mas que los 700k programas que haga el motos juntos. De hecho me parecen que los que ven el hormiguero no deberían tener derecho a voto y deberían estar atados en sotanos (por ser magnánimo).

Si tu consideras que por eso soy "hincha" del perro sanche o del broncano...no te voy a quitar la ilusió.

¿Como puedes ser tan retrasado?

No hace falta que me respondas.

Última edición:
Madre mía, que tolili, que tendrá que ver perro sanchez en esto...

No debato con deficientes mentales (mejor dicho, me da mucha pereza).

No has entendido nada, no soy fan ni del perro, ni del broncano ni del motos ni de vuestra puta madre, ni soy fan del programa ni me he tragado ninguno entero, de hecho pienso que del programa del Broncano probablemente no habrá ni un 30% potable. Lo que si te digo es que los 5 o 10 minutos de lucidez que tiene el programa, valen mas que los 700k programas que haga el motos juntos. De hecho me parecen que los que ven el hormiguero no deberían tener derecho a voto y deberían estar atados en sotanos (por ser magnánimo).

Si tu consideras que por eso soy "hincha" del perro sanche o del broncano...no te voy a quitar la ilusió.

¿Como puedes ser tan retrasado?

No hace falta que me respondas.

Vamos a ver, que te llevo leyendo unos años y se de que pie cojeas, piratilla. No eres fan del Pedrocrata pero curiosamente siempre caes de su lado.

Por partes, este truco de primero insultar y luego decir que no hace falta responder era quedo obsoleto desde la primera vez que se uso. Y sabes porque?

Pues por que es tirar la piedra y esconder la mano evitando la respuesta y... confrontación. Y que es la confrontación si no la seña de identidad de esta casa?

Te voy a confrontar un rato, gilipollas. Que llevas no se cuantas paginas posteando chistes de autentica vergüenza ajena para un adulto con todas sus facultades funcionales, que curiosamente van siempre a favor de uno que dices no ser fan y en contra de otro. Hablas de ser Hincha tu? tu? que compras un cinturon y lo primero que tienes que hacer es pedirle a tu madre que te haga agujeros extra porque tienes hasta el cuerpo hinchando de tanta mantequilla que te metes al cuerpo, mantequillas.

Que eres un mantequillas. Que le rezas a dios para que exista un reverb degustativo para poder saborear doblemente todos los putos bollos que te comes.

Y yo si espero que me respondas y a ser posible, con algo de puta gracia.

Vamos a ver, que te llevo leyendo unos años y se de que pie cojeas, piratilla. No eres fan del Pedrocrata pero curiosamente siempre caes de su lado.

Por partes, este truco de primero insultar y luego decir que no hace falta responder era quedo obsoleto desde la primera vez que se uso. Y sabes porque?

Pues por que es tirar la piedra y esconder la mano evitando la respuesta y... confrontación. Y que es la confrontación si no la seña de identidad de esta casa?

Te voy a confrontar un rato, gilipollas. Que llevas no se cuantas paginas posteando chistes de autentica vergüenza ajena para un adulto con todas sus facultades funcionales, que curiosamente van siempre a favor de uno que dices no ser fan y en contra de otro. Hablas de ser Hincha tu? tu? que compras un cinturon y lo primero que tienes que hacer es pedirle a tu madre que te haga agujeros extra porque tienes hasta el cuerpo hinchando de tanta mantequilla que te metes al cuerpo, mantequillas.

Que eres un mantequillas. Que le rezas a dios para que exista un reverb degustativo para poder saborear doblemente todos los putos bollos que te comes.

Y yo si espero que me respondas y a ser posible, con algo de puta gracia.

Esperate sentao.

no tienes huevos porque eres un mantequillas de la vida
¿Cuánto dinero tienes en el banco?
Esperate sentao.
Un descojone de tío haciendo chistes de Franco jeje. Y ya cuando hizo el vídeo llamando gilipollas a los que no se vacunaron fue el culmen del humor.
La diferencia está clara.

Cuando Broncano pierda 10 puntos nadie le va cuestionar nada porque está en la televisión del gobierno, con un director afín al gobierno y pagado con dinero público.

¿Entiendes esa diferencia?
Cualquier forero que malgaste su tiempo mirando cualquiera de esas mierdas en vez de estar donde tiene que estar que es: foreando, o viendo series y pelis, o jugando para luego comentar el tema en este sacrosanto Foro, para mí, merece expulsión inmediata.

000000105442-original.jpg

- ¡A tomar por culo se va por ahí!

12 páginas dedicadas a hablar de ese par de gilipollas, anda que no los tienen gordos.
Ya decía yo que el tal Broncano y este soplapollas del Évole eran exactamente igual de hostiables. Ha tardado poco el repelente catalino este en comerle el culo al otro gilipollas.

Pero cuidado, que cuando le dicen a este payaso que apoya al gobierno siempre dice que no, que él no apoya a nadie públicamente y blablabla. Puto país de borregos.

Aqui no va de rojos o azules, aqui va de un presentador que es un trol (me identifico) y otro que le come los huebos al invitado y es un baboso.

Una paradoja increible, esta figura literaria debe tener un nombre, quiero decir el emisor expone un defecto pero a la vez incurre en ese mismo mensaje de manera descarada en ese mismo defecto.

Última edición:
Al que todo este balar de ministros y adictos al régimen no le resulte, como mínimo, sonrojante, es un auténtico subnormal.

Próximamente, Jorge Javier en RTVE con programa introducido desde el telediario

Aún existe el hormiguero?
A Broncano le han dado un ascenso?

Este país no tiene solución, no por los que están al mando, sino por los que les votan. Que vergüenza se puede llegar a sentir, gensanta…

Atrás
Arriba Pie