Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.781
En todo caso con la que está cayendo y hablando de estas tontadas. España ya fue.
Y ese precisamente, es el objetivo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En todo caso con la que está cayendo y hablando de estas tontadas. España ya fue.
La pública si tiene sentido es para ser un servicio neutro e imparcial que supla deficits, otra cosa es que las prostituyan.
A mi me parece bien lo de broncano, hay más oferta, y además motos, como empresa privada, promociona lo que le da la gana y veta también a quien le cae mal o no le ríe las gracias de mierda que hace.
Broncano cada semana está llevando a gente que ni de coña llevaría motos, escritores que no sean reverte o el cuñao subnormal marido de la Nuria roca que son los únicos que conoce Pablo, ha llevado científicos, gente de deportes minoritarios, vetados por Motos, pues me parece bien. A mi me hace gracia pocas veces, pero esa es otra historia.
No hay competencia, motos no ha perdido gran cosa, simplemente gente que no veía la tele a esa hora ahora pone la 1.
Muaaaaaaaa, jodidos subnormales, os vale cualquier cosa, Espinosa, no me jodas, jajajaja, y luego quereis que nadie con dos dedos de frente no se descojone.
Solo Mendoza es escritor, y Motos la cagó varias veces evidenciando que lo único que había leído de Mendoza fue el misterio de la cripta (que en mi BUP era obligatorio) y bueno, Gurb que lo lee un crio de 10 años, metió varias veces la gamba anunciandole como el autor de la verdad del caso Saboya (pobre Amadeo) y Mendoza lo miraba como, mira, no te voy a corregir, si estoy aqui porque me obligan.
También ha llevado a Vallés y a Del Val jajajaja, escritores mis cojones, gente del grupo Planeta, subnormal.
Si.buloNo tiene ni hostias que ver, Broncano lleva años haciendo el mismo programa, no le importa si van al hormiguero o no ni antes ni después o si no van
Es comprensible que no los conozcas porque literalmente eres un puto ignorante, que diga, es gente del audiovisual y la música, de la cultura vaya, alguno hasta con entrada en la Wikipedia.
No le he leído eso a nadie hulio. Invent total.
Obviamente aquí hay un acumulado, motos (Jorge Salvador) amenaza y dependiendo de tu grado de famoso impone, si eres un mindundi te amenaza con vetarte si vas con broncano, si eres conocido exige que vayas antes allí o no te promociona, lo han dicho Hovik, Casas y varios actores más solo este año y esto no es de ahora.
De hecho aún no he leído a nadie, y mira que X te cuela noticias ranciers a cascoporro, que defienda a Motos, se quejan de que si broncano cobra o mierdas así, nadie defendiendo a Pablito.
Y como se trata de desviar la atencion, hacer ruido, crear fango.... aqui estas presente y ni te atreves a asomarte por el hilo del caso PSOE.
Cuanto cobras por tu activismo?
Pero es que si escribe, publica y vende libros son escritores. Tú has dicho que solo había llevado a Reverte y resulta que no, pero parece que tampoco te vale.
De lo de Pablo, no sé por qué iba a hacer el ridículo entrevistar a un escritor y solo haberte leído uno de sus libros. A mí me pidieron que me leyera la Cripta y no lo hice y estoy seguro de que podría tener una conversación o entrevista con el autor sin que pasara nada, incluso admitiendo no haber leído nada suyo sin que él se molestara o yo quedara en ridículo.
Que por otro lado no tiene ningún sentido, estás diciendo que son escritores de mierda, que ni siquiera son escritores, pero se tienen que leer su obra entera. Es que no me jodas que hay ahora que leer a Mendoza para no cagarla.
Que yo no he visto el hormiguero en mi vida ni lo voy a ver...pero vaya mensajes que nos traes. Está todo el mundo dándote cera y tú impasible, es que te da igual todo.
Leyendo un poco el hilo no entiendo cómo llamas subnormal a nadie...
tooma sinverguenza. tu bulo sacado...de otro medioMuaaaaaaaa, jodidos subnormales, os vale cualquier cosa, Espinosa, no me jodas, jajajaja, y luego quereis que nadie con dos dedos de frente no se descojone.
Solo Mendoza es escritor, y Motos la cagó varias veces evidenciando que lo único que había leído de Mendoza fue el misterio de la cripta (que en mi BUP era obligatorio) y bueno, Gurb que lo lee un crio de 10 años, metió varias veces la gamba anunciandole como el autor de la verdad del caso Saboya (pobre Amadeo) y Mendoza lo miraba como, mira, no te voy a corregir, si estoy aqui porque me obligan.
También ha llevado a Vallés y a Del Val jajajaja, escritores mis cojones, gente del grupo Planeta, subnormal.
Y no le dan ni bocadillo de mortadelaPero es que después de argumentar esas barrabasadas, el tío te dice pero no, si a mi el psoe... si a mi el Broncano ese... Pero es que Ayuso...
El puto amo, no tiene vergüenza ninguna hahahaah que cabrón, yo tengo curiosidad en saber en que están realmente metido este y los otros dos.
A ver espinosa es un tío que escribe libros de 140 páginas y una tipografía de 20 con dibujitos y consejos exortándote a encontrar tu yo amarillo, cuidar tu estrella interior y visualizar la felicidad. Puede publicar 10 o 100, es una puta basura desde el punto de vista del contenido, es como decir que Omar Montes esta en la misma categoría que Fredy Mercury porque ambos sacan canciones, bueno uno berrea. Pues no, no es lo mismo, ni remotamente similar. Motos lleva a los omar Montes del libro, porque es un iletrado y cuando obligan a una puta leyenda como Mendoza a ir (publica para un sello de planeta) le hace preguntas de subnormal, (cuanto te llevas por libro), demuestra no conocer ni que ha escrito y lo pone a hacer el canelo (reverte por ejemplo no se lo permite y ahí Pablo se la envaina, como buen tío mierda que es)Pero es que si escribe, publica y vende libros son escritores. Tú has dicho que solo había llevado a Reverte y resulta que no, pero parece que tampoco te vale.
De lo de Pablo, no sé por qué iba a hacer el ridículo entrevistar a un escritor y solo haberte leído uno de sus libros. A mí me pidieron que me leyera la Cripta y no lo hice y estoy seguro de que podría tener una conversación o entrevista con el autor sin que pasara nada, incluso admitiendo no haber leído nada suyo sin que él se molestara o yo quedara en ridículo.
Que por otro lado no tiene ningún sentido, estás diciendo que son escritores de mierda, que ni siquiera son escritores, pero se tienen que leer su obra entera. Es que no me jodas que hay ahora que leer a Mendoza para no cagarla.
Que yo no he visto el hormiguero en mi vida ni lo voy a ver...pero vaya mensajes que nos traes. Está todo el mundo dándote cera y tú impasible, es que te da igual todo.
Leyendo un poco el hilo no entiendo cómo llamas subnormal a nadie...
A ver espinosa es un tío que escribe libros de 140 páginas y una tipografía de 20 con dibujitos y consejos exortándote a encontrar tu yo amarillo, cuidar tu estrella interior y visualizar la felicidad. Puede publicar 10 o 100, es una puta basura desde el punto de vista del contenido, es como decir que Omar Montes esta en la misma categoría que Fredy Mercury porque ambos sacan canciones, bueno uno berrea. Pues no, no es lo mismo, ni remotamente similar. Motos lleva a los omar Montes del libro, porque es un iletrado y cuando obligan a una puta leyenda como Mendoza a ir (publica para un sello de planeta) le hace preguntas de subnormal, (cuanto te llevas por libro), demuestra no conocer ni que ha escrito y lo pone a hacer el canelo (reverte por ejemplo no se lo permite y ahí Pablo se la envaina, como buen tío mierda que es)
Conocer a Mendoza no es un conocer un arcano inaccesible, es un tío muy leíble, autor de varias de las pocas obras maestras de la literatura en español del siglo XX y no conocer su obra es ser un puto inculto y un paleto. Es como entrevistar a Ana Torroja y admitir que no has escuchado nada de mecano, ya no sería que no te has documentado, sería que eres un puto analfabeto. Efectivamente puedes hablar con el igual, y le harás preguntas subnormales. Lo que hizo Motos.
Broncano, sin embargo, se suele informar bien sobre sus entrevistados.
Estás desatado para un pocoPróximos invitados de la resistencia.
- Marisa, Técnico de Gestión del Catastro, a contarnos los mapas más descacharrantes. Anécdotas que provocarán risa hasta la luxación.
- Braulio. El día a día en un cementerio municipal. Contará cómo un día le sonó en el móvil el gato montés en pleno entierro.
Desde un punto de vista periodístico sus entrevistas son mediocres, hasta penosas, pero ellos no se venden como periodistas, sino como comedia, Broncano se presenta como comediante, haga gracia o no a la concurrencia, no todos los humoristas hacen gracia a todo el mundo. Así lo que busca es la gracia basada en descolocar a gente que te va con el guión aprendido para venderte su burra, sea película o disco.Broncano, sin embargo, se suele informar bien sobre sus entrevistados.
La hace reírLo que más me alucina del imbécil estrábico de Broncano es que salga con la actriz Silvia Alonso. Será por amor, claro.
Ver el archivos adjunto 176370
Ver el archivos adjunto 176371
No tiene ni hostias que ver, Broncano lleva años haciendo el mismo programa, no le importa si van al hormiguero o no ni antes ni después o si no van
Es comprensible que no los conozcas porque literalmente eres un puto ignorante, que diga, es gente del audiovisual y la música, de la cultura vaya, alguno hasta con entrada en la Wikipedia.
No le he leído eso a nadie hulio. Invent total.
Obviamente aquí hay un acumulado, motos (Jorge Salvador) amenaza y dependiendo de tu grado de famoso impone, si eres un mindundi te amenaza con vetarte si vas con broncano, si eres conocido exige que vayas antes allí o no te promociona, lo han dicho Hovik, Casas y varios actores más solo este año y esto no es de ahora.
De hecho aún no he leído a nadie, y mira que X te cuela noticias ranciers a cascoporro, que defienda a Motos, se quejan de que si broncano cobra o mierdas así, nadie defendiendo a Pablito.
Que cuántos libros has publicado tú para decirle a un escritor que no es escritor o que su obra es una basura!A ver espinosa es un tío que escribe libros de 140 páginas y una tipografía de 20 con dibujitos y consejos exortándote a encontrar tu yo amarillo, cuidar tu estrella interior y visualizar la felicidad. Puede publicar 10 o 100, es una puta basura desde el punto de vista del contenido,
Mercury es cantante de rock. Omar es un reguetonero agitanado. No están en la misma categoría. Eres tonto y patético hasta para hacer comparacioneses como decir que Omar Montes esta en la misma categoría que Fredy Mercury porque ambos sacan canciones, bueno uno berrea. Pues no, no es lo mismo, ni remotamente similar.
Dan Brown y Pérez Reverte son los Omar montes de los libros.Motos lleva a los omar Montes del libro, porque es un iletrado y cuando obligan a una puta leyenda como Mendoza a ir (publica para un sello de planeta) le hace preguntas de subnormal, (cuanto te llevas por libro), demuestra no conocer ni que ha escrito y lo pone a hacer el canelo (reverte por ejemplo no se lo permite y ahí Pablo se la envaina, como buen tío mierda que es)
.
La mayoría de la españa cultivada con la 1 y broncano y contra el gitano y criminal de pablo motos. Y estos foreros que son cuatro gatos erre que erre y utilizando el 20 minutos y El Mundo como armas -siendo los que más etiquetas antibulos gastan en x lol- todo porque es un programa "de izquierdas". ya que tanto os gusta politizar las cosas pues miren a esos fascistas cantando el cara al sol en ferraz con la pasma mirando feliz y sonriente.
Si te quitas esas gafas lo ves todo claro: el público no disfrutó del programa completo, solo de la grabación quién quiso quedarse. broncano no salió llorando, salió dando bofetones (y muy mal en mi opinión porque no sabe ni ponerse serio, ricardo castella lo hace mejor). La actitud de pablo motos es de mafioso, sus prácticas son las de un delincuente, su programa es una basura que blanquea a la derecha más rancia y trata fatal a las mujeres, no lo dicen solo los medios nacionales.
Es que si lo primero que dice el tirillas moco seco «tengo los gustos de un frigorífico» de @Pionono es "a broncano, como buen zurdo" pues apaga y vámonos![]()
Desde un punto de vista periodístico sus entrevistas son mediocres, hasta penosas, pero ellos no se venden como periodistas, sino como comedia, Broncano se presenta como comediante, haga gracia o no a la concurrencia, no todos los humoristas hacen gracia a todo el mundo. Así lo que busca es la gracia basada en descolocar a gente que te va con el guión aprendido para venderte su burra, sea película o disco.
Quien va ya sabe de que va, suele llevar a la gente a hacer el gilipollas.
Motos en cambio es un gilipollas que lleva a gente para disimular su indigencia intelectual, les hace la pelota y les hace entrevistas de mierda creyéndose periodista, pero conceptual ente consigue lo que quiere, entretener a su público.
La mayoría de la españa cultivada con la 1 y broncano y contra el gitano y criminal de pablo motos. Y estos foreros que son cuatro gatos erre que erre y utilizando el 20 minutos y El Mundo como armas -siendo los que más etiquetas antibulos gastan en x lol- todo porque es un programa "de izquierdas". ya que tanto os gusta politizar las cosas pues miren a esos fascistas cantando el cara al sol en ferraz con la pasma mirando feliz y sonriente.
Si te quitas esas gafas lo ves todo claro: el público no disfrutó del programa completo, solo de la grabación quién quiso quedarse. broncano no salió llorando, salió dando bofetones (y muy mal en mi opinión porque no sabe ni ponerse serio, ricardo castella lo hace mejor). La actitud de pablo motos es de mafioso, sus prácticas son las de un delincuente, su programa es una basura que blanquea a la derecha más rancia y trata fatal a las mujeres, no lo dicen solo los medios nacionales.
Es que si lo primero que dice el tirillas moco seco «tengo los gustos de un frigorífico» de @Pionono es "a broncano, como buen zurdo" pues apaga y vámonos![]()
Motos como de la que te caiste jajajjaajajja.Hay gente que no ve a ninguno de esos subnormales pero, al ver cómo te posicionas tú, tremendo imbécil con patas, ya sabemos cuál es el menos malo.
Vete a deglutir falos y deja de hacer el ridículo, mongolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.