Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Los de la Revuelta han tenido que hacer una rectificación echando hostias de las burradas que soltó el otro día el subnormal premium del Casanova mientras todos le reían las gracietas (como cuando el "coronavirus oeeeeeee :face::face:).

Cómo habrá tenido que ser la cagada para que hayan tenido que hacer ésto. .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

puntualizar no es lo mismo que rectificar y en el vídeo no dicen que casanova dijera algo malo. los datos del segundo vídeo son el número de personas que no sabían que tenían vih

puntualizar no es lo mismo que rectificar y en el vídeo no dicen que casanova dijera algo malo. los datos del segundo vídeo son el número de personas que no sabían que tenían vih
Les vence el ceporrismo

En lugar de ver el puto video y comprobar que viene a decir lo mismo que dijo Casanova pero con una explicación de una profesional, tienen que venir a hacer el cuñado con una cuestión encima que nos la sopla porque todos en este foro sabemos que el vih no existe

Pero por qué veis a este tío o al Pablo Motos?

Es más. Por qué coño veis la televisión teniendo internet?

Dios. Es que la gente sois subnormales y borregos.

Y que tal estas?
Bien gracias.
IMG_8064.webp

Hombre hay quedadas de apeleros PL donde al menos hay un sidoso sorpresa para darle más emoción al asunto
Yo durante tres navidades quedaba varios días por estas entrañables fiestas para follarme a una señora de treinta y pocos delante de su marido cornudo consentidor .Al principio me daba un poco de respeto calzarla delante del tipo .La cuestión es que era indispensable el tener que follar apeleramente.Segun ella el condón era un follón .Deje de quedar con ellos pues la última quedada habían drogas de las inyectables de por medio y ahí ya le hice cruz y raya.

Acaba de pasarme por el cerebro la imagen de Torbe con sida y me he mojado.

Los misóginos teníais a roro y sydney sweeney y a una la mataron por puta y a la otra la están asustando con sus fascismos :lol:

sacan oro de las piedras por cualquier cosa que pueda ser mínimamente reprochada a los hipócritas de la izquierda jejeje

Supongo que para saber quien es roro y sidney sweden hay que ser marica

LOL, el buque insignia de la merma pijiprogre, que decían todas las encuestas que iba venciendo al Hormiguero. Un blu, me cago en todo, si ya lo decía yo que este programa era infumable, que no hay Dios que se trague semejante aburricíon de programa, joer.
A ver, que es un partido del Talavera de la Reina, no es moco de pavo.

Atrás
Arriba Pie