Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Pues para mi es uno de los puntos fuertes del programa, no entrevistar siempre a los tops de la musica, cine, teatro, radio, tele, periodismo, deporte...eso si me parece rancio total.
Como tu tampoco eres un top de la música, cine y tal a lo mejor te entrevista y por fin descubrimos el gran enigma de cuántas relaciones sexuales has tenido el el último mes.
 
Como tu tampoco eres un top de la música, cine y tal a lo mejor te entrevista y por fin descubrimos el gran enigma de cuántas relaciones sexuales has tenido el el último mes.

Como tu tampoco eres un top de la música, cine y tal a lo mejor te entrevista y por fin descubrimos el gran enigma de cuántas veces te has pajeado el último mes.
 
A ver si pillo la jugada. ¿Quieren hacerle la competencia al Hormiguero de Motos contratando por una millonada a un tipo cuyo éxito entre el público de Motos se mueve entre no saber quién es y no entender lo que le sale por la boca por que hay 25 años de diferencia generacional? ¿Quieren combatir un programa con otro con el que comparte la enorme cantidad de 0 espectadores?

Un plan sin fisuras.
Esa es la cuestión. Motos tiene su audiencia muy fidelizada, ni sabe quién es Broncano ni se va a cambiar.
No llega a los dos años ni de coña, con lo que imagino que Broncano habrá sabido jugar la baza de la indemnización muy bien.
 
Yo lo he visto de cuando en cuando y bueno, esta bien sin más, igual es algo generacional. Funciona en movistar que es un canal privado con poca audiencia, que vaya a funcionar en la primera que la ve otra gente pues está por ver, a priori diría que no.

A motos se la suda, no tienen la misma audiencia, tampoco creo que broncano vaya a hacer contenido político. Lo más seguro es que le pase como a t5, es una franja que ya está muy fija, intermedio, hormiguero...

Ahora un programa a lo que fue el primer lo más plus, antes de que fuese el show de Max, eso estaría bien, eso sí, a otro coste e interno.
 
Última edición:
Nunca ví ni un solo programa de la resistencia, ni del programa de radio con el Farraday ni nada, pero no se puede medir el éxito de Broncano basándose en el canal de moviestar, sobre todo porque su canal de youtube tiene 3 millones y pico, que es donde realemente ve la gente el programa
 
Lo mollar del tema es que ha tenido que producirse un cisma en la dirección de RTVE y varias maniobras monclovitas para, en una tercera votación precedida de destituciones y movimientos de sillas, aprobar el dispendio.

Alguien en lo alto de la pirámide se siente intimidado por lo que dice un subnormal pelirrojo y dos hormigas de trapo, por lo que ha decidido usar vuestro dinero para intentar combatir semejante fuerza maligna.
 
Screenshot_2024-04-11-13-14-51-454_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-04-11-13-14-31-371_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-04-10-22-58-45-131_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-04-10-17-41-40-390_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-04-10-17-41-55-289_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-04-10-17-41-30-566_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-04-10-17-41-08-598_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-04-10-17-40-33-466_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-04-10-17-40-56-732_com.twitter.android-edit.jpg
 
Lo mollar del tema es que ha tenido que producirse un cisma en la dirección de RTVE y varias maniobras monclovitas para, en una tercera votación precedida de destituciones y movimientos de sillas, aprobar el dispendio.

Alguien en lo alto de la pirámide se siente intimidado por lo que dice un subnormal pelirrojo y dos hormigas de trapo, por lo que ha decidido usar vuestro dinero para intentar combatir semejante fuerza maligna.

Por un momento pensé que podría ser un movimiento para atraer a la cada vez más exigua audiencia joven a ver la tele, cosa que no van a conseguir, pero tu teoría también es buena.
 
Una de las claves del éxito de Broncano es que estaba en un canal de pago, con audiencia minoritaria, que le permitía salidas de tono que en la 1 no va a poder decir ni de coña.
Yo lo he visto alguna vez de refilón, haciendo zapin por Movistar y es un auténtico coñazo de programa con risas del público sobreactuadas. Infumable. Del típico programa que te venden como a Gabbo y luego al segundo programa no lo ven ni los familiares de los productores.

No, ya en serio; quien puñetas le habrá dicho a estos tios que hacen gracia?

Screenshot_410.jpg
 
No sé quién es este pelajopos pero veo que tiene un puto canal de movistar para él solito, ya que se me aparece siempre que hago zapping. ¿De dónde ha salido este tío? Es uno de esos rostros que repelen y que están, a saber por qué, en todas partes. ¿Es del infame club de la comedia ese?
Es un primo de Jaén de @ilovegintonic, dios lo tenga en su gloria.

No, ya en serio; quien puñetas le habrá dicho a estos tios que hacen gracia?

Ver el archivos adjunto 160360
La progresía española
 
Es verdad que cobrará 28 millones de euros por dos años ??
 
Última edición:
Broncano, que tiene en exclusiva en La Resistencia a John Petrucci y a James Labrie y le da distintos vasos de agua para que analicen sin son o no de grifo.

Hay que ser hijo de puta
 
Última edición:
Si en el primer episodio quema vivo en la hoguera al graciosísimo Quequé, me parecen pocos minolles.
A este hijo de puta si que le tengo asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea, que para intentar evitar el descojono continuo que los del hormiguero tienen para con los del Psoe, y dado que contratar algún sicario venezolano que le parta las piernas a Pablo Motos iba a dejarlos con el culo al aire, se deciden por pagar una morterada a un tipo cuyo éxito viene dado por las visualizaciones que hacen los jóvenes de sus vídeos cortos emitidos en TikTok y YouTube, sabiendo que dichos jóvenes nunca ven la tele.

Lo mismo les habría rentado más pagarle la pasta a Broncano por retar a Pablo Motos a una pelea MMA por si suena la flauta y de un mal golpe se queda tonto. Pero ni así, porque el Broncano es un tirillas y el Motos practica boxeo. Que manden al ayudante del broncano que ese si parece más en forma.
 
A este hijo de puta si que le tengo asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta basura salió de "El Club de la comedia" que hizo una especie de concurso para descubrir nuevos talentos del monólogo.

Este no lo hacía nada mal. Lo que tampoco hace mal es ser un lameculos de mierda de la progresía y demás escoria comunista.
 
Última edición:
No sé ni quiénes son porque no veo la tele, pero el de la derecha debería salir su foto en el urbano dictionary al lado de la definición de sojaboy.
Pues cuando sale el tema y pregunto, resulta que el 99% de personas no sabían que esta gente salen en TV, y el 1% restante lo sabe pero no se traga uno de esos programas ni jarto Ballatine´s
 
Última edición:
A ver mongers los minolles no son para el en un maletin, es lo que cuesta el programa, toda la producción y los sueldos y lo que pague a invitados durante 2 años, si esta justificado o no habrá que verlo en los programas y audiencia.

Ahí está lo mollar, no en Broncano, sino en que se le pague a una productora externa teniendo recursos en tve, de eso se quejan, lo que es cierto.

Habrá que ver si está justificado o podían haber hecho lo mismo con gente de la casa. Por cierto, dinero se ha tirado en gente tan subnormal como Carlos Herrera o su ex con resultados risibles de audiencia.
 
Arriba Pie