Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Nunca he visto el pgrama pero, por lo que contáis, parece ser que es el típico entrevistador que se cree más interesante que el entrevistado. Esto siempre es un fail.

Especialmente notables son las constantes interrupciones de Broncano al invitado para señalar la pantalla en la que uno de los regidores pone la chorrada que se le ocurra en cualquier momento. Normalmente memes o chascarrillos escritos con el Paint haciendo referencia a algo que ha dicho el invitado dos minutos antes.

Y en menor medida la aparición aleatoria e injustificada de un tipo anónimo que hace alguna chorrada, como una voltereta en el aire, y se va corriendo, no consiguiendo otra cosa que la confusión del invitado, y romper el ritmo de la entrevista, si es que se la puede llamar asi.

Me parece mucho mejor entrevistador el Jordi Wild.Al que siempre he tenido por un gilipollas, pero lo cierto es que sabe entrevistar.No interrumpe con gilipolleces y cuando el entrevistado no entra al fondo del detalle en alguna cuestión y se dispersa, el bueno de Jordi Wild lo reconduce sutilmente.

Con Broncano es una mierda cuando va alguien que te interesa porque siempre quiere lucirse el y termina jodiendo la entrevista con sus payasadas.

Nunca he visto el pgrama pero, por lo que contáis, parece ser que es el típico entrevistador que se cree más interesante que el entrevistado. Esto siempre es un fail.
Lo curioso de esta "disputa" es que esa era precisamente la característica principal de Pablo Motos durante los primeros años de El Hormiguero; su afán de protagonismo frente a los invitados, por eso yo apenas lo veía. Ya dije que con el tiempo, y supongo que con la edad, ha evolucionado y ahora lo hace muchísimo mejor.

Probablemente Broncano esté siguiendo el mismo proceso, aunque de momento está muy evidentemente anclado en ese narcisismo absurdo. Si tienes un monólogo al principio, tienes tiempos muertos donde "lucirte", coño cuando esté el entrevistado dale toda la cancha a él y déjate de tontadas.

Dos "iconas", la subnormalidad del progre medio no conoce límites...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin Broncano está con quien debe estar, estos 2 engendros le pegan mucho mas que Ignatius que, dentro de lo que cabe, es un cómico decente, un 6/10.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero qué hacen esas dos cerdas ahí que deberían estar en la hoguera por dios. Telecinco ha escupido su veneno por todas partes.

Ese se ha quedado en los años 90. el ICONA dejó de existir en el 95, así que dudo mucho que esas dos pertenezcan al ICONA

Me parece mucho mejor entrevistador el Jordi Wild.Al que siempre he tenido por un gilipollas, pero lo cierto es que sabe entrevistar.No interrumpe con gilipolleces y cuando el entrevistado no entra al fondo del detalle en alguna cuestión y se dispersa, el bueno de Jordi Wild lo reconduce sutilmente.

Con Broncano es una mierda cuando va alguien que te interesa porque siempre quiere lucirse el y termina jodiendo la entrevista con sus payasadas.

Te vas a secar jordi wild

Joder, menudos engendros.
30 años después y ha vuelto a caer paja.

Ya verás la de chistes que hacen con las oposiciones de TVE , lo troll que es defendiendo a los aspirantes y criticando al gobierno.
El de la " La Resistencia" en Movistar.
MOVISTAR , una multinacional española que es dirigida por BBVA , Blackrok y BNP París, buah, que resistencia tienen ante el sistema esta pobre gente, tan rebeldes como un grupo de punk anarca en un garaje.

Pues a mí el otro día se me puso dura viendo a Yolanda Ramos refocilándose en el sofá, con ese patamen y las mollas saliendose del vestido. Esa tia tiene que ser la hostia para echar un os polvetes invernales, con sus risas entre empujón y empujón. Hasta creí intuir que se la llegó a salir media teta.

Yolanda Ramos.webp

menos mal que me la encontre antes de que pusiera la piñata esa primo, que sino igual me tienen que hacer un bat mitzbá

No hace mucho la perroflautería sacando pecho en tuiter porque brocnano llevó a Arsuaga al programa, comparandolo con los invitados de Motos, en plan "nosotros ofrecemos cultura y Motos chavacaneria". Pues ayer todos callados como pootas, nadie dijo ni mu sobre las invitadas Belen Esteban y la otra petarda. Superioridad moral de la Izmierda, lo llaman.

hay una cosa que no comprendo de la inquina hacia este, esto o ello.... son una peña que hicieron su formato de programa, "programa de mierda" que incluso en pandemia, volcaron el escenario, sin publico y un dia se pusieron a hacer churros. en una cadena privada... y derrepente en television española... no ellos... el ente estatal, les hace una oferta de compra del formato y como todo dios "pues lo mas caro que lo pueda poner, lo quieres?, paga". y a demonizar al hombre del botox, a grison.... a ver, que no son ellos quienes dicen a donde va la pasta, ellos pidieron y quien administra vuestros impuestos dijo "venga, palante"

Pues a mí el otro día se me puso dura viendo a Yolanda Ramos refocilándose en el sofá, con ese patamen y las mollas saliendose del vestido. Esa tia tiene que ser la hostia para echar un os polvetes invernales, con sus risas entre empujón y empujón. Hasta creí intuir que se la llegó a salir media teta.

Ver el archivos adjunto 172238

Acabo de ver un par de minutos de la entrevista. Me la follaria sin dudarlo, entre escalofrios

La clave es tener una mesa en el estudio con todo tipo de cosas para meterse en el cuerpo de las mas diversas formas. Que el entrevistador NO toque nada de lo de la mesita y dejar que los entrevistados larguen lo que quieran. Es bien simple. Pues ni a eso llegan algunos. O se pillan algo de la mesa o no dejan hablar o las dos cosas. Broncano parece que las dos.

Ver el archivos adjunto 172238

Llevo 4 minutos de entrevista y el programa es malisimo. Menuda mierda el puto broncano

Acabo de ver un par de minutos de la entrevista. Me la follaria sin dudarlo, entre escalofrios
escalofrios? es la tipica fea que te esta haciendo una tortilla de patata, apaga la vitro y te dice "anda, comeme el coño"
y tu con el cafe "esperate que quiero provar el double spiderman, dos dedos por el coño, dos por el culo y comerte el papo a la vez"

y despues de ponerle todo agujero como un bostezo, te vas a casa con tres tupper de tortilla, uno de lentejas, unas croquetas y una cita para volverla a poner del reves.

y cuando vuelves, lo bueno es que ni se acuerdan de los tupper, aunque sean de los buenos de los de pirex

escalofrios? es la tipica fea que te esta haciendo una tortilla de patata, apaga la vitro y te dice "anda, comeme el coño"
y tu con el cafe "esperate que quiero provar el double spiderman, dos dedos por el coño, dos por el culo y comerte el papo a la vez"

y despues de ponerle todo agujero como un bostezo, te vas a casa con tres tupper de tortilla, uno de lentejas, unas croquetas y una cita para volverla a poner del reves.

y cuando vuelves, lo bueno es que ni se acuerdan de los tupper, aunque sean de los buenos de los de pirex

Por historias como esas tengo mi casa llena de tupper, los voy a tirar todos

Benitoool , inquina hacia el que va de lo que no es.
No puedes ir de resistencia, antisistema, humoristas comprometidos cuando te paga una multinacional que explota a la gente y te callas como una puta cuando se lo ordena.
Antisistemas eran Charlie Hebdo, Dieudonné , Robert Bodegas , Cremades , Tip y Coll o La Codorniz.

Atrás
Arriba Pie