Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Llevo 4 minutos de entrevista y el programa es malisimo. Menuda mierda el puto broncano
lo bueno siempre es lo de antes de la entrevista, jorge ponce, pablo ibarburu, y falta una grande que hacian cada dos por tres en la resistencia... cada vez que sale Resines. Tiene una serie en Prime video haciendo de el mismo que es cojonuda, "Serrines" un tio rastrero, traicionero, que tiene un cuñao a punto de cascar y lo desenchufa pa cargar el movil y ver el madrid.

Benitoool , inquina hacia el que va de lo que no es.
No puedes ir de resistencia, antisistema, humoristas comprometidos cuando te paga una multinacional que explota a la gente y te callas como una puta cuando se lo ordena.
Antisistemas eran Charlie Hebdo, Dieudonné , Robert Bodegas , Cremades , Tip y Coll o La Codorniz.

amos a ver, antisistema no es nadie.... porque todo dios paga el papeo con dinero, asique tampoco flipes con ese concepto.

antisistema son los gitanos de donde el chalet de mi madre, que tienen un cacho de tierra sembrao con patatas que a veces pasan vendiendolas, pero si vas tu y las coges, "te cojo 4 kilos de papas antonio" "de las de la derecha que las otras aun no estan grandes" y no te cobra. lo tienen ahi plantao, que es dejar media papa al lado del rio enterrada y lo que te cobran es por acercartela del rio, porque el diesel cuesta y la luz tambien.

lo bueno siempre es lo de antes de la entrevista, jorge ponce, pablo ibarburu, y falta una grande que hacian cada dos por tres en la resistencia... cada vez que sale Resines. Tiene una serie en Prime video haciendo de el mismo que es cojonuda, "Serrines" un tio rastrero, traicionero, que tiene un cuñao a punto de cascar y lo desenchufa pa cargar el movil y ver el madrid.
Bueno, rastrero tampoco es, que si se te descarga se puede apagar del todo y a veces no te acuerdas ni del PIN ni del puto PUK y a ver que haces.
amos a ver, antisistema no es nadie.... porque todo dios paga el papeo con dinero, asique tampoco flipes con ese concepto.
Antisistemas son todos los que te he dicho, no me seas cabezón, que esa gente se ha arriesgado y algunos han pagado mujy caro ser independientes.
antisistema son los gitanos
Si son los que más cumplen con la ley, que me dise.

Ayer pillé la entrevista a Jordi Mollá que siempre me ha parecido un sucnor premium y fue un descojono total, Mollá pasadisimo haciéndose el guay, que si le habían tanteado para un papel en "staswas" que al final hizo Ewan Mcgregor pero que no lo vio (no cuadraban ni las fechas, ya se había estrenado la primera cuando dice que lo tantearon), respondiendo incongruencias, el otro que no sabía por donde tirar, los otros descojonandose de Mollá que no se coscaba. Televisión en estado puro.

Ayer pillé la entrevista a Jordi Mollá que siempre me ha parecido un sucnor premium y fue un descojono total, Mollá pasadisimo haciéndose el guay, que si le habían tanteado para un papel en "staswas" que al final hizo Ewan Mcgregor pero que no lo vio (no cuadraban ni las fechas, ya se había estrenado la primera cuando dice que lo tantearon), respondiendo incongruencias, el otro que no sabía por donde tirar, los otros descojonandose de Mollá que no se coscaba. Televisión en estado puro.
Dudo que estas cositas sean improvisadas. El tipo se metió medio pollo, y con eso tiene gratis la publi de su libro y el otro titulares en prensa y publi gratis igualmente

La frase de Jordi Mollá que provocó la incomodidad de Broncano en 'La Revuelta'​

El punto álgido de la incomodidad llegó cuando, tras ser corregido por Broncano por enviar besos al público, el actor respondió con un comentario fuera de lugar: "esta chica es guapísima". Esta frase desató una oleada de reacciones negativas entre los espectadores, que rápidamente acudieron a las redes sociales para expresar su malestar y pedir la salida inmediata del actor del programa.

En fin, y yo no me di ni cuenta de que le dijo eso a la chica, fíjate la importancia que tuvo. Solo recuerdo que a ella le acercaron el micro y le preguntaron si leía, y no sé qué más, ya que Mollá había venido a hablar de su libro, aunque no hablo mucho de él.

La cuestión es que hay quien sigue pensando que no podemos ni mirar a las tías. Pues nada, yo seguiré mirando a pesar de todo 😀

La frase de Jordi Mollá que provocó la incomodidad de Broncano en 'La Revuelta'​

El punto álgido de la incomodidad llegó cuando, tras ser corregido por Broncano por enviar besos al público, el actor respondió con un comentario fuera de lugar: "esta chica es guapísima". Esta frase desató una oleada de reacciones negativas entre los espectadores, que rápidamente acudieron a las redes sociales para expresar su malestar y pedir la salida inmediata del actor del programa.

En fin, y yo no me di ni cuenta de que le dijo eso a la chica, fíjate la importancia que tuvo. Solo recuerdo que a ella le acercaron el micro y le preguntaron si leía, y no sé qué más, ya que Mollá había venido a hablar de su libro, aunque no hablo mucho de él.

La cuestión es que hay quien sigue pensando que no podemos ni mirar a las tías. Pues nada, yo seguiré mirando a pesar de todo 😀

Lo suyo es mirarlas mientras te sobas sensiblemente la entrepierna y pones cara de satirón.

Pues ayer debió haber nuevo beef entre el enano y el rojo.

Uno dice que le quitan los invitados a golpe de chantaje con patrocinios, que no vayas ahí, que esto es la tele pública, que mi polla la más gorda, que no llores andalúz, etc,etc...

A mí me huele a pelea pactada entre ambos para que la gente no se vaya a hacer pajas o al Netflis.

Dejo link del marca que de esto sabe mucho:
Terremoto tras la polémica entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero': reacciones de Intxaurrondo, Patiño, Pedrerol...

Pues ayer debió haber nuevo beef entre el enano y el rojo.

Uno dice que le quitan los invitados a golpe de chantaje con patrocinios, que no vayas ahí, que esto es la tele pública, que mi polla la más gorda, que no llores andalúz, etc,etc...

A mí me huele a pelea pactada entre ambos para que la gente no se vaya a hacer pajas o al Netflis.

Dejo link del marca que de esto sabe mucho:
Terremoto tras la polémica entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero': reacciones de Intxaurrondo, Patiño, Pedrerol...
Si tienes un IQ de al menos no cagarte encima uno entiende fácilmente lo que es un contrato de exclusividad y la adquisicion de unos derechos de emisión sobre algo.

Pero como ayer saltó lo de Aldama hoy están todas las terminales mediáticas y periodistas y perfiles públicos afines a la izquierda soltando humo sobre una cosa tan evidente para desviar la atención política.

Otros invitado no se, pero Dorna ya ha declarado que tienen contrato de exclusividad con Atresmedia, y de ahí ha venido el tema, pero a Broncano, como buen zurdo, le flipa ir de víctima por la vida, de luchar contra el poderoso, y lo dice uno que está blindado en TVE, hay que tener los huevos de acero. :lol:

Otra cosa es que seguramente el que ha cometido la cagada es el productor del programa, por no informarse debidamente de los contratos, y el representante del chaval, y cuando le han llamado al orden se la ha tenido que envainar. Si esto pasa en un programa de una TV privada, ese productor estaría si no en la puta calle con una bronca del copón, pero en la TV pública ponen ciervos y no pasa absolutamente nada.

ESPERA ESPERA ESPERA

Pero qué hace este señor metiéndose con broncano por su animalada y deliciosa salida y no con el mafioso extorsionador de pablo motos y sus hormigas que no es la primera ni la última vez que lo hacen. Dejando a un lado contratos entre dazn y atresmedia y las cagadas de los representantes o productores, el piloto estaba en CAMERINOS cuando recibió la orden. Me parece acojonante que digas que broncano se hace la víctima, eres un ciego, cegato cegato. Sabiendo que los súbditos de pablo motos han llamado a cómicos y presentadores de toda españa para decirles "oye esto de pablo no lo puedes decir". Acojonante, es mala praxis te pongas como te pongas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que no se ha contado del "escándalo" entre La Revuelta y Pablo Motos: David Broncano sí hizo la entrevista a Jorge Martín y había un acuerdo de exclusividad​

Tras las graves acusaciones de David Broncano anoche en La Revuelta en las que denunció "las presiones" de Pablo Motos para que el programa de La 1 se quedase sin invitado hay una intrahistoria, una consecución de los hechos y una realidad: La Revuelta puede emitir la entrevista a Jorge Martín a partir del 27 de noviembre, el mismo día que va a El Hormiguero

.......

Según ha podido saber EL MUNDO en exclusiva, efectívamente La Revuelta no pudo emitir la entrevista a Jorge Martín porque va a El Hormiguero la semana que viene, pero, primero, sí que se grabó la entrevista, sí que hubo llamada de El Hormiguero, pero también de otros, pero no para "amenazar", como dijo Broncano, sino para decir al representante de Jorge Martín que existía "un acuerdo de exclusividad", que consistía en un compromiso por parte del equipo del piloto, cerrado hace dos semanas -antes de que Jorge Martín se proclamase campeón de MotoGP- por un motivo: Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, y Atresmedia tienen un acuerdo para la emisión de tres Grandes Premios de Motociclismo y en ese acuerdo había un compromiso de primicia de que si Jorge Martín se proclamaba campeón su primera entrevista la daría en El Hormiguero.

Un compromiso que se acordó incluso hace mucho más tiempo cuando Jorge Martín estuvo la última vez en El Hormiguero. El piloto y Dorna quedaron tan contentos con aquel programa, que ofrecieron dar la primicia de su primera entrevista si Jorge Martín ganaba.

....

Cronología de un escándalo​

¿Qué pasó entonces? ¿Por qué si había un acuerdo cerrado hace dos semanas, Jorge Martín fue a La Revuelta? Esta es la cronología de un "escándalo" como lo calificaron muchos seguidores anoche en X. el resumen: "Alguien metió la pata". Resulta que anoche el invitado de La Revuelta no era Jorge Martín sino Pedro Acosta, también piloto de MotoGP, y, aquí está la clave, cuyo representante es el mismo que el de Jorge Martín.

Según las explicaciones que han dado varias fuentes a este periódico conocedoras de lo sucedido, La Revuelta llamó este jueves al representante, Albert Valera, para proponerle cambiar la entrevista a Pedro Acosta por la entrevista a Jorge Martín. Y, "sin mala intención", Valera les dice que sí. El problema vino cuando Jorge Martín publicó en su Instagram que iba anoche a La Revuelta. En ese momento El Hormiguero y Atresmedia se enteran y es ahí cuando se produce la llamada, primero, a Dorna y, después, al representante, pues no podía producirse esa entrevista habiendo un acuerdo previo entre Dorna y Atresmedia.

Sin embargo, aunque sí se produjo esa llamada, ésta se hizo después de que ya se hubiera grabado la entrevista a Jorge Martín. Es decir, efectívamente, como explicó anoche Broncano, el programa se les cae media hora antes, porque es cuando el representante les informa de que no puede emitirse, pero la entrevista ya se había grabado, y el público en el teatro, pese a que Broncano les pidió disculpas por no haber podido disfrutar la entrevista, sí que lo vio y sí la disfrutó. Otra cosa es los espectadores desde casa.

De hecho, se da la opción a La Revuelta de que a partir del miércoles 27 de noviembre, el mismo día que va a ir Jorge Martín a El Hormiguero, La Revuelta pueda emitir dicha entrevista. ¿Por qué a partir de ese día? Porque Jorge Martín ya habrá arrancado la entrevista en El Hormiguero, con lo que el acuerdo entre Dorna y Atresmedia se cumple.

.....

La Revuelta tiene el relato ganado, y eso lo sabe Broncano, por eso dice lo que dice.

Evidentemente omite lo que no le interesa y cuenta lo que quiere.

De momento le ha servido para dejar a Motos como un facha mafioso, con Irene, Rufian, Echenique y demás morralla apoyando, que es de lo que se trata al final, acorralar a la competencia.

Última edición:
Entiendo que ningún invitado cobra en ninguno de los dos programas, pero claro...en el hormiguero hay anuncios, patrocinadores, contratos,clin clin caja, etc.

Cualquier forero de bien mantendría su palabra y se la sudarían los sponsors y chantajes.

Resumen:
el hormiguero es una mierda? Si, pero sus anunciantes pagan la coca y va gente chachi.
La revuelta es una mierda? Si pero es "gratis" y va gente de mierda.
Muchas mierda todo.
Mierda.

Lo de dejar 20 minutos de ciervos con música, apoteósico y tal.

Última edición:
Entiendo que ningún invitado cobra en ninguno de los dos programas, pero claro...en el hormiguero hay anuncios, patrocinadores, contratos,clin clin caja, etc.

Cualquier forero de bien mantendría su palabra y se la sudarían los sponsors y chantajes.

Resumen:
el hormiguero es una mierda? Si, pero sus anunciantes pagan la coca y va gente chachi.
La revuelta es una mierda? Si pero es "gratis" y va gente de mierda.
Muchas mierda todo.
Mierda.

Lo de dejar 20 minutos de ciervos con música, apoteósico y tal.

Atresmedia es quien tiene los derechos de las carreras así que no es extraño que se prefiera un programa de la misma productora. En todo caso con la que está cayendo y hablando de estas tontadas. España ya fue.

Dejando a un lado contratos entre dazn y atresmedia y las cagadas de los representantes o productores
Pero es que NO se pueden dejar de lado los contratos, pedazo de alcornoque. Cómo cojones vas a saltarte a la torera los contratos, copón, que parece mentira que haya que explicar ésto...
el piloto estaba en CAMERINOS cuando recibió la orden.
Yo aquí al piloto es al que más exculpo de todo, porque probablemente no tiene ni puta idea de cómo está el tema a nivel legal, el va donde le dicen y lo tiene todo delegado en su equipo, por eso decía que en "su" parte el principal responsable es el representante que no cortó el tema mucho antes, y el que se encontró con el marrón fue el chaval.

Si este país está nutrido es de subnormales encantados de ser entrevistados. Le suda los cojones a los espectadores quien va, si Andrés Pajares, como vi el otro día, o el Papá Francisco. Van a la TV a comerse un bocadillo y a pasar 3h sentados, y los de casa, cenan y poco más.
Moto GP es una putísima mierda que siguen 4 gatos en este país desde que se dejó de emitir en abierto, lo mismo de la F1. A Jorge Martín no le pone care ni Dios en comparación con Alex Criville o Dani Pedrosa que te los comías todos los días en RTVE.

el piloto estaba en CAMERINOS cuando recibió la orden. Me parece acojonante que digas que broncano se hace la víctima
Mira, gilipollas, más leña. Ahora resulta que SÍ se hizo la.entrevista, lo que no les dejaron es emitirla, o sea que el propio Broncano mintió para, ¿adivinas?, victimizarse frente a subnormales como tu, que os las tengáis dobladas.

Archivos adjuntos

• 20241122_154355.webp
    20241122_154355.webp
    126,6 KB · Visitas: 0
La entrevista la puede emitir después de que vaya a ver al enano. Será un descojono aunque sospecho que motos omitira cualquier detalle.

El tío no se coscaria, acuerda ir a la revuelta porque el otro tendría la agenda llena y no le da hasta la siguiente semana y cuando Jorge salvador se entera para la emisión por tocar los cojones tirando de sus contactos, los patrocinios.

Ahora si eres medio elegante, sabiendo que es una entrevista de sobada de lomo, que no hay ningún secreto ni exclusiva, que no presenta nada, que las entrevistas serán diferentes y que los fans de este chaval verán las dos, no le jodes un programa a alguien en el último momento, algo que ya vienen haciendo de manera menos grosera y que muchos invitados han reconocido.

Pero estos han puesto la chorra en la mesa, total, tienen 2 años firmados y se la suda, y han dejado a Motos y su prole como unos majaderos, unos cretinos acomplejados y unos mafiosos.

Mira, gilipollas, más leña. Ahora resulta que SÍ se hizo la.entrevista, lo que no les dejaron es emitirla, o sea que el propio Broncano mintió para, ¿adivinas?, victimizarse frente a subnormales como tu, que os las tengáis dobladas.
Vi el programa el directo y si es verdad eso, que ya lo habéis comentado varios, me parece que Broncano es un HDP (hombre de paz) porque no dio a entender eso, es más, emplazaba al público para que volviera a ver un programa con entrevista, como si ésta no se hubiera realizado.

Veremos en que acaba este salseo, pero Broncano, que siempre va de ingenuo y de colega, si se confirma lo de la entrevista y encima no entiende lo de contratos de exclusividad, etc. ya se puede ir a tomar bien por el cuLoL.

Por cierto, para los que no lo visteis, con toda su polla fue y puso 20 min de animales. TAL CUAL. ¿de verdad no tenían ni 20 minutos de programa inédito para colocar ahí?

La entrevista la puede emitir después de que vaya a ver al enano. Será un descojono aunque sospecho que motos omitira cualquier detalle.

El tío no se coscaria, acuerda ir a la revuelta porque el otro tendría la agenda llena y no le da hasta la siguiente semana y cuando Jorge salvador se entera para la emisión por tocar los cojones tirando de sus contactos, los patrocinios.

Ahora si eres medio elegante, sabiendo que es una entrevista de sobada de lomo, que no hay ningún secreto ni exclusiva, que no presenta nada, que las entrevistas serán diferentes y que los fans de este chaval verán las dos, no le jodes un programa a alguien en el último momento, algo que ya vienen haciendo de manera menos grosera y que muchos invitados han reconocido.

Pero estos han puesto la chorra en la mesa, total, tienen 2 años firmados y se la suda, y han dejado a Motos y su prole como unos majaderos, unos cretinos acomplejados y unos mafiosos.
no es por nada pero esto fue para hacer barllo tras lo de adama(sin conseguirlo) esto ya le pasaba en la resistencia en movistar tv. no es nuevo.y tiene su logica.yo tengo una hamburgueseria y enfrente el estado me pone otra para joderme.
yo si puedo voy hacer que mi famoso distribuidor de carne sea mio y no tuyo o en el peor de los casos,que antes de que te llegue a ti,la gente este cansada ya de esa carne...

recuerda...empresa privada...beneficios...es que los rojos teneis eso perdido.

y recuerda...si te pones de rodillas y le comes el 5% de masa a un tio, eres un 105% mas tio.

Atrás
Arriba Pie