Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Pues si, para cuatro viejos que la ven como si chapan.

Broncano no hace un programa político, hace un programa de entrevistas en formato cutrón tipo late. No es un contrapeso político. Si mañana resulta que monta una tertulia de cuñaos de izquierdas contandonos lo subnormal que es Feijoo todos los días, pues entonces estaremos hablando de otra cosa, no hace falta una tertulia diaria para corraborar lo que el propio Feijoo evidencia cada vez que abre la puta boca.

Por tanto no se trata de y tu mas. Pero de nuevo vemos como timar al erario público esta bien o no dependiendo de quien lo haga. Ayuso ha gastado 42 millones de euros en publicidad institucional en 2 años, tiene una puta tele que es la única que aparece en las ruedas de prensa que da en los cuartos de las escobas cuando se va de turismo a la conchinchina a gastos pagaos. Carlos Herrera fue cancelado, tenía un programa que no veía ni dios que salia a 300.000 por programa, un cojón más de lo que sería lo de Broncano si hace un programa diario. Bertin se llevó una pasta, Cardenas se llevó otra pasta.

Pero ahi nadie protesta, ese dinero que tiran ayuso y compañia no se puede dedicar a sanidad, solo el de Broncano, que de nuevo, no sabemos que tipo de cariz va a tener, de momento por lo que se le conoce es por la pregunta de cuanta pasta tienes en el banco y cuanto follas al mes (que imagino no podrá hacer en abierto)
Ya lo tenemos otra vez justificando este gasto. Y como no, tenía que salir Ayuso para justificar el fichaje del primo de Jaén de @ilovegintonic

Si Ayuso gasta malo. Si lo hace Sánchez es perfecto.
20240410_120552.jpg
 
Pues si, para cuatro viejos que la ven como si chapan.

Broncano no hace un programa político, hace un programa de entrevistas en formato cutrón tipo late. No es un contrapeso político. Si mañana resulta que monta una tertulia de cuñaos de izquierdas contandonos lo subnormal que es Feijoo todos los días, pues entonces estaremos hablando de otra cosa, no hace falta una tertulia diaria para corraborar lo que el propio Feijoo evidencia cada vez que abre la puta boca.

Por tanto no se trata de y tu mas. Pero de nuevo vemos como timar al erario público esta bien o no dependiendo de quien lo haga. Ayuso ha gastado 42 millones de euros en publicidad institucional en 2 años, tiene una puta tele que es la única que aparece en las ruedas de prensa que da en los cuartos de las escobas cuando se va de turismo a la conchinchina a gastos pagaos. Carlos Herrera fue cancelado, tenía un programa que no veía ni dios que salia a 300.000 por programa, un cojón más de lo que sería lo de Broncano si hace un programa diario. Bertin se llevó una pasta, Cardenas se llevó otra pasta.

Pero ahi nadie protesta, ese dinero que tiran ayuso y compañia no se puede dedicar a sanidad, solo el de Broncano, que de nuevo, no sabemos que tipo de cariz va a tener, de momento por lo que se le conoce es por la pregunta de cuanta pasta tienes en el banco y cuanto follas al mes (que imagino no podrá hacer en abierto)
Ya podemos cerrar el hilo
:ayusoayuso:
 
Tiene poco que ver con el humor tirando a blanco del programa de las putas hormigas, que implican como principal pega el ratito plasta del panocho operado (que ha sido consumido por su éxito y su ego) y su afán de protagonismo, pero como show mayoritario, hace lo que se espera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero cuenta las cosas crack

De esa publicidad institucional, para 2 años, un cuarto se lo lleva la DGT, ahi entra lo de hacienda, lo de turismo, etcetcetc.

Lo de telemadrid, bueno, ahi es común con casi todas las comunidades, se dedica unicamente a blanquear a la tarada y colocar a gente afin.
 
Pero cuenta las cosas crack

De esa publicidad institucional, para 2 años, un cuarto se lo lleva la DGT, ahi entra lo de hacienda, lo de turismo, etcetcetc.

Lo de telemadrid, bueno, ahi es común con casi todas las comunidades, se dedica unicamente a blanquear a la tarada y colocar a gente afin.

Ayuso
 
Y este hilo explica perfectamente por qué España siempre será un país de mierda lleno de gilipollas.

El puto rollo de siempre del "y tú más" y de ahí no salimos. Ya podrán pasar mil años y en esta cloaca de país seguiremos con el "y tú más". Y así va todo, de mal en peor.

Fichar al soplapollas sin gracia este es tirar la pasta a la basura y una locura, pero como lo hacen los míos pues bien. Cuando ficharon al Herrera lo mismo, si es de los míos bien, si no lo es, mal. Los de un lado y del otro son altamente gilipollas, cuando había que cagarse en los muertos de quien permita estas cosas, sean los sociatas, los peperos o la madre que los parió.

Como se ha dicho aquí lo que había que hacer directamente es cerrar todas las putas televisiones públicas porque en general eso si es tirar dinero a la basura en algo que solo ven los yayos y 4 frikis sin amigos.
 
Estoy deseando ver a Yung Beef, La Zowi y demás ralea trapera pagados con mis putos impuestos.

¿El Grissom ese podrá seguir banalizando las dronjas en La1?

Eran muy graciosos sus chascarrillos de la coqueta y las pastis.
 
Creo que hay aceptación común, como si la chapan, no creo que por aqui tenga muchos espectadores, ni la 1 ni las mierdas autonómicas.

De estar, debería tener contenidos no comerciales, cultura, teatro, programas de viejos tipo ramontxu, españas directos, programas con material de archivo, informativos sobrios, aseaos, neutros y sosos, pelis españolas del año de la polka, deportes minoritarios que no le interesan ni al tato, futbol femenino.

Eso sería lo deseable para eso, que sea algo de servicio público que no compita con los medios comerciales y que no tenga que ofrecer la basura que ofrecen.

Y dentro de eso pues lo de Broncano no encaja. No porque sea de izquierdas o derechas, o por la gilipollez que no se creen ni los moñigotes que pone Motos en su tertulia para que le hagan la pelota como el payaso casado con Nuria roca de que van a por él. La gente que pueda ver a Broncano no es la que ve el hormiguero, eso lo dice Motos porque es un enano acomplejado y necesita darse pisto creyendose más importante de lo que es.

Pero insisto, ahora mismo la nieta del menguele patrio está ahi llevandoselo crudo friendo empanadillas, hemos tenido a gente bastante bochornosa ahi, y en su momento nadie vino a rabiar porque a Cardenas le dieran un programa para defender que la tierra es plana. Nadie. Asi que no vengais ahora a piar, no es lo de Broncano lo que os molesta (lo que sea, que ni siquiera lo sabeis y encima presumis de no conocerlo).


Y si, por mi que no lo fichasen, y que no se destinase un puto duro de mis impuestos a toros, curas, reyes etcetcetc. Pero mira, no puedo decidir eso y me jodo.
 
Última edición:
Creo que hay aceptación común, como si la chapan, no creo que por aqui tenga muchos espectadores, ni la 1 ni las mierdas autonómicas.

De estar, debería tener contenidos no comerciales, cultura, teatro, programas de viejos tipo ramontxu, españas directos, programas con material de archivo, informativos sobrios, aseaos, neutros y sosos, pelis españolas del año de la polka, deportes minoritarios que no le interesan ni al tato, futbol femenino.

Eso sería lo deseable para eso, que sea algo de servicio público que no compita con los medios comerciales y que no tenga que ofrecer la basura que ofrecen.

Y dentro de eso pues lo de Broncano no encaja. No porque sea de izquierdas o derechas, o por la gilipollez que no se creen ni los moñigotes que pone Motos en su tertulia para que le hagan la pelota como el payaso casado con Nuria roca de que van a por él. La gente que pueda ver a Broncano no es la que ve el hormiguero, eso lo dice Motos porque es un enano acomplejado y necesita darse pisto creyendose más importante de lo que es.

Pero insisto, ahora mismo la nieta del menguele patrio está ahi llevandoselo crudo friendo empanadillas, hemos tenido a gente bastante bochornosa ahi, y en su momento nadie vino a rabiar porque a Cardenas le dieran un programa para defender que la tierra es plana. Nadie. Asi que no vengais ahora a piar, no es lo de Broncano lo que os molesta (lo que sea, que ni siquiera lo sabeis y encima presumis de no conocerlo).


Y si, por mi que no lo fichasen, y que no se destinase un puto duro de mis impuestos a toros, curas, reyes etcetcetc. Pero mira, no puedo decidir eso y me jodo.

Jejeje, la nieta del @mundele patrio se llevaba kilotones desde el primer día. Por treinta y siete kilos, creo que la firmaron. Y Cárdenas ¿qué me dicís de Cárdenas?

Los dineros son pa lo que son, pa sanidá y educación.
 
El puto subnormal este sin gracia 28 kilos en 2 años, discuss.


A ver el subnromal de Broncano que es un puto rojo como todos estos, todos son iguales, todos son ricos, todos viven como rojos ricos, y el que vote a la derecha y sea currela lo insultamos, jaja, menos mal que yo vivo de paguita es que sino de verdad no podría ni levantarme de la cama.

El subnormal de Broncarojo, entrevista a gente muy famosa como la guarra esta, de Eva Longoria, y le pide el dinero para HACERSE EL PAYASO, pero él nunca suelta guita, que mamón malnacido. Aún así, es fácil saber más o menos lo que tienen muchos de sus más famosos contertulios, no la basura youtuber y esos...


Eva longoria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí haciendo el gracioso para Perro Sánchez, y aquí lo que tiene:
 
A mí me hacía bastante gracia hasta que se convirtió en otro propagandista más.
 
A mí me hacía bastante gracia hasta que se convirtió en otro propagandista más.
Toda la gente de la farándula o casi toda, son de izquierdas o basura pseudo separatistas. Tú mira el supuesto cine "español" la mayoría de actores, productores, directores.... son CATALANES y VASCOS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Broncano, Quequè, Eva Hache, etc etc
Alguna vez les he visto y, oigan, ni una leve sonrisa me han sacado.
Será que soy un reviejo y solo me hacían gracia Chiquito y el Sr Barragán

Y claro, todos estos no hacen programas políticos, claro. Son , según ellos , programas de humor ( comillas y tal).
Según mi apreciación personal es más bien al revés;: nada de humor, mucha política
Lo que ellos llaman humor en realidad son sátiras políticas.Satiras que sieeeeempre van en el mismo sentido.

Si no de qué un gobierno de izquierdas iba a pagar esa indecorosa y absurda cantidad.


K#rma y p'a tontás si que hay pasta
 
Broncano, Quequè, Eva Hache, etc etc
Alguna vez les he visto y, oigan, ni una leve sonrisa me han sacado.
Será que soy un reviejo y solo me hacían gracia Chiquito y el Sr Barragán

Y claro, todos estos no hacen programas políticos, claro. Son , según ellos , programas de humor ( comillas y tal).
Según mi apreciación personal es más bien al revés;: nada de humor, mucha política
Lo que ellos llaman humor en realidad son sátiras políticas.Satiras que sieeeeempre van en el mismo sentido.

Si no de qué un gobierno de izquierdas iba a pagar esa indecorosa y absurda cantidad.


K#rma y p'a tontás si que hay pasta
Es todo cierto, que es ustec reviejo y que no son graciosos.
Son un poco todos hijos progrewokes aprendices de su maestro Wyoming.
Lo que era humor irreverente izquierdita cobarde (véase el caiga quien caiga o el jueves) de los años 90 se ha convertido en una mamarrachada sectaria atroz
 
Creo que hay aceptación común, como si la chapan, no creo que por aqui tenga muchos espectadores, ni la 1 ni las mierdas autonómicas.

De estar, debería tener contenidos no comerciales, cultura, teatro, programas de viejos tipo ramontxu, españas directos, programas con material de archivo, informativos sobrios, aseaos, neutros y sosos, pelis españolas del año de la polka, deportes minoritarios que no le interesan ni al tato, futbol femenino.

Eso sería lo deseable para eso, que sea algo de servicio público que no compita con los medios comerciales y que no tenga que ofrecer la basura que ofrecen.

Y dentro de eso pues lo de Broncano no encaja. No porque sea de izquierdas o derechas, o por la gilipollez que no se creen ni los moñigotes que pone Motos en su tertulia para que le hagan la pelota como el payaso casado con Nuria roca de que van a por él. La gente que pueda ver a Broncano no es la que ve el hormiguero, eso lo dice Motos porque es un enano acomplejado y necesita darse pisto creyendose más importante de lo que es.

Pero insisto, ahora mismo la nieta del menguele patrio está ahi llevandoselo crudo friendo empanadillas, hemos tenido a gente bastante bochornosa ahi, y en su momento nadie vino a rabiar porque a Cardenas le dieran un programa para defender que la tierra es plana. Nadie. Asi que no vengais ahora a piar, no es lo de Broncano lo que os molesta (lo que sea, que ni siquiera lo sabeis y encima presumis de no conocerlo).


Y si, por mi que no lo fichasen, y que no se destinase un puto duro de mis impuestos a toros, curas, reyes etcetcetc. Pero mira, no puedo decidir eso y me jodo.
Pero....
 
Para querer salvar Europa (de no sé qué) la dejó bien hecha mierda provocando una guerra.

Se te ve al kilómetro que eres otro del mismo club que @sandokan begins @yonoloestoy y demás rojeras buenrollistas de los cojones, en plan "no estoy de acuedo, pero ej que cuando estaba er PP fixó al Bertín Osbonne".

Es que me cago en vuestros putos muertos.
 
Última edición:
Si TVE quisiera joder a Motos podría adelantar lo que le funciona, que no se lo que es, lo de las cocinas de la nieta del menguele hispano, o alguna novela, o alguna mierda asi.

Ostia puter, la bazofia esa de Master Hez, no puedo con ello. Me ponia a repartir varazos y no se libraba ni el cámara. Me ensañaría especialmente con los presentadores y me metería entre pecho y espalda tres calimochos y un kebab para poder proyectar sobre sus cuerpos indefensos y apaleados una copiosa y hedionda turbodiarrea.
 
Arriba Pie